PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Spotify emui 9


rugby326
15/01/19, 19:05:16
Buenas.

Desde que actualicé a emui 9 Spotify se me cierra solo muchas veces mientras escucho música en segundo plano. He verificado todas las opciones de batería de la app pero sigue cerrándose, han añadido algo nuevo que tenga que desactivas o activar ?

alfonsobob
16/01/19, 09:32:54
Buenas.

Desde que actualicé a emui 9 Spotify se me cierra solo muchas veces mientras escucho música en segundo plano. He verificado todas las opciones de batería de la app pero sigue cerrándose, han añadido algo nuevo que tenga que desactivas o activar ?
Hola no utilizó spotify, pero si el ivox y desde que actualize las antiguas descargas las oigo sin problemas, las nuevas... Se cierra la aplicación, probe a borrar cache y datos y no conseguí que se arreglara....

Juanjoker
21/01/19, 09:38:24
Buenas.

Desde que actualicé a emui 9 Spotify se me cierra solo muchas veces mientras escucho música en segundo plano. He verificado todas las opciones de batería de la app pero sigue cerrándose, han añadido algo nuevo que tenga que desactivas o activar ?

Pues ni idea, yo uso spotify a diario y no me ha dado ningun problema ni antes ni despues de actualizar

Gadu
21/01/19, 13:46:00
Buenas.

Desde que actualicé a emui 9 Spotify se me cierra solo muchas veces mientras escucho música en segundo plano. He verificado todas las opciones de batería de la app pero sigue cerrándose, han añadido algo nuevo que tenga que desactivas o activar ?

Prueba o bien a desinstalar o bien a limpiar datos y cache desde el apartado de Apps

Gadu
21/01/19, 13:46:36
Si después de eso no te funciona bien, lo único que se me ocurre es que restaures el movil o se lo comentes a sAT en la web de Honor