PDA

Ver la Versión Completa : Conteo de pisos descalibrado luego de mojar en la ducha la pulsera

andresr41
17/01/19, 01:46:09
Después de 2 años de uso aproximadamente, se me ocurrió meterme con la pulsera en la ducha y después de eso se volvió loco el conteo de pisos. No se que le generó al barómetro. Había leído que muchos tenían inconvenientes con el recuento de pisos. Seguramente la causa es porque lo han mojado o metido en la ducha como hice o piscina. Pasó de contarme menos de 10 pisos por día por subir las escaleras de mi casa, para ir a planta alta, a contarme 298 pisos ayer que me duché con la pulsera y hoy lleva 254.

andresr41
09/03/19, 13:28:00
Después de 2 años de uso aproximadamente, se me ocurrió meterme con la pulsera en la ducha y después de eso se volvió loco el conteo de pisos. No se que le generó al barómetro. Había leído que muchos tenían inconvenientes con el recuento de pisos. Seguramente la causa es porque lo han mojado o metido en la ducha como hice o piscina. Pasó de contarme menos de 10 pisos por día por subir las escaleras de mi casa, para ir a planta alta, a contarme 298 pisos ayer que me duché con la pulsera y hoy lleva 254.Me vuelvo a citar para decir que no volvió más a la normalidad, después de ese día que lo metí en la ducha, el conteo de pisos. Antes de eso funcionaba bien, sin contar pisos adicionales. Samsung debería haber aclarado que al mojarlos se descontralaba el conteo de pisos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

andresr41
10/03/19, 19:28:40
Me vuelvo a citar para decir que no volvió más a la normalidad, después de ese día que lo metí en la ducha, el conteo de pisos. Antes de eso funcionaba bien, sin contar pisos adicionales. Samsung debería haber aclarado que al mojarlos se descontralaba el conteo de pisos.

Le hice un reset de fabrica para ver si se soluciona, pero sigue todo igual. Contando pisos hasta cuando camino en la vereda.

xenon2007
12/03/19, 12:25:40
Yo lo tengo desde 1 año y medio y a diario me ducho con él, me meto en la sauna del gimnasio y hago piscina. Cero problemas. Excepto que la batería va durando algo menos, lo demás normal.

andresr41
15/03/19, 02:41:58
Yo lo tengo desde 1 año y medio y a diario me ducho con él, me meto en la sauna del gimnasio y hago piscina. Cero problemas. Excepto que la batería va durando algo menos, lo demás normal.Yo era de los que leía el problema del conteo de pisos sin sentido y no entendía por qué, porque a mi me contaba decentemente, hasta con la última actualización menos pisos de los que hacía. Y desde ese día que lo metí en la ducha, me está contando más de 100, cuando antes no llegaba a 20 en el día. Cuenta hasta caminando ahora.

andresr41
17/03/19, 04:09:40
Recién bajé el manual del gear Fit2 y lo dice claramente, evitar ducharse para no tener errores en los pisos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/7e3af45f1bbc0403e2956b6886a49e2b.jpg