Tercios
22/10/10, 00:27:46
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro propiamente dicho. Tengo un Nexus One desde hace 3 días, porque un amigo me recomendó que me pasase a Android (el tiene una Desire), y la verdad es que estoy muy contento, ya que vengo de nokias y simbyan y esto es otro nivel xD
Me ha comentado que para conseguir las aplicaciones del market de pago, en el foro están colgadas las apk, que son los archivos que la gente cuelga y luego se pueden instalar haciendo un chanchullo con el modo avión o no se qué. Eso es lo que me ha comentado por encima, pero me ha recomendado este foro que a él le va muy bien.
Y bueno, pues a ver si me podéis explicar dónde están las apk y como sería el proceso, me lo paso al móvil por USB una vez descargado? Y luego?
Perdón por tantas preguntas, pero es que soy novato total xD
Un saludo y gracias de antemano.
:ok:
Me ha comentado que para conseguir las aplicaciones del market de pago, en el foro están colgadas las apk, que son los archivos que la gente cuelga y luego se pueden instalar haciendo un chanchullo con el modo avión o no se qué. Eso es lo que me ha comentado por encima, pero me ha recomendado este foro que a él le va muy bien.
Y bueno, pues a ver si me podéis explicar dónde están las apk y como sería el proceso, me lo paso al móvil por USB una vez descargado? Y luego?
Perdón por tantas preguntas, pero es que soy novato total xD
Un saludo y gracias de antemano.
:ok: