PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App del tiempo de miui 10


brav0
16/01/19, 23:42:12
¿Alquilen sabe si se puede poner para que te ponga el tiempo segun en la zona en la que estes? es decir... en mi antiguo redmi 3 con miui9 aparte de las ubicaciones que puedes guardar, si le dabas a actualizar te mostraba la zona y el tiempo del sitio en el que te encontrases. En este mi 8 lite con MIUI 10 solo me deja ver el tiempo de lso sitios que tenga buscados y guardados, no me detecta ubicación.

sevijuan
17/01/19, 09:16:43
En lo global no me acuerdo, pero en la de xiaomi.eu sí que me pilla la localización por GPS. Mira a ver si tienes el permiso de que pueda acceder a la ubicación o prueba a borrar datos. Y si no va de ninguna manera quizá es alguna limitación de la app para las versiones globales

brav0
17/01/19, 15:18:06
nada... borré los datos y al volverla a abrir y darle todos los permisos, lo primero que me pide es que introduzca una ciudad, no me da opcion de que la detecte.

santi_sc
17/01/19, 16:51:29
nada... borré los datos y al volverla a abrir y darle todos los permisos, lo primero que me pide es que introduzca una ciudad, no me da opcion de que la detecte.¿Tienes activada la localización en modo de alta presión para configurar la app? Luego puedes poner el modo de ahorrar batería.

Haz una cosa ve a Google mapas y dile que te localicé, luego abres la app del tiempo, te debería ya localizar la ciudad. En caso de problema, instala otra app del tiempo y la configuras, cuando no te des cuenta ya verás como la Xiaomi te funciona (dale dos días).

sevijuan
17/01/19, 16:52:20
¿Cuando das al más para buscar nuevas ciudades, te sale la opción de localizar junto a todas las demás como en la imagen?

Luk67
17/01/19, 17:54:37
Yo tengo la app de miui 8 y le agregué un widget y va de lujo, además se actualiza la temperatura y el tiempo cada momento y te indica el lugar donde te encuentres.

brav0
17/01/19, 18:07:57
Nada. Ya tenia el gps en alta precisión, google maps me localiza perfecto.

No me sale la opción esa de "localizar", la primera ciudad que me sale es "Beijing", "Localizar" no aparece por ningun lado.

Ademas ya me ha actualizado alguna vez la app, pero sigue igual. ¿Hay en la play store la misma app para desinstalarla y vovlerla a instalar?

sevijuan
18/01/19, 10:09:25
Pues supongo que será alguna limitación de la versión global. En Google Play no está, en la tienda de Xiaomi es posible pero al ser una app de sistema no creo que te deje desinstalar.

brav0
18/01/19, 15:23:37
cambie la region a andorra, en la app le di al + y puse para que detectara por ubicación y volví a poner la region españa. Me conserva el que detecte por ubicacion, Si le doy a buscar ciudades no aparece, pero ya esta agregada como una ciudad mas.

Me olvide de probarlo en otro sitio a ver si ubicaba, pero supongo que si porque sale el simbolo de GPS al lado d la ciudad.

Osea que creo que está solucionado.

masteralivex
24/01/19, 16:40:04
A mí tampoco me sale la opción de ubicación, estoy en Miui 10 también.