PDA

Ver la Versión Completa : Ok, google! en android auto


Maki_funny
15/01/19, 23:53:50
Me acabo de comprar un coche con android auto. Y me estoy familiarizando con el "asistente de google", ya que nunca lo e usado.
El tema es que el movil estando bloqueado (con pantalla apagada), por mucho que le diga "ok google" el movil no despierta, no se desbloquea.
En cambio si estoy en la pantalla de patrón, con la pantalla encendida, y digo la palabra magica, si se desbloquea.
Es normal? El xiaomi que tenia yo antes recuerdo que con la pantalla bloqueada, al decir las palabras, despertaba.

WillyFogg
16/01/19, 00:30:09
Buenas
Con encender la pantalla debería funcionar si lo tienes bien configurado, pero con la pantalla apagada nunca ha funcionado hasta donde yo sé, no sé si mientras está cargando funcionará. Esto respecto al OK Google.

Pero con Android Auto tienes acceso al asistente, el coche debe tener un botón para activarlo, al menos el mío lo tiene, y da igual cómo esté el móvil: pulso el botón y ya le puedo hablar al asistente.

Saludos

Maki_funny
16/01/19, 06:22:15
Buenas
Con encender la pantalla debería funcionar si lo tienes bien configurado, pero con la pantalla apagada nunca ha funcionado hasta donde yo sé, no sé si mientras está cargando funcionará. Esto respecto al OK Google.

Pero con Android Auto tienes acceso al asistente, el coche debe tener un botón para activarlo, al menos el mío lo tiene, y da igual cómo esté el móvil: pulso el botón y ya le puedo hablar al asistente.

SaludosGracias por la respuesta. Lo del coche aún no lose, me lo entregan el sabado.
Miré todas las configuraciones, y está todo correcto. Entonces será normal, solo se activa con la pantalla encendida.

WillyFogg
16/01/19, 07:43:59
Gracias por la respuesta. Lo del coche aún no lose, me lo entregan el sabado.
Miré todas las configuraciones, y está todo correcto. Entonces será normal, solo se activa con la pantalla encendida.

De nada :-)

Saludos

Soporte BQ
08/02/19, 08:13:35
Hola Maki_funny

¿Qué tal te funcionó finalmente el Ok Google en tu coche?

Lo que indicas es correcto, por seguridad no desbloquea el móvil desde bloqueado.

Un saludo

Maki_funny
08/02/19, 09:07:20
Perfecto! Lo único es que en la pantalla del coche con android auto. Me marca que pierde cobertura, a los 5 segundos vuelve, al rato desaparece... Pero solo en el coche, en el telefono la cobertura normal.

Soporte BQ
08/02/19, 09:43:15
Maki_funny, ¿pero corresponde con cambios que se visualizan en el móvil? ¿Tienes 1 o 2 SIM?

Un saludo

Maki_funny
08/02/19, 10:25:48
Maki_funny, ¿pero corresponde con cambios que se visualizan en el móvil? ¿Tienes 1 o 2 SIM?

Un saludoNo, no se corresponde. Es cosa de la aplicación o el coche. Tengo una sim.

Soporte BQ
11/02/19, 17:23:34
Hola, Maki_funny:

Dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.

artagerges
11/02/19, 22:09:38
No, no se corresponde. Es cosa de la aplicación o el coche. Tengo una sim.

Ok Google debería funcionar con pantalla apagada si asi lo configura el usuario al igual que en el iPhone funciona cuando llamas a Siri con la pantalla apagada, si no funciona en el terminal es un bug del launcher.

Ponte el Nova Launcher y prueba, verás como si te funciona con pantalla apagada.

Maki_funny
11/02/19, 22:19:38
Hola, Maki_funny:

Dinos el número de compilación del terminal, lo puedes encontrar en ajustes>sistema>información del teléfono>número de compilación.

Un saludo.Aqui tienes.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190211/515b325351595966265b95d780225257.jpg

Soporte BQ
12/02/19, 08:04:10
Hola Maki_funny

Gracias por la información, ¿la SIM la tienes en la ranura 1 o en la 2?

Un saludo

Maki_funny
12/02/19, 09:16:41
Ranura 1

Soporte BQ
12/02/19, 16:14:12
Hola, Maki_funny:

¿Si pones la SIM en la otra ranura pasa igual? ¿Tienes posibilidad de probar en otro coche para ver si ocurre lo mismo?

Un saludo.