Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación permanente
ganon322
15/01/19, 22:24:48
Buenas noches htceros:
Tengo un Huawei Mate 10 y recientemente me he comprado un smartwatch amazfit stratos, por lo que me e bajado la app de amazfit watch.
Problema lo tengo que una vez que inicio la app antes mencionada, siempre se queda en la pantalla de notificaciones y en la pantalla de bloqueo e incluso cuando la desconecto del Bluetooth sigue saliendo, para poder quitarla de hay tengo que reiniciar el teléfono.
Alguien sabe algún método de que no se muestre siempre??? Aunque este arrancada la app???
Por ejemplo cuando inicias wearOs y esta conectado el smartwatch la app no te a parace en el panel de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo htceros.
Mismo en los ajustes, dentro de la app debe estar la opción, me ha pasado con otras marcas
kazavfr
15/01/19, 22:51:58
Buenas noches htceros:
Tengo un Huawei Mate 10 y recientemente me he comprado un smartwatch amazfit stratos, por lo que me e bajado la app de amazfit watch.
Problema lo tengo que una vez que inicio la app antes mencionada, siempre se queda en la pantalla de notificaciones y en la pantalla de bloqueo e incluso cuando la desconecto del Bluetooth sigue saliendo, para poder quitarla de hay tengo que reiniciar el teléfono.
Alguien sabe algún método de que no se muestre siempre??? Aunque este arrancada la app???
Por ejemplo cuando inicias wearOs y esta conectado el smartwatch la app no te a parace en el panel de notificaciones ni en la pantalla de bloqueo..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Gracias y un saludo htceros.
En la cortina de notificaciones (la del pantallazo), si desplazas ligeramente hacia la izquierda la notificación, te sale el engranaje de ajustes y ahí puedes desactivar la notificación.
ganon322
16/01/19, 18:21:04
Lo tengo así configurado y aun así me sigue saliendo.
mephistofeles
16/01/19, 18:28:42
Me imagino que habras descargado mi fit. En los ajustes dela aplicación hay una opción para mostrar el estado en la barra de notificaciones.
Aplicación, pestaña perfil, abajo del todo, ajustes.
kazavfr
16/01/19, 19:45:00
Lo tengo así configurado y aun así me sigue saliendo.
Si no desactivas el permiso de notificaciones seguirá saliendo.
overhtc
16/01/19, 19:46:13
Me imagino que habras descargado mi fit. En los ajustes dela aplicación hay una opción para mostrar el estado en la barra de notificaciones.
Aplicación, pestaña perfil, abajo del todo, ajustes.
Hay una app que se llama amazfit watch, supongo que será esa.
ganon322
16/01/19, 21:10:07
Si no desactivas el permiso de notificaciones seguirá saliendo.
Pero si desactivo permisos notificaciones, las notificaciones ya no me llegarán al reloj, no??
Pero si desactivo permisos notificaciones, las notificaciones ya no me llegarán al reloj, no??Exacto, dentro de la app tiene que estar la opción.
kazavfr
16/01/19, 23:24:55
Pero si desactivo permisos notificaciones, las notificaciones ya no me llegarán al reloj, no??
Exacto, dentro de la app tiene que estar la opción.
Me he instalado la app para ver si hay la opción de quitar la notificación, yo no la he visto.
Pero sí hay solución...
Ajustes > aplicaciones > entras en la aplicación > visualizar en la barra de estado > desactivas y listo
Im AuRuM
16/01/19, 23:51:09
En teoría no tiene nada que ver, una cosa es el permiso para acceder a las notificaciones y otro que la app tenga permiso para mostrarlas. De todas formas, es muy probable que haya una opción dentro de la app que modifique esto. En la de Mi Fit pasa eso con la Mi Band 3, que también es de Xiaomi, mira a conciencia porque suelen meter tanto submenú con opciones que te acabas perdiendo.
yoda2007
17/01/19, 01:48:29
Si es en Oreo, el que aparezcan las notificaciones y no se puedan eliminar a veces es un error conocido. Para eso, instala una app "hide notification on Oreo" de la Play Store, y se acabarán los problemas.
Me baje la app también para probar y efectivamente no tiene ninguna opción para ocultar las notificaciones.
De todas formas por la captura se ve que está usando Pie, hay una app en la store que se llama hide notification pero desconozco si al momento es compatible con Pie.
ganon322
17/01/19, 11:50:53
Gracias a todos por ayudarme, pero ya lo tengo solucionado. Es en ajustes, opciones y buscas la app y quitas la opción permitir las notificaciones, de esa manera ya no sale pero de igual manera sigues recibiendo las notificaciones.
Gracias a tod@s.
kazavfr
17/01/19, 16:18:43
Tienes que desactivar la opción de "ver en la barra de estado"
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.