PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización widget del tiempo de stock

Kirindae
16/01/19, 15:52:38
Buenas, tengo una duda que no sé si os pasa también o hay alguna opción extra.

Desde que tengo el móvil dejé el widget de serie de fecha/temperatura, pero me empecé a dar cuenta de que a veces me marca temperaturas que no tenían sentido, y resulta que al pulsar y actualizar manualmente sí me marca el actual.
Pero no veo opción de configurar que se actualice solo o reducir el tiempo de actualización si es que hay alguno.

Hay opciones, solo me pasa a mi, o habéis puesto otro widget? Estéticamente me gusta pero no es muy funcional en ese sentido

kacarot
16/01/19, 16:04:19
Yo no lo he visto tampoco.... Y le Doy arriba a la derecha que haumy el [emoji664] para actualizar si lo necesito.... O lo hace cada unas cuantas horas también.... Creo que cada 4 o 6 hrs....
Por otra app q siempre instalo: tiempo 14 Días que la tengo de pago de uno de esos Días de rebajas.... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather
Otra q suelo usar mucho es: El tiempo meteo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.projectsexception.weather
No es muy bonita xr me Interesan las predicciones, los mapas y satélites al Minuto...que.por. Mi trabajo necesito a diario y es muy de fiar..... Pero al final aprendes a tomar una media de todas, dependiendo de diversos factores....

selui
17/01/19, 23:48:07
No encuentro ese widget que dices.... Yo solo veo el que tengo (el último de la lista) que te indica fecha y temperatura, pero no indica la hora. El otro widget que hay solo marca la hora en formato agujas del reloj o en formato digital pero no indica temperatura.

Kirindae
18/01/19, 13:06:49
No encuentro ese widget que dices.... Yo solo veo el que tengo (el último de la lista) que te indica fecha y temperatura, pero no indica la hora. El otro widget que hay solo marca la hora en formato agujas del reloj o en formato digital pero no indica temperatura.

Ese, dije la hora por inercia pero es un error mío. Es el que tú dices.

selui
18/01/19, 14:32:13
Ese, dije la hora por inercia pero es un error mío. Es el que tú dices.Ah vale, es que si llega a estar me lo pongo y quito la hora de la barra de arriba XD

dnfuentes
20/01/19, 13:12:29
Movemos al subforo de personalización Kirindae: