PDA

Ver la Versión Completa : Lag en 9.0.2 (Android Pie)

raist8
16/01/19, 09:03:39
Hola!

¿Alguien más notó lag en animaciones y alguna app después de poner la 9.0.2?

Yo ya hice incluso un factory reset y si bien tampoco es exagerado si es molesto, se nota.

La noto sobre todo en las animaciones cuando tengo navegación por gesto (quitando la barra de abajo)

Uso Nova Launcher que no sé si tendrá algo que ver.

¿Qué opináis? ¿Notáis algo vosotros?

Saludos!

Ricardio
16/01/19, 13:18:13
Yo estoy en 9.0 y también tengo lag en transiciones, no es siempre pero es bastante habitual y molesto. Pensé que en la 9.0.1 y 9.0.2 lo habían solucionado

Salva VP
16/01/19, 13:21:00
Yo estoy en 9.0 y también tengo lag en transiciones, no es siempre pero es bastante habitual y molesto. Pensé que en la 9.0.1 y 9.0.2 lo habían solucionadoPués no, y no sólo eso, también en la beta 23... [emoji2955]

Salva VP
16/01/19, 13:24:34
Yo estoy en 9.0 y también tengo lag en transiciones, no es siempre pero es bastante habitual y molesto. Pensé que en la 9.0.1 y 9.0.2 lo habían solucionadoSi pones ésto así, se notará mucho menos e irá más fluido... [emoji6]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190116/dffab8b18f128b1e9afc80323a342c60.jpg

Ricardio
16/01/19, 13:42:34
Si pones ésto así, se notará mucho menos e irá más fluido... [emoji6]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190116/dffab8b18f128b1e9afc80323a342c60.jpgAsí es como siempre lo he tenido amigo salva vp :c igual se agradece, x cierto igual uso Nova launcher en su versión prime, la última que ha salido acompañado de klwp, y no creo que se deba al Nova o algo porque con Android 8 lo tenía igual y andaba de 10

raist8
16/01/19, 13:42:54
Hola!

Las opciones de tiempo en transiciones ya lo probé, pero no me gusta el efecto, es muy rápido. Al final es un poco ocultar un problema de fondo. Esperemos que lo solucionen en breves, porque es molesto la verdad.

Saludos!

Salva VP
16/01/19, 13:53:13
Así es como siempre lo he tenido amigo salva vp :c igual se agradece, x cierto igual uso Nova launcher en su versión prime, la última que ha salido acompañado de klwp, y no creo que se deba al Nova o algo porque con Android 8 lo tenía igual y andaba de 10

Interesante lo del Klwp en el Nova, gracias, no lo sabía... [emoji106]

Yo tampoco "en un principio" pienso que sea de la aplicación... [emoji106]

Ricardio
16/01/19, 16:07:36
Interesante lo del Klwp en el Nova, gracias, no lo sabía... [emoji106]

Yo tampoco "en un principio" pienso que sea de la aplicación... [emoji106]De nada amigo, cualquier duda que tengas sobre el klwp en Nova solo me dices. Por cierto los temas de pago del klwp con el klwp versión pro me las suelo bajar de acmarket, u saludo [emoji6]

RVA
16/01/19, 16:24:13
conla beta que sacaron ayer juraría que ya han desaparecido porque yo también las tenía de vez en cuando.

Salva VP
16/01/19, 16:29:22
De nada amigo, cualquier duda que tengas sobre el klwp en Nova solo me dices. Por cierto los temas de pago del klwp con el klwp versión pro me las suelo bajar de acmarket, u saludo [emoji6]Ok, te tomo la palabra, muchas gracias por tu ofrecimiento... [emoji108]

Un saludo.... [emoji4]

raist8
16/01/19, 17:00:29
conla beta que sacaron ayer juraría que ya han desaparecido porque yo también las tenía de vez en cuando.A ver si va mejor. Yo estoy en 9.0.2 y creo que paso de apuntarme a betas.. ;)

Eggs
17/01/19, 08:33:45
Mencionar que ahora con Android 9 la gestión de las animaciones lo realiza el Launcher del fabricante, en nuestro caso OnePlus, esta es una de las novedades de las nuevas versiones de Android, entonces por mucho que cambies de launcher siempre estará por debajo el propio launcher de OnePlus gestionando las animaciones. Os recomiendo utilizar la beta del launcher de OnePlus para tener unas animaciones mas suaves, al día de hoy no es que sean perfectas pero mejoran con la última beta:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/

raist8
17/01/19, 08:37:10
No sé si tendrá que ver con el Launcher o no, pero la realidad es que va mal. La sensación es de teléfono lento. Yo este fin de semana me volveré a Oreo.

Eggs
17/01/19, 08:39:50
De nada amigo, cualquier duda que tengas sobre el klwp en Nova solo me dices. Por cierto los temas de pago del klwp con el klwp versión pro me las suelo bajar de acmarket, u saludo [emoji6]

Perdona pero me parece muy interesante lo de klwp en Nova, no lo conozco ¿puedes explicar en que cosiste o facilitarme alguna web donde me pueda informar?

Gracias.

raist8
17/01/19, 08:42:14
Mencionar que ahora con Android 9 la gestión de las animaciones lo realiza el Launcher del fabricante, en nuestro caso OnePlus, esta es una de las novedades de las nuevas versiones de Android, entonces por mucho que cambies de launcher siempre estará por debajo el propio launcher de OnePlus gestionando las animaciones. Os recomiendo utilizar la beta del launcher de OnePlus para tener unas animaciones mas suaves, al día de hoy no es que sean perfectas pero mejoran con la última beta:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-launcher-2/Por cierto, me lo bajé pero no me deja instalarlo. Me da un mensaje de "No se pudo instalar". Te pasó a ti tamién?

raist8
17/01/19, 08:56:45
Pregunta, los que tenéis lag, tenéis activada la navegación por gestos? Es decir, quitada la barra de abajo? Porque creo que tiene mucho que ver. Probad a ponerla y comparar

Salva VP
17/01/19, 09:08:38
Pregunta, los que tenéis lag, tenéis activada la navegación por gestos? Es decir, quitada la barra de abajo? Porque creo que tiene mucho que ver. Probad a ponerla y compararYo no la tengo (la navegación por gestos) estoy en beta 23 y me sale igual, he visto varios reportes por esta cuestión...

raist8
17/01/19, 09:17:18
A mi lo cierto es que sin gestos me mejora

Salva VP
17/01/19, 09:20:56
A mi lo cierto es que sin gestos me mejoraSí, puede mejorar, igual que mejora cambiando las animaciones de 1 a 0.5, pero, no lo soluciona...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/e1aebbbd950c1a520c9af0804a775fba.jpg

Eggs
17/01/19, 10:00:57
Por cierto, me lo bajé pero no me deja instalarlo. Me da un mensaje de "No se pudo instalar". Te pasó a ti tamién?

OnePlus Launcher 3.2.0.181228000802.e434e07
January 14, 2019

OnePlus Launcher 3.2.0.190103150025.4656d34
January 4, 2019

Al parecer OnePlus al crear la nueva beta ha subido la versión del launcher día 14 con numeración inferior y no se deja instalar, al día de hoy debes instalar la que te pongo en negrita que es del día 4 de enero y la que también aparece en Google Play si eres beta tester.

raist8
18/01/19, 08:00:34
Me volví a Oreo, no va nada fino Pie. Esperaré un mes o dos

Rem57
20/01/19, 23:56:50
Y yo que estaba volviéndome loco con que no me salía la actualización a Pie... Parece que al final me ha venido bien y todo...

matii.09
22/01/19, 15:36:02
Yo estoy en la beta 23, navegación por gestos activada y 0 lag la verdad

raist8
23/01/19, 11:42:30
Me acaba se saltar OTA de 9.0.3, alguién la probó ya?

Mark96
23/01/19, 12:58:40

Oreo va de puta madre.
Yo android P me lo voy a saltar, no me mola nada ni sus dpi ni la nueva multitarea... más allá de eso, poca chicha veo como para dejar atrás una versión tan madura como es Oreo y más en custom

Un saludo

juankiller25
24/01/19, 22:00:11

Me saltó por primera vez jueves 24 por la tarde Pie con la 9.0.3 y llevo unas horas con ella puesta. Yo noto con la navegación por gestos activada que las animaciones si que dan la sensación de que todo va mas lento y poco fluido, pero no se si es cosa del nuevo diseño o que estaba acostumbrado a lo que había en oreo.

pacomar
25/01/19, 08:29:56

en el OP5 va del carajo. todo fluido, rápido y con super autonomía, por lo q supongo q irá igual de bien en el 5T

ILoveElektro
25/01/19, 08:30:42
Me saltó por primera vez jueves 24 por la tarde Pie con la 9.0.3 y llevo unas horas con ella puesta. Yo noto con la navegación por gestos activada que las animaciones si que dan la sensación de que todo va mas lento y poco fluido, pero no se si es cosa del nuevo diseño o que estaba acostumbrado a lo que había en oreo.

Pues nada, otra versión de Pie que no instalo. A seguir esperando...

xexamin
25/01/19, 09:39:29
saludos a todo el mundo

Aqui uno que le que le salto la OTA hace un par de dias. Por mi parte decir que no me gusta nada esta nueva versión de android, aunque entiendo que para gustos colores. Aún asi, queria comentar algun detalle en el que me parece que la han cagado pero bien.

Noto un monton de lag en las transiciones de las apps, lag que antes no había. Han bajado un monton el nivel de brillo, sobre todo en los niveles mas bajos, con lo que al ponerlo mas alto todo el tiempo, no noto que la bateria me dure más, al contrario, diría que me dura algo menos, no siendo este punto un inconveniente grave, dado que el consumo es similar.

El tema del reconocimiento facial, lo han tocado tambien, ya que antes de actualizar funcionaba mucho mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. Ahora directamente no me reconoce si estoy en la habitacion con la luz apagada.

En fin, perdon por el tocho, pero llevo un par de dias mosqueado, porque el OP5t es un bicho, que funcionaba a la perfección y con la nueva act no va tan fino. Por cierto tengo 9.0.3 con OTA. Un saludo.

raist8
25/01/19, 09:45:40
saludos a todo el mundo

Aqui uno que le que le salto la OTA hace un par de dias. Por mi parte decir que no me gusta nada esta nueva versión de android, aunque entiendo que para gustos colores. Aún asi, queria comentar algun detalle en el que me parece que la han cagado pero bien.

Noto un monton de lag en las transiciones de las apps, lag que antes no había. Han bajado un monton el nivel de brillo, sobre todo en los niveles mas bajos, con lo que al ponerlo mas alto todo el tiempo, no noto que la bateria me dure más, al contrario, diría que me dura algo menos, no siendo este punto un inconveniente grave, dado que el consumo es similar.

El tema del reconocimiento facial, lo han tocado tambien, ya que antes de actualizar funcionaba mucho mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. Ahora directamente no me reconoce si estoy en la habitacion con la luz apagada.

En fin, perdon por el tocho, pero llevo un par de dias mosqueado, porque el OP5t es un bicho, que funcionaba a la perfección y con la nueva act no va tan fino. Por cierto tengo 9.0.2 con OTA. Un saludo.Me lo creo. Yo puse la 9.0.2 hace unos días y volví a Oreo, que va perfecta. El lag era notable. Prueba la 9.0.3 por si te mejorara algo. La opción de volver a Oreo siempre está.

xexamin
25/01/19, 16:10:22
Me lo creo. Yo puse la 9.0.2 hace unos días y volví a Oreo, que va perfecta. El lag era notable. Prueba la 9.0.3 por si te mejorara algo. La opción de volver a Oreo siempre está.

Edito porque me equivoqué al poner mi versión de Android, estoy en la 9.0.3 por ota.

4ldebaran
25/01/19, 17:52:59
A mí el reconocimiento facial me va de lujo.

Noto algo más lento la huella dactilar.

Y los gestos me da la sensación de que en la 8.1 eran más ágiles.

Ricardio
29/01/19, 23:39:41
Perdona pero me parece muy interesante lo de klwp en Nova, no lo conozco ¿puedes explicar en que cosiste o facilitarme alguna web donde me pueda informar?

Gracias.Disculpa la demora de mi respuesta, no me había metido al foro amigo. Básicamente el klwp es para personalizar el móvil por así decirlo más profundamente que solo cambiando el papel tapiz y los íconos, acá puedes hacer que el fondo de pantalla tenga presets de redes sociales, reproductores, clima etc, si necesidad de colocar íconos en pantalla, todo por medio de transiciones.

Te dejo un vídeo con varios temas para que lo revises, un saludo.

https://youtu.be/GQ_d2vesPL4