Acceder

Ver la Versión Completa : ¿saldra la 2.1 o 2.2 oficiales, algun dia?

gory2002
22/10/10, 08:01:19
pues eso, llevo viendo por el foro desde hace 4 mese k saldria la version 2.1. y nada de nada mi boston sigue con la 1.6. y ahora resulta que veo en un post que esta cerca la 2.2. ke me recomendais? espero a la oficial o me atrevo a toketear el movil para meter una no oficial jeje. un saludo y gracias de antemano

VoL
22/10/10, 09:23:31
Supongo que es lo que te recomendara todo la gente así que lánzate a la piscina y actualizalo con alguna rom que hay por el foro, te recomiendo la CMLeclair 1.2, porque no tiene mucha complicación y tienes buenos tutoriales.

Si tienes que esperar que saquen la oficial te puedes cansar de aburrimiento, además si pruebas una de las cocinadas verás que el rendimiento es mucho mas superior a una de oficial, a parte de los extras que pueda llevar.

djd2o
22/10/10, 10:00:39
Dudo que orange nos sorprenda con una 2.2... y cada vez em cuesta mas creerme la 2.1... vente al lado de cocinas de rom no te arrepentiras ;)

bichomen
22/10/10, 10:32:14
Esto de las ROM, me recuerda a los PC's, con un Pentium, funcionaba perfectamente un Windows 95 y un poco justo un Windows 98, pero para meter el XP ya necesitabas un Pentium II como mínimo, y el Vista ya te tienes que ir a un Pentium IV.

Quien dice que la 2.2 sea valida para el Bostom y no hablemos. de la 3.0...

bichomen

ypestisspp
22/10/10, 10:57:57
Esto de las ROM, me recuerda a los PC's, con un Pentium, funcionaba perfectamente un Windows 95 y un poco justo un Windows 98, pero para meter el XP ya necesitabas un Pentium II como mínimo, y el Vista ya te tienes que ir a un Pentium IV.

Quien dice que la 2.2 sea valida para el Bostom y no hablemos. de la 3.0...

bichomen

Hombre, la diferencia es que win siempre apostó por la fuerza bruta. Yo tengo un por portátil de 10 años con linux y me va perfectamente, eso sí, para juegos no va. Me imagino que lo mismo pasará con nuestros boston

Enviado desde mi CML 1.2c

garisan
22/10/10, 14:27:34
Bueno, en mayor o menor medida puede haber un requerimiento de hardware. Creo que el procesador a 600 es una limitación para ciertas cosas del 2.2, creo que necesita 800.
Por lo de las oficiales, primero veremos cualquier otro clon antes que el boston, si sale la 2.2, seguro que sera de la mano de apanda, muchtel o motorola, sino, olvídense.

minuscorp
22/10/10, 15:24:44
Teniendo en cuenta que nuestro procesador se ha overclockeado hasta 800MHz... no creo que haya problema con Froyo ;)

garisan
22/10/10, 16:10:28
Sí, lo sé, y Carlos dijo que un poco era en previsión de necesitarlo. Espero que pueda overclockear el kernel del froyo tb....
El tema es si realmente es una limitación, si alguna compañia se anima a implementar una versión de froyo para el boston.