Ver la Versión Completa : Carga inalambrica
davidyork
16/01/19, 22:11:03
Lo tengo apagado, lo pongo en la base y se enciende. Se puede evitar eso?
inilzar
16/01/19, 22:14:44
Lo tengo apagado, lo pongo en la base y se enciende. Se puede evitar eso?Es como funciona cuando se pone a cargar. Aunque quizá si lo pones a cargar y luego lo apagas se quede así...
Joseblue
16/01/19, 22:15:53
Lo tengo apagado, lo pongo en la base y se enciende. Se puede evitar eso?Con cable también lo hace, yo lo que hago es ponerlo a cargar y una vez que está cargando apagarlo pero me da a mi que con la carga inalámbrica no puedes hacerlo no?
davidyork
16/01/19, 22:21:45
Con cable también lo hace, yo lo que hago es ponerlo a cargar y una vez que está cargando apagarlo pero me da a mi que con la carga inalámbrica no puedes hacerlo no?No, se vuelve a encender solo.
Joseblue
16/01/19, 22:23:25
Vaya putada, aunque tengo que reconocer que a pesar de apagarlo más de una vez al despertarme estaba encendido de nuevo aunque no lo hace siempre
davidyork
17/01/19, 08:10:20
Es verdad, lo tengo apagado, entro a la habitación de noche, lo enchufo y se enciende.... Y encima con el ruidito de lg.
No se puede configurar todo eso, no lo encuentro.
Esta gente de lg no piensa.
trekminal
17/01/19, 22:47:06
Debe ser para que el sensor de carga detecte cuándo la batería está 100% cargada y así dejar de enviarle más carga. A mí me pasó al comprarlo y ahora lo dejo siempre cargando de noche en modo avión.
Y sí, es una cagada porque los dos teléfonos que he tenido antes que el V30 lo hacían bien estando apagados. Aunque ya sabéis que un smartphone nunca está apagado completamente a no ser que se extraiga la batería. :silbando:
inilzar
17/01/19, 22:49:27
Debe ser para que el sensor de carga detecte cuándo la batería está 100% cargada y así dejar de enviarle más carga. A mí me pasó al comprarlo y ahora lo dejo siempre cargando de noche en modo avión.
Y sí, es una cagada porque los dos teléfonos que he tenido antes que el V30 lo hacían bien estando apagados. Aunque ya sabéis que un smartphone nunca está apagado completamente a no ser que se extraiga la batería. :silbando:Yo no le veo problema a qué al cargar esté en modo avión. Total en 8h no creo que gaste más de un 2%
Joseblue
18/01/19, 23:12:55
Yo no le veo problema a qué al cargar esté en modo avión. Total en 8h no creo que gaste más de un 2%Y en cuanto pase al 99% se activará la carga de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.