PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ZSA5] S8 Exynos (SM-G950F /G955F) Pie OneUI beta [OFFICIAL]

peskaero
16/01/19, 22:35:14
Han publicado la beta en XDA
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/s8-exynos-pie-oneui-beta-official-t3890376

Beta 4
https://mega.nz/#!A943VaqS!BXvcCo8IBFL8zuiv60BvygkMGtHczzsxcfTsgVg mwGQ

Instrucciones:

Método de tarjeta SD

Descargue el update.zip de su dispositivo G950F o G955F.

Paso 1
Copie el archivo update.zip a su tarjeta SD.

Paso 2
Reinicie el dispositivo en modo de recuperación. (Apague el teléfono, luego Vol Up + Bixby + botón de encendido)

Paso 3
Ir a aplicar la actualización de la tarjeta SD.

Paso 4
Instala la actualización, y esperar a que se complete.

Instalada en S8 G950F y funcionado sin problemas.

mauriciokohan
17/01/19, 02:07:07
Y nosotros los con Snapdragon aún esperando algún pedazo de Pie.... Nada para el S9+ SM-G9650...

MrAnthony
17/01/19, 10:33:28
para snapdragon ya estaba la beta desde antes que para exynos, lo que pasa que en este foro, el s8 está muerto. en xda está todo, si quieres puedes buscar por alli.

Yo ayer estaba esperando el zip para hacer el hilo, aunque se me ha adelantado peskaero

salu2

peskaero
17/01/19, 10:41:13
para snapdragon ya estaba la beta desde antes que para exynos, lo que pasa que en este foro, el s8 está muerto. en xda está todo, si quieres puedes buscar por alli.

Yo ayer estaba esperando el zip para hacer el hilo, aunque se me ha adelantado peskaero

salu2

Pues lo he subido pensando que nadie lo haría xD

MrAnthony
17/01/19, 10:45:10
yo tampoco, y estaba esperando a que subiera para el s8, porque antes lo tenía para el s8+, pero ya era tardísimo y ya dije mañana me pongo, si nadie lo ha hecho xdd

gracias por ponerlo por aqui, yo voy a meterle mano ahora y estaré aqui para las dudas y etc

niel
17/01/19, 10:55:52
Mi compilacion acaba en CRL4, puedo poner la beta igualmente? al poner en el post de xda lo de CRL3 me despista.

MrAnthony
17/01/19, 11:22:29
hubo alguien por xda que tambien pregunto por la CRL4 y creo que dijeron que no se podía, estaba por la pag 3 o 4 del hilo

Pelusa27
17/01/19, 13:30:05
hubo alguien por xda que tambien pregunto por la CRL4 y creo que dijeron que no se podía, estaba por la pag 3 o 4 del hilo

Y con la compilación CRLB ?

mauriciokohan
17/01/19, 15:49:14

salu2Pero el mío es un S9+......

MrAnthony
17/01/19, 16:22:28
Pero el mío es un S9+......

pues ahora mismo me has pillado, el s9+ con snapdragon ni idea, se que ya llevan un tiempo con betas del s9+ pero creo que son exynos

MrAnthony
17/01/19, 16:23:04

SOLO CRL3 con CSC OXM que es de lo europeo creo

mauriciokohan
17/01/19, 16:32:54
pues ahora mismo me has pillado, el s9+ con snapdragon ni idea, se que ya llevan un tiempo con betas del s9+ pero creo que son exynosAsí es... :(

fune
17/01/19, 17:42:35

Me uno a la pregunta. Es la última de hoy descargada.

Salu2

gerito
17/01/19, 19:13:48
podrían subir unas capturas de pantalla, para ver como va la cosa?

MrAnthony
17/01/19, 20:01:23
Con la update de CRLB no funciona, sólo a partir de CRL3 funciona y con CSC OXM que son estos (ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO)

peskaero
17/01/19, 20:27:48
podrían subir unas capturas de pantalla, para ver como va la cosa?
Te adjunto un par de imagenes

esepedazogsi
17/01/19, 22:13:41
Me uno a la pregunta. Es la última de hoy descargada.

Salu2

Compis para los que tengais la ultima ( la de enero ) si quereis probar la beta de Pie podeis hacer lo sigueinte:
- copiar el update.zip a la SD externa
- poner por odin la de diciembre ( a mi me ha dejado bajar de enero a diciembre por odin )
- Cargar el home csc para mantener datos
- Despues del downgrade de enero a diciembre ir al recovery
- actualizar el update.zip y listo

Un saludo compis

P.D. Me está gustando mucho Pie . Ojo que es una beta y posiblemente tenga algun fallo o fallos

peskaero
17/01/19, 22:43:30
Cuando salió la última? Yo tenía la que traía los parches de enero y lo instale desde la SD sin problema y sin hacer reset de fabrica

xXFranciXx
17/01/19, 22:44:13
Para esta beta hay que tener la version CRL3 !
Yo tengo la CRJ5, alguna idea? (soy de orange, suipongo que tendre que flashear la PHE?)

peskaero
18/01/19, 07:50:39
Yo tengo la CRJ5, alguna idea? (soy de orange, suipongo que tendre que flashear la PHE?)
Qué yo sepa para las vetas siempre hace falta la PHE, en la beta de 8.0 solo podían acceder los que tenían la PHE y fue cuando aproveche para instalarla.

MrAnthony
18/01/19, 09:09:04

tienes que meter por odin la CRL3 PHE y despues el update.zip en sd para instalar por ahí o por adb

P.D: Me encanta Pie y este One UI, por ahora muy bueno, y hoy lo cargo a tope a ver que tal va la bateria.

DiegoMunozParra
18/01/19, 15:43:05
Chicos les funciona el AOD ??? no me funciona.. :/

MrAnthony
18/01/19, 16:30:23
Chicos les funciona el AOD ??? no me funciona.. :/

lo tengo puesto en modo de solo cuando se pulsa y sí, es gloria.

si lo tienes puesto así, solo es tocarlo, no presionar hasta que vibre.

DiegoMunozParra
18/01/19, 16:52:47
lo tengo puesto en modo de solo cuando se pulsa y sí, es gloria.

si lo tienes puesto así, solo es tocarlo, no presionar hasta que vibre.

No me había percatado de que se activa al tocar la pantalla, estaba acostumbrado a tenerlo siempre encendido. Muchas gracias.

Creo eso si que en general consume mucha bateria la actualizacion, o sera que he tocado mucho el telefono viendo las novedades??

MrAnthony
18/01/19, 17:06:58
al principio es normal, yo tambien he estado toqueteando de todo y ajustando y etc, pero diría que va mejor que con oreo, aunque despues de esta carga lo veré aunque hoy le he dado duro con musica y etc, asi que no se como saldrá el resultado y con la mi band y etc... mañana haré wipes cache y a ver que tal va todo desde el 100%

chepor
18/01/19, 17:25:13
Cuando salió la última? Yo tenía la que traía los parches de enero y lo instale desde la SD sin problema y sin hacer reset de fabrica

enserio? pues seras el unico por lo que leo todo el mundo tiene que bajar a CRL3. saludos

chepor
18/01/19, 17:27:31
por cierto ¿a alguien le a saltado la beta por samsung members? por que yo estoy en phe y nada de nada actualice ayer a la ultima de enero y me va tocar bajar a la de diciembre. saludos

lanyco
18/01/19, 18:01:53
por cierto ¿a alguien le a saltado la beta por samsung members? por que yo estoy en phe y nada de nada actualice ayer a la ultima de enero y me va tocar bajar a la de diciembre. saludos

no se pq me da que al tener una actualización que es incompatible con la beta no nos va a llegar por members (espero equivocarme), me parece que le voy a dar de plazo el finde y sino le doy caña el lunes.

peskaero
18/01/19, 18:06:14
enserio? pues seras el unico por lo que leo todo el mundo tiene que bajar a CRL3. saludos

Actualizaciones no tenia, pero si te digo la verdad no miré si tenía crl3

chepor
18/01/19, 18:59:32
Actualizaciones no tenia, pero si te digo la verdad no miré si tenía crl3

pues estabas en crl3 por que acabo de intentar actualizar desde la de enero y nada error no se actualiza

chepor
18/01/19, 19:08:40
no se pq me da que al tener una actualización que es incompatible con la beta no nos va a llegar por members (espero equivocarme), me parece que le voy a dar de plazo el finde y sino le doy caña el lunes.

lo que no entiendo es ¿por que samsung lanzan una actualización de oreo justo el dia que sale la ota de pie? ¿que sentido tiene? y otra cosa que no entiendo es ¿por que no salta por samsung members la ota de pie? (estando en crl3 me refiero) y ¿por que saca la beta oficial xda y no samsung? misterios de la vida por que el año pasado con oreo fue todo como la seda salto la actualizacion por members sin problema que alguien me lo explique

MrAnthony
18/01/19, 19:26:23
Vamos a ver, la beta para samsung members españa saldrá pero más adelante.

La update de enero es el parhe de seguridad de enero.

XDA no ha sacado la beta official, lo que han hecho es extraerla de los usuarios de UK, india y/o Corea que si que tienen el acceso a la beta ya, para quien quiera la pueda poner. Pero para España, si actualizas por OTA, saldrá la beta por members en algun momento.

Si eres impaciente como los qu eandamos por aqui pues ya la habrás metido, y si quieres ir actualizando las betas, tendras que ir consultando los zips de los foros cuando se suban.

Salu2

chepor
18/01/19, 20:09:03
Vamos a ver, la beta para samsung members españa saldrá pero más adelante.

La update de enero es el parhe de seguridad de enero.

XDA no ha sacado la beta official, lo que han hecho es extraerla de los usuarios de UK, india y/o Corea que si que tienen el acceso a la beta ya, para quien quiera la pueda poner. Pero para España, si actualizas por OTA, saldrá la beta por members en algun momento.

Si eres impaciente como los qu eandamos por aqui pues ya la habrás metido, y si quieres ir actualizando las betas, tendras que ir consultando los zips de los foros cuando se suban.

Salu2

ahhhh ok muchas gracias compañero yo creia que habia salido ya en españa pero me parecia raro ya que yo soy phe desde que compre el movil en phonehouse. saludos

victor325
18/01/19, 20:22:36
Compis para los que tengais la ultima ( la de enero ) si quereis probar la beta de Pie podeis hacer lo sigueinte:
- copiar el update.zip a la SD externa
- poner por odin la de diciembre ( a mi me ha dejado bajar de enero a diciembre por odin )
- Cargar el home csc para mantener datos
- Despues del downgrade de enero a diciembre ir al recovery
- actualizar el update.zip y listo

Un saludo compis

P.D. Me está gustando mucho Pie . Ojo que es una beta y posiblemente tenga algun fallo o fallos

CONFIRMO ESTE INFO!!

Esta mañana actualice el parche y ahora no me dejaba instalar la beta,asi que he metido de nuevo la rom estable con el parche anterior por odin y acto seguido he metido esta beta ppor recovery y perfecto,ya tengo Android P

chepor
18/01/19, 20:25:10
CONFIRMO ESTE INFO!!

Esta mañana actualice el parche y ahora no me dejaba instalar la beta,asi que he metido de nuevo la rom estable con el parche anterior por odin y acto seguido he metido esta beta ppor recovery y perfecto,ya tengo Android P

yo tambien lo acabo de hacer y funciona muy importante estar en CRL3 si no no va

peskaero
18/01/19, 22:08:49
El bluetooth y la cobertura ha perdido potencia considerablemente. Tengo amazfit y el alcance del bluetooth es mucho menor. Y la cobertura cuando voy en el coche la pierdo mucho antes

MrAnthony
18/01/19, 22:18:18
lo de la cobertura si es verdad, quizás tenga que ver con que no es la española y la radio no este optimizada, pero lo que es de batería, nos e si es a mi solo, pero va de lujo

peskaero
19/01/19, 12:37:43
El bluetooth también se nota bastante, en mi casa nunca se me había desconectado la pulsera y ahora del salón al dormitorio se desconecta.

xXFranciXx
19/01/19, 14:44:47
Ya tengo la CRL3. Una cosa, al actualizar con esto, luego puedo hacer downgrade con Odin flasheando la CRL3? O ya solo podría ir actualizando para arriba?

MrAnthony
19/01/19, 15:33:10
Ya tengo la CRL3. Una cosa, al actualizar con esto, luego puedo hacer downgrade con Odin flasheando la CRL3? O ya solo podría ir actualizando para arriba?

si se puede downgradear

sirjaf
19/01/19, 20:44:35
hola crack´s llevo mucho tiempo desconectado de estos temas y ando un poco perdido, pero me llama la atención Andorid Pie y ando dandole vueltas
tengo un GF950F con la compilacion acabada en 4CRL3 pero es de orange , en version sw del proveedor pone AMO/AMO/AMO..... estando asi no es sencillo instalarle la beta, verdad?

MrAnthony
20/01/19, 00:20:41
hola crack´s llevo mucho tiempo desconectado de estos temas y ando un poco perdido, pero me llama la atención Andorid Pie y ando dandole vueltas
tengo un GF950F con la compilacion acabada en 4CRL3 pero es de orange , en version sw del proveedor pone AMO/AMO/AMO..... estando asi no es sencillo instalarle la beta, verdad?

vas a tner que meter la phe, en todo caso puedes meter lo que es el HOME CSC y asi no borras datos

manyaloko
20/01/19, 08:07:12
Han publicado la beta en XDA
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/s8-exynos-pie-oneui-beta-official-t3890376

Instrucciones:

Método de tarjeta SD

Descargue el update.zip de su dispositivo G950F o G955F.

Paso 1
Copie el archivo update.zip a su tarjeta SD.

Paso 2
Reinicie el dispositivo en modo de recuperación. (Apague el teléfono, luego Vol Up + Bixby + botón de encendido)

Paso 3
Ir a aplicar la actualización de la tarjeta SD.

Paso 4
Instala la actualización, y esperar a que se complete.

Instalada en S8 G950F y funcionado sin problemas.

buenas,disculpa mi ignorancia pero...donde esta cuando estas dentro de recovery para instalar el zip que trae PIE la parte de: aplicar la actualización de la tarjeta SD?

manyaloko
20/01/19, 08:16:11
una pregunta de repente obvia y hasta boba si se quiere pero prefiero sacarme todas las dudas...este zip se instala desde el recovery stock que viene por defecto quiero pensar...no en algún recovery modificado...

esepedazogsi
20/01/19, 10:00:05
buenas,disculpa mi ignorancia pero...donde esta cuando estas dentro de recovery para instalar el zip que trae PIE la parte de: aplicar la actualización de la tarjeta SD?

Eso es compi, le das ahi y te aparecerá una lista de los ficheros de la memoria sd externa, eliges el update.zip y en unos pocos minutos, PIE !!!

esepedazogsi
20/01/19, 10:01:06
una pregunta de repente obvia y hasta boba si se quiere pero prefiero sacarme todas las dudas...este zip se instala desde el recovery stock que viene por defecto quiero pensar...no en algún recovery modificado...

Si, se instala desde el recovery stock oficial :ok:

ronie38
20/01/19, 13:59:34
Montada bajando al parche de diciembre y montada desde recovery stock tiene buena cara y buena pinta

aleonaleon
20/01/19, 16:33:25
Alguien sabe si se puede mantener el root con Pie?

chepor
20/01/19, 18:45:31
el root no creo que haya salido es muy pronto pero realmente no lo se, por cierto un fallo que detectado es que cuando activas los gestos de la barra de navegación y entras en las pestañas del explorador de samsung sale como cortado no salen rectas pero vamos es solo una curiosidad por que para ser una beta esta bastante bien hecha, cuando saquen la versión estable va ser brutal.
Yo de momento estoy muy contento, en reposo no gasta nada y en general va mejor que oreo en cuanto a fluidez también, esta mejor distribuido todo, la verdad samsung a mejorado esperemos que sigan asi. saludos

niel
20/01/19, 21:02:22
El zip que me he bajado de xda se llama update_G950F_CRL3_ZSA5.zip, en la tarjeta sd hay que dejarlo con este nombre? o como update.zip?

niel
20/01/19, 23:24:29
El zip que me he bajado de xda se llama update_G950F_CRL3_ZSA5.zip, en la tarjeta sd hay que dejarlo con este nombre? o como update.zip?

Me respondo yo mismo, update.zip.

manyaloko
21/01/19, 02:03:26
Si, se instala desde el recovery stock oficial :ok:

GRACIAS BRO!! por la orientación:aplausos:

SHADOWDARK
21/01/19, 02:13:12
Es forzosamente en sd externa? No puedo hacerlo desde interna?

chubutnet
21/01/19, 03:16:15
Hola a todos, pude instalar el update y la verdad estoy muy feliz por finalmente poder probar Pie y One Ui.
Les hago una pregunta en cámara las.fotos que toma por defecto son en formato 3:4 . Quería preguntarles si la resolución es mayor en 3:4 o lo tengo que pasar a 16:9? Me interesa la calidad de las fotos ante todo
Desde ya muchas gracias excelente hilo !!

niel
21/01/19, 07:57:21
Es forzosamente en sd externa? No puedo hacerlo desde interna?

Yo tampoco pude desde la interna y lo tube que hacer desde la SD, no se si porque no se puede o porque no se moverme por el menu del recovery.

jsuper
21/01/19, 18:52:12
Alguien sabe si se puede mantener el root con Pie?

Si que se puede,,yo llevo Rom Pie y root

lanyco
21/01/19, 19:32:23
Bueno, pues ya que en Samsung Members nos tienen olvidados no me he podido resistir mas y ya estoy probando Pie gracias a esepedazogsi por la instrucciones.
Por ahora todo ok, fluida y estable para ser beta, creo que la mejor que he probado en beta hablamos, el modo nocturno muy chulo y cómodo, tiene alguna cosa One UI que corregir como el listado de llamadas que no sale abajo y a los dos primeros no se le llega, pero es lo único que podría poner un detalle, seguiremos enredando.
Salu2

Ariel85
21/01/19, 23:47:10
Hola.. para instalar ésta actualización es necesaria la ROM española (PHE)?

MrAnthony
22/01/19, 00:43:50
Hola.. para instalar ésta actualización es necesaria la ROM española (PHE)?

lee los post, puse que las que son base OXM las acepta

Ariel85
22/01/19, 02:09:40
lee los post, puse que las que son base OXM las acepta

No me voy a poner a leer todas las respuestas, para algo estoy preguntando, la primera parte de tu respuesta creo está de más, por la segunda parte gracias.

Ariel85
22/01/19, 02:13:53
En fin, puedo hacerlo en el mío? Perdón por la ignorancia pero no estoy tan canchero como ustedes, mi ROM es la libre de Argentina.

http://i67.tinypic.com/jh7fyh.jpg

Tingolon
22/01/19, 03:26:08
Me da " error 7" ,alguien sabe que significa y como evitarlo ? , gracias .

lanyco
22/01/19, 11:36:47
si, os da error supongo que puede ser pq no llevais instalada una compatible, yo recomendaría instalar la PHE y cero problemas con eso, cuando salga la estable os poneis la de vuestra región y ya está.

lanyco
22/01/19, 12:21:01
A vosotros se os enciende de vez en cuando sin venir a cuenta de nada la pantalla desbloqueado?

MrAnthony
22/01/19, 17:49:11
A vosotros se os enciende de vez en cuando sin venir a cuenta de nada la pantalla desbloqueado?

tendra sel AOD en modo activo al toque

MrAnthony
22/01/19, 17:51:09
En fin, puedo hacerlo en el mío? Perdón por la ignorancia pero no estoy tan canchero como ustedes, mi ROM es la libre de Argentina.

http://i67.tinypic.com/jh7fyh.jpg

si en info de proveedor tiene algunas de las siguientes versiones si puedes ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO

asi que en tu caso diria que si, sino prueba, si no puedes ya sabes que has de cambiar

manyaloko
22/01/19, 17:59:47

yo en oreo tenia root y bien. de que manera hiciste root en esta beta?
por cierto,ami de batería me va peor me chupa un poco mas q con la BTU oreo que que tenia antes de instalar esta beta

lanyco
22/01/19, 18:27:15
tendra sel AOD en modo activo al toque

si, está activa al toque, la cuestion que no lo he tocado, yo por lo menos :silbando:

Ariel85
22/01/19, 20:20:06
Una última duda.. si instalo ésta actualización, luego para instalar digamos la actualización definitiva de PIE, hay que hacerlo con la ROM de cero o por OTA se podra?

manyaloko
23/01/19, 07:25:26
yo por lo pronto me esta chupando la batería considerablemente mas que con la rom stock oreo que tenia igual configurado en ambos casos. me voy a volver a oreo hasta q salga la actualización definitiva de PIE. me gusta esta actualización pero en mi día a día me come demasiado rápido la batería. vere cuando salga la definitiva q tal...por ahora me vuelvo pa atrás....

jaracj
23/01/19, 17:48:27
Hola gente, ya descargue y aplique el update de Pie... La carga rapida NO funciona, tarda demasiado en cargarse la bateria, las aplicaciones que desactivas vuelven a activarse solas y la señal wifi y bluetooth bajan demasiado su potencia, es decir en lugares donde antes me llegaba la señal a tope, ahora llega a mitad o menos.
Sacando eso, va bien.

kikegsxr
23/01/19, 18:04:48
Hola gente, ya descargue y aplique el update de Pie... La carga rapida NO funciona, tarda demasiado en cargarse la bateria, las aplicaciones que desactivas vuelven a activarse solas y la señal wifi y bluetooth bajan demasiado su potencia, es decir en lugares donde antes me llegaba la señal a tope, ahora llega a mitad o menos.
Sacando eso, va bien.A mi la carga rápida me va bien y he desactivado LinkedIn que venia con la rom y no ha vuelto a aparecer

icaldela
23/01/19, 20:44:27

Y nos podrías compartir como lo realizaste? saludos.

chris97
23/01/19, 22:54:07
Una pregunta no me deja Google Pay y el safety está desactivado, a vosotros os pasa?
Gracias

kikegsxr
23/01/19, 22:58:40
Una pregunta no me deja Google Pay y el safety está desactivado, a vosotros os pasa?
GraciasA mí me funciona, por lo menos se me están actualizando aplicaciones

Edito que acabo de ver Google pay. Perdón no lo uso

Ariel85
24/01/19, 00:54:40
si en info de proveedor tiene algunas de las siguientes versiones si puedes ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTC BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR GLB ILO INS ITV KSA LAO LUX LYS MID MM1 MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SIN SKZ SLK SMA STH THL THR TMC TPA TPH TTT TUN TUR WTL XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO

asi que en tu caso diria que si, sino prueba, si no puedes ya sabes que has de cambiar

La instalé y funciona perfecto :aplausos:

kikegsxr
24/01/19, 11:46:23
Parece que está a puntito de caer la Beta2

chris97
24/01/19, 14:11:23
Chicos aqui teneis la el update.zip de la beta 2, gracias a los chicos de xda.

https://mega.nz/#!N0RDzQjD!3WhMVw0OCkED19bHm70zHvxF1jqtJil9ZfBjKEu o5Pk

Dicen que hay que hacerlo desde una beta 1 limpia y sin root. Yo la tengo con las apps y con root, alguien que la pruebe con root?

MrAnthony
24/01/19, 14:17:10

Dicen que hay que hacerlo desde una beta 1 limpia y sin root. Yo la tengo con las apps y con root, alguien que la pruebe con root?

en plan hard reset? es que a ver si no va a ir el SPay y algunas cosas como en la beta 1, yo voy a meterla en sucio y os cuento

MrAnthony
24/01/19, 14:18:21

y puedes ponerlo en el primer post, para que la gente lo vaya viendo?
un salu2 y buen trabajo

kikegsxr
24/01/19, 14:21:27

Dicen que hay que hacerlo desde una beta 1 limpia y sin root. Yo la tengo con las apps y con root, alguien que la pruebe con root?Limpia? Yo voy a probar con mis apps y todo a ver

chris97
24/01/19, 14:34:55
Limpia? Yo voy a probar con mis apps y todo a ver

Dime como te ha ido:dios:

kikegsxr
24/01/19, 14:37:16
Confirmo que se puede actualizar sin instalación limpia, todo ok[emoji106]

kikegsxr
24/01/19, 14:38:14
En xda el creador de la beta 2 también lo confirma

chris97
24/01/19, 15:00:56
Alguien ha actualizado con root?

esepedazogsi
24/01/19, 15:38:53
Gracias por el aviso. Acabo de poner la beta 2 desde el recovery y sin problemas !

Veremos que tal se porta la beta 2

Un saludo compis

Ariel85
24/01/19, 18:38:11
Confirmo que se puede actualizar sin instalación limpia, todo ok[emoji106]

Alguna diferencia con la beta 1?

ronie38
24/01/19, 18:52:14
A ya vamos gracias por el dato

kikegsxr
24/01/19, 19:00:33
Alguna diferencia con la beta 1?No he notado nada

MrAnthony
24/01/19, 20:09:04
yo un poco mas fluida la transicion entre apps y lo de recientes va un poco mejor

kikegsxr
24/01/19, 20:25:36
Si buscas en ajustes marcos de iconos ya no encuentra resultados, en beta 1 te llevaba a pantalla y luego no estaba

peskaero
27/01/19, 10:46:52
Limpia? Yo voy a probar con mis apps y todo a ver

Yo actualice sin limpiar nada y he instalado la beta 2 y funciona correctamente, es más tenía y tengo instalado SABS para bloquear publicidad y deshabilitar algunos servicios de Samsung y después de la actualización siguen deshabilitado y la app funcionando

fazerblues
01/02/19, 12:09:49
Ya esta la beta 3

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/s8-exynos-pie-oneui-beta-official-t3890376/page177

chepor
01/02/19, 16:06:02
¿alguien que haya actualizado puede decir algo sobre ella? novedades, sensaciones, etc. gracias y saludos

Ivanletapi
02/02/19, 15:48:40
Noto mas fluidas las animaciones, sobre todo al abrir aplicaciones recientes. Aun asi aun les queda pulirlas un poco mas yo creo

peskaero
15/02/19, 08:55:15
Beta 4 disponible. Adjuntado enlace al primer post

juanoto
15/02/19, 11:07:55
se puede meter la beta4 sobre la 1 o meto las demas antes

TxingudIrun
15/02/19, 14:02:55
Tienes que meter todas una a una

ronie38
15/02/19, 20:05:34
Montada y probando

gripapp
16/02/19, 11:50:54
No me voy a poner a leer todas las respuestas, para algo estoy preguntando, la primera parte de tu respuesta creo está de más, por la segunda parte gracias.

No se puede tener mas geta, todos a su servicio SEÑOR

Ariel85
16/02/19, 16:02:55
No se puede tener mas geta, todos a su servicio SEÑOR

No sé ni de qué era ese mensaje jaja.. se ve que hay gente al pedo como vos qué lee todo :D.. saludos

sumbeam
19/02/19, 16:33:59
Hola,

Estoy intentando bajar la ROM PHE CRL3 con la app Samfirm pero no sé qué tengo que poner en la casilla "Phone", y en Sammobile no sale esa información. Si lo pongo en Auto, me descarga la ROM con el parche de febrero...

Alguien sabe qué hay que poner ahí?

Gracias!

peskaero
20/02/19, 07:54:11
Hola,

Estoy intentando bajar la ROM PHE CRL3 con la app Samfirm pero no sé qué tengo que poner en la casilla "Phone", y en Sammobile no sale esa información. Si lo pongo en Auto, me descarga la ROM con el parche de febrero...

Gracias!

Has probado aquí?

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s8/SM-G950F/PHE/download/G950FXXU4CRL3/248643/

gerar19
20/02/19, 15:07:06
Hola,

Gracias!

Ya empiezan a actualizar a Pie, así que mejorar espera esta semana o la siguiente y ya te saltará la oficial.

chepor
20/02/19, 16:49:55
Esto va dedicado a todos los pesimistas a las noticias y a los que decían que samsung no actualizaria el s8 hasta marzo, acaba de salir en sammobile la versión estable para alemania y ha salido para tapar muchas bocas por que la gente habla a veces de mas y luego la realidad les pega en las narices. saludos

peskaero
20/02/19, 19:12:23
Esto va dedicado a todos los pesimistas a las noticias y a los que decían que samsung no actualizaria el s8 hasta marzo, acaba de salir en sammobile la versión estable para alemania y ha salido para tapar muchas bocas por que la gente habla a veces de mas y luego la realidad les pega en las narices. saludos

Más de 6 meses y medio desde su lanzamiento oficial.......

manyaloko
20/02/19, 21:45:05
que diferencia sustancial habrá en la alemana q salio hace horas y la beta 4 que muchos llevamos puesta?

peskaero
20/02/19, 21:52:13
Seguramente sea la misma

DiegoMunozParra
26/02/19, 19:00:34
De que manera puedo pasar de la beta a la Pie oficial que acaba de salir???

peskaero
26/02/19, 22:29:17
De que manera puedo pasar de la beta a la Pie oficial que acaba de salir???

https://cloud.mail.ru/public/Fiya/mgT7A4UgNpuedes instalar ese zip

Bcho
27/02/19, 03:11:56
Buenas. Sabéis que versión es compatible en México y Chile. Sirve la española?

peskaero
27/02/19, 22:44:21
Entiendo que si, si es el 950f o el 955f no tienes que tener problemas

Bcho
03/03/19, 18:43:01
Muchas. Gracias.

Bcho
03/03/19, 18:43:30
Muchas. Gracias.

aleonaleon
04/03/19, 16:17:16

Como lo has rooteado?? no consigo meter el root ahora en pie

mauriciokohan
04/03/19, 18:16:52
Hola a todos... Sorry pero soy un cero a la izquierda en esto...

Tengo un Note 8 Android 8.1 Oreo N950F, XEF/XEF/CHE, la última sigla es Chile Entel (operadora).

Bajé la libre para Chile Oreo, CHO (Chile Open) pero al instalar por odin para que quede libre, no tengo problema, todo exitoso, pero reviso el teléfono y sigue en XEF/XEF/CHE, lo hago sin la tarjeta SIM.

El tema es que para mi país ya está libre Android Pie, pero en CHO y así nunca me saltará la actualización porque esta operadora es muy descuidada en ese sentido.

¿Qué estoy haciendo mal?, Qué debo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Bcho
05/03/19, 14:44:15
Hola a todos... Sorry pero soy un cero a la izquierda en esto...

Tengo un Note 8 Android 8.1 Oreo N950F, XEF/XEF/CHE, la última sigla es Chile Entel (operadora).

Bajé la libre para Chile Oreo, CHO (Chile Open) pero al instalar por odin para que quede libre, no tengo problema, todo exitoso, pero reviso el teléfono y sigue en XEF/XEF/CHE, lo hago sin la tarjeta SIM.

El tema es que para mi país ya está libre Android Pie, pero en CHO y así nunca me saltará la actualización porque esta operadora es muy descuidada en ese sentido.

¿Qué estoy haciendo mal?, Qué debo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Buenas.
No deberías tener problemas. Lo que pasa que puedes perder alguna funcionalidad de tu compañía si no instalas el suyo propio, como llamadas HD, etc, pero de momento no hay el CHE, y el CHO tienes la actualización Android 9 Pie.
Yo he hecho un video ayudando en YouTube a gente a poner Android Pie con los Samsung y a todos los de sudamericana os pasa lo mismo con vuestras compañías, la gente de ahí está instalando la de otros países y les va muy bien. La tuya tienes la suerte que es de tu país CHO aunque en sea la propia de CHE. Yo la pondría porque si luego sale de té tu compañía la puedes volver a cambiar.
Te pongo el enlace a mis videos y mira los comentarios, verás a gente en tu situación, lo que hizo y si le funcionó.

https://youtu.be/TZFuOZKCV64

Si te va todo bien no tienes mayor problema.
Un saludo.

JUKA2607
06/03/19, 07:31:46
https://cloud.mail.ru/public/Fiya/mgT7A4UgNpuedes instalar ese zip

estoy en la beta 4,el zip se instala manualmente igual que las betas o via odin?
edito:
no me deja instalarlo

chepor
06/03/19, 18:06:07
estoy en la beta 4,el zip se instala manualmente igual que las betas o via odin?
edito:
no me deja instalarlo

instalate la estable que a salido hace ya una semana.saludos

Bcho
19/03/19, 14:23:29
Buenas chicos. Un amigo instaló el Android 9 en el S8+ G955F de Argentina, pero primero metiera la Europea y luego metió la Argentina. El es de Argentina y ahora no le reconoce la Sim.
Alguien sabe por que? Ya probó a meterle otras SIM
El móvil lo tenía Rooteado.
Alguna solución?