PDA

Ver la Versión Completa : Sensor huella dactilar lento

zanc
16/01/19, 21:18:07
Buenas gente!
Me da la sensación, que desde hace unos días el desbloqueo por huella dactilar se ha ralentizado. Se qué no es de los más rápidos del mercado, pero a mi parecer, va más lento de lo que iba hasta ahora.
Decir que llevo Android Pie desde que salió la actualización oficial, haciendo wipes.
A alguien más le pasa?

juymelc
16/01/19, 22:03:11
Sin problema con la huella, aunque con lo bien que me funciona el escaneo inteligente con Android pie cada vez uso menos el desbloqueo por huella que es mi segunda opción

ernest2728
16/01/19, 23:28:01
Buenas gente!
Me da la sensación, que desde hace unos días el desbloqueo por huella dactilar se ha ralentizado. Se qué no es de los más rápidos del mercado, pero a mi parecer, va más lento de lo que iba hasta ahora.
Decir que llevo Android Pie desde que salió la actualización oficial, haciendo wipes.
A alguien más le pasa?

Yo lo que he podido deducir es que la velocidad varía dependiendo de la iluminación del entorno y con brillo automático, si estas en una parte con poca iluminación y la pantalla está tenue por el brillo automático este es más lento para desbloquear con la huella, en cambio si estas en un lugar iluminado o de día por ejemplo y la pantalla está con brillo al máximo y automático este desbloquea más rápido, respiro es lo que yo he podido percibir no se si alguien más nota lo mismo.

Pawn
16/01/19, 23:56:27
A mi me pasa exactamente igual,hoy me di cuenta que tarda mucho más que antes en desbloquear,hice wipes y restaure pero sigue igual,el caso es que tarda como en encender la pantalla más de lo habitual,si enciendes la pantalla y le das va más o menos igual que antes,haber si alguien sabe que a podido pasar.......

nafisa
17/01/19, 21:59:42
A mi tb me pasa cuando antes me iba superfluido😫

Pawn
18/01/19, 00:59:58
Hoy hablé con el servicio técnico atraves del Samsung menbers y me dijeron que no había constancia de más fallos de este tipo,podéis notificar el error a todos los que os pase para que lo estudien??? gracias!!!!!

pawa86
18/01/19, 09:44:34
Pues efectivamente, va mas lento el desbloqueo por huella ahora.
En fin....habra que volver a la version anterior por Odin.

Pawn
18/01/19, 10:55:34
Acabo de mandar el informe por Samsung members,os habéis fijado si con la pantalla encendida os va más rápido?lo tengo puesto para que se active al levantar y así me da la sensación que va como siempre,aparte,en la app de CaixaBank al entrar con huella es instantáneo,así que debe ser problema del software.

pawa86
18/01/19, 12:07:43
Yo estoy chateando con soporte y me dicen que lleve el movil al SAT.....en fin....pasando y volvere a la anterior con ODIN.

jorge_kai
18/01/19, 12:09:28
OP, a mi me pasaba algo parecido (con Oreo) y lo que hice fue añadir otra huella digital con el mismo dedo. Desde entonces, va perfecto.

pawa86
18/01/19, 12:18:09
OP, a mi me pasaba algo parecido (con Oreo) y lo que hice fue añadir otra huella digital con el mismo dedo. Desde entonces, va perfecto.

Gracias Jorge! He probado a eliminar la huella y volver a registrarla pero sigue igual, al menos me lo parece jajaja ya tengo un cacao....X-D:loco:

juymelc
18/01/19, 13:44:19
OP, a mi me pasaba algo parecido (con Oreo) y lo que hice fue añadir otra huella digital con el mismo dedo. Desde entonces, va perfecto.Es lo mejor, yo con el S7 edge y éste que no son un prodigio en velocidad con éste tipo de desbloqueo lo llevaba con registros de huella del mismo dedo y me iba mejor que a la mayoría de los que comentaban problemas con el sensor de huellas

kili
18/01/19, 20:08:01
A mi también me pasa, pero ha sido cuestión de hace 4 días o así, puede ser que hallamos tocado algo?

zanc
18/01/19, 23:38:51

Yo ya tenía configuradas dos huellas del mismo dedo. He hecho pruebas: registrando sólo una huella, 2 del mismo dedo, 3 y hasta 4 y sigue igual. Desde Samsung Members me dicen que restaure a fábrica y les vuelva a enviar el informe. No se yo...

Anti83
28/01/19, 00:49:28
A mi también me da la sensacion que el desbloqueo con huellas con pie va algo mas lento.

f4Lk0n
28/01/19, 00:56:54

Yo hice los mismo con Pie,y la verdad que ahora va perfecto,no me hace falta ni poder bien el dedo y va rapidísimo...Siempre intento limpiarlo cada poco.

_Enigma_
28/01/19, 09:09:42
Os pasa a todos con Android Pie, yo esperare que salga Android Mano, a ver si va mejor.

zanc
28/01/19, 09:22:05
A mi me ocurre desde que actualicé a Pie oficial, con la beta funcionaba perfectamente.

juymelc
28/01/19, 11:01:02
Os pasa a todos con Android Pie, yo esperare que salga Android Mano, a ver si va mejor.[emoji23][emoji23]

Anti83
28/01/19, 11:35:33
Yo quiero matizar, cuando enciendo la pantalla con el botón de desbloqueo y luego desbloqueo el móvil con la huella se me desbloquea al instante. Pero si quiero desbloquear con la pantalla apagada directamente poniendo la huella en el sensor ahí es cuando va un poquito más lento, cosa que antes no me pasaba.

Galaxo60
28/01/19, 11:51:10
Si, yo también corroboro que va un poco más lento, pero tampoco es algo desesperante en mi caso.

:silbando:

zanc
28/01/19, 12:10:21
Yo quiero matizar, cuando enciendo la pantalla con el botón de desbloqueo y luego desbloqueo el móvil con la huella se me desbloquea al instante. Pero si quiero desbloquear con la pantalla apagada directamente poniendo la huella en el sensor ahí es cuando va un poquito más lento, cosa que antes no me pasaba.

Igual al mío

Anti83
28/01/19, 12:57:51
He vuelto a Oreo y me pasa lo mismo. Desde que instale el Pie ahora el lector de huellas no va tan fino como antes. Se de sobra que el problema no es de lector, pero no se que narices puede ser. :(

zanc
28/01/19, 14:11:37
He vuelto a Oreo y me pasa lo mismo. Desde que instale el Pie ahora el lector de huellas no va tan fino como antes. Se de sobra que el problema no es de lector, pero no se que narices puede ser. :(

A mi desde samsung members, me mandan al servicio técnico.

juymelc
28/01/19, 15:35:32
A mi desde samsung members, me mandan al servicio técnico.El servicio técnico te va a hacer una restauración de fábrica y meterte la última actualización que toque en el momento que lo envíes, comprobará que funcione y de vuelta a casa, no esperes un milagro, no sé hasta que punto os irá lento para mandar al SAT por este motivo pero por culpa de Android pie no es pues de ser así nos iría mal a todos los que hemos actualizado

juymelc
28/01/19, 15:41:34
Si, yo también corroboro que va un poco más lento, pero tampoco es algo desesperante en mi caso.

:silbando:Yo estoy acostumbrado a la velocidad de desbloqueo de Samsung desde el S7 edge , será por eso que para mí funciona bien

A los que que vengan de One plus ó Huawei pues quizás por eso lo acusen más, pero ya os digo que veo una pérdida de tiempo enviarlo al SAT por este motivo

zanc
28/01/19, 15:54:13
El servicio técnico te va a hacer una restauración de fábrica y meterte la última actualización que toque en el momento que lo envíes, comprobará que funcione y de vuelta a casa, no esperes un milagro, no sé hasta que punto os irá lento para mandar al SAT por este motivo pero por culpa de Android pie no es pues de ser así nos iría mal a todos los que hemos actualizado

Me dijeron que fuera al servicio técnico más cercano. Con la facturas y el cargador, y que huérfanos una copia de seguridad antes. Supongo que me harían restauración, instalación de las últimas versión y a correr.

juymelc
28/01/19, 15:58:09
Me dijeron que fuera al servicio técnico más cercano. Con la facturas y el cargador, y que huérfanos una copia de seguridad antes. Supongo que me harían restauración, instalación de las últimas versión y a correr.Así es, ya que no es avería en sí

Diferente sería que el sensor dejó de funcionar, ya nos cuentas si lo dejas en el servicio o lo que te dicen allí al respecto

AlexLZM
28/01/19, 16:02:20
Buenas compis!! A mi me pasa lo mismo, y la solución, que a mi me ha funcionado, es registrar el mismo dedo 3 veces como si fuesen dedos diferentes, ahora va como un cohete.

Pencotron
28/01/19, 21:05:35
Pueden ser las animaciones del SO que sean más lentas?

juymelc
28/01/19, 21:25:05
Pueden ser las animaciones del SO que sean más lentas?Es algo que influye de forma directa en el desbloqueo, en opciones de desarrollador tenéis la opción de poner las escalas a 0.5 con lo cuál notaréis la diferencia no solo en ésto sino en todas las transiciones del teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/89411365c6b096923fa3949b938001f0.jpg

Galaxo60
29/01/19, 10:35:12
Pueden ser las animaciones del SO que sean más lentas?

Es algo que influye de forma directa en el desbloqueo, en opciones de desarrollador tenéis la opción de poner las escalas a 0.5 con lo cuál notaréis la diferencia no solo en ésto sino en todas las transiciones del teléfono
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/89411365c6b096923fa3949b938001f0.jpg

Pero en Pie ya viene la opción en los menús y no hay necesidad de activar y entras a opciones de desarrollador:

1158208

:platano:

juymelc
29/01/19, 11:06:39
Pero en Pie ya viene la opción en los menús y no hay necesidad de activar y entras a opciones de desarrollador:

1158208

:platano:Esa opción la vi pero no la he tocado al poderlo configurar cómo siempre he hecho desde opciones de desarrollador, no lo veo mal para personas que ni conocen que esas opciones están ahí, pero particularmente prefiero ponerlas a 0.5 ó 0 directamente, cómo launcher uso Nova launcher y las animaciones las alterno con sistema y las propias del launcher y mi aparato literalmente vuela, no cómo un cohete para desbloquear por huella pero sí en las tareas más cotidianas del día a día
Un saludo

rovertovilla
29/01/19, 11:18:55
lo que va más lento es la animación y el Always On, probar a desactivarlos y veréis que el desbloqueo es instantáneo.

capilurrio
29/01/19, 11:50:10
Correcto si quitas las animaciones desbloquea rapidísimo.. las llevaba a 0.5x y si las quitas se nota..

er_cid_10
29/01/19, 16:29:03
A mi me pasa lo mismo, me va bastante más lento sobre todo con la pantalla apagada. He reseteado de fábrica y sigue igual

f4Lk0n
29/01/19, 16:33:11
Pero cuando comentáis que va lento, cuanto tiempo tarda....?

juymelc
29/01/19, 16:47:57
He desactivado el Always on display cómo comenta un compañero más atrás y efectivamente parece que el desbloqueo es así más rápido tanto por escaneo inteligente cómo por huella, así se queda de momento, yo no tenía problemas de lentitud pero a los que tengais probarlo a ver

Ya comentáis