Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización widget del tiempo de stock
Kirindae
16/01/19, 15:52:38
Buenas, tengo una duda que no sé si os pasa también o hay alguna opción extra.
Desde que tengo el móvil dejé el widget de serie de fecha/temperatura, pero me empecé a dar cuenta de que a veces me marca temperaturas que no tenían sentido, y resulta que al pulsar y actualizar manualmente sí me marca el actual.
Pero no veo opción de configurar que se actualice solo o reducir el tiempo de actualización si es que hay alguno.
Hay opciones, solo me pasa a mi, o habéis puesto otro widget? Estéticamente me gusta pero no es muy funcional en ese sentido
kacarot
16/01/19, 16:04:19
Yo no lo he visto tampoco.... Y le Doy arriba a la derecha que haumy el [emoji664] para actualizar si lo necesito.... O lo hace cada unas cuantas horas también.... Creo que cada 4 o 6 hrs....
Por otra app q siempre instalo: tiempo 14 Días que la tengo de pago de uno de esos Días de rebajas.... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather
Otra q suelo usar mucho es: El tiempo meteo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather
No es muy bonita xr me Interesan las predicciones, los mapas y satélites al Minuto...que.por. Mi trabajo necesito a diario y es muy de fiar..... Pero al final aprendes a tomar una media de todas, dependiendo de diversos factores....
No encuentro ese widget que dices.... Yo solo veo el que tengo (el último de la lista) que te indica fecha y temperatura, pero no indica la hora. El otro widget que hay solo marca la hora en formato agujas del reloj o en formato digital pero no indica temperatura.
Kirindae
18/01/19, 13:06:49
No encuentro ese widget que dices.... Yo solo veo el que tengo (el último de la lista) que te indica fecha y temperatura, pero no indica la hora. El otro widget que hay solo marca la hora en formato agujas del reloj o en formato digital pero no indica temperatura.
Ese, dije la hora por inercia pero es un error mío. Es el que tú dices.
Ese, dije la hora por inercia pero es un error mío. Es el que tú dices.Ah vale, es que si llega a estar me lo pongo y quito la hora de la barra de arriba XD
dnfuentes
20/01/19, 13:12:29
Movemos al subforo de personalización Kirindae:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.