Ver la Versión Completa : malisima calidad de fotos
gory2002
22/10/10, 08:13:17
no se si sera solo mi boston o todos o si hay alguna solucion via software. pero esque las fotoz que tira mi boston son una autentica basura. mi anterior movil con una camara de 2mpx hacia mejores fotos. ya se que no es nada relevante pero esque en este asppecto le da un toke de bajisima calidad al movil y si ya inteto hacer una foto sin luz y con el flash es algo insultante. porque la calidad se reduce aun muchisimo mas, fotos azules sin calidad alguna ruzando la calidad de un movil que tuve hace 6 años o mas
Has probado en los ajustes de la cámara poner la máxima calidad (5M)? Yo uso bastante la cámara y es verdad que no es el teléfono con mejor calidad pero he de decir que no esta para nada mal, además este finde que hacen el Mundial de Rallyes en Tarragona voy a exprimir bastante la cámara y veré hasta donde puede llegar.
mejores fotos que mi exsonyericsson cybershot. no es una reflex pero para algun apuro muy bien ;) la unica pega que hay que tener un pulso...
cesarfuenla
22/10/10, 11:04:41
yo pensaba lo mismo, pero probe a hacer una foto con buena iluminacion,y mi parecer cambio completamente. con buena iluminacion,las fotos de este movil son buenisimas,y si, el led deja las fotos azuladas, pero prueba a cambiar brillo, tipo de iluminacion...y el azulado apenas se notara. por supuesto no tener parkinson tambien ayuda :P
LagJuancho
22/10/10, 12:59:39
Lo que pasa con este móvil y muchos (la mayoría) es que tienen el obturador muy lento, porque tiene poca apertura, entonces las fotos con poca iluminación es imposible hacerlas sin que salgan movidas. De ahí que cuanta más luz, mejores fotos...
pepeeltattoo
22/10/10, 15:17:00
Creeis que el soft tendra algo que ver? yo creo que algo si. Estaba pensando en probar todas las app de camara que encuentre con las mismas situaciones de luz y la misma escena,haber si sacaba algo en claro,pero el tiempo no me lo permite, si alguien se hecha al rolloX-D.
Si no haber si a ratos lo consigo.
Liquidsnk
22/10/10, 15:34:04
Creo que es problema de hard no de soft.
Yo creo que también es limitación de hardware, aunque recordemos...no es una cámara es un teléfono.
pero tiene auto focus o no?, y no hay ningún soft que pueda mejorar la cámara y sacarle el máximo partido?
pumu768
23/10/10, 01:52:00
No tiene autofocus, pero si alguien se le ocurre como mejorarlo ya sabe...
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
yo desde que me cambie el k800i no he vuelto a tener una cámara decente, sólo se preocupan de meterle los máximos pixels y de la lente se olvidan
pepeeltattoo
25/10/10, 12:17:23
Bueno despues de probar varias app de camara (y cuando digo varias ,son unas cuantas) ,voy a resumir por que si no el post seria la ostia.
No es que la camara sea de mala calidad, al contrario, esa falta de nitidez en las fotos se la damos nosotros al menor movimiento, tener en cuenta que el Boston no pesa,no es ancho con lo cual la manera de cogerlo se hace un poco coplicada a la hora de hacer fotos (con los dedos justos no apoyas en las palmas de las manos, etc...),ni que decir tiene que para lanzar la foto hay que usar la pantalla ,por que el boton de la camara eso si tiene delito,mas duro no podia ser,con lo cual mayor movimiento de las manos.
Pero con la app Vignette, la full por supuesto ,por que la gratuita no nos deja hacer fotos a mas de 3 mp,se consiguen hacer unas fotos realmente buenas, ya que dentro de toooodas las opciones que tiene hay dos que cabe destacar, y son estas:
1º- Tiene zoom , o algo parecido,ya que hay gente que dice que simplemente amplia la zona de la pantalla, yo considero que me aumenta lo que enfoco realmente ( que es el zoom de una camara si no?).
2º- y lo mejor, que es a lo que vengo tiene modo antimovimiento, si, y ademas funciona a la perfeccion, lo ideal para este terminal, eso si ,tarda un poco mas en realizar la foto, pero el resultado es muchisimo mejor. (si le dais dos veces seguidas a la pantalla ,hace la foto directamente,para casos de rapidez,jejeje)
Terminar diciendo que tiene muchas preconfiguraciones sobre el balance de blancos,que tendremos que poner en segun que situacion de iluminacion (que bonito pareado).
Y las fotos en exterior a plena luz del sol ,son impresionantes.
Espero os sirva de algo y sobre todo probar configuraciones.Ahora ya no pienso que es tan mala la camara :ok:
JosepCh
25/10/10, 12:55:13
Acabo de probrar esta app Vignette y si que mejora mucho si pero no mefunciona el flash o no veo donde esta la opcion
el problmea principal qeu tiene el soft original es que el balance de blancos va como una patata, para sacar buenas fotos debes ir cambiandolo
pepeeltattoo
25/10/10, 13:01:38
no veo donde esta la opcion
maaaachooooooo , a la derecha el segundo icono empezando por abajo :risitas:
JosepCh
25/10/10, 13:08:11
pues en mi boston no sale...
pasa del boton normal al de balance de blancos.... no se si sera por que tengo la rom original
pepeeltattoo
25/10/10, 13:17:18
Pues la verdad no lo se, ahora no me acuerdo si he hecho algo especial, que te sale en el boton de setings?.
JosepCh
25/10/10, 13:20:51
en settings me sale
tocar pantalla para hacer foto
tocar para enfocar
auto-save
boton video camara
y detectar siempre la orientacion
por ninguna parte veo nada del flash, ahora me voy a currar esta noche miera de reinstalar, por cierto tengo instalada ka version que hay en el foro no se que version tendras tu
un saludo
pepeeltattoo
25/10/10, 13:25:49
por cierto tengo instalada ka version que hay en el foro no se que version tendras tu
Alomejor es por eso yo tengo la full. Y lo de setings lo tienes igual.
Voy a ver cual es la que esta en el foro,(en apkator la tienes para probarla)X-D
JosepCh
27/10/10, 01:03:01
Creo que si es la full, ya que puedo poner los 5 Mp, pero sigue sin aparecerme lo del flash.. podrias mandarme tu version via mp y miro si funciona gracias
Yo también la uso y me aparece el flash donde ha comentado el compañero, es muy raro que a ti no te salga.
JosepCh
27/10/10, 13:20:06
probare descargando del apktor por que con la app que hay aqui en el foro no sale nada del flash
Un saludo
franmr1979
27/10/10, 22:50:17
Tengo el programa en inglés, ¿cuál es la opción para antimovimiento?, no estoy seguro
Un saludo.
pepeeltattoo
27/10/10, 23:01:18
Es un icono que tiene una mano y unas rallitas X-D
Lástima que no este en español, mañana de día mirare de hacer fotos haber que tal va pero al estar en inglés ser me complica el tema.
pepeeltattoo
28/10/10, 10:56:41
Hombre el que este en ingles es una faena para los que no saben ni papa, pero siempre puedes tirar del tradutor de google para saber que significan las cosas, poco a poco al final sabes para que es cada icono, ademas es bastante intuitivo y si no a base de hacer pruebas lo sacas ,luego es acordarte que hace cada funcion.
Pero en definitiva merece la pena esta app,mejora bastante las fotos.
JosepCh
18/11/10, 20:59:53
los problemas con vignette se han solucionado despues de actualizar a 2.1 ya aparece el flash y muuuchas tras opciones qeu antes no estaban, sensivilidad ISO entre otras
franmr1979
18/11/10, 21:11:39
Con Android 2.2 en el Boston las fotos van de lujo sin vignette, con la cámara de serie.
Doy fe de ello, y en condiciones de baja luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.