Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo dar accesibilidad a las apps: Por ejemplo -Nova Launcher
Hubertus
16/01/19, 09:18:29
Cuando intento dar accesibilidad a Nova Launcher o a bitdefender. Sale un mensaje diciéndome que una aplicación está bloqueando los permisos.
Pero no dice cual. Como puedo solucionarlo?
santi_sc
16/01/19, 13:21:57
Cuando intento dar accesibilidad a Nova Launcher o a bitdefender. Sale un mensaje diciéndome que una aplicación está bloqueando los permisos.
Pero no dice cual. Como puedo solucionarlo?No utilizó Nova Launcher, pero revisa en ajustes, ajustes adicionales, accesibilidad que tengas habilitados los permisos de esas apps que nombras.
Hubertus
16/01/19, 13:26:31
Si. Incluso dando todos los permisos, me sigue saliendo el mismo mensaje. He intentado todo lo que se me ocurre. Pero algo lo impide.
Hubertus
16/01/19, 19:54:07
No utilizó Nova Launcher, pero revisa en ajustes, ajustes adicionales, accesibilidad que tengas habilitados los permisos de esas apps que nombras.
Podrias intentar activar la accesibilidad a alguna app de confianza? Y a ver que te sucede?
Tengo miui10, la última estable.
Gracias.
santi_sc
16/01/19, 20:04:30
Podrias intentar activar la accesibilidad a alguna app de confianza? Y a ver que te sucede?
Tengo miui10, la última estable.
Gracias.MIUI 10 Beta.
Acabo de probar con lastpass y no tengo ningún problema, confirmo los mensajes que me salen al darle permisos a la app y me funciona correctamente.
PD: actualice de MIUI 10 estable (8.1) a MIUI 10 Beta (9.0) por recovery sin borrar data, no me puede creer que funciona todo de maravilla!
Un genio nivel8 de xda con el desarrollo del recovery.
Hubertus
16/01/19, 22:26:57
MIUI 10 Beta.
Acabo de probar con lastpass y no tengo ningún problema, confirmo los mensajes que me salen al darle permisos a la app y me funciona correctamente.
PD: actualice de MIUI 10 estable (8.1) a MIUI 10 Beta (9.0) por recovery sin borrar data, no me puede creer que funciona todo de maravilla!
Un genio nivel8 de xda con el desarrollo del recovery.
Descargando y después desde los 3 puntos? Y se ha conservado configuración y datos?
santi_sc
16/01/19, 22:30:27
Descargando y después desde los 3 puntos? Y se ha conservado configuración y datos?No, por recovery twrp.
Me guardo toda la configuración, lo que más me sorprende es que no da cierre forzado ni problemas ninguna app hasta el momento, ya llevo dos días.
puertouno
17/01/19, 09:30:20
Pero no dice cual. Como puedo solucionarlo?
Si tienes activada Bola Flotante, desactiva y prueba.
Hubertus
17/01/19, 13:15:55
Si tienes activada Bola Flotante, desactiva y prueba.
Vaya, era eso!!!!!
Lo había dado por imposible. Gracias!
puertouno
17/01/19, 13:30:16
Vaya, era eso!!!!!
Lo había dado por imposible. Gracias!
Me pasó lo mismo que a ti y me costó averiguarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.