PDA

Ver la Versión Completa : 10YearChallenge, así han cambiados los móviles de las principales marcas en una década


jorge_kai
16/01/19, 18:33:40
10YearChallenge, así han cambiados los móviles de las principales marcas en una década

https://static.htcmania.com/2560_3000-16012019-10472-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Seguramente hayas visto en tu muro de Facebook o feed de Instagram un sinfín de fotos de tus amigos comparando una foto de hace 10 años con una actual. #10YearChallenge, lo llaman. Nosotros no vamos a hacerlo con nuestras caras, ya que nosotros hablamos de móviles y de móviles vamos a hablar hoy. Para aportar nuestro granito de arena a este peculiar "reto", hemos cogido algunas fotos de los móviles lanzados por los principales fabricantes hace diez años y los hemos puesto al lado de sus últimos lanzamientos. La evolución es, como poco, digna de admirar. Después de todo, en solo 10 años hemos pasado de los móviles con teclas a las pantallas infinitas agujeradas."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/10yearchallenge-asi-han-cambiados-moviles-principales-marcas-decada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/01/19, 18:33:51
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/10yearchallenge-asi-han-cambiados-moviles-principales-marcas-decada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/10yearchallenge-asi-han-cambiados-moviles-principales-marcas-decada?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Neron99
16/01/19, 19:38:28
Pasado el tiempo , ya se podría decir que son totalmente ordenadores con cámaras superpotentes y memorias enormes.

El paso final sera matar al ordenador portátil para tareas comunes.

mikel0654
16/01/19, 19:53:35
Pasado el tiempo , ya se podría decir que son totalmente ordenadores con cámaras superpotentes y memorias enormes.

El paso final sera matar al ordenador portátil para tareas comunes.Para ocio puede ser prescindible, pero no se puede eliminar del todo. El portátil es la herramienta de estudio de mi hija mayor. Sólo tiene libros digitales y no va a hacer los deberes en un móvil, aunque sí se puede porque todo el material está en la nube. El portátil lo usan en el cole y después en casa.

Yukino
16/01/19, 20:15:30
Vaya! interesante viaje en el tiempo y super curioso...recuerdo que el Samsung con tapita y antena fué mi primer móvil (era otro modelo,no el del articulo,la antena era más cortita) luego un Motorola bien básico (monocromáticos) en ese entonces, luego cambie por un Nokia 3500 (mi primer celular a color) hasta quedarme con el actual Huawei que aún sigue con fuerza ^^

y no creo tampoco que un smartphone reemplaze a un portatil, quizás para multimedia, tareas fáciles y rápidas de ofimática, pero en caso para diseño, edición y más, le falta muchisimo...

etcte
16/01/19, 21:39:24
Sinceramente no consigo recordar cual fue mi primer móvil pero de seguro que no tenía pantalla a color X-D

mikel0654
16/01/19, 21:48:24
El mío fue un Alcatel OneTouch East, pero hace más de 10 años.
Fue una época revolucionaria. Ya no teníamos que estar en casa a las 15:00 para hacer la rueda de llamadas para quedar. Nos podíamos llamar estando en la calle. Increíble.

fertraceur
16/01/19, 21:52:55
Me acuerdo cuando era pequeño y tenia amigos fardando de Nokia 3310
Mi primer movil fue el Motorola c385 eso ya hace 14 años tenia un juego de motos y todo jajaja

alecrim
16/01/19, 21:58:39
No termino de entender la selección que han hecho. Creo que tendría más sentido comparar con el Samsung Omnia, el Xperia X1 o algún Nokia de gama alta.

ShinoConil
16/01/19, 23:07:12
El primero que tuve fue un sagem. El cabron por poco me quema la pierna, lo tenía en el bolsillo cuando se jodió la batería.

Neron99
16/01/19, 23:46:00
Para ocio puede ser prescindible, pero no se puede eliminar del todo. El portátil es la herramienta de estudio de mi hija mayor. Sólo tiene libros digitales y no va a hacer los deberes en un móvil, aunque sí se puede porque todo el material está en la nube. El portátil lo usan en el cole y después en casa.La lógica me dice que será el ordenador completo de bolsillo en un futuro muy corto.

Igual que en muchas empresa se usan terminales en lugar de pc,s completos .

¿ Necesitas una pantalla ? Lo conectas a una pantalla inalámbrica. ¿ Necesitas escribir ? Lo conectas a un teclado inalámbrico ( ya los hay ultraportátiles ) o mejor , le dictas vía voz .

La mayoría de las cosas que comento , ya se pueden hacer , incluso usar PDF, procesadores de testo, gestor de archivos , es un pc... Solo le falta más potencia y un sistema un poco más profundo.

Un ordenador portátil solo es una placa con periféricos integrados que se creó con el fin de simplificar el uso de un PC de mesa. Sin cables , torres pesadas, transformadores , etc.

Así que... Incluso pensando que está lejos , solo mira lo que eran hace 10 años. Dentro de otros diez lo que tienes en la mano será otra antigualla...

mikel0654
16/01/19, 23:56:48
La lógica me dice que será el ordenador completo de bolsillo en un futuro muy corto.

Igual que en muchas empresa se usan terminales en lugar de pc,s completos .

¿ Necesitas una pantalla ? Lo conectas a una pantalla inalámbrica. ¿ Necesitas escribir ? Lo conectas a un teclado inalámbrico o mejor , le dictas vía voz .

Un ordenador portátil solo es una placa con periféricos integrados que se creó con el fin de simplificar el uso de un PC de mesa. Fuerza cables , torres pesadas, transformadores , etc.

Así que... Incluso pensando que está lejos , solo mira lo que eran hace 10 años. Dentro de otros diez lo que tienes en la mano será otra antigualla...Yo creo que no. En el trabajo los jefes, encargados y demás usan sus portátiles. Tienen unos docks donde los dejan y se convierten en ordenadores de sobremesa. Eso también se podría hacer con un móvil si el sistema operativo lo permitiera, pero estarían limitados a ciertos lugares.
Ahora puedes estar con el portátil en la cama. No te vas a llevar el móvil y una pantalla.

Horuhin
17/01/19, 10:45:01
La telefonía ha ido bastante a peor en lo que ha diseños se refiere , aun sigo usando un lg e430 y un samsung omnia II y rebosaban originalidad ... hoy en dia es muy dificil encontrar una marca que no quiera seguir el monotono canon que impera hoy en dia

m1ja1l
17/01/19, 13:28:41
No termino de entender la selección que han hecho. Creo que tendría más sentido comparar con el Samsung Omnia, el Xperia X1 o algún Nokia de gama alta.
Eso digo yo. Parece que han forzado eligiendo modelos que no eran de los más avanzados para exagerar las diferencias, menuda tontería. Yo hace diez años tenía un HTC Touch Cruise, que no era tan diferente de los smartphones actuales (disponía de procesador a 400 MHz, pantalla táctil, Bluetooth, WiFi, GPS, cámaras trasera y frontal...) :silbando:

Saludos