PDA

Ver la Versión Completa : El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla

jorge_kai
16/01/19, 19:12:46
El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla

https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s10-1-16012019-10473-htcmania.jpg

Leemos en proandroid.com
"Pese a la gran evolución en diseño y resistencia en el mundo de la telefonía móvil, la gran mayoría de usuarios siguen optando por utilizar una funda protectora y un protector de pantalla. Si bien el diseño de muchos teléfonos incita a llevarlos sin ninguna protección para poder notar su buen tacto y sus materiales premium, eso suele ser indicativo de una gran fragilidad también. Con el Samsung Galaxy S10 nos pasará lo mismo, aunque en este caso, la historia podría cambiar y es que el lector de huellas de este terminal no funcionará si llevamos un protector de pantalla. El Samsung Galaxy S10 no será el primer teléfono en incorporar un lector de huellas bajo la pantalla ni mucho menos, pero podría ser el primero de ellos que no pudiese funcionar con un protector de pantalla, un accesorio fundamental para la gran mayoría de usuarios que prefieren optar por esta protección para evitar daños en el cristal de la pantalla de sus teléfonos, algo que podría no sentar bien a mucha gente."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-no-huella-protector/)

jorge_kai
16/01/19, 19:13:10
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-no-huella-protector/

https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-no-huella-protector/

PEREBI
16/01/19, 19:47:47
Pues que me esperen sentado, yo sin protector no salgo de casa, Oneplus 6T funciona con protector

.

Suriv
16/01/19, 19:52:06
La gente de accesorios sabe perfectamente cómo va evolucionar dicho terminal. Posiblemente algunos hagan una pequeña apertura para que puedas meter el dedo en la pantalla.

En ese caso, aprovecharía y mostraría un pequeño reloj en vez de mostrarlo en la parte de arriba... un cambio de ubicación.

Sobre el cristal templado, ya si que surge la duda porque al ser un móvil con la pantalla entera posiblemente sea el mas afectado para ello.

Suriv
16/01/19, 19:52:31
La gente de accesorios sabe perfectamente cómo va evolucionar dicho terminal. Posiblemente algunos hagan una pequeña apertura para que puedas meter el dedo en la pantalla.

En ese caso, aprovecharía y mostraría un pequeño reloj en vez de mostrarlo en la parte de arriba... un cambio de ubicación.

Sobre el cristal templado, ya si que surge la duda porque al ser un móvil con la pantalla entera posiblemente sea el mas afectado para ello.

franht
16/01/19, 20:09:55
pues como sea cierto, la llevan clara!

toniwan
16/01/19, 20:12:42
Wtf???

Zhertor
16/01/19, 20:30:56
No me sorprende, me lo veia venir, dado el tipo de lector que se supone que va a llevar.

agerdo
16/01/19, 21:33:42
BUENA mierda!

dnfuentes
16/01/19, 21:36:35
Pues menuda faena, porque yo soy de los que siempre pone protector personalmente .

diegoviti
16/01/19, 22:02:37
Si os digo la verdad he visto mas samsung con la pantalla rota que bien y la mayoria con protector. Las pantallas de samsung se rompen con mirarlas tengan o no protector.

Ryu777
16/01/19, 22:16:50
Si os digo la verdad he visto mas samsung con la pantalla rota que bien y la mayoria con protector. Las pantallas de samsung se rompen con mirarlas tengan o no protector.
Pues mi pareja y yo seremos los más afortunados del mundo. En 3 años no hemos cambiado ni una sola vez la pantalla de nuestros S6 Edge (mío) y S6 Edge+ (el de mi chica) y no será porque no se nos han caído veces, porque llevamos años jugando a Ingress y los eventos (anomalía) y a Pokémon Go desde que salió, y nunca los hemos llevado con plástico en la pantalla o cristal templado. Lo más que tienen son pequeños arañacillos que apenas se ven y solo cuando te fijas con la pantalla apagada, por el uso cuando se han llenado un poco de polvo. Eso sí, al segundo año empezamos a usar las fundas Slim Armor de Spigen, que dejan al descubierto el Edge, pero que sobresale por encima de la pantalla un poco. Luego, te puedo contar el caso de un primo-hermano que tuvo que cambiarle la pantalla tres veces a su Sony Xperia Z3, una de ellas porque se le cayó del escritorio. El S6 Edge+ de mi novia voló y cayó por "el lado de la mantequilla" a un metro de distancia por delante de ella en Puerta del Sol y ya te digo, ahí sigue la pantalla sin una marca del golpe y ese día llevaba una funda de silicona del chino. Eso sí, con Gorilla Glass 4 y no cayendo de canto o de esquina antes de llevar puestas las Spigen.
Aún así, por otros motivos, jamás por el de las pantallas y su resistencia, no voy a volver a comprarme un Samsung en mucho tiempo. Mi novia, sin embargo, lo más seguro es que repita marca.

Ryu777
16/01/19, 22:17:52
Pues que me esperen sentado, yo sin protector no salgo de casa, Oneplus 6T funciona con protector

.
¿Ese no se desbloquea con una foto de la huella dactilar sacada con su propia cámara como el Vivo? Funciona con protector de pantalla y foto de la huella dactilar, ¡aprende, Samsung!

vilit
16/01/19, 22:22:24
De todas maneras ponerle protector a un samsung es tarea complicada por la curvatura. Los que ya vienen con la forma curvada son algo feos y no quedam del todo bien y los de hidrogel estos nuevos tienen un tacto gomodo nada comodo bajo mi punto de opinion.

Aun asi dire que muy mal samsung, muy mal, primero por que obligais a la gente a ir sin protector y segundo por que a los precios que valen vuestros terminales deberia ser obligatorio poner esa característica, hasta el oneplus 6T se puede entre otros.

santinhos
16/01/19, 22:25:36
Gran cagada de ser cierto. Pero a esperar...
Pues mi pareja y yo seremos los más afortunados del mundo. En 3 años no hemos cambiado ni una sola vez la pantalla de nuestros S6 Edge (mío) y S6 Edge+ (el de mi chica) y no será porque no se nos han caído veces, porque llevamos años jugando a Ingress y los eventos (anomalía) y a Pokémon Go desde que salió, y nunca los hemos llevado con plástico en la pantalla o cristal templado. Lo más que tienen son pequeños arañacillos que apenas se ven y solo cuando te fijas con la pantalla apagada, por el uso cuando se han llenado un poco de polvo. Eso sí, al segundo año empezamos a usar las fundas Slim Armor de Spigen, que dejan al descubierto el Edge, pero que sobresale por encima de la pantalla un poco. Luego, te puedo contar el caso de un primo-hermano que tuvo que cambiarle la pantalla tres veces a su Sony Xperia Z3, una de ellas porque se le cayó del escritorio. El S6 Edge+ de mi novia voló y cayó por "el lado de la mantequilla" a un metro de distancia por delante de ella en Puerta del Sol y ya te digo, ahí sigue la pantalla sin una marca del golpe y ese día llevaba una funda de silicona del chino. Eso sí, con Gorilla Glass 4 y no cayendo de canto o de esquina antes de llevar puestas las Spigen.
Aún así, por otros motivos, jamás por el de las pantallas y su resistencia, no voy a volver a comprarme un Samsung en mucho tiempo. Mi novia, sin embargo, lo más seguro es que repita marca.
Ya somos dos súper afortunados!. X-D

integra2
16/01/19, 22:25:40
si llega con el perdigón el la pantalla, nunca llegaré a probarlo......

anubis1975
16/01/19, 22:40:59
De todas maneras ponerle protector a un samsung es tarea complicada por la curvatura. Los que ya vienen con la forma curvada son algo feos y no quedam del todo bien y los de hidrogel estos nuevos tienen un tacto gomodo nada comodo bajo mi punto de opinion.

Aun asi dire que muy mal samsung, muy mal, primero por que obligais a la gente a ir sin protector y segundo por que a los precios que valen vuestros terminales deberia ser obligatorio poner esa característica, hasta el oneplus 6T se puede entre otros.

Discrepo,yo en mi note 9 llevo el protector invisible shield de spigen y esta perfecto,es mas como no te fijes bien no lo ves..

Referente al tema del protector yo creo que samsung lo solucionara con una actualizacion o incluso antes de lanzarlo al mercado.

SAMURAI1973
16/01/19, 23:57:20
Brutal cagada, si así lo hacen.

Saludos, compañeros.

AkelarreZ
17/01/19, 01:23:34

Otro afortunado por aqui, Xperia Z sin funda ni nada, se me ha caido hasta un par de veces por las escaleras. Yo no se como aun vive el movil.

DarKelP
17/01/19, 07:28:47
Va a ser una cagada para mucha gente. A mi me da igual, nunca llevo protector de pantalla y no he roto una pantalla en mi vida.

palacios1986
17/01/19, 13:07:35
Yo he tenido s7 edge y s8+ y los dos se me han roto por no poder llevar protector decente.. Es una gran cagada y más teniendo en cuenta que el servicio técnico de samsung en cuanto tienes algún picado en la pantalla se desentiende de cualquier problema que pueda tener el terminal aunque esté en garantía por ese pequeño golpe que puedas llevar en la pantalla y sé de lo que hablo que me pasó en s7 edge... UNA GRAN CAGADA

m1ja1l
17/01/19, 13:45:33
Ya estamos con los inventos. Claro, claro... Samsung fabrica las mejores pantallas del mercado y suministra a otras marcas como Apple, OnePlus o Xiaomi, pero como son tontitos ponen las menos resistentes en sus terminales para quedar como el culo y que al cliente no se le ocurra fidelizarse a la marca. Vamos, lógica aplastante :facepalm:

Saludos

diegoviti
17/01/19, 20:39:19
Ya estamos con los inventos. Claro, claro... Samsung fabrica las mejores pantallas del mercado y suministra a otras marcas como Apple, OnePlus o Xiaomi, pero como son tontitos ponen las menos resistentes en sus terminales para quedar como el culo y que al cliente no se le ocurra fidelizarse a la marca. Vamos, lógica aplastante :facepalm:

Saludos

Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.

chucky6600
17/01/19, 20:53:00
Fail total :facepalm:

santinhos
17/01/19, 21:04:55
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.Me temo que no es cuestión de creerte. Si no de la experiencia propia nuestra, contraria a la tuya, y de la evidencia de la competencia que usa sus paneles y que tampoco sufren ese problema.

diegoviti
17/01/19, 21:17:20
Me temo que no es cuestión de creerte. Si no de la experiencia propia nuestra, contraria a la tuya, y de la evidencia de la competencia que usa sus paneles y que tampoco sufren ese problema.

Claro y mi experiencia tiene mas peso que la de alguien que ha tenido un puñado de samsung nada mas, yo os hablo desde el lado de tecnico que me llaman decenas de personas para pedir presupuesto de sus samsung, y vale tambien decir que es la marca que mas vende por tanto mas cantidad de reparaciones. Ni os podeis imainar la cantidad de j5 y j7 2017 que cambio al mes

PEREBI
17/01/19, 21:21:13
Es la verdad, y no despotrico a samsung, se que sus paneles son los mejores los que mejor se ven y todo pero también son los mas frágiles, y te lo dice alguien que cambia unas cuantas pantallas de samsung a la semana que me viene la gente diciendo que se le ha caído del sofá que no tiene nada de altura y cosas asi incluso con protector. Y también te lo digo porque las pantallas de samsung tienen menos de la mitad de grosor que cualquier otra pantalla. Créeme, las pantallas de samsung respecto a resistencia son la mugre.

El efecto ser la segunda marca, también tendrá algo que ver con que sean tantas las pantallas rotas, pero porcuentualmente, cuantas son respecto a los móviles vendidos?

.

diegoviti
17/01/19, 21:43:26
El efecto ser la segunda marca, también tendrá algo que ver con que sean tantas las pantallas rotas, pero porcuentualmente, cuantas son respecto a los móviles vendidos?

.

Claro eso por supuesto, pero es que sabes que pasa, que aquí hablamos de pantallas no de cristales, y muy rara vez me llega una pantalla que no sea de samsung en buenas condiciones después de haberse roto el cristal sin embargo en otra marca se rompe el cristal y la pantalla queda intacta, no siempre pero ya os digo la palma se la llevan los j5 y j7 2017 que aun no he visto ninguna pantalla bien después de romperse el cristal.
A lo que quiero llegar, cambiar una pantalla de un teléfono de 2 años como el s8 no baja de 200€ asi que la gente que sea un poco torpe que no compre samsung. Y con esto no quiero decir que no me guste samsung, que me encanta, pero creo que no es una marca para todas las personas.

m1ja1l
18/01/19, 10:48:55
Claro que cambias muchas pantallas Samsung a la semana, lógico, Samsung lidera las vetas de smartphones en España desde hace muchos años. Al menos uno de cada cuatro terminales vendidos en nuestro mercado desde el 2011 es Samsung, lo rarísimo sería que no te hinchases a cambiar pantallas de esa marca :rolleyes:

Lo de que te informen tus clientes que se les rompió la pantalla con una caída pequeña es lo de siempre, depende de mil factores y en última instancia es una cuestión de azar. Se te puede caer 10 veces el terminal desde un metro de distancia sin daños y a lo mejor un día de la forma más tonta te cae desde 50 centímetros golpeándose en una esquina y peta la pantalla, nunca se sabe. A mí curiosamente jamás se me ha roto una pantalla después de más de una década usando smartphones, pero por el contrario conozco gente que se carga al menos una al año, vete tú a saber...

Por cierto, el protector de pantalla no resulta ni de lejos tan decisivo para impedir una rotura de pantalla como una buena funda. Los protectores son estupendos para prevenir que se te raye la pantalla, pero no son muy eficaces contra roturas, ni siquiera los de cristal templado.

Saludos

PEREBI
18/01/19, 10:55:39
Por cierto, el protector de pantalla no resulta ni de lejos tan decisivo para impedir una rotura de pantalla como una buena funda

Pensaba como tú respecto a las fundas, hasta que, desde 15 cm se me cayó un Oneplus6 y las propia funda, con sus "patitas" rompió, no la pantalla, pero si la trasera de cristal en una de sus esquinas.

De todos modos, seguiré poniendo funda y protector, aunque voy cambiando entre cristal y plástico de grado militar, dependiendo del móvil y sus "curvaturas".

Y en casa, se les han roto ya varios protectores de cristal templado y las pantallas han seguido perfectas, cada uno cuenta la película como le va.

.

m1ja1l
18/01/19, 11:10:46
Pensaba como tú respecto a las fundas, hasta que, desde 15 cm se me cayó un Oneplus6 y las propia funda, con sus "patitas" rompió, no la pantalla, pero si la trasera de cristal en una de sus esquinas.

De todos modos, seguiré poniendo funda y protector, aunque voy cambiando entre cristal y plástico de grado militar, dependiendo del móvil y sus "curvaturas".

Y en casa, se les han roto ya varios protectores de cristal templado y las pantallas han seguido perfectas, cada uno cuenta la película como le va.

.
Habría que ver también de qué tipo era la funda. Está claro que cada uno cuenta la película según cómo le haya ido, en mi caso llevo usando dispositivos con gran pantalla táctil desde 2004 (primero PDAs y luego smartphones) y creo que por ello mi opinión tiene cierto fundamento (lo que no significa que la tuya o la de diegoviti no lo tengan).

Mi experiencia con los protectores de cristal templado es que son muy engañosos, se cascan a la mínima y por ello dan la impresión de evitar muchas roturas de pantalla, pero en realidad no es así, en muchísimas caídas la pantalla habría sobrevivido igual con un protector de otro tipo o incluso sin él. Por eso y por el dichoso 2,5D últimamente utilizo protectores de hidrogel, que protegen lo mismo o más contra arañazos y quedan mejor estéticamente.

Saludos

PEREBI
27/01/19, 20:40:35
Mi funda era (es, ahora lo lleva mi MDR) una Spigen, que no son sospechosas de hacerlo mal, pero esas esquinas son tremendas