PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar q programas cargan en el inicio telefono

blacklegion
22/10/10, 03:27:41
Hola amigos...

Tengo Taskiller instalado y cada vez q reinicio el mbl se me pone el icono en el menu de notificaciones. El tema es q al abrirlo me muestra unas 12 aplicaciones de las q yo he instalado y q se estan ejecutando... y al cerrarlas me libera mucho espacio y ya el mbl va mas rapido...
Mi pregunta es si existe algun archivo q se pueda modificar o alguna app q me deje arrancar las apps lo q yo kiera al iniciar el mobl... ya q tampoco kiero desinstalar los programas..
Salu2! y Gracias!!!

tacatun
22/10/10, 03:57:06
Hay una app que se llama startup auditor que hace lo que buscas. Saludos.

z3us
22/10/10, 05:10:33
Mira en las opciones de las aplicaciones, a ver xsi hay alguna para desactivar el inicio automático

blacklegion
22/10/10, 07:25:35
Gracias!! voy probar :-)

sheo55
15/11/10, 03:42:01
Startup auditor:
http://www.megaupload.com/?d=985ZISVS
;)

titooo
15/11/10, 11:33:50
Una alternativa a ese programa es el Autorun Killer, además te muestra que programas de esos se están ejecutando en ese instante y cuales se autoreinician aunque los haya matado en el inicio. Lo malo es que sólo se pueden bloquear esos autoreinicios en la versión de pago y no la encuentro por ningún lado…

weselp
15/11/10, 14:30:41
Hola amigos...

Tengo Taskiller instalado y cada vez q reinicio el mbl se me pone el icono en el menu de notificaciones. El tema es q al abrirlo me muestra unas 12 aplicaciones de las q yo he instalado y q se estan ejecutando... y al cerrarlas me libera mucho espacio y ya el mbl va mas rapido...
Mi pregunta es si existe algun archivo q se pueda modificar o alguna app q me deje arrancar las apps lo q yo kiera al iniciar el mobl... ya q tampoco kiero desinstalar los programas..
Salu2! y Gracias!!!

me pasa justo lo mismo, probaremos ese programita

kaiser_soze
17/11/10, 17:24:35
Startup auditor:
http://www.megaupload.com/?d=985ZISVS
;)

Gracias por la info. Lástima que el enlace no funcione ya.
Salu2.