Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android Pie (9.0) Note 8 EXYNOS Estable
IvanSoria
15/01/19, 18:03:08
Bueno pues después de dedicarle un ratillo, ya estoy probando android Pie en el SM-N950F
Abro otro hilo, dejando este solo para la versión EXYNOS ya que la beta, ya se desplegó para el modelo estadounidense.
Además, puede ser sitio para ir indicando cada actualización que vayan sacando.
NUEVOPrimera estable, DSAB2. Instalación corriente por ODIN.
Gdrive (https://drive.google.com/file/d/1fqyt4eZUJPmxt5Z4exdZxL6g55pvxfKr/view)
ANTIGUOInstalación de betas :
-Beta 1, CSA3 -> ZSA5
mega (https://mega.nz/#!uRRX2S4D!gaUi4K1AAeBZIniFQRqy5foQrhlNQl7eQ-CPt1FGDVo)
Beta 2, ZSA5 -> ZSAB
Mega (https://mega.nz/#!UpxTEQjL!CmEm555QRuX_CfUWKmJD2BCgyHJBwMfJlcrOi01 wUw)
GDrive (https://drive.google.com/file/d/1vy9N56k4KmAbjpN8_AsPv2znsZ6ZneiI/view)
BETA 3, ZSAB1. GDrive (https://drive.google.com/file/d/1Xmmwl3bBs6cDRAdKWmetQA7OgwG_ASEa/view?usp=sharing0)
Beta 4, ZSB1 -> ZSB2
Mega (https://mega.nz/#!Y5RXgQqA!-xtFq9sFkduqcw_H3Rr2vLdkNZv162QRRJONWzBpJj4)
Cada uno es consecuente con lo que haga, yo sólo estoy poniendo como yo lo he hecho. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, pensad bien si hacerlo o no
Gracias a Henklbr, usuario de XDA por compartirlo.
*Hilo original*
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/galaxy-note-8-sm-n950f-official-oneui-t3890126
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1155254&stc=1&d=1547572451
tyronlanister
15/01/19, 18:07:42
Genial!!!. Muchas gracias por el aporte!
Cadomo27
15/01/19, 18:08:31
Tenfo una duda sobre como sera el tema de los gestos de Pie en One UI, vi en algunas capturas que se esconden los tres botones y hay que deslizar para realizar las acciones, ¿Podrías probar y comentarnos?
IvanSoria
15/01/19, 18:14:56
Tenfo una duda sobre como sera el tema de los gestos de Pie en One UI, vi en algunas capturas que se esconden los tres botones y hay que deslizar para realizar las acciones, ¿Podrías probar y comentarnos?
Por lo pronto está muy bien el cambio
Cadomo27
15/01/19, 18:22:03
Me gusta mucho más que los gestos de Android Pie nativos, muchas gracias por la información [emoji1303]
Contrete
15/01/19, 18:33:48
Bueno pues después de dedicarle un ratillo, ya estoy probando android Pie en el SM-N950F
Abro otro hilo, dejando este solo para la versión EXYNOS ya que la beta, ya se desplegó para el modelo estadounidense.
Que quede claro que es una beta, allá cada uno si quiere probarla, ¡Es una betaaa y además, la primera!
Podrias comentar el procedimiento para actualizar a la beta, has tenido que hacerlo desde la version india??
IvanSoria
15/01/19, 18:38:15
Podrias comentar el procedimiento para actualizar a la beta, has tenido que hacerlo desde la version india??
Exactamente, estoy a la espera de que me conteste el creador del hilo original para poner por aquí el update. Pero es muy sencillo, de la india, meter el update por recovery y listo. Yo tuve problemas para meterla por adb, por lo que he acabado poniéndola por sd, es mucho más sencillo. Un saludo.
Contrete
15/01/19, 18:42:45
OK, la estoy descargando para instalar desde la sd y activar la beta desde samsung membres
Desde donde se descarga y como se hace beta en samsung mienbres?
IvanSoria
15/01/19, 18:50:59
OK, la estoy descargando para instalar desde la sd y activar la beta desde samsung membres
No no. Una vez que la tienes en la sd, hay que entrar en recovery y flashearla. Samsung members es solo para apuntarse a ella, con el update, la metes directamente.
Contrete
15/01/19, 19:13:51
No no. Una vez que la tienes en la sd, hay que entrar en recovery y flashearla. Samsung members es solo para apuntarse a ella, con el update, la metes directamente.
No puedo instalar por odin la india, me reinicia el telefono directamente
Contrete
15/01/19, 19:17:37
Solucionado era problema de odin
Bueno a parte de la beta, el parche de Enero que ?,no nos lo da samsung,este mes ya tienen mucho lío
IvanSoria
15/01/19, 19:34:06
Bueno a parte de la beta, el parche de Enero que ?,no nos lo da samsung,este mes ya tienen mucho lío
Sí, en las capturas sale. Un saludo
Sí, en las capturas sale. Un saludoSi lo se,la de la beta es parche de Enero,pero se supone que aún estamos en Oreo y el parche de este mes nada,si queremos la phe por poner un ejemplo,que nos van a dejar sin parche hasta marzo?
IvanSoria
15/01/19, 19:42:04
Si lo se,la de la beta es parche de Enero,pero se supone que aún estamos en Oreo y el parche de este mes nada,si queremos la phe por poner un ejemplo,que nos van a dejar sin parche hasta marzo?
No, va a salir en breves, porque por ejemplo, en la alemana entre otras (...CSA1) están saliendo con el parche de enero. en los firmware de sammobile, puedes ir viendo que va saliendo y con que parche.
Un saludo.
Al flasearla y poner la encima de la 8 no se pierden aplicaciones mi nada no? X probarla..
IvanSoria
15/01/19, 20:10:52
Al flasearla y poner la encima de la 8 no se pierden aplicaciones mi nada no? X probarla..
No, se mantienen. Pero si decidieras volver a 8.0, si tendrías que hacer una instalación limpia
gtaadicto
15/01/19, 20:18:39
Ya he instalado pie y ahora me.funciona Samsung dex con un hub USB c Dodocool que no había manera de hacerlo funcionar en oreo
En csc al flasear se ponía el home o el otro para no perder las apps?
En csc pusiste el fax normal o el que empieza por home ? Para no perder las apps
IvanSoria
15/01/19, 21:06:00
En csc pusiste el fax normal o el que empieza por home ? Para no perder las apps
Con Home, no se pierden. Puedes poner ese.
tyronlanister
15/01/19, 21:19:22
Hola.
Podeis poner enlaces para descargar la beta?.
Muchas gracias!
Argentu5
15/01/19, 22:12:15
gracias x el aporte, consulta, funciona el spen....
Sergio_Reloaded
15/01/19, 22:21:08
Yo la llevo y de momento... 0 fallos, todo perfecto y muy fluida!
Alcala1971top
15/01/19, 23:34:32
Como se apunta uno a la beta para la rom española una vez este activada , mi tlf es de Vodafone y no quiero estar metiendo rom de otro país, si alguno supiera como poder meterse en el programa beta cuando salte en Europa o España.
Aún así entiendo que los pasos serían por Ido o meter la rom india y luego el update de pie por la sd??, y cuando salte actualizaciones de la beta como hacéis tb a través de la sd??.
Argentu5
16/01/19, 03:54:58
recién instalada hadesRom Pie rom, root magisk, por el momento va muy bien, instale sobre Deluxe previo full wipe y todo perfecto.....
Gracias por la noticia y el aporte....
vvaleta
16/01/19, 09:37:51
Gracias por el aporte, ahora mismo dice que hay muchos usuarios bajando el update y no puedo, se pude subir a mega por ejemplo para descargarla? gracias.
Edito: encontrado en mega.
Buenas,hay que ser root para instalar la beta a través de la sd?
vvaleta
16/01/19, 11:09:53
Instalada según pone el post y todo perfecto, como mola!!!
polux m
16/01/19, 12:00:54
Hola,
Me interesa el tema del dex con la beta se puede utilizar el dex de cable del note 9??
Gracias
La batería a mejorado bastante en la primera carga y haciendo el mismo uso un 19% más de batería...haber si sigue así...sería un gran acierto
Contrete
16/01/19, 12:59:34
Buenas,hay que ser root para instalar la beta a través de la sd?
No, puedes instalar sin problema sigue los pasos del primer post
juanysara
16/01/19, 15:43:53
Si meto la versión de las India me dejará de funcionar Samsung Pay?
vvaleta
16/01/19, 17:14:59
Si meto la versión de las India me dejará de funcionar Samsung Pay?A mi me funciona, venia de la PHE, he puesto el CSC home y no te borra nada, todo perfecto.
xavivts
16/01/19, 18:38:45
Instalada, todo perfecto, Samsung pay funcionando correctamente.
yo el csc que he metido ha sido el home para asegurar que no borraba nada.
de momento todo ok, lo unico el desbloqueo por iris no va fino pero acaba desbloqueando.
tambien al principio lageaba el teléfono pero al rato perfecto, se habia cargado la actualización de oreo y se ve que se ha quedado el teléfono pajarito.
edito-) gracias por el aporte.
juanysara
16/01/19, 20:34:40
Ósea que habéis metido por Odín como otra rom más y punto
¿Se queda phe?
Buenas, si se queda en phe instalada y funcionando todo bien, y me encanta!!
IvanSoria
17/01/19, 01:17:37
Te sale phe porque realmente es multi región. Da igual que sea de Uk o Francia. Si es la misma lanzada para varios sitios, te saldrá Phe. Puedes comprobar en sammobile los changelist y demás
Alcala1971top
17/01/19, 14:32:28
Para los que somos nuevos en estas cosas alguien podría explicar bien todos los pasos a seguir o si hay ya una versión beta para nuestro país ??
Argentu5
17/01/19, 15:05:55
Para los que somos nuevos en estas cosas alguien podría explicar bien todos los pasos a seguir o si hay ya una versión beta para nuestro país ??
en el primer post esta bien explicado por IvanSoria.... es simple, por lo que veo no estas interiorizado con el tema instalacion, hay tutoriales en la zona ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8.... lee lo relacionado a instalacion de Odin, Drivers, entrar modo Download y Recovery.....
Un abrazo.
juanysara
17/01/19, 15:41:56
Esto va de película.
Don ramon
17/01/19, 15:47:23
Amigo que tal el rendimiento, bateria y gestos?? Como va.... No se si pasarme al note 9 o esperar a que me llegue por ota en el note 8? O pasarme a un huawei o iphone , me gusta mucho el note pero odio las actualizaciones y no me gusta esperar mucho soy muy desesperado, ustedes que opinan muchas gracias......
Pd (no soy mucho de meterles rom o esas cosas no soy experto, por eso solo espero via ota todo por no saber de esas cosas)
juanysara
17/01/19, 16:36:27
Amigo que tal el rendimiento, bateria y gestos?? Como va.... No se si pasarme al note 9 o esperar a que me llegue por ota en el note 8? O pasarme a un huawei o iphone , me gusta mucho el note pero odio las actualizaciones y no me gusta esperar mucho soy muy desesperado, ustedes que opinan muchas gracias......
Pd (no soy mucho de meterles rom o esas cosas no soy experto, por eso solo espero via ota todo por no saber de esas cosas)
De batería no puedo decirte mucho porque sólo llevo un día con el y no lo he cargado al 100% los gestos molan mucho y van muy finos, tienes que hacerte a ellos pero va genial, si puedes darte el capricho del note 9, adelante, no lo dudes, y si no quieres esperar a la OTA puedes poner la beta tranquilamente, no he tenido ningún problema con ella, además es bastante bonita.
Con carga al 80% y sin brillo automático.
http://img.fenixzone.net/i/1UHxGBC.jpeg
Hacker5
17/01/19, 16:43:00
En PIE ni funciona,ni el gear ni galaxy whatch
Contrete
17/01/19, 17:01:18
Os habeis fijado en la APP de reloj de samsung las manecillas del reloj se mueven a la hora que es actualmente, DETELLAZO jajajajaj
Don ramon
17/01/19, 17:29:36
de batería no puedo decirte mucho porque sólo llevo un día con el y no lo he cargado al 100% los gestos molan mucho y van muy finos, tienes que hacerte a ellos pero va genial, si puedes darte el capricho del note 9, adelante, no lo dudes, y si no quieres esperar a la ota puedes poner la beta tranquilamente, no he tenido ningún problema con ella, además es bastante bonita.
Con carga al 80% y sin brillo automático.
http://img.fenixzone.net/i/1uhxgbc.jpeg
se ve que mola mucho las nuevas funciones que ganas de meterle mano, pero no soy mucho de rom, he escuchado y visto videos y por lo que todos dicen va muy bien. Solo a esperar hasta febrero, que esperemos que asi sea aunque conociendo a samsung no dudo que diga marzco
Os habeis fijado en la APP de reloj de samsung las manecillas del reloj se mueven a la hora que es actualmente, DETELLAZO jajajajajEn Oreo también gira con la hora
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/7dd227c9c763efb34ea57d76bebbb74e.jpg
se ve que mola mucho las nuevas funciones que ganas de meterle mano, pero no soy mucho de rom, he escuchado y visto videos y por lo que todos dicen va muy bien. Solo a esperar hasta febrero, que esperemos que asi sea aunque conociendo a samsung no dudo que diga marzcoLo peor que la beta a saltado para la India,he leído también Inglaterra y otros sitios pero España nunca
Er_seha23
17/01/19, 17:48:27
Mi duda es...las siguientes betas llegaran via ota o habra que ponerlas por sd?
IvanSoria
17/01/19, 18:20:56
Mi duda es...las siguientes betas llegaran via ota o habra que ponerlas por sd?
Hasta que no salga el programa de beta, como en la India o UK, ( si es que sale...) tendrá que ser por SD.
Argentu5
17/01/19, 18:34:16
tengo la rom hadesRom Pie y me funciona gear fit.... lo que no pude instalar S note
ferdito100
17/01/19, 19:33:30
Que quede claro que es una beta, allá cada uno si quiere probarla, ¡Es una betaaa y además, la primera!
Método de instalación:
- Primeramente, instalar por Odin la rom india (INS) Enlace de la INS aquí (https://samfrew.com/download/Galaxy__Note8__/ylfm/INS/N950FXXU5CSA3/N950FOXM5CRHA/) o en SAMFIRM
- Tras ello, comprobar que tenemos el AP, CP y CSC así:
AP N950FXXU5CSA3
CP N950FXXU5CRK4
CSC N950FOXM5CRHA
Para comprobar, marcarmos en el dialer *#1234#
- Una vez que está todo en orden, colocar este update (https://drive.google.com/file/d/1E9knd6db2AGapieS5l0Jd7KdN4VCMdlf/view?usp=sharing) en la tarjeta Sd
-Entrar en el recovery, pulsando a la vez, el botón bixby, power y Vol + (esperamos un poco, saldrán varios mensajes, no pasa nada)
- Dentro del mismo, con Vol -, intstalamos desde la SD
- Con paciencia, terminará y reiniciará en PIE.
Cada uno es consecuente con lo que haga, yo sólo estoy poniendo como yo lo he hecho. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA, pensad bien si hacerlo o no
*Hilo original*
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/galaxy-note-8-sm-n950f-official-oneui-t3890126
Gracias por tu aporte. Una pregunta:¿ tiene la posibilidad de poner el" home" horizontal? es decir ¿viene con el launcher de Samsung del note 9?.
Gracias.
IvanSoria
17/01/19, 22:55:51
Gracias por tu aporte. Una pregunta:¿ tiene la posibilidad de poner el" home" horizontal? es decir ¿viene con el launcher de Samsung del note 9?.
Gracias.
Aquí está
titonali
17/01/19, 23:40:01
Alguien puede confirmar si funciona la aplicación Gear y los smart watch con la beta 9 pie?
Argentu5
18/01/19, 02:01:02
Alguien puede confirmar si funciona la aplicación Gear y los smart watch con la beta 9 pie?
Porto una rom de la misma compilación , ger fit (este es viejito creo del 2014) y moto 360 funcionan, hay un user que comenta que no funcionan, tal vez deba desvincular dispositivos y volver a conectar.....
wyler.salamanca
18/01/19, 05:01:47
Personalmente si me funciona el S3 Frontier. Al hacer todo el proceso, me dio una instalación limpia.. tuve que volver a configurar todo.
wyler.salamanca
18/01/19, 05:02:29
Afirmativo
juanysara
18/01/19, 07:54:04
Wear si funciona, perfectamente.
titonali
18/01/19, 09:33:36
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces creo que me voy a animar a ponerla.
Er_seha23
18/01/19, 11:26:16
Y S note os funciona correctamente?
S note si funciona, yo de momento 0 fallos lo único que noto que la batería me dura menos. Pero por lo demás todo bien
titonali
18/01/19, 13:05:40
Si la batería dura menos ya tiene que ser chungo, porque ahora ya no es que sea una maravilla, más bien todo lo contrario
juanysara
18/01/19, 13:10:22
S note si funciona, yo de momento 0 fallos lo único que noto que la batería me dura menos. Pero por lo demás todo bien
Sincronización automática activado? O eso otro quizás?
A mi hoy se me ha descargado antes pero es porque se había activado la sincronización automática.
http://img.fenixzone.net/i/3rMg8Ti.jpeg
juanysara
18/01/19, 13:11:32
Y S note os funciona correctamente?
Perfecto
Sergio_Reloaded
18/01/19, 15:29:59
Pues yo en batería... mejor que nunca!
IvanSoria
18/01/19, 16:22:00
Pues yo en batería... mejor que nunca!
Yo no llego a eso ni queriendo
karlitos5
18/01/19, 18:59:49
Bueno uno más que lo instala vamos a ver que tal muchas gracias por compartir el aporte saludos
pablolop002
19/01/19, 00:46:07
Ayer instalé la beta y hay que decir que funciona muy bien (exceptuando lag inicial pero imagino que es por no borrar caché ni datos). 25% de batería restante (captura). He de decir que tengo el reconocimiento de iris nada más encender la pantalla y la sincronización activada. Lo único que me falta es que el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo sea visible cuando esta la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo al desbloquear con iris. Y bueno, del dolby atmos en los cascos no puedo decir mucho porque no he usado mucho los cascos desde que tengo la beta y lo poco que los he usado no he notado gran diferencia. Lo que si me falta son resoluciones en la aplicación de cámara a la hora de grabar (o por lo menos no he encontrado la grabación a 60fps o en 4k), imagino que faltan por tema de ser beta.
titonali
19/01/19, 01:08:03
Ayer instalé la beta y hay que decir que funciona muy bien (exceptuando lag inicial pero imagino que es por no borrar caché ni datos). 25% de batería restante (captura). He de decir que tengo el reconocimiento de iris nada más encender la pantalla y la sincronización activada. Lo único que me falta es que el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo sea visible cuando esta la opción de permanecer en la pantalla de bloqueo al desbloquear con iris. Y bueno, del dolby atmos en los cascos no puedo decir mucho porque no he usado mucho los cascos desde que tengo la beta y lo poco que los he usado no he notado gran diferencia. Lo que si me falta son resoluciones en la aplicación de cámara a la hora de grabar (o por lo menos no he encontrado la grabación a 60fps o en 4k), imagino que faltan por tema de ser beta.Funcionan los dos altavoces a la vez al reproducir Netflix, por ejemplo? Como en el note 9
Androser
19/01/19, 02:36:32
Funcionan los dos altavoces a la vez al reproducir Netflix, por ejemplo? Como en el note 9
A mí por lo menos solo me suena el de siempre. Estaría genial.
Sergio Reyes E.
19/01/19, 03:40:47
La cámara funciona bien?
nachman11
19/01/19, 18:56:08
Gracias por el Tuto ! Instalado sin problema.
Luego comentare los resultados ¡!
Instalado también de momento yo lo veo más feo que Oreo o como más infantil los iconos
juanysara
19/01/19, 19:09:49
¿Alguien ha probado estas opción?
Pide el PIN al reiniciar
http://img.fenixzone.net/i/MvuXnIO.jpeg
juanysara
19/01/19, 19:12:03
La cámara funciona bien?
Funciona perfecta, en el post de fotos hechas con el note tienes alguna colgada
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30018658&postcount=917
No encuentro foto virtual en la cámara
nachman11
19/01/19, 19:39:26
Os aparece el icono de Bluetooth en la barra ?? Solo lo veo si bajo los ajustes rapidos...
Juan_Jose_25
19/01/19, 20:20:14
recién instalada hadesRom Pie rom, root magisk, por el momento va muy bien, instale sobre Deluxe previo full wipe y todo perfecto.....
Gracias por la noticia y el aporte....
Buenas, me puedes pasar el enlace de donde descargaste el root magisk. Gracias
SMARTPHONE X153
19/01/19, 20:27:31
Buenas, me puedes pasar el enlace de donde descargaste el root magisk. GraciasNo es necesario ser root.
[emoji106]
pablolop002
19/01/19, 21:51:31
Os aparece el icono de Bluetooth en la barra ?? Solo lo veo si bajo los ajustes rapidos...
En la barra de estado solo aparece cuando hay algún dispositivo conectado. En la barra de ajustes rápidos (deslizando una vez) aparecen los 6 primeros ajustes que tienes, igual que pasa en oreo.
Funcionan los dos altavoces a la vez al reproducir Netflix, por ejemplo? Como en el note 9
Tanto en Netflix como Movistar+ y Amazon video solo usa un altavoz, como siempre
juanysara
19/01/19, 22:00:06
No, me sale igual que a ti, ahora en pie es así.
nachman11
19/01/19, 22:32:58
Tuve un par de congelamientos y reinicios usando el internet de Samsung, comento por si a alguien mas le pasa, quizas son incidentes aislados
Sergio Reyes E.
19/01/19, 23:25:53
Instalada y probando. Hasta el momento todo bien
pipetootto
19/01/19, 23:34:48
Método de instalación:
- Primeramente, instalar por Odin la rom india (INS) Enlace de la INS aquí (https://samfrew.com/download/Galaxy__Note8__/ylfm/INS/N950FXXU5CSA3/N950FOXM5CRHA/) o en SAMFIRM
- Tras ello, comprobar que tenemos el AP, CP y CSC así:
AP N950FXXU5CSA3
CP N950FXXU5CRK4
CSC N950FOXM5CRHA
Para comprobar, marcarmos en el dialer *#1234#
- Una vez que está todo en orden, colocar este update (https://drive.google.com/file/d/1E9knd6db2AGapieS5l0Jd7KdN4VCMdlf/view?usp=sharing) en la tarjeta Sd
-Entrar en el recovery, pulsando a la vez, el botón bixby, power y Vol + (esperamos un poco, saldrán varios mensajes, no pasa nada)
- Dentro del mismo, con Vol -, intstalamos desde la SD
- Con paciencia, terminará y reiniciará en PIE.
*Hilo original*
Alguien sabe si lo puedo instalar en un 950F Dual Sim?
titonali
20/01/19, 00:26:03
En la barra de estado solo aparece cuando hay algún dispositivo conectado. En la barra de ajustes rápidos (deslizando una vez) aparecen los 6 primeros ajustes que tienes, igual que pasa en oreo.
Tanto en Netflix como Movistar+ y Amazon video solo usa un altavoz, como siemprePorque no activan los dos altavoces, no lo entiendo, es software, no creo que sean tan difícil
picholi
20/01/19, 01:55:05
Instalada y de momento bastante bien para ser una beta.
Lo bueno es que ya tenemos sonido en las películas si utilizar aplicaciones de terceros.
Lo que no me va es AR Emoji con la cámara.
Saludos
titonali
20/01/19, 02:03:26
Instalada y de momento bastante bien para ser una beta.
Lo bueno es que ya tenemos sonido en las películas si utilizar aplicaciones de terceros.
Lo que no me va es AR Emoji con la cámara.
SaludosSonido en las películas? A que te refieres?
picholi
20/01/19, 02:08:31
Parece que ya tenemos Dolby Atmoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/35cd613f5972c4e651ad7da1e27f0ad1.jpg
picholi
20/01/19, 02:11:58
Sonido en las películas? A que te refieres?Las películas descargadas no se reproducía el sonido con el reproductor nativo de Samsung por temas de patentes
Había que hacerlo con VLC
titonali
20/01/19, 02:19:41
Las películas descargadas no se reproducía el sonido con el reproductor nativo de Samsung por temas de patentes
Había que hacerlo con VLCSiempre he usado vlc, ya te entendí. Gracias!!
picholi
20/01/19, 02:30:21
Parece que ya tenemos Dolby Atmoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/35cd613f5972c4e651ad7da1e27f0ad1.jpgComprobado y funciona con auriculareshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/3de346eb0ccc2403e3cc93b7a46fdc92.jpg
wyler.salamanca
20/01/19, 04:41:11
Alguien sabe si lo puedo instalar en un 950F Dual Sim?
Afirmativo.. yo instalé en la versión dual sim
Desde que puse las beta me falla la huella, y antes iba perfecto, a alguno le pasa?
SMARTPHONE X153
20/01/19, 20:53:25
Desde que puse las beta me falla la huella, y antes iba perfecto, a alguno le pasa?A mí me funciona igual que antes de actualizar a Pie.
[emoji106]
A mi también me funciona igual,lo que no encuentro en la cámara es en foto disparo virtual o foto virtual,creo se llamaba así,que era mover la foto girando el móvil o con el dedo en la pantalla
pipetootto
20/01/19, 22:26:13
Afirmativo.. yo instalé en la versión dual sim
Se pierde el dual SIM?
Er_seha23
21/01/19, 04:50:33
Como se puede volver a oreo ?
nachman11
21/01/19, 05:42:41
Tampoco lo encuentroA mi también me funciona igual,lo que no encuentro en la cámara es en foto disparo virtual o foto virtual,creo se llamaba así,que era mover la foto girando el móvil o con el dedo en la pantalla
kalculyn
21/01/19, 06:11:00
A mi también me funciona igual,lo que no encuentro en la cámara es en foto disparo virtual o foto virtual,creo se llamaba así,que era mover la foto girando el móvil o con el dedo en la pantalla
Tampoco lo encuentro
En ajustes de cámara, luego modos de cámara y editar modos, ahi pueden agregar o quitar mas opciones y aparece captura virtual.
Argentu5
21/01/19, 16:35:17
Buenas, me puedes pasar el enlace de donde descargaste el root magisk. Gracias
OJO.. tengo una rom .. no esta actualizacion oficial de samsung, ya tenia rot antes...
aca link Magisk-v18.0.zip (https://drive.google.com/open?id=1A5k2-cR0LyctM0gaZq3x0lGrT7IW7Ub3)
marcodavid2014
22/01/19, 07:28:21
Yo he instalado la rom de india y he intentado instalar el update pero en el recovery no me deja , el update está en la memoria interna pero al darle instalar desde sd card me aparece un error " failed to mount / sd card " o algo así , es grave ? Gracias
karlitos5
22/01/19, 12:35:06
Una pregunta en caso de querer volver a oreo, por lo que sea, que sería meter por Odín por ejemplo la PHE no? Ya estaría todo igual que antes, a ver si me podéis confirmar que a si, muchas gracias de antemano y saludos
IvanSoria
22/01/19, 12:52:31
Yo he instalado la rom de india y he intentado instalar el update pero en el recovery no me deja , el update está en la memoria interna pero al darle instalar desde sd card me aparece un error " failed to mount / sd card " o algo así , es grave ? Gracias
porque es instalar desde la sd card, lo pone claro. No se hace desde la memoria interna.
Una pregunta en caso de querer volver a oreo, por lo que sea, que sería meter por Odín por ejemplo la PHE no? Ya estaría todo igual que antes, a ver si me podéis confirmar que a si, muchas gracias de antemano y saludos
He leído que no hay ningún problema, pero hay que instalar la última disponible y hacer una instalación en limpio, por por el home csc.
un saludo
karlitos5
22/01/19, 12:56:48
Ah ok si claro tocaría instalar todo de cero, muchas gracias IvanSoria de momento me quedo con esta pero es bueno saberlo lo dicho gracias
juanysara
22/01/19, 15:09:01
Yo no vuelvo a Oreo ni loco.
polux m
22/01/19, 15:33:19
Como lleváis el consumo de batería los que lleváis unos días con ella instalada.
La batería se la come pie 9
Yo estoy por volver a oreo
marcodavid2014
22/01/19, 15:55:19
porque es instalar desde la sd card, lo pone claro. No se hace desde la memoria interna.
He leído que no hay ningún problema, pero hay que instalar la última disponible y hacer una instalación en limpio, por por el home csc.
un saludo
Vale , pense que se referia a la memoria interna , no tengo ninguna sd asi que paso de comprar una , muchas gracias por la respuesta
Alguien sabe el enlace para descargar el último parche de oreo?
juanysara
22/01/19, 16:38:05
Alguien sabe el enlace para descargar el último parche de oreo?
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXS5CSA1/251573/
juanysara
22/01/19, 16:40:12
Como lleváis el consumo de batería los que lleváis unos días con ella instalada.
Pues mejor que con Oreo sobre todo en reposo, por lo menos en mi caso ha sido para mejor y eso que es una instalación sucia.
Los que tengan problemas posiblemente sea por no hacer instalación limpia.
polux m
22/01/19, 17:10:50
Ok, muchas gracias por la información sobre la batería
OTROSALVAJE
22/01/19, 21:03:41
En csc al flasear se ponía el home o el otro para no perder las apps?
el HOME_CSC.
nachman11
23/01/19, 04:36:01
Mí caso con la bateria ha mejorado después de unos días. Creo q en reposo consume más,pero en el uso un poco menos. En general mejor.
juanysara
23/01/19, 10:29:23
Mí caso con la bateria ha mejorado después de unos días. Creo q en reposo consume más,pero en el uso un poco menos. En general mejor.
Lo que no encuentro es las opción de poner el wifi en suspensión
¿Lo han quitado?
vvaleta
23/01/19, 12:17:41
Acaban de publicar la Beta 2
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78740412&postcount=336
Yo estoy descargando para volver a oreo por que la batería con pie 9 se me drena que es un contento
juanysara
23/01/19, 13:02:25
Yo estoy descargando para volver a oreo por que la batería con pie 9 se me drena que es un contento
Instalación limpia.
juanysara
23/01/19, 13:02:48
Descargando......
llanero12
23/01/19, 13:17:26
Descargando......
el sisitema de instalacion es el mismo atraves de la Sd?
IvanSoria
23/01/19, 13:32:34
Editado el op añadiendo los enlaces a la Beta 2...
Contrete
23/01/19, 13:32:49
Descargando
IvanSoria
23/01/19, 13:32:58
sí. un saludo
Contrete
23/01/19, 13:44:03
Instalada, haber que tal va esta, si antes para mi estab fina ahora jajaja
karlitos5
23/01/19, 13:45:50
bueno muchas a todos por avisar de la actualización ya estoy instalándola un saludo
:ok:
picholi
23/01/19, 14:18:15
Son 740 mg
Ya descargados
A instalar jejeje
picholi
23/01/19, 14:37:13
Instalada
AR Emonji ya funcionahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/17ced7afd9f6cfc86ed8c844a43c4648.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/4dc51d6e785259ec9fc6ef9d23ce16d1.jpg
Gracias X la beta ,a descargar..
picholi
23/01/19, 14:49:25
De momento funciona mucho mejor que la primera beta
Visualmente más depurada
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190123/43964a91d112cd8b9dfefeaaa9936797.jpg
SMARTPHONE X153
23/01/19, 16:21:38
Otro más actualizado a la beta 2 ..
Gracias. [emoji106]
juanysara
23/01/19, 16:27:48
Si, mismo sistema, a la SD y por recovery
llanero12
23/01/19, 17:40:28
instalada ahora a ver que tal se comporta
Instalada a ver si la batería mejora
polux m
23/01/19, 19:34:44
He leído que la versión pié habilita la posibilidad de utilizar el dex del note 9 , me lo podéis confirmar.
OTROSALVAJE
23/01/19, 20:56:20
Instalada, a ver que tal.
victoret84
23/01/19, 22:01:27
Instalada la beta 2,a ver que tal se comporta ,aunque que la 1 ya iba muy bien.
diego_dh
24/01/19, 18:49:30
instalada la beta 2. la 1 ni la llegue a probar, porque se me dio por meterla ayer y ya me pase a la dos directamente
la batería mucho mejor que en oreo. para los que dicen que no, pues haced instalación limpia, lo de siempre. muy contento, pero descontento por la fecha de la actualización oficial a pie, que supuestamente es en agosto de este año...
titonali
24/01/19, 18:53:18
instalada la beta 2. la 1 ni la llegue a probar, porque se me dio por meterla ayer y ya me pase a la dos directamente
la batería mucho mejor que en oreo. para los que dicen que no, pues haced instalación limpia, lo de siempre. muy contento, pero descontento por la fecha de la actualización oficial a pie, que supuestamente es en agosto de este año...Has puesto las 2 directamente? Y la has hecho limpia? Donde has visto lo de agosto si decían que saldría para marzo? Y más con lo que dicen que la betas van genial, y prácticamente no tienen ningún fallo
Cuando instalas la beta 2 se aconseja hacer hard reset?
pochisan
24/01/19, 19:42:58
Hola a todos!
Estoy intentando meter la Beta pero me da un problema al flashear desde Recovery.
- Instalo la India sin problemas
- Los códigos están correctos y comprobados
- Meto la Beta2 en SD entro en Update por recovery y cuando verifica me da un error en:
Slideload/package.zip (Status 7)
A nadie mas le ha pasado?
Tengo que instalar antes la Beta1?
Gracias por vuestra ayuda!
pochisan
24/01/19, 20:07:20
Hola!
Me respondo solo...
Me he dado cuenta viendo las terminaciones de los codigos.
No se puede poner la 2 directamente...
India === Beta 1 === Beta 2
Saludos!
diego_dh
25/01/19, 01:49:21
Has puesto las 2 directamente? Y la has hecho limpia? Donde has visto lo de agosto si decían que saldría para marzo? Y más con lo que dicen que la betas van genial, y prácticamente no tienen ningún fallo
no, no se puede poner directamente la 2. instale la india, meti la beta 1, meti la beta 2, resetee desde recovery y todo como la seda.
y lo lei en xda eso, viendo las políticas de Samsung de actualizaciones no me extrañaría nada
solrac79
25/01/19, 08:11:30
Entonces aún no se puede hacer desde Samsung Members en España, no?
polux m
25/01/19, 08:13:11
No, yo lo intente y no deja
juanysara
25/01/19, 08:26:02
Cuando instalas la beta 2 se aconseja hacer hard reset?
Si tenías los fallos con el drenaje de batería sería lo más aconsejable
titonali
25/01/19, 09:11:53
Teneis problemas con WhatsApp a la hora de darle al botón de enviar los mensajes o darle al botón de los iconos?
Alguien sabe cómo se quitan esas dos barras?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/f23687285504d1dc58edf0f7607e5d3b.jpg
juanysara
25/01/19, 10:38:14
Teneis problemas con WhatsApp a la hora de darle al botón de enviar los mensajes o darle al botón de los iconos?
Alguien sabe cómo se quitan esas dos barras?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/f23687285504d1dc58edf0f7607e5d3b.jpg
¿Tienes unas aplicación llamada one hand operation o algo así?
Tiene pinta de ser esa aplicación
A mi me funciona bien WhatsApp.
juanysara
25/01/19, 10:39:02
¿Alguien ha encontrado la opción de wifi en suspensión o las han quitado?
pochisan
25/01/19, 11:13:00
Hola!
Como dicen los demas... por ahora va fina filipina... cero fallos
La bateria veremos cómo se comporta, pero mala pinta no tiene...
Un par de novedades que he visto y que no he leído por aquí:
- Integración del modo niños en el desplegable rápido - para mí es muy útil, ya que a veces les dejo el movil a mis peques y no quiero que trasteen mucho.
- En el Edge han desaparecido las opciones de manteniendo que tenía Oreo... tampoco es catastrófico... lo he solucionado de otra manera...
Veamos cómo se comporta
Saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones
titonali
25/01/19, 11:24:33
¿Tienes unas aplicación llamada one hand operation o algo así?
Tiene pinta de ser esa aplicación
A mi me funciona bien WhatsApp.Solucionado era esa aplicación!! Gracias!!
Bueno instale la 2 beta y ice hard reset y parece que la batería algo mejor por que con la primera beta se drenaba, pero tampoco va mejor que con oreo tengo un 53% y 14 horas desde la última carga más o menos así me funcionaba en oreo.
juanysara
25/01/19, 15:36:10
Bueno instale la 2 beta y ice hard reset y parece que la batería algo mejor por que con la primera beta se drenaba, pero tampoco va mejor que con oreo tengo un 53% y 14 horas desde la última carga más o menos así me funcionaba en oreo.
Dale un par de ciclos para sacar conclusiones, ha mejorado un poco tampoco es un cambio revolucionario, la batería del N8, es la que es, no da para mucho más.
si se hace instalacion limpia al no poner el cschome para que mantenga los datos, samsung pay funcionaria?
cuesectr201
30/01/19, 03:14:33
esto quitara la garantia?, tengo el telefono con garantia, y no quiero pederla.
esto afecta al contador de knox? el binario se dice?
juanysara
30/01/19, 12:24:42
esto quitara la garantia?, tengo el telefono con garantia, y no quiero pederla.
esto afecta al contador de knox? el binario se dice?
No la pierdes, es todo oficial.
nachman11
31/01/19, 11:52:06
Se puede flashar la Beta 2 desde recovery sobre la beta 1 no?
El Dex ya funciona solon con el cable hdmi [emoji108]
Contrete
31/01/19, 12:10:21
Se puede flashar la Beta 2 desde recovery sobre la beta 1 no?
El Dex ya funciona solon con el cable hdmi [emoji108]
Claro!!
Er_seha23
31/01/19, 19:40:08
Y la ³ beta? Se sabe algo?
joseamc91
31/01/19, 22:27:00
Y la ³ beta? Se sabe algo?
Tu preguntandopor la 3a beta y yo enttaba para ver si ya hablabais de version oficial jajajajaja
"Que empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea" 😂
juanysara
01/02/19, 16:45:03
Claro!!
Perdona mi ignorancia, pero si conectas el cable hdmi al usb-c ¿como conectas el teclado y el raton?
Gracias
Er_seha23
01/02/19, 21:24:30
Por bluetooth
IvanSoria
02/02/19, 10:23:52
La beta 3 para el GALAXY S8+ ha sido lanzada, con el parche de febrero. Para el note 8 tiene que estar al caer. Cuando lancen el update, se pondrá por aquí.
Un saludo.
picholi
02/02/19, 19:16:43
Hoy compré los Samsung Gear IconX.
Con la beta 2 no sincroniza con la app Samsung Wearhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190202/59aa785aa3a5de9df7dd4588929e8cc6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190202/61f0c982b437fa444e079256a8007c13.jpg
nachman11
03/02/19, 17:09:24
Me da la impresion que con la Beta 1 la bateria me iba mejor que con la Beta 2. Le dare unos dias de pruba.
Por cierto, algun tema de substratum que funcione con Samsung Pie ?
Pues a mi la batería me ha aumentado una barbaridad con pie,no llegaba al día y ahora voy sobrado con el mismo uso
Pues yo nunc llegué antes a estos consumos y hago el mismo uso de siempre.
miguele.7
04/02/19, 23:00:13
hola buenas noches, a alguien le sale un error en samsung health,como se soluciona,gracias
nachman11
05/02/19, 05:44:24
Waw... Bastaaaaante 7hs... Que tipo de uso es ese?
amajjnon
06/02/19, 00:00:46
Wow cómo hacer para llegar a 7 horas de uso yo apenas alcanzó 4:30 o 5 horas de pantalla
Contrete
06/02/19, 10:35:46
Perdona mi ignorancia, pero si conectas el cable hdmi al usb-c ¿como conectas el teclado y el raton?
Gracias
Me referia a lo del flasheo yo no le doy uso al DEX
Waw... Bastaaaaante 7hs... Que tipo de uso es ese?
Pues..... no te sabría decir, pero es el mismo uso que hacia antes de la beta y me duraba 5 o 5:30 máximo.
El uso depende de cada uno y no se pueden hacer comparaciones con otra gente, yo lo unico que puedo orientarte es que no tengo Facebook ni juegos, llamo por telefono, veo internet, noticias, hago fotos, chats, google maps, música, youtube, etc.
Siempre llevo el bluetooth y wifi o datos conectados y la localizacion activa y nunca lo apago, bueno por la noche quito wifi para que no me molesten y despues con la app de mantenimiento cierro todas las aplicaciones en segundo plano.
amajjnon
06/02/19, 19:47:04
Para ser una beta vaaa muy bien fina y consumo parece que mejoro
amajjnon
06/02/19, 21:52:50
El teclado no aprende bien las palabras escritas nuevas
Y parece que tampoco ha sincronizado las que había aprendido en Samsung cloud
juanysara
07/02/19, 07:30:33
Pues..... no te sabría decir, pero es el mismo uso que hacia antes de la beta y me duraba 5 o 5:30 máximo.
El uso depende de cada uno y no se pueden hacer comparaciones con otra gente, yo lo unico que puedo orientarte es que no tengo Facebook ni juegos, llamo por telefono, veo internet, noticias, hago fotos, chats, google maps, música, youtube, etc.
Siempre llevo el bluetooth y wifi o datos conectados y la localizacion activa y nunca lo apago, bueno por la noche quito wifi para que no me molesten y despues con la app de mantenimiento cierro todas las aplicaciones en segundo plano.
¿Y el brillo?
Lo llevarás en "modo penumbra " sino no me lo explico
Tienes la batería de un note 9 en el 8, los de Samsung se equivocaron a ensamblar tu móvil jejejeje
Yo tampoco uso juegos, ni tengo Facebook y no llego a esos consumos ni de broma, 5 horas como mucho.
juanysara
07/02/19, 07:35:05
Acaba de salir la Beta 3 me imagino que a lo largo del día pondrán los enlaces de mega.
http://img.fenixzone.net/i/l3o9MdW.jpeg
picholi
07/02/19, 09:19:29
Lista de cambios
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/69408d69d61864686579439f8d50b3ea.jpg
picholi
07/02/19, 09:20:25
lista de cambios
saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/69408d69d61864686579439f8d50b3ea.jpgzsb1
Salta por ota o hay que descargarla?
juanysara
07/02/19, 09:57:07
A mi no me salta por OTA, habrá que descargar por Mega o Drive cuando pongan los enlaces.
Contrete
07/02/19, 09:57:25
Tendras que descargar e instalar desde la sd
picholi
07/02/19, 10:00:40
De momento a esperar.
Por OTA no salta.
Se mete como las anteriores
juanysara
07/02/19, 10:21:00
Beta 3
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=78851383&postcount=579
amajjnon
07/02/19, 10:38:36
Si has instalado la beta 3 ya nos contarás cuáles son los consumos de batería y que novedades trae
Contrete
07/02/19, 10:51:07
Actualizando!!!
picholi
07/02/19, 11:08:22
Actualizado
A ver que tal se comporta https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/dae99f3c7ce33aad8df4c904b7bc36bc.jpg
cburroughs
07/02/19, 12:21:25
otro más que ha actualizado a la beta 3.....con la 1 y 2 muy contento....esperando que esta siga en la misma linea....
p.d. me gustaría que el modo oscuro se pueda aplicar con cualquier tema.
SMARTPHONE X153
07/02/19, 13:03:48
Otro más actualizado a la Beta 3.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/dc3a2e56de92c83aea5779f880cb8820.jpg
¿Y el brillo?
Lo llevarás en "modo penumbra " sino no me lo explico
Tienes la batería de un note 9 en el 8, los de Samsung se equivocaron a ensamblar tu móvil jejejeje
Yo tampoco uso juegos, ni tengo Facebook y no llego a esos consumos ni de broma, 5 horas como mucho.
Hola, pues llevo el brillo en auto.
Tal vez se equivocaron con el contador de horas de uso, con la bateria es mas dificil porque todavia no habia salido el N9 cuando lo compre :-)
Lo que si es muy importante para el consumo es la calidad de la señal y yo me muevo en sitios bien cubiertos, este verano pasado estuve por la sierra de Cazorla y se me iba la bateria antes de un dia.
salu2
Actualizando a la Beta 3, solo espero que mejore la anterior :pensando:
juanysara
07/02/19, 14:47:41
Actualizando a la Beta 3, solo espero que mejore la anterior :pensando:
Como te mejore vas a tener que tirar el cargador.
Modenna
07/02/19, 15:25:28
A ver si con suerte en la beta 3 funciona Android Auto,con la beta 2 no me conectaba con el navegador del coche.
llanero12
07/02/19, 15:40:21
A ver si con suerte en la beta 3 funciona Android Auto,con la beta 2 no me conectaba con el navegador del coche.
pues es raro a mi si me funciona y tengo la beta 2, ahora voy a poner la 3
Modenna
07/02/19, 15:54:26
pues es raro a mi si me funciona y tengo la beta 2, ahora voy a poner la 3
A ver la app funciona,pero no conectaba en la pantalla del coche,con el el s7 de mi mujer perfecto...no se,luego probaré otra vez
Buenas,tengo una duda cuando saquen la versión estable que he leído por varias páginas que será en dos o tres semanas que tendremos que pasar otra vez a oreo para que nos salte por vía ota como funciona esto ? Por qué se supone que la versión estable irá mejor que las betas no?
Como te mejore vas a tener que tirar el cargador.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
cburroughs
07/02/19, 19:47:02
Buenas,tengo una duda cuando saquen la versión estable que he leído por varias páginas que será en dos o tres semanas que tendremos que pasar otra vez a oreo para que nos salte por vía ota como funciona esto ? Por qué se supone que la versión estable irá mejor que las betas no?
sacaran una actualización que será de muy pocos megas con los detalles finales para los que tienen la beta y una para los que no tienen la beta....no tiene que regresar a oreo pero si quieres cuando salga para españa te puedes instalar esa.
Bueno lo pongo a cargar con la beta 3, pero os pongo una captura antes de como me ha ido esta ultima carga, que tampoco me puedo quejar.
Por lo menos que se mantenga :D
:oh:Me acabo de dar cuenta que el icono del bluetooth no sale en la barra de arriba
titonali
07/02/19, 20:05:43
A muchos no os sale la el icono del Bluetooth, a mi si que me sale siempre
instalada beta 3 y quitado esos pequeños lagazos que metía.. de momento todo ok. A ver la batería como se comporta
OTROSALVAJE
07/02/19, 20:30:38
Otro que actualiza.
picholi
07/02/19, 20:33:20
:oh:Me acabo de dar cuenta que el icono del bluetooth no sale en la barra de arribaA mi si me sale el icono.
Lamentablemente la app Wear de Samsung sigue sin reconocer los auriculares Gear IconX. Pero el bluetooth si los empareja y funcionan sin problema
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/e944345217fc97fa31422ae2f84276dd.jpg
picholi
07/02/19, 20:53:54
Los Gear IconX funcionan correctamente, pero la app Galaxy wearable no los reconoce y por tanto no se pueden gestionar desde ellahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/1c11a6ef323c163b301105720d539b53.jpg
amajjnon
07/02/19, 21:07:27
instalada beta 3 y quitado esos pequeños lagazos que metía.. de momento todo ok. A ver la batería como se comporta
Ya nos contaras sobre la bateria
amajjnon
07/02/19, 21:36:21
Al menos yo lo que más destacó de esta actualización a Android pie son los gestos de pantalla
newsorro95
07/02/19, 22:24:12
a ver si me aclaro. Primero meto la rom india por odin, despues para las betas, ¿Las instalo desde el recovery seguidas o tengo que instalar una e iniciar el movil para despues instalar la otra?
amajjnon
07/02/19, 22:33:24
Yo lo hice así
1 la india por odin cuando salio el menu lo deje en el Start
2 lo apague instale la beta 1 desde recorevry y se incio y empeze la instalación de Andoid pie
3 instalar beta 2
titonali
07/02/19, 22:50:24
Al menos yo lo que más destacó de esta actualización a Android pie son los gestos de pantallaPero solo hoy 3 o 4 gestos, no? La de los botones y moverse entre la multitarea
juanysara
07/02/19, 23:09:57
Por Odin se podrá poner, como siempre, no creo que haya necesidad de volver a Oreo.
Se descarga la PHE cuando salga y para dentro con odin.
juanysara
07/02/19, 23:12:06
El icono de bluetooth no sale al no ser que no lo estés usando, osea conectado a algún dispositivo, si no es el caso, solo aparecerá cuando se baje la cortina de notificaciones.
No es bug.
El icono de bluetooth no sale al no ser que no lo estés usando, osea conectado a algún dispositivo, si no es el caso, solo aparecerá cuando se baje la cortina de notificaciones.
No es bug.
Efectivamente, acababa de descubrirlo cuando he leído tu comentario, es que cuando hice la captura de pantalla no tenia la pulsera puesta que es por lo que siempre lo tengo activado y al no estar cerca no conectaba.
Gracias de todos modos por tu ayuda.
salu2
juanreyes2803
09/02/19, 21:27:08
Una pregunta, no sé quién me pueda apoyar soy nuevo en esto, si instaló con Odín la ROM india que está en los enlaces y después monto por SD pie, yo actualmente tengo Oreo con Operadora Att México en su caso contrario si hago la instalación puedo regresar a la stock de fabrica original con un HardReset? O tendría que instalar con Odien la ROM Original? Lo comento ya que cuando salga la pie directamente desde mi operadora me gustaría instalarlo desde ahí por las configuraciones de VoLTE!
puertodan75
10/02/19, 21:45:56
He actualizado (a la beta 3) y todo perfecto, la verdad es que va muy fluido fluido y es más vistoso, lo de los gestos está bien, es cuestión de acostumbrarse. Pero lo que si he notado es que ahora no aparece la opción de usar dos aplicaciones en pantalla dividida ¿a alguien más le pasa?
Varcore
11/02/19, 16:30:32
Ayuda compañeros
Para poder instalar la beta :)
1. Cambiar rom a la india
2. Meter beta 1
3. Meter beta 2
4. Meter beta 3
Tengo 2 preguntas
1. Solo se puede meter las betas por odin?
2. Si o si hay que meter todas las betas en orden?
Saludos
mario_1988
11/02/19, 16:38:35
Ayuda compañeros
Para poder instalar la beta :)
1. Cambiar rom a la india
2. Meter beta 1
3. Meter beta 2
4. Meter beta 3
Tengo 2 preguntas
1. Solo se puede meter las betas por odin?
2. Si o si hay que meter todas las betas en orden?
Saludos
Las betas 1, 2 y 3 solo en modo recovery
Si, todo debe ser en orden
Varcore
11/02/19, 16:59:41
Las betas 1, 2 y 3 solo en modo recovery
Si, todo debe ser en ordenEs necesario formatear completo el celular?
Porque tengo muchas cosas :'c
Muchas gracias!
mario_1988
11/02/19, 17:08:28
Es necesario formatear completo el celular?
Muchas gracias!Es recomendable empezar de 0
Así tuve que hacerlo y la verdad me dio tanta flojera que me demoré 2 horas
Pero si, es recomendable
nachman11
12/02/19, 01:12:37
Recomendable si, necesario no.Es necesario formatear completo el celular?
Muchas gracias!
Varcore
12/02/19, 01:40:51
Recomendable si, necesario no.Como se puede hacer sin formatear?
wyler.salamanca
12/02/19, 01:48:47
He actualizado (a la beta 3) y todo perfecto, la verdad es que va muy fluido fluido y es más vistoso, lo de los gestos está bien, es cuestión de acostumbrarse. Pero lo que si he notado es que ahora no aparece la opción de usar dos aplicaciones en pantalla dividida ¿a alguien más le pasa?
Si se puede.. alli está.. debes mantener presionado el icono de cada aplicación..
Buenos días,han sacado la 4 beta para nuestro note 8 pero no encuentro ningún enlace para descargarla si alguien puede encontrarlo y ponerlo aquí. Saludos
Massih07
12/02/19, 11:35:53
tengo la rom de personal argentina, me dijeron que tengo que hacer desbloqueo de oem, eso es solo en ajustes del celular??? de ahi instalo la version india y luego las betas?
IvanSoria
12/02/19, 12:01:21
Ya está disponible la beta 4. Op actualizado.
Un saludo.
https://mega.nz/#!Y5RXgQqA!-xtFq9sFkduqcw_H3Rr2vLdkNZv162QRRJONWzBpJj4
SMARTPHONE X153
12/02/19, 12:48:55
Descargando .
[emoji106]
Perdon por el off topic pero, alguien sabe que es este icono?
me sale en la barra de arriba al bajar la cortinilla desde que tengo las betas
DAVORGT
12/02/19, 14:02:57
Descargando...
picholi
12/02/19, 15:08:40
Actualizado.
A ver que tal
amajjnon
12/02/19, 15:29:01
acabo se actualizar.. parece mas fluido y no se ..
Tengo un problema con las fotos en disparo virtual en oreo me dejaba compartir en archivo de video ahora en pie solo como foto la principal pero no entera,alguien lo usa esto o puede decirme si lo comparte como video,espero esto lo solucionen
picholi
12/02/19, 17:47:04
Los Gear IconX funcionan correctamente, pero la app Galaxy wearable no los reconoce y por tanto no se pueden gestionar desde ellahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190207/1c11a6ef323c163b301105720d539b53.jpgCon la Beta 4 se solucionó el problema.
Cada vez más cerca de la versión final.
Saludos
Perdon por el off topic pero, alguien sabe que es este icono?
me sale en la barra de arriba al bajar la cortinilla desde que tengo las betas
Gracias a todos por vuestra ayuda:silbando:
El icono es que tengo el ahorro de datos en segundo plano activado
salu2
puertodan75
12/02/19, 19:32:52
Si se puede.. alli está.. debes mantener presionado el icono de cada aplicación..
Gracias!!!!!!!!!!! :platano:
nachman11
12/02/19, 20:38:43
Consulta. De la beta 2 puedo meter la 4 o tengo q pasar x la beta 3 primero?
Las tienes que instalar por orden 1,2,3,4
Creía que sólo serían 3 versiones de beta.
La 4 es la última, no?
Creía que sólo serían 3 versiones de beta.
La 4 es la última, no?
Supongo que sacaran las betas que necesiten hasta comprobar que todo va correctamente. No creo que sea un número fijo.
algiros13
13/02/19, 23:22:35
Se sabe cuando sale la versión oficial para España? Según Samsung Febrero y aquí estamos
nachman11
14/02/19, 04:03:23
Habían dicho que en marzo,las betas van bien, que hagan tranquilos
newsorro95
14/02/19, 18:11:09
Antes usaba el widget del tiempo y hora "beautifull widget" pero ahora no actualiza la hora... tendré que buscar otro, ¿Cual usais que vaya bien?
SMARTPHONE X153
14/02/19, 19:08:36
Antes usaba el widget del tiempo y hora "beautifull widget" pero ahora no actualiza la hora... tendré que buscar otro, ¿Cual usais que vaya bien?A mí sí me actualiza la hora " cada hora " en las 4 betas, al igual que antes con Oreo.
[emoji106]
newsorro95
15/02/19, 00:47:41
A mí sí me actualiza la hora " cada hora " en las 4 betas, al igual que antes con Oreo.
[emoji106]
Ya lo he arreglado. Hay que desactivar la optimización de energia en el widget.
IvanSoria
15/02/19, 09:32:05
Ya mismo cambiamos el estatus de beta a estable :platano: :platano:
https://www.sammobile.com/2019/02/15/breaking-stable-galaxy-note-8-android-pie-update-released/
Contrete
15/02/19, 10:56:26
En un par de dias tenemos la actualizacion oficial :platano::platano::platano:
mario_1988
15/02/19, 12:08:36
Hermoso
A pesar que llevo la beta3
De nuevo me toca actualizar
....
:(
Contrete
15/02/19, 12:10:07
Ya esta colgada en la web de XDA, descargando para inslatar
Contrete
15/02/19, 12:29:03
Actualizado por recobery ya no soy beta al fin la estable de PIE y en fechas jajajjaja :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
titonali
15/02/19, 12:34:13
Yo me voy a esperar a la PHE, y ya haré instalación limpia después de tener las beta. A ver si la cuelgan em sammobile
amajjnon
15/02/19, 12:38:51
Porqué no publican la pagina de donde bajar el 9.0 ?
Buenas, el enlace de la estable por favor
Contrete
15/02/19, 12:56:11
Lo tienes en el enlace de XDA del primer post
Contrete
15/02/19, 12:56:55
Yo me voy a esperar a la PHE, y ya haré instalación limpia después de tener las beta. A ver si la cuelgan em sammobile
He instaladod desde la beta y sigo con PHE
wyler.salamanca
15/02/19, 13:10:07
https://mega.nz/#!QkxAzITY!qqGmxC-juTqJx8gfZISQokRuziE0Qtv2fEn14fmzSBM
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/el-samsung-galaxy-note-8-comienza-a-actualizar-a-android-9-pie.html
titonali
15/02/19, 13:12:23
He instaladod desde la beta y sigo con PHEPero si hemos instalado la rom India, en teoria no deberíamos tener PHE, no? Entonces nos va a llegar la actualización libre española?
wyler.salamanca
15/02/19, 13:14:42
PARECE YA HAN PUBLICADO LA VERSION DEFINITIVA Stable/Offlicial Release, ZSB2 -> DSB2
https://mega.nz/#!QkxAzITY!qqGmxC-juTqJx8gfZISQokRuziE0Qtv2fEn14fmzSBM
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/02/el-samsung-galaxy-note-8-comienza-a-actualizar-a-android-9-pie.html
Y se instala como las betas?
Contrete
15/02/19, 13:32:06
Y se instala como las betas?
Exacto
Contrete
15/02/19, 13:32:49
Pero si hemos instalado la rom India, en teoria no deberíamos tener PHE, no? Entonces nos va a llegar la actualización libre española?
Son multi csc asi que no cambias de pais seguiras recibiendo las actualizaciones
peyo1982
15/02/19, 14:03:52
Ya esta en sammobile para descargar:
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/BGL/download/N950FXXU5DSB2/257407/
dennis_zgz
15/02/19, 14:32:47
Hola chicos,
aqui un "cateto" con esto de las roms...
Yo sigo en android Oreo (siendo que mi movil es español le puse la ROM Francesa cuando salio xD), entonces, si me bajo la de XDA(la nueva estable) y la instalo por ODIN con instalación limpia, sirve?
Luego le voy metiendo yo las actualizaciones a mano y prau...
o me espero un poquito a la rom francesa o la PHE?
Gracias
IvanSoria
15/02/19, 15:05:39
Aquí hay un mirror para pasar por Odin. Aún no ha sido testado. Voy a descargarlo e instalarlo para comprobarlo. Id con cuidado.
https://drive.google.com/file/d/1fqyt4eZUJPmxt5Z4exdZxL6g55pvxfKr/view
esta tarde arreglo el hilo. un saludo
amajjnon
15/02/19, 15:11:00
Aquí hay un mirror para pasar por Odin. Aún no ha sido testado. Voy a descargarlo e instalarlo para comprobarlo. Id con cuidado.
https://drive.google.com/file/d/1fqyt4eZUJPmxt5Z4exdZxL6g55pvxfKr/view
esta tarde arreglo el hilo. un saludo
Hola cuidado con que ? Siempre he flasheado desde Odin y nunca ningun problema.
No se a que cuidados te refieres?
IvanSoria
15/02/19, 15:32:42
Hola cuidado con que ? Siempre he flasheado desde Odin y nunca ningun problema.
No se a que cuidados te refieres?
Es un enlace extraído de un usuario de XDA, y la nueva versión estando en beta. Cuando la pruebe ya sabré si está todo ok.
Edit. Instalada sin problemas.
joaquinito101
15/02/19, 16:22:28
Antes usaba el widget del tiempo y hora "beautifull widget" pero ahora no actualiza la hora... tendré que buscar otro, ¿Cual usais que vaya bien?Me pasaba lo mismo con fancy widgets. Lo desinstalé y volví a instalar y todo ok.
gabyunreal
15/02/19, 16:37:03
Yo no tengo mi dispositivo rooteado ni nada. puedo instalar el firmware ese de XDA que mencionan sin problemas por Odin? Pregunto porque desde Sammobile es eterno descargar, en cambio ese link de Google Drive se esta descargando al palo. Muchas gracias
Edito. Esta dividido en 5 archivos. Pongo a cada uno en su lugar en Odin? O mejor espero un poco mas y lo descargo de sammobile aunque baje a 100kb/s?. Quiza para mayo termine de descargar
Edito 2: No los espere y me arriesgue. por suerte todo salio bien. Ahora a probar el rendimiento y sobretodo....la bateria :eaea:
chote1002
15/02/19, 17:38:05
Yo no tengo mi dispositivo rooteado ni nada. puedo instalar el firmware ese de XDA que mencionan sin problemas por Odin? Pregunto porque desde Sammobile es eterno descargar, en cambio ese link de Google Drive se esta descargando al palo. Muchas gracias
Edito. Esta dividido en 5 archivos. Pongo a cada uno en su lugar en Odin? O mejor espero un poco mas y lo descargo de sammobile aunque baje a 100kb/s?. Quiza para mayo termine de descargar
Edito 2: No los espere y me arriesgue. por suerte todo salio bien. Ahora a probar el rendimiento y sobretodo....la bateria :eaea:
Pregunta, cual descargaste y como instalaste? Espero me puedas orientar un poco y lo puedo instalar en cualquier version?
Sabes si me llegaran actualizaciones, yo soy de mexico
Esta la Bulgaria y la de Eslovaquia. Yo instale la de Bulgaria sobre la Beta 4.
amajjnon
15/02/19, 18:42:46
Es un enlace extraído de un usuario de XDA, y la nueva versión estando en beta. Cuando la pruebe ya sabré si está todo ok.
Edit. Instalada sin problemas.
Y qué mejoría encuentras en la versión final porque la verdad yo aún tengo la beta 1 creo que todo me va muy bien
IvanSoria
15/02/19, 19:11:40
Y qué mejoría encuentras en la versión final porque la verdad yo aún tengo la beta 1 creo que todo me va muy bien
Precisamente es la que más bugs tiene. Se supone que la estable es un conjunto de todas. Un saludo
IvanSoria
15/02/19, 19:12:15
Esta la Bulgaria y la de Eslovaquia. Yo instale la de Bulgaria sobre la Beta 4.
Da igual, son la misma
chote1002
15/02/19, 20:30:01
Precisamente es la que más bugs tiene. Se supone que la estable es un conjunto de todas. Un saludo
Ivan Soria, si instalo esta que ya es estable y soy de Mexico, me llegaran actualizaciones automaticas? Como la instalo? Podrias ayudarme por favor?
SAludos
dennis_zgz
15/02/19, 23:57:17
Metida por Odin con instalación limpia y todo perfecto... ahora a volver a dejar el bicho como estaba xD
Cuando creéis que saldrá vía OTA para PHE?
astractive
16/02/19, 20:01:28
Mando está foto porque el sat de Samsung me cambio la pantalla y batería, y a la vez el software por que no me funciona Samsung pay, mando una foto para que sea vel módem que no es de España y lo demás si es de Vodafone España. Y me preocupa que no me salte la Android 9 española, querría saber si puedo cambiar sólo el módem. Gracias fe ante manohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190216/4b967a7231d33384b9dd2363e2448f29.jpg
profenix
16/02/19, 22:15:26
Cuando creéis que saldrá vía OTA para PHE?
me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe algo por casualidad.
joseamc91
17/02/19, 00:11:33
Los que habéis metido una de las versiones finales usais samsung pay? No se si funcionará con el csc de otro pais, y si funciona quizas no deje meter las tarjetas de bancos españoles
newsorro95
17/02/19, 03:34:19
Los que habéis metido una de las versiones finales usais samsung pay? No se si funcionará con el csc de otro pais, y si funciona quizas no deje meter las tarjetas de bancos españoles
Yo he instalado la que hay en primer post de este hilo y sigo con el mismo csc phe/phe/amo
marcodavid2014
17/02/19, 10:02:36
Hola chicos tengo metida la rom india pero no instale ninguna beta , puede meter por odin la ultima estable o tengo que instalar las betas primero y luego la estable ? Gracias
karlitos5
17/02/19, 10:20:23
Yo he instalado la que hay en primer post de este hilo y sigo con el mismo csc phe/phe/amo
yo igual phe/phe/amo,metida desde cero con Odin un saludo
karlitos5
17/02/19, 11:11:01
a los que han instalado como yo de cero, encontráis la opción de poner el tanto por ciento visible en el icono de la batería, es que llevo desde ayer toda la tarde buscándolo y no doy con el, si alguien sabe como ponerlo que me diga, un saludo para todos.:ok:
titonali
17/02/19, 11:34:00
a los que han instalado como yo de cero, encontráis la opción de poner el tanto por ciento visible en el icono de la batería, es que llevo desde ayer toda la tarde buscándolo y no doy con el, si alguien sabe como ponerlo que me diga, un saludo para todos.:ok:Ajustes-notificaciones-barra de estado
karlitos5
17/02/19, 11:51:33
Ajustes-notificaciones-barra de estadoMuchas gracias titonali busqué en pantalla etc etc menos hay no pensé que estuviera hay lo dicho gracias [emoji106]
titonali
17/02/19, 12:32:21
Muchas gracias titonali busqué en pantalla etc etc menos hay no pensé que estuviera hay lo dicho gracias [emoji106]De nada, para eso estamos [emoji6]
diego19ruiz
17/02/19, 14:28:47
Hola chicos tengo metida la rom india pero no instale ninguna beta , puede meter por odin la ultima estable o tengo que instalar las betas primero y luego la estable ? GraciasSi lo podes hacer, yo instalé la estable directamente sobre Oreo por Odin
He leído que android pie en el note 8 trae de serie dolby atmos, es cierto? Se puede utilizar el auricular como segundo altavoz para multimedia?
Cuándo saldrá la versión MXO del Pie para el Note 8? Alguien sabe? Esos que instalan la versión ya publicada de Bulgaria sobre las de su propio país, no les modifica la configuración de su teléfono? Pueden seguir usando el Samsung Pay de su propio país?
nachman11
18/02/19, 01:08:20
Instalala sin miedo. Cuándo saldrá la versión MXO del Pie para el Note 8? Alguien sabe? Esos que instalan la versión ya publicada de Bulgaria sobre las de su propio país, no les modifica la configuración de su teléfono? Pueden seguir usando el Samsung Pay de su propio país?
Instalala sin miedo.
Y lo hago sobre lo que ya tengo? O se hace una instalación desde cero? Si es desde cero hago un respaldo o algo así?
nachman11
18/02/19, 02:39:02
Has preguntado bastante, incluso abierto foros,solo deberias leer un poco mas, está explicado por varios sitios.
Puedes hacerlo sobre la base que tengas, el borrado completo es opcional, con el home csc no pierdes los datos. Saludos
marcodavid2014
18/02/19, 11:25:31
Si lo podes hacer, yo instalé la estable directamente sobre Oreo por Odin
voy a instalarla hoy mismo aver que tal
Edito 1 : Instalada desde cero por odin aver que tal se comporta la bateria que es lo importante
juanreyes2803
18/02/19, 17:25:46
Veo que esta muy familiarizado con el tema, una pregunta, si instalo con odin la version estable de pie sobre oreo, con un hard reset puedo regresar a mi version android de fabrica?, o tendria que instalarla de nuevo por odin? ya que mi equipo es por medio de att mexico y son lentisimos para actualizar, pregunto para que cuando mi operadora lance pie, solo hacer Hacer Hard Reset e instalar directo de Forma mas Oficial y con mas configuraciones para mi region, Te agradezco! Saludos.
juanreyes2803
18/02/19, 17:27:02
Has preguntado bastante, incluso abierto foros,solo deberias leer un poco mas, está explicado por varios sitios.
Puedes hacerlo sobre la base que tengas, el borrado completo es opcional, con el home csc no pierdes los datos. Saludos
Veo que esta muy familiarizado con el tema, una pregunta, si instalo con odin la version estable de pie sobre oreo, con un hard reset puedo regresar a mi version android de fabrica?, o tendria que instalarla de nuevo por odin? ya que mi equipo es por medio de att mexico y son lentisimos para actualizar, pregunto para que cuando mi operadora lance pie, solo hacer Hacer Hard Reset e instalar directo de Forma mas Oficial y con mas configuraciones para mi region, Te agradezco! Saludos.
juanreyes2803
18/02/19, 17:51:06
A mi me funciona, venia de la PHE, he puesto el CSC home y no te borra nada, todo perfecto.
He preguntado un par de veces, para resumir, si intalo sobre oreo por medio de odin android pie, puedo por medio de un hard reset volver a mi android de fabrica?? quiero instalar pie en lo que mi operadora lanza la version para mi pais mexico, lo cual puede tardar bastante, otra pregunta y con esto cierro, como monto pie por odin pero conservando mi samsung pay, te agradezco saludos!
Massih07
19/02/19, 11:37:18
Hay otra pagina para bajarlo que no se por sammobile, ya que no me deja descargarlo, gracias
Hay otra pagina para bajarlo que no se por sammobile, ya que no me deja descargarlo, gracias
En este mismo hilo mira en el primer post
Massih07
19/02/19, 11:52:37
tengo la rom de personal Argentina, para instalar de otro pais, necesito desbloquear oem, que lo hice por medio de desarrollo, se necesita otra cosa a parte? no trae problemas al ser de otro pais?
Enzoxs77
19/02/19, 15:37:56
Estuve leyendo que con la rom de eslovaquia,activa en los ajustes de red las opciones Volte y Wificalling en los note 8, algun forero que la haya instalado y le aparezca?, se que pronto la tendré con la rom Chilena, ya que en mi país esta disponible esas funciones con las operadoras, pero no me puedo esperar, ya que viajo dentro de 2 semanas y necesitare usar la función wificalling en el extranjero.
Don ramon
19/02/19, 15:46:34
Hola que tal soy usuario de un samsung note 8 libre de fabrica version exynos, no soy como muchos de ustedes que son expertos en bajar softaware o las betas a mi eso no se me da la verdad pero si se manejar excelentemente el note y el spen lo utilizo muchismo. En fin. El punto es que el dia de ayer por la noche por fin recibi android p (soy de mexico y ahorita mismo es de mañana) el punto de todo esto es que mis primeras impresiones aunque es muy poco tiempo, pero comparado con la version 8 es pesima para mi, muy mal, estaba muy emocionado por recibir samsung one ui y al menos no me deja buen sabor de boca, samsung lo que puedo decir es que me relentizo aproposito o no se que pensar iniciemos
1.- la bateria- en android 8 cuando desconectaba el telefono a las 7.20 am y ahorita mismo son las 8:32 am tenia ejemplo 98 o 97, pero ahorita en android p tengo 89% me esta drenado brutalmente la bateria, me voy a ver que aplicaciones tengo y chupa demasiado la pantalla samsung experience y facebook service (cuando yo ni siquiera tengo facebook instalado en mi dispositivo por que no tengo)
2.- galeria- con android 8 abrias galeria y la primera vez como que se ajustaba y se ponian las fotos de jalon y ya entrabas y salias de galeria y sin lag ni tartamudeos y te ibas de carpeta en carpeta de foto y te las mostraba sin retraso. En android 9 cada vez que entro a galeria es como si reiniciara tarda para descargar las fotos o mas bien mostrarlas algo tan sencillo es decir no guarda memoria e ir de carpeta en carpeta se ponen en blanco unas fotos hasta que carga y aparecen normales, un desastre
3.- rendimiento.- en android 8 es una chulada nada de lag suave como seda, agarre es mas me decia para que necesito el samsung note 9 si este va que da miedo ufff, pero ahora es un desastre lag por todos lados, se supone que deberia ir mejor, ya lo apague, ya lo cargue, ya lo reinicie (ojo no de fabrica si no donde dice reiniciar en pantalla) en fin y sigue funcionando a tirones.
De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y gracias
Hola que tal soy usuario de un samsung note 8 libre de fabrica version exynos, no soy como muchos de ustedes que son expertos en bajar softaware o las betas a mi eso no se me da la verdad pero si se manejar excelentemente el note y el spen lo utilizo muchismo. En fin. El punto es que el dia de ayer por la noche por fin recibi android p (soy de mexico y ahorita mismo es de mañana) el punto de todo esto es que mis primeras impresiones aunque es muy poco tiempo, pero comparado con la version 8 es pesima para mi, muy mal, estaba muy emocionado por recibir samsung one ui y al menos no me deja buen sabor de boca, samsung lo que puedo decir es que me relentizo aproposito o no se que pensar iniciemos
1.- la bateria- en android 8 cuando desconectaba el telefono a las 7.20 am y ahorita mismo son las 8:32 am tenia ejemplo 98 o 97, pero ahorita en android p tengo 89% me esta drenado brutalmente la bateria, me voy a ver que aplicaciones tengo y chupa demasiado la pantalla samsung experience y facebook service (cuando yo ni siquiera tengo facebook instalado en mi dispositivo por que no tengo)
2.- galeria- con android 8 abrias galeria y la primera vez como que se ajustaba y se ponian las fotos de jalon y ya entrabas y salias de galeria y sin lag ni tartamudeos y te ibas de carpeta en carpeta de foto y te las mostraba sin retraso. En android 9 cada vez que entro a galeria es como si reiniciara tarda para descargar las fotos o mas bien mostrarlas algo tan sencillo es decir no guarda memoria e ir de carpeta en carpeta se ponen en blanco unas fotos hasta que carga y aparecen normales, un desastre
3.- rendimiento.- en android 8 es una chulada nada de lag suave como seda, agarre es mas me decia para que necesito el samsung note 9 si este va que da miedo ufff, pero ahora es un desastre lag por todos lados, se supone que deberia ir mejor, ya lo apague, ya lo cargue, ya lo reinicie (ojo no de fabrica si no donde dice reiniciar en pantalla) en fin y sigue funcionando a tirones.
De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y graciasPersonalmente cuando se cambia de versión de android de 8 a 9, es una actualización mayor ,yo hago un reset de fábrica y creo que es necesario,en una actualización menor de 8 a 8 pues no y yo al principio vi peor android 9 que 8,pero ahora me va mejor, no volvería a 8 ,dale un tiempo pero te aconsejo restablecer el movil
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
titonali
19/02/19, 15:58:13
De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y graciasNormalmente, cuando se cambia de versión de Android, se recomienda hacer instalación limpia. Aún así, si no entendí mal, no llevas ni un dia con la nueva versión, suele tardar 2 o 3 ciclos de carga en adaptarse todo.
Después, de esto a comprarse un iPhone, no se yo, no será que quieres un iPhone? [emoji12]
Dale un par de días, sino haz instalación limpia, a ver si se soluciona.
Don ramon
19/02/19, 16:12:30
personalmente cuando se cambia de versión de android de 8 a 9, es una actualización mayor ,yo hago un reset de fábrica y creo que es necesario,en una actualización menor de 8 a 8 pues no y yo al principio vi peor android 9 que 8,pero ahora me va mejor, no volvería a 8 ,dale un tiempo pero te aconsejo restablecer el movil
enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
si amigo es lo que tratare ojala mejor mucho por que estaba encantado con el note 8
Don ramon
19/02/19, 16:15:38
normalmente, cuando se cambia de versión de android, se recomienda hacer instalación limpia. Aún así, si no entendí mal, no llevas ni un dia con la nueva versión, suele tardar 2 o 3 ciclos de carga en adaptarse todo.
Después, de esto a comprarse un iphone, no se yo, no será que quieres un iphone? [emoji12]
dale un par de días, sino haz instalación limpia, a ver si se soluciona.
Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
jajajaja no amigo de echo queria o pensaba en el note 9 en azul pero como te digo este note 8 iba de lujo y no veia mucha mucha necesidad, no soy usuario de iphone y mas por que no me agrada que jueguen con mi inteligencia, solo lo que digo es por que el tema de gestos y el tema de garantia o no se si quieres por soporte unos años mas es todo perderia mucho pero a veces uno cae en desesperacion de samsung
joseamc91
19/02/19, 18:49:24
Más paises recibiendo su racion de tarta!!
https://i.ibb.co/Bsg8Lvs/Captura.jpg
titonali
19/02/19, 19:28:39
España la última, como siempre
marcodavid2014
19/02/19, 19:46:13
De la noche hasta hoy ya son 12 horas y se supone que se deberia ir adaptando, no se que pensar si esperar o comprarme un iphone..... El tema de los gestos es basura la vdd es decir nada intuitivo en one ui no se me parece algo poco pulido no me agradan, no es agradable no se como explicar, tuve la oportunidad un dia de probar un iphone xs max en una tienda departamental hace unos meses y no se eso fue de lo poco que me gusto ya que la barra de gestos esta bien pulida o mejor implementada te lleva de la mano y eso que no me gusta ios por que es cerrado y no te deja hacer nada. No se amigos necesito su ayuda que hago y en caso de que se quede asi no se si pasarme a ios o que hago, llevo desde el note 2 que salio hasta este y no hay otro movil que me agrade y solo por el spen, pero no se si darle la oportunidad a ios o que hacer... Saludos y gracias
Yo actualize ayer por odin pero manteniendo mis datos sin hacer hard reset y al principio iba mal pero hoy ya veo que va mejor . Le dare un par de dias si no mejora la cosa pues hard reset y ya .. haz un hard reset ya veras como el movil va igual de bien que con android 8 .
Yo actualizare por odin esta, alguien sabe si es 9.0 estable? Oficial se que es, debe ser la de bulgaria
Tnx
https://samfrew.com/es/downloa...L/N950FXXU5DSB2/N950FOXM5DSB2/
Don ramon
19/02/19, 21:11:52
Yo actualize ayer por odin pero manteniendo mis datos sin hacer hard reset y al principio iba mal pero hoy ya veo que va mejor . Le dare un par de dias si no mejora la cosa pues hard reset y ya .. haz un hard reset ya veras como el movil va igual de bien que con android 8 .
ojala sea asi y rezo por que asi sea
marcodavid2014
19/02/19, 22:29:35
ojala sea asi y rezo por que asi sea
Ya veras que si..a mi de bateria me va mejor que con android 8
Yo actualizare por odin esta, alguien sabe si es 9.0 estable? Oficial se que es, debe ser la de bulgaria
Tnx
https://samfrew.com/es/downloa...L/N950FXXU5DSB2/N950FOXM5DSB2/
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVale, os comento, he cogido y he metido en odin en modo download, mi note 8 es exynos sm 950f, he buscado el archivo tar.md5 para meterlo en odin en AP, le doy al start y no hace nada, no empieza el programa ni nada, ¿ que hago mal?, tengo que meter los demas archivos tambien? quiero decir en las casillas BL, AP, CP y CSC?
Gamercindo
20/02/19, 18:14:30
Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el tutorial y los datos para poder actualizar el equipo Segui las instrucciones y ya lo tengo actualizado a la V9
Ahora les comento el proceso y la experiencia final, a ver si alguien me da luz sobre este tema
Comence actualizando a la version de la India, la que tiene terminacion SA3, actualice el equipo y todo bien
Despues baje la ultima version de la India que habia en Sammobile, la que tiene terminacion SB2, la instale con Odin V3.13.1 y deje el CSC en Home, se flasheo sin problemas
De ahi arranco el equipo, la optimizacion de las apps y todo lo demas, sin embargo cuando ya entro a la pantalla del sistema, de inmediato me salta un problema con Samsung Health donde menciona que no puede arrancar debido a problemas de acceso a carpetas de raiz
Ya investigue un poco, y parece ser un problema un poco comun, cabe destacar que solo esa app me da problemas
Desinstale la app y santo remedio Sin embargo al estar revisando el menu y todo lo demas, me encuentro que dentro de la pestaña de actualizacion de software, me dice que la version actual: N950FOXXM5DSB2 no es compatible y que necesito acudir a un centro de servicio
El detalle es que el equipo funciona de lujo, no me ha dado problemas (ja ja ja, tengo una hora de haberlo actualizado), sin embargo considero dejar esta rom, y actualizar en el momento en que salga alguna europea (Alemania o España) para descargarla y flashearla
Mi equipo en un SM-N950F, soy de Mexico, estoy con Telcel (que por cierto, el equipo conecta bien a la red) y no se de donde era la rom que traia previamente, ya que lo compre de uso
Les comparto la captura de pantalla de lo que les comento, y quedo al pendiente y a la orden para cualquier cosa
Saludos
https://i87.photobucket.com/albums/k160/Gamercindo/photo_2019-02-20_10-34-54.jpg
Buenos dias, antes que nada quiero agradecer el tutorial y los datos para poder actualizar el equipo Segui las instrucciones y ya lo tengo actualizado a la V9
Ahora les comento el proceso y la experiencia final, a ver si alguien me da luz sobre este tema
Comence actualizando a la version de la India, la que tiene terminacion SA3, actualice el equipo y todo bien
Despues baje la ultima version de la India que habia en Sammobile, la que tiene terminacion SB2, la instale con Odin V3.13.1 y deje el CSC en Home, se flasheo sin problemas
De ahi arranco el equipo, la optimizacion de las apps y todo lo demas, sin embargo cuando ya entro a la pantalla del sistema, de inmediato me salta un problema con Samsung Health donde menciona que no puede arrancar debido a problemas de acceso a carpetas de raiz
Ya investigue un poco, y parece ser un problema un poco comun, cabe destacar que solo esa app me da problemas
Desinstale la app y santo remedio Sin embargo al estar revisando el menu y todo lo demas, me encuentro que dentro de la pestaña de actualizacion de software, me dice que la version actual: N950FOXXM5DSB2 no es compatible y que necesito acudir a un centro de servicio
El detalle es que el equipo funciona de lujo, no me ha dado problemas (ja ja ja, tengo una hora de haberlo actualizado), sin embargo considero dejar esta rom, y actualizar en el momento en que salga alguna europea (Alemania o España) para descargarla y flashearla
Mi equipo en un SM-N950F, soy de Mexico, estoy con Telcel (que por cierto, el equipo conecta bien a la red) y no se de donde era la rom que traia previamente, ya que lo compre de uso
Les comparto la captura de pantalla de lo que les comento, y quedo al pendiente y a la orden para cualquier cosa
Saludos
https://i87.photobucket.com/albums/k160/Gamercindo/photo_2019-02-20_10-34-54.jpgMe paso lo mismo, tuve que hacer instalacion enteria limpia y mano de santo, me funciona todo guay, bateria bien y el pass o carpeta segura guay
josemasegosaleon
22/02/19, 09:29:32
Si instalas la versión búlgara por Odín, nunca lo he hecho, te funcionan todas las opciones como si la recibiese por ota? Es decir, me dará igual hacerlo así que esperar a la ota?
Gracias y perdonad mi esperanza
Si instalas la versión búlgara por Odín, nunca lo he hecho, te funcionan todas las opciones como si la recibiese por ota? Es decir, me dará igual hacerlo así que esperar a la ota?
Gracias y perdonad mi esperanza
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo la tengo asi y todo me funciona a la perfección, además es libre con lo que no veo por que no te iban a llegar las actualizaciones via OTA
josemasegosaleon
22/02/19, 19:38:58
Yo la tengo asi y todo me funciona a la perfección, además es libre con lo que no veo por que no te iban a llegar las actualizaciones via OTA
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkOk, muchas gracias , pues lo voy a intentar , nunca lo he hecho ni se que es el odin ese, pero imagino que será seguir pasos. Lo que explica el amigo del post al principio serían los pasos? Ya tengo descargada la rom
Saludos y muchas gracias
Ok, muchas gracias , pues lo voy a intentar , nunca lo he hecho ni se que es el odin ese, pero imagino que será seguir pasos. Lo que explica el amigo del post al principio serían los pasos? Ya tengo descargada la rom
Saludos y muchas gracias
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSigue bien los pasos y sin pegas, si tienes dudas pregunta antes de hacer por si acaso ^^
josemasegosaleon
23/02/19, 09:16:03
Sigue bien los pasos y sin pegas, si tienes dudas pregunta antes de hacer por si acaso ^^
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues ya está hecho, a través de Odín, la versión búlgara, y ciertamente , me encanta. Hoy día completo, a ver qué tal la batería y esas cosas. Por ahora , el rendimiento igual que oreo, así que feliz. Os cuento luego. Muchas gracias por la ayuda
Rurik73
23/02/19, 23:11:31
Pues ya está hecho, a través de Odín, la versión búlgara, y ciertamente , me encanta. Hoy día completo, a ver qué tal la batería y esas cosas. Por ahora , el rendimiento igual que oreo, así que feliz. Os cuento luego. Muchas gracias por la ayuda
Funciona samsung pay?
Funciona samsung pay?Pues.... no la he probado pero te diria que sep, samsung pass funciona ergo pay en principio....... si.
Rurik73
23/02/19, 23:28:49
Pues.... no la he probado pero te diria que sep, samsung pass funciona ergo pay en principio....... si.
Gracias.
Saludos
https://i87.photobucket.com/albums/k160/Gamercindo/photo_2019-02-20_10-34-54.jpg
Descarga la versión MXO cuando salga Pie.
Rurik73
24/02/19, 14:38:03
Si funciona Samsung Pay con la búlgara.
Rurik73
26/02/19, 12:34:50
La batería ha ido a peor...
Acabo de ver que salió ayer la de España de Vodafone (ATL)
Edit: Y la de Movistar ya lleva días :meparto: Qué poco puesto estoy. Bueno yo me espero a la PHE que no tardará.
algiros13
26/02/19, 12:56:50
Acabo de ver que salió ayer la de España de Vodafone (ATL)
Edit: Y la de Movistar ya lleva días :meparto: Qué poco puesto estoy. Bueno yo me espero a la PHE que no tardará.
Pues amigo yo ayer actualizando cada 5 min la pagina de sammobile y no aparecía nada,así que me decidí y puse la búlgara. Hoy me despierto y leo tu comentario jajaja pero ellos siempre la suben un día después de lanzar la ota. Yo era ATL y no me saltaba nada y esta mañana mira
De momento todo funciona bien,la interfaz optimizada y todo guay veremos la batería en un ciclo completo
amajjnon
26/02/19, 13:46:56
Peor creo que no puede ser
-JoRgE-
26/02/19, 17:35:49
Yo tengo atl y no me salta actualización de momento
Gamercindo
26/02/19, 18:23:00
Descarga la versión MXO cuando salga Pie.
Me paso lo mismo, tuve que hacer instalacion enteria limpia y mano de santo, me funciona todo guay, bateria bien y el pass o carpeta segura guay
Pues les comento que gracias a sus respuestas me di a la tarea de revisar de nuevo Sammobile y vi que ya estaba la alemana, que es la version que ya habia utilizado en otros dispositivos (S8+, S7+, etc)
Despues de descargar, la instale, ya que no queria hacer la instalacion limpia (me da flojera hacer el respaldo y luego la reinstalacion de los programas)
Ok, resulta que ya quedo, todo funciona a la poerfeccion, no me da problema nada
Gracias por el apoyo, ahi seguimos Saludos
Tiene que estar ya al caer por OTA, lo espero mañana o pasado.
A que fecha viene el parche de seguridad android?
Tiene que estar ya al caer por OTA, lo espero mañana o pasado.
A que fecha viene el parche de seguridad android?
1 de Febrero
-JoRgE-
26/02/19, 20:28:13
Bueno pues ahora que he llegado a casa, he conectado el móvil al ordenador y a través de smart switch si salta la actualización.
titonali
26/02/19, 20:36:40
Bueno pues ahora que he llegado a casa, he conectado el móvil al ordenador y a través de smart switch si salta la actualización.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPHE? ATL? Cual tienes?
Edito: ya lo vi en anteriores mensajes [emoji16]
-JoRgE-
26/02/19, 20:36:57
PHE? ATL? Cual tienes?
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkAtl
masajes
26/02/19, 22:18:39
Y de Orange sabéis alguien algo de cuando actualizará?
jav25ier
27/02/19, 08:26:12
Cómo actualizais por smart switch compis?
Gracias de antemano
Instala SmartSwitchen el ordenador y conecta el movil. Si hay actualizacion disponible ya te lo dice el programa y se encarga de ello.
jav25ier
27/02/19, 14:33:14
Ese es el tema...q no salta la actualización
quilloluna
27/02/19, 14:48:27
Ayer por la tarde me saltó la OTA con Movistar. Por ahora encantado por fluidez y menor consumo de batería.
moreno_palmesano
27/02/19, 16:14:11
Ese es el tema...q no salta la actualización
La actualización es la misma para todos los móviles libres. En españa aún no la han sacado, pero podéis flashear igualmente la de bulgaria que es lo mismo. Yo tenía mi móvil PHE/PHE/PHE que es la versión libre de españa, he flasheado por Odín la de bulgaria, harto de esperar a que la sacasen en españa y bastante mejor además, porque así aprovecho y hago la actualización limpia (lo recomendable al cambiar de versión de android). He flasheado por Odín, se ha reiniciado todo y listo. Android 9 y sigo con PHE/PHE/PHE. De momento todo super fluido y bixby funcionando a la perfección. Me gusta bastante la interfaz de este nuevo android. Solo falta comprobar qué tal me va la batería.
Yo he descargado de Samfirm la española de Vodafone y, sorpresa, es alemana, no española. Tiene aplicaciones como Mein Vodafone y algunas mas. Vaya cagada.
el_lucky
27/02/19, 20:10:05
Hoy me ha saltado la OTA de Android 9
Otro por aquí... Ahora mismo! 1,7gb
ispansco
27/02/19, 20:37:41
Hoy me ha saltado la OTA de Android 9¿Libre española?
agonzap
27/02/19, 22:17:49
Moreno parmesano. ¿ qué compañía de teléfono tienes en la SIM ? . Se supone que en el csc las 2 primeras es el país del software y la última la compañía de la SIN . Por ejemplo la libre de España con la SIM Vodafone sería PHE/PHE/ATL. A no ser que esta información que tu pones ( PHE/PHE/PHE ) sea sin tener metida la SIM . Es un pregunta , porque me ha extrañado que te ponga los tres lo mismo .
moreno_palmesano
27/02/19, 22:40:31
Moreno parmesano. ¿ qué compañía de teléfono tienes en la SIM ? . Se supone que en el csc las 2 primeras es el país del software y la última la compañía de la SIN . Por ejemplo la libre de España con la SIM Vodafone sería PHE/PHE/ATL. A no ser que esta información que tu pones ( PHE/PHE/PHE ) sea sin tener metida la SIM . Es un pregunta , porque me ha extrañado que te ponga los tres lo mismo .
Tengo una SIM de movistar, pero el móvil era libre. De hecho no recuerdo si venía de Alemania o de España, lo compré por Amazon hace un año y pico (creo casi seguro que era de España, pero antes tuve un s8 que venía de Alemania comprado igual y no estoy seguro). Y lo primero que hice fue meter la SIM para que automáticamente me pusiera la rom con mi idioma y tal.
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1164328&stc=1&d=1551303459
titonali
27/02/19, 22:56:28
Yo también tengo PHE/PHE/PHE
G.Tapioca
27/02/19, 23:02:40
Algo ha cambiado con esta actualizacion yo instale la de Slovakia no utilice el home csc y sigue en phe/phe/phe en oreo si instalabas con odin la rom stock de otro pais te cambiaba a las siglas de ese pais
el_lucky
27/02/19, 23:17:57
¿libre española?
Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk
xec
Hola, alguien que me ayude por favor, después de actualizar el note a pie no me sale la hora en pantalla cuando esta apagada, antes si salía, como se soluciona?
el_lucky
27/02/19, 23:32:35
Hola, alguien que me ayude por favor, después de actualizar el note a pie no me sale la hora en pantalla cuando esta apagada, antes si salía, como se soluciona?
Ir a pantalla - always on display
moreno_palmesano
27/02/19, 23:34:54
Es una opción que viene por defecto. Por defecto viene puesto como pulsar para mostrar. Es decir, esta apagado, pero en cuanto pulsas la pantalla se muestra durante 30 segundos. Puedes ponerlo para que se muestre siempre o solo para que se muestre en determinado horario.
Y que tengo que hacer para que se muestre siempre?
sepulturamax
28/02/19, 00:15:22
Y que tengo que hacer para que se muestre siempre?Seleccionarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/05f66aabc8a2fd8e53b6d0365d547bc3.jpg
Perdona, y como llego a esa pantalla?
sepulturamax
28/02/19, 00:29:22
Perdona, y como llego a esa pantalla?Así https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/afefd41a59ceea64aeed301e898efe71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/8928cfeb3a70199270336d5d31031595.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190227/2a2886d7a5efdb3ac72c551787863d3c.jpg
Soy incapaz, pico en Always On Display y no me sale esa tercera pantalla que te sale a ti.
moreno_palmesano
28/02/19, 00:54:18
Soy incapaz, pico en Always On Display y no me sale esa tercera pantalla que te sale a ti.
Arrastra hacia abajo
Perdón, si me sale y ya lo tengooo. Gracias
sepulturamax
28/02/19, 00:55:57
Te debería salir pulsando sobre Modo de pantalla
Ya esta muchísimas gracias. Y perdona por la torpeza.
agonzap
28/02/19, 07:35:09
Alguien que ya actualizó por OTA la PHE ?.
zRemyZero
28/02/19, 08:16:52
Como les va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durandoles lo mismo?
Gracias.
Mackein
28/02/19, 08:20:58
Como les va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durandoles lo mismo?
Gracias.A mi me dura mas en Pie que en Oreo.
A mi me dura mas en Pie que en Oreo.
Cuanta diferencia?
algiros13
28/02/19, 12:42:16
a mi me sigue durando la pantalla 3h...
Josemafer
28/02/19, 15:09:44
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!
Contrete
28/02/19, 15:09:57
Ya se puede cambiar el boton Bixby, acabo de actualizar desde la galaxy store y ya podemos poner la aplicacion que queramos
madridmadid
28/02/19, 15:17:03
Hola buenas tardes! Me acabo de registrar soy nuevo por aquí, lo cierto es que llevo siguiendo este tema desde que comenzaron con la primera beta hasta el día de hoy y obteniendo información sobre Android pie en el note 8 y esperando a que sacasen la versión estable vía OTA. El caso es que por lo que he podido leer a algunos ya les ha llegado la actualización estable y a mi de momento sigue sin llegarme. No entiendo mucho de estas cosas por eso nunca me dio por probar betas ni meterme en camisas de once varas por el miedo a liarla. Pero ya es que no se que pensar, si será solo a mi que no me llega eso por que hay algo mal configurado o van llegando por un número limitado al día y aun no me llego a mi... Nose la verdad que ando un poco perdido pero si no termina de llegar pues trataré de actualizarlo por mi cuenta con el culito apretado y a ver si resulta. La actualización la busco en ajustes en actualización de software y nada siempre me salta que tengo la última versión junto al parche de seguridad de enero 2019. Tampoco me salta nada cuando entro en Samsung members no veo nada por el menú de la aplicación... Leí lo del smart switch y lo hice. Pero al conectar el móvil al pc se vincula en el programa y todo bien pero no me salta ninguna actualización.
He visto por ahí en los ajustes de la versión de Android y demás, que tengo la 8.0.0 y eso del atl phe... Bueno a mi en eso que habéis comentado en algún mensaje a mi me pone PHE PHE PHE... El teléfono es libre y mi operadora es movistar. Imagino que será cuestión de esperar algo más no se, pero como leí que la actualización estable era si o si en febrero pues es lo que me extraña. A ver si me podéis dar algo de luz vosotros. Perdón por el tocho y la explicación tan poco técnica. Buenas tardes!
Un saludo!
me uno a tu peticion, es mi mismo caso, y creo que voy a optar por tirar de odin, yo directamente....a ver lo que nos sale
zRemyZero
28/02/19, 16:04:05
Ya se puede cambiar el boton Bixby, acabo de actualizar desde la galaxy store y ya podemos poner la aplicacion que queramos
Como te va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durando lo mismo?
Gracias.
Contrete
28/02/19, 16:20:53
Como te va la batería con Android 9.0? han mermado algo o sigue durando lo mismo?
Gracias.
Pues yo la bateria la sigo notando igual, nada nuevo
cburroughs
28/02/19, 16:54:09
Un saludo!
a ver.....la actualización para teléfonos libres de operadoras de españa aún no ha salido por eso no te llega......ha salido para movistar creo haber leido, vodafone y orange.....cuando liberen la phe te saltara de forma manual o automática..
moreno_palmesano
28/02/19, 16:54:28
Un saludo!
No te ha salido aún porque la versión libre en españa aún no la han sacado. La rom que la gente ha flasheado de bulgaria por ejemplo (la que he flasheado yo) es la misma exactamente que la que van a sacar en españa. Solo que allí ya está y aquí pues aún no. Los que lo tienen actualizado o bien han flasheado o bien tenía una rom de alguna operadora (movistar y vodafone creo que ya las habían sacado). Es raro que saquen las de operadora antes que la libre, pero no debería tardar mucho más.
Como mucho 2-3 días creo yo. Ya está disponible prácticamente en todos sitios así que es cuestión de tiempo. Pero si no puedes esperar, como hemos hecho el resto, flashea por Odín y listo. Yo he preferido hacer eso, porque ya de paso he marcado la opción para restablecerlo todo y empiezo en android 9 con el móvil como si fuera nuevo. (Al pasar de una versión de android a otra es recomendable hacer instalación limpia) Pero si quieres conservar tus archivos y aplicaciones también puedes actualizarlo sin problema.
agonzap
28/02/19, 16:58:00
Cambie la de Vodafone ATL por la libre de España PHE, por actualizar antes y toma. Va a ser la última. Me acabo de meter en sanmobile y la PHE aún sigue en OREO
Joserra81
28/02/19, 17:50:08
La PHE sigue sin llegar, el S8+ de mi mujer ya se ha actualizado hoy, con bixby en español y demás. increíble la verdad, esto no hay por donde cogerlo. Y los que tenemos la versión libre aquí como siempre... Ya sé que alguno pensará, frashea y por odin pero independiente de eso, que llegue antes a un S8+ PHE que al note es para hacérselo mirar a Samsung.
agonzap
28/02/19, 18:31:38
Lo mismo están afilando la punta del lapiz spen. ����. Que sea para bien la espera.
Madre mía pero cuanto va a tardar en llegar por Dios!
masajes
28/02/19, 19:10:14
Orange yo tengo y aún no me ha saltado nada,una actualización parche febrero pero aún Android 8
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
masajes
28/02/19, 19:15:24
Y Movistar y Vodafone si tienen actualización android 9 ,libre no y orange tampoco.
ispansco
28/02/19, 20:56:53
Yo viendo que no llega la actualización, hice una instalación limpia con Odin y la Rom Búlgara. De momento todo bien.
jmkassner
28/02/19, 21:59:57
Nadie dice nada de Yoigo, yo soy de Yoigo y nada de nada... Estaremos en la cola de todos los demás???
madridmadid
01/03/19, 06:23:01
No te ha salido aún porque la versión libre en españa aún no la han sacado. La rom que la gente ha flasheado de bulgaria por ejemplo (la que he flasheado yo) es la misma exactamente que la que van a sacar en españa. Solo que allí ya está y aquí pues aún no. Los que lo tienen actualizado o bien han flasheado o bien tenía una rom de alguna operadora (movistar y vodafone creo que ya las habían sacado). Es raro que saquen las de operadora antes que la libre, pero no debería tardar mucho más.
Como mucho 2-3 días creo yo. Ya está disponible prácticamente en todos sitios así que es cuestión de tiempo. Pero si no puedes esperar, como hemos hecho el resto, flashea por Odín y listo. Yo he preferido hacer eso, porque ya de paso he marcado la opción para restablecerlo todo y empiezo en android 9 con el móvil como si fuera nuevo. (Al pasar de una versión de android a otra es recomendable hacer instalación limpia) Pero si quieres conservar tus archivos y aplicaciones también puedes actualizarlo sin problema.
Asías por la respuesta, a ver si se nos cumple! 😉
SMARTPHONE X153
01/03/19, 08:03:46
Nadie dice nada de Yoigo, yo soy de Yoigo y nada de nada... Estaremos en la cola de todos los demás???Es que Yoigo, no tiene ROM propia, como Movistar, Vodafone u Orange.
Si aún no se a actualizado, será seguramente porqué Yoigo usa la red de Orange que es la que queda por actualizarse, aparte de la PHE que es la Rom libre para todas las operadoras.
[emoji106]
Josemafer
01/03/19, 15:14:27
Muchísimas gracias por las respuestas. Hasta el momento nada, decidí esperar un poquito más al ver sus respuestas. Este fin de semana estamos en carnavales en mi pueblo, Santoña (Cantabria)... Estáis todos invitados al carnaval del norte.
Bueno gracias por vuestros conocimientos y tiempo. Si para el lunes no hay actualización posiblemente posteé un comentario si surgen dudas al actualizar Android por mi mismo. Un saludo a todos! Y muchas gracias.
1 de marzo y encima esa actualización vendrá con parche de seguridad 1 de febrero.
Yo creo que la próxima será un móvil con Android puro.
juanysara
01/03/19, 19:40:59
OS dejo un enlace de Mega con las versiones que van saliendo, ire subiendo más para que estén a mano.
https://mega.nz/#F!GQFxgCgR!Vjq6coPWgeR87NBlolRbhA
lechanes
02/03/19, 11:17:24
Hola a todos, cuando me salto la actualización (soy ATL) ponía que mantenimiento del dispositivo se sustituía por cuidado del dispositivo, pero en ajustes sigue con el nombre de mantenimiento del dispositivo, a vosotros también?
La PHE se está haciendo de rogar...
profenix
02/03/19, 13:49:48
a mi esto de que en la versión libre osea en la PHE no haya aun salido me parece vergonzoso.
agonzap
02/03/19, 14:10:14
Tranquilos imagino que lo estarán puliendo bien . A mi también me desespera. Pero hay cosas peores. TODO LLEGA Y TODO PASA , por suerte para lo malo. Y aún más positivo TODO PASA Y TODO LLEGA.
ketekojo
02/03/19, 14:16:05
Teniendo en cuenta que casi seguro que después de la 9.0 no vamos a recibir otra actualización mayor, no me importa esperar otro mes por ella....
astractive
02/03/19, 17:02:31
Yo actualice por odin la de vodafone sin borrar nada del móvil y me va perfecto, en batería fluidez todo. No esperéis la libre y ponerla ya si la queréis, de verdad estoy muy contento con ella y el cambio que ha dado
Yo actualice por odin la de vodafone sin borrar nada del móvil y me va perfecto, en batería fluidez todo. No esperéis la libre y ponerla ya si la queréis, de verdad estoy muy contento con ella y el cambio que ha dado
Pero no trae basura del operador o sea de vodafone?
Y cuando digo basura entiéndase que me refiero a aplicaciones del operador que no trae la libre.
OS dejo un enlace de Mega con las versiones que van saliendo, ire subiendo más para que estén a mano.
Cansado de esperar al final acabo de actualizar a la de movistar.
Gracias!
juanysara
02/03/19, 21:23:20
Pero no trae basura del operador o sea de vodafone?
Y cuando digo basura entiéndase que me refiero a aplicaciones del operador que no trae la libre.
La de vomistar pesa 500 mb menos que la de robafone.
Curioso, a ver cuánto pesa la PHE cuando salga.
astractive
03/03/19, 01:36:49
La de vodafone no he visto ninguna aplicación rara ni nada la verdad
stumped
03/03/19, 01:44:38
La de vodafone no he visto ninguna aplicación rara ni nada la verdad
No tiene MeinVodafone? alguien por aqui dijo que actualizo por ota y la rom venia con las apps de vodafone y en aleman.
astractive
03/03/19, 09:04:48
Yo solo puedo decir que Samsung pay funciona y si no fuera de España no funcionaría
toni capa
03/03/19, 10:40:41
Igual con la de movistar,por odin sin formatear y de momento 3 días muy contento,algún detalle el primer día tipo cerrarse alguna app y volver a la pantalla principal pero a partir del segundo día perfecto.
consumo de batería hasta el momento bien o igual que antes.
juanysara
03/03/19, 15:27:00
Pues yo acabo de instalar la ATL de Sammobile desde cero y para empezar arranca en aleman, trae morralla de vodafone alemania y no funciona Samsung Pay asique de ATL española no tiene nada.
Me han trolleado los de Sammobile, si instalas con CSC Home no habrá problema pero como lo hagas desde cero tienes un bonito terminal estrujenuken alemán
Edito: hay que instalr con la sim dentro y depués hacer reset de fabrica para que arranque todo bien, por si a alguien más le pasa.
albertosh
03/03/19, 20:20:52
Para los que lo compramos libre din operadora nada de nada no?.
JUANMA9999
04/03/19, 00:23:10
Para los que lo compramos libre din operadora nada de nada no?.
De momento nada...
albertosh
04/03/19, 01:11:18
De momento nada...
Gracias seguiremos a la espera.
jav25ier
04/03/19, 15:24:11
Que vergüenza que los libre aún no sepamos nada de nada, samsung nunca más......
Que vergüenza que los libre aún no sepamos nada de nada, samsung nunca más......
Yo le meti al final la de movistar, desactivando emocion y otra cosa más se te queda igual que la libre.
jav25ier
04/03/19, 17:19:58
No quiero rootear, aparte no me atrevo la verdad, no xq pro lo veo muy complicado...sino si q lo haría
No quiero rootear, aparte no me atrevo la verdad, no xq pro lo veo muy complicado...sino si q lo haría
No hay que rootear y no pierdes garantia si la tuvieras.
astractive
04/03/19, 18:14:21
De verdad,no esperéis y poner o vodafone o movistar no os arrepentireis
JUANMA9999
04/03/19, 18:51:58
Yo soy de yoigo, da igual si pongo la de vodafone?
jav25ier
04/03/19, 19:05:28
A pues q bien si no hay q trastear mucho, os agradecería pusierais un tuto de cómo hacerlo q estoy un poco pez en la materia, gracias por los comentarios
G.Tapioca
04/03/19, 19:27:27
Aqui hay un tutorial,es con oreo pero vale para pie te descargas la rom y sigue los pasos.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400567
agonzap
04/03/19, 19:29:21
.No creo que tarde la PHE. Yo voy ha esperar. Total un poco más...... Así lo cojemos con más ganas.
El mío lo compré en Vodafone y cambie la rom a PHE. Ahora soy de Lowi, y no quiero que me salga nada de Vodafone. Cuando sacas la ATL que viene con el móvil, luego cuando vuelves a bajar la de Vodafone ya no es la original de España es o bien alemana o de algún país del este de Europa. ( me ha pasado con el note 8 y con el s6 ) Con el s6 perdí el VolTe. Y aún poniendo la rom de Vodafone ya no lo recupere
Lo tenía que llevar al servicio técnico de Vodafone y aún así creían que no se podría volver a poner la que traía el teléfono cuando se lo compre a Vodafone. Y ahora al cambiar la rom ATL a la PHE he perdido el certificado del móvil. Es el motivo por lo que prefiero esperar la OTA PHE y lo más que haré con el recovery será después de descargar la Android 9 un DATA FACTORY RESET. para que quede todo limpio y antes un wipe caché partition.
G.Tapioca
04/03/19, 19:30:57
Seguro que sale esta semana.
Exacto, a mi android 9 me gusta bastante :-)
merece la pena, aunque tambien es verdad que cuando salga la PHE la volvere a poner.
jav25ier
04/03/19, 19:35:55
Perdonarme...pro lo veo un pokillo complicao, mejor esperamos como dicen los compis, si no sale esta semana...ya me aventuro por Odín la q viene, muchas gracias de todas formas.
A pues q bien si no hay q trastear mucho, os agradecería pusierais un tuto de cómo hacerlo q estoy un poco pez en la materia, gracias por los comentarios
En una página más atrás tienes un link a Mega, con odin y la rom.
una vez abres odin tienes que conectar tu movil en modo depuración usb y luego rellenar los campos con los archivos que te has descargado de la Rom, es muy fácil :palomitas:
JUANMA9999
04/03/19, 19:41:46
al final me he animado y he metido la de vodafone sin borrar mis aplicaciones, de momento todo muy bien, muy chulo
JUANMA9999
04/03/19, 19:43:23
lo único que ya no me funciona bien la parte "actualización del sistema", pone Versión actual de software no es compatible. etc....
G.Tapioca
04/03/19, 19:56:23
Casi todos hemos instalado la de bulgaria que es libre y te queda con el csc phe.
Todas las rom libres son la misma da igual instalar una o otra.
JUANMA9999
04/03/19, 20:43:19
como arreglo para poder seguir utilizando las actualizaciones OTA?
stumped
04/03/19, 21:52:10
como arreglo para poder seguir utilizando las actualizaciones OTA?
En este hilo ya comento alguien lo mismo y la solucion.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1468238&page=16
Josemafer
04/03/19, 22:26:36
Holaaa yo al final ya estoy cansado de esperar me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung la verdad. Voy a tratar de actualizar y espero que resulte. El teléfono es libre sin garantía ya, tengo de operadora movistar. Me estoy bajando el archivo que publico el compañero el de XEC movistar 3.48, descargare también el odin que sale ahí y el driver usb Samsung que supongo que esto último lo tenga que instalar en el pc junto al odin de tal modo que al conectar el móvil al pc pueda abrir el odin y cargar lo de la carpeta XEC donde corresponda y comience. Algo así es no? Buscaré antes información fiable y contrastada, esto lo dije yo así tal cual por que es lo que me suena y entiendo que es fuente poco fiable jeje. Ya os contaré pero de esta noche no pasa. Me seguirá funcionando el pubg mobile no? Y el mobile en general... Eso espero, miedo me da.
Pd: me encanta xiaomi.
titonali
04/03/19, 22:53:49
Una consulta, los teléfonos no tienen 2 años de garantía? Lo digo porque hay que gente que no tiene garantía y no entiendo porque, porque aun no hace 2 años que salió.
stumped
04/03/19, 23:04:39
Holaaa yo al final ya estoy cansado de esperar me parece una tomadura de pelo por parte de Samsung la verdad. Voy a tratar de actualizar y espero que resulte. El teléfono es libre sin garantía ya, tengo de operadora movistar. Me estoy bajando el archivo que publico el compañero el de XEC movistar 3.48, descargare también el odin que sale ahí y el driver usb Samsung que supongo que esto último lo tenga que instalar en el pc junto al odin de tal modo que al conectar el móvil al pc pueda abrir el odin y cargar lo de la carpeta XEC donde corresponda y comience. Algo así es no? Buscaré antes información fiable y contrastada, esto lo dije yo así tal cual por que es lo que me suena y entiendo que es fuente poco fiable jeje. Ya os contaré pero de esta noche no pasa. Me seguirá funcionando el pubg mobile no? Y el mobile en general... Eso espero, miedo me da.
Pd: me encanta xiaomi.
Un tutorial de como se hace.porque la de movistar y no una libre.
https://www.youtube.com/watch?v=cQDn3VhxEc0
JUANMA9999
05/03/19, 00:40:46
Me paso lo mismo, tuve que hacer instalacion enteria limpia y mano de santo, me funciona todo guay, bateria bien y el pass o carpeta segura guay
Yo lo tengo así, me pasa eso, una pregunta tengo que flashear otra vez todo pero metiendo todos los archivos en odin sin mantener mis datos, o como lo tengo ahora mismo hago un Hard reset desde recovery y ya me valdría?
Gracias
stumped
05/03/19, 01:00:05
No entiendo porque instaláis roms de operadoras habiendo libres de otros paises que son multi csc.
Me lo expliquen
Una consulta, los teléfonos no tienen 2 años de garantía? Lo digo porque hay que gente que no tiene garantía y no entiendo porque, porque aun no hace 2 años que salió.
que yo sepa, España cuenta con 2 años de garantía, fuera de España juraría que es solo 1
MONSTRUO07
05/03/19, 09:58:18
Ya esta la libre ...descargando 1904,02 MB
llanero12
05/03/19, 10:20:01
Ya esta la libre ...descargando 1904,02 MB
Te a entrado via ota o la esta bajando de otro sitio:-)
Joserra81
05/03/19, 10:22:43
Hola a todos, confirmado para los PHE, a mi tambien me ha saltado, a primera hora no estaba, pero la acabo de comprobar manualmente y se está descargando.
Buenos días.
Me acaba de entrar por OTA, descargando.
Un saludo
Jordi_fifon
05/03/19, 11:02:06
Descargando!
Biela20vt
05/03/19, 11:41:16
Confirmado ya esta la phe me ha saltado sola via ota. Suerte
Bien! Descargando la OTA para PHE.
1800mb, ocupa bastante más que las dd operadora no? Por ahí leí que algunos eran unos 500mg u 800mg...
titonali
05/03/19, 12:12:17
Las de operadora eran 1700mb más o menos
kapranos
05/03/19, 12:32:56
La puede subir alguien a MEGA o similares? gracias!
titonali
05/03/19, 12:49:24
La puede subir alguien a MEGA o similares? gracias!Me uno a la petición, sería de muy agradecer
Josemafer
05/03/19, 13:21:20
Por fin..!!
agonzap
05/03/19, 13:54:23
cabo de actualizar la Phe . Para el que le interese tenía el móvil sin certificar y tras la actualización ya está certificado. En ajustes de Google Play al final sale. Otra cosa tenía desactivado el OEM . Me gusta mucho cómo ha cambiado todo. Aún no lo he visto todo. Ya iré comentando.
Buenas.
¿Cómo has conseguido que ya esté Certificado?, yo tras la instalación de la OTA he hecho Wipes y Factory Reset y sigo con el dispositivo como no Certificado.
Un saludo
masajes
05/03/19, 15:01:25
A disfrutar, aquí los que llevan Orange aún tendremos una larga espera como no espabile Orange,de cada día creo que esto será largo.
agonzap
05/03/19, 15:28:05
Ya hace más de un mes desactive el OEM y posteriormente ya me aparecía en la Google Play aplicaciones como Netflix y mi vodafone tv. Pero aún en los ajustes seguía indicando no certificado. Ahora al actualizar vía OTA ya aparece certificado. También por un hilo de hace poco con la aplicación DEVICE ID. y siguiendo los pasos lo registré. Yo perdí el certificado al pasar la rom ATL ( que venía instalada cuando lo compré a vodafone),por PHE vía Odin.
Buenas.
Me he fijado que seguía con el OEM desbloqueado, lo he bloqueado, reset de fábrica y ya lo tengo de nuevo Certificado.
Gracias.
Un saludo.
agonzap
05/03/19, 16:20:59
Me alegro .
PANQUEMAO
05/03/19, 16:29:42
que yo sepa, España cuenta con 2 años de garantía, fuera de España juraría que es solo 1
No confundas al inquiriente. Los comprados por vía formal tienen 2 años de garantía, no sólo en la CE, también en otras regiones. Si se compra de una región y luego quieres aplicarla en otra, tienes la garantía internacional de 1 año, ojo, siempre con facturas válidas. Es el problema de comprar online sin exigir factura. Saludos.
juanysara
05/03/19, 16:47:18
En cuanto la cuelguen en sammobile, actualizo el enlace de mega, mientras solo se podrá actualizar por OTA
Los que teniais betas y demás, hay manera de hacer los iconos más pequeños??
Actualizado a android Pie y el movil se queda congelado durante segundos cuando lo usas, hay forma sencilla de deshacer la actualización?
stumped
05/03/19, 17:05:29
Actualizado a android Pie y el movil se queda congelado durante segundos cuando lo usas, hay forma sencilla de deshacer la actualización?
Quieres decir volver a oreo
juanysara
05/03/19, 17:27:54
Los que teniais betas y demás, hay manera de hacer los iconos más pequeños??
Poner los dpi a 411
Ajustes desarrollador
juanysara
05/03/19, 17:28:50
Se ha dicho mil veces, hay que hacer instalación limpia sino puede pasar cosas de esas.
Muy chulo todo. Lo único que no me gusta es que ahora para bajar la cortina hay que deslizar más con el dedo en la pantalla, pero me acostumbraré.
Yo soy de Argentina y el mio es libre, cual debere poner, lo tengo aun en Android 7.1.1, Oreo vi que no era muy guau y no lo actualice, pero Pie pinta muy bien y me gustaría actualizarlo, se el procedimiento, pero no se cual sería la versión correcta.
stumped
05/03/19, 20:38:12
Yo soy de Argentina y el mio es libre, cual debere poner, lo tengo aun en Android 7.1.1, Oreo vi que no era muy guau y no lo actualice, pero Pie pinta muy bien y me gustaría actualizarlo, se el procedimiento, pero no se cual sería la versión correcta.
Esta creo que es la libre para Argentina.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/ARO/download/N950FXXU5DSB2/258930/
masajes
05/03/19, 21:20:38
Alguien sabe algo de Orange,yo hablo con ellos y su contestación es paciencia que tienen que probar y ajustar para llamadas wifi y pago orange,total excusas.
Buenas! Ha desaparecido el editor Pro en la galería y ahora integra algunas opciones en los iconos de la misma. Sin embargo, una vez que se recorta una parte de una foto, no encuentro la manera de incrustarlo en otra imagen. Antes de podido hacer desde el editor pro.
Alguno sabe la forma?
Por cierto no me gusta la interfaz de fichas. En modo noche no acaba siendo negro puro por culpa del gris oscuro de estas. El tema High Contrast II no funciona bien en esta actualización, las fichas las pone negras, pero el fondo y menu los deja blancos. Otros temas como High Contrast, provocan que los menús contextuales del teclado negro de Samsung, se vean con fondo blanco y letras blancas, o sea, que no se ven hasta que se resaltan.
Pero me importa más lo de el editor de fotos, que no encuentro la opción de pegar recortes.
Un saludo.
Esta creo que es la libre para Argentina.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/ARO/download/N950FXXU5DSB2/258930/
Hay algún problema si pongo una que no es del país de origen del equipo?
stumped
06/03/19, 01:09:35
Hay algún problema si pongo una que no es del país de origen del equipo?
Puedes instalar las libres N950F Multi-CSC OXM de cualquier pais.
Cual quieres instalar? para seguir teniendo actualizaciones creo que tienes que tener instalada la de tu pais sino te tocara volver a instalarlas con odin.
kapranos
06/03/19, 08:13:35
En cuanto la cuelguen en sammobile, actualizo el enlace de mega, mientras solo se podrá actualizar por OTA
Buenas
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXU5DSB2/259436/
Podrias subirla a MEGA?
gracias!
masajes
06/03/19, 09:33:01
Los que tenéis Android Pie, mejoras, batería,velocidad, cámara como va el bicho.
Mejor, pero yo creo que debes tener tu propia experiencia.
sanaghan
06/03/19, 10:12:52
Hola a mi me va mejor que oreo de momento lo instale ayer. La batería dura más. A ver cuanto dura así. Si se quedará así sería una maravilla.
stumped
06/03/19, 11:26:31
editado por error
Puedes instalar las libres N950F Multi-CSC OXM de cualquier pais.
Cual quieres instalar? para seguir teniendo actualizaciones creo que tienes que tener instalada la de tu pais sino te tocara volver a instalarlas con odin.
Quiero instalar la de Taiwán, porque buscando encontré que ese es el.origen de mí note 8, el tema es que me registre en samobile como de Argentina y no me deja bajar esa, así que voy a terminar poniendo la de Argentina si no puedo hacer nada :(
kapranos
06/03/19, 11:41:00
Descarga rapida para la php pie
https://samfrew.com/es/download/Galaxy__Note8__/trh9/PHE/N950FXXU5DSB2/N950FOXM5DSB
Gracias pero por que dice Fecha de la versión 2019-02-08 ? ,no salio ayer?
quizas sea beta?
saludos
stumped
06/03/19, 11:44:03
Quiero instalar la de Taiwán, porque buscando encontré que ese es el.origen de mí note 8, el tema es que me registre en samobile como de Argentina y no me deja bajar esa, así que voy a terminar poniendo la de Argentina si no puedo hacer nada :(
La que tienes instalada ahora de que pais es.
stumped
06/03/19, 11:45:47
Gracias pero por que dice Fecha de la versión 2019-02-08 ? ,no salio ayer?
quizas sea beta?
saludos
Esa es la fecha de compilacion todas tienen esa fecha
kapranos
06/03/19, 11:50:12
Esa es la fecha de compilacion todas tienen esa fecha
Ah oki, para flashearla con Odin en uno de Orange no deberia haber problema verdad?,alguna opcion en especial que tenga que marcar?
gracias
stumped
06/03/19, 12:01:08
Ah oki, para flashearla con Odin en uno de Orange no deberia haber problema verdad?,alguna opcion en especial que tenga que marcar?
gracias
Ningun problema cuando la instales te saltaran las actualizaciones de la phe.
Hay un tuto dos paginas atras de como instalarla con odin
Tengo un problema con la grabadora de voz de Samsung, y es que graba unos minutos pero luego de repente deja de grabar, aunque no se para ni nada, pero al reproducirlo llega un momento en que a partir de un par de minutos ya dejó de grabar. No se si a alguien más le pase.
Por cierto, alguien hizo captura de pantalla a la notificación vía OTA de la PHE con la lista de cambios o mejoras?
kapranos
06/03/19, 12:31:23
Ningun problema cuando la instales te saltaran las actualizaciones de la phe.
Hay un tuto dos paginas atras de como instalarla con odin
gracias! ves recomendable hacerlo con PIT y repartition? ,para que quede limpio de todo
saludos
stumped
06/03/19, 13:02:50
Para descargar por samfirm. SamFirm_v0.3.6.
http://www.mediafire.com/file/5awzu94t5t8d4zn/SamFirm_v0.3.6+tutoriales+sobre+.rar
Poner modelo,region y auto
davidsha
06/03/19, 13:12:42
Los que tenéis Android Pie, mejoras, batería,velocidad, cámara como va el bicho.
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYa tengo un día con la oficial y dure unas semanas con la beta, lo que es evidente es la mejora en la gestión de la batería, dura unas horas más, también va más fluido, en cuanto a la cámara salvo el cambio de interfaz, no le veo mejora, la veo igual, apartando lo que comente anteriormente de la interfaz.
agonzap
06/03/19, 13:25:16
Como se despliega el Google asistan ( ya sabéis el que le preguntas cosa y te responde ) con los gestos .
davidsha
06/03/19, 13:26:58
Para descargar por samfirm. SamFirm_v0.3.6.
http://www.mediafire.com/file/5awzu94t5t8d4zn/SamFirm_v0.3.6+tutoriales+sobre+.rar
Poner modelo,region y autoA mi samfirm siempre me da error de comprobación de crc
davidsha
06/03/19, 13:27:36
Como se despliega el Google asistan ( ya sabéis el que le preguntas cosa y te responde ) con los gestos .Dejando el home pulsado, alli se despliega
stumped
06/03/19, 13:30:42
A mi samfirm siempre me da error de comprobación de crc
Tambien me pasaba,esta version parece que va bien la he probado y me funciona.
ketekojo
06/03/19, 14:10:32
Tengo un problema con la grabadora de voz de Samsung, y es que graba unos minutos pero luego de repente deja de grabar, aunque no se para ni nada, pero al reproducirlo llega un momento en que a partir de un par de minutos ya dejó de grabar. No se si a alguien más le pase.
Por cierto, alguien hizo captura de pantalla a la notificación vía OTA de la PHE con la lista de cambios o mejoras?Mira si te vale ya instalada:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/c0a82ffbdd28a91829470bdd5abfeef5.jpg
masajes
06/03/19, 14:46:18
Un tutorial de como se hace.porque la de movistar y no una libre.
https://www.youtube.com/watch?v=cQDn3VhxEc0
Gracias [emoji120] a este tutorial he actualizado mi Note 8 de orange a la versión libre Android 9 y todo perfecto en unos minutos y ya está instalada y desde cero,ahora iré poniendo mis aplicaciones pero esto muy contento y gracias [emoji120].
juanysara
06/03/19, 15:13:01
Buenas
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXU5DSB2/259436/
Podrias subirla a MEGA?
gracias!
Si, luego la subo, en cuanto llegue del trabajo, es que esta mañana no me daba tiempo.
titonali
06/03/19, 15:18:42
Si, luego la subo, en cuanto llegue del trabajo, es que esta mañana no me daba tiempo.Muchas gracias Juanysara!!! A la espera estamos muchos [emoji6]
agonzap
06/03/19, 15:26:02
Dejando el home pulsado, alli se despliega
Pues de las tres rayas que salen abajo en ninguna me abre el Google asistan.
Mira si te vale ya instalada:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/c0a82ffbdd28a91829470bdd5abfeef5.jpg
Gracias, eso es lo que buscaba. Pero no se ve bien la imagen, no logró leer.
A mi no me aparece donde debería aparecer, me sale la opción en gris. No se si es porque después de actualizar hice un hard reset, me imagino que si.
ketekojo
06/03/19, 16:35:19
Sorry, Tapatalk y su compresión, te la subo a Dropbox desde el movil:
https://www.dropbox.com/s/wnmje6on4223651/Screenshot_20190306-130907_Software%20update.jpg?dl=0
jav25ier
06/03/19, 17:28:36
Actualizado a pie y muy contento la verdad, yo personalmente no he hecho reset ni nada y me va como un tiro..de momento...una cosa a ver si alguien me puede ayudar, para q se esconda la barra de navegación cuando estoy en una app? antes se escondía automáticamente y ahora no.
Sorry, Tapatalk y su compresión, te la subo a Dropbox desde el movil:
https://www.dropbox.com/s/wnmje6on4223651/Screenshot_20190306-130907_Software%20update.jpg?dl=0
Perfecto. Gracias 😉
davidsha
06/03/19, 18:33:36
Pues de las tres rayas que salen abajo en ninguna me abre el Google asistan.Es en el home el que tienes que dejar pulsado, el del centro, el cuadrito https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/c166add69bf89bc83d95281aba7fe9d2.jpg
La que tienes instalada ahora de que pais es.
De Taiwán, me puse a indagar y el celu tiene ese origen.
Pues a mi me sigue sin funcionar disparo virtual en la cámara hacia una foto virtual y la podías enviar como video ahora en pie no deja enviar como video,para mi trabajo era genial yo enseñaba un estar en virtual y si alguien la quería se lo enviaba como video,ahora se envía como foto pero solo la primera imagen
juanysara
06/03/19, 19:19:25
Enlace Mega rom pie España
PANQUEMAO
06/03/19, 20:05:07
Añadida PHE
https://mega.nz/fm/XB1gBKZY
Compa, ni directamente con MEGA o indirectamente con 2 navegadores no reconocen el enlace, qué cosas más raras ocurren en las nubes....lol
Alguien sabria decirme porque sobre haber instalado la phe de samfirm en el movil se me queda el csc de Francia.? El movil en español y de Vodafone. Gracias
agonzap
06/03/19, 20:40:16
Es en el home el que tienes que dejar pulsado, el del centro, el cuadrito https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190306/c166add69bf89bc83d95281aba7fe9d2.jpg
Te agradezco la molestia al contestarme , pero creo que me he explicado mal
Me refiero a cuando en la barra tienes desactivado los tres símbolos y activa las tres rayas con la que haces los gestos . En la pantalla de inicio no están salvo que deslices . En el centro solo está la barra de Google pay. Por eso te digo que me he explicado mal desde el principio.
juanysara
06/03/19, 20:45:23
Compa, ni directamente con MEGA o indirectamente con 2 navegadores no reconocen el enlace, qué cosas más raras ocurren en las nubes....lol
Prueba ahora
juanysara
06/03/19, 20:46:36
Alguien sabria decirme porque sobre haber instalado la phe de samfirm en el movil se me queda el csc de Francia.? El movil en español y de Vodafone. Gracias
Haz reset de fábrica con la SIM puesta, seguro que la has sacado para meter la rom por odin
kapranos
06/03/19, 21:59:36
Teneis el PIT para esta rom PHE? me gustaria hacer instalacion limpia del todo
gracias
juanysara
06/03/19, 22:30:31
Teneis el PIT para esta rom PHE? me gustaria hacer instalacion limpia del todo
gracias
No hace falta pit
Mete el csc normal, no el que pone home, el otro y te borrará todos los datos
Haz reset de fábrica con la SIM puesta, seguro que la has sacado para meter la rom por odin
Pues no, no he sacado la tarjeta para nada.
juanysara
07/03/19, 07:44:37
Pues no, no he sacado la tarjeta para nada.
¿Pero has hecho el reset o simplemente has instalado encima?
IvanSoria
07/03/19, 14:33:14
Da lo mismo que sea PHE. La alemana que salió el 17 de febrero es la misma que esta que acaba de salir. Podéis comprobar la numeración del changelist en sammobile. Habrá diferencias con las compañías ya que añaden apps propias y demás.
Un saludo.
stumped
07/03/19, 14:42:46
Es es la ultima compilacion lanzada.Download the firmware for the Galaxy Note8 SM-N950F with product code ZTO from Brazil. This firmware has version number PDA N950FXXU5DSB3 and CSC N950FOXM5DSB4. The operating system of this firmware is Android 9 , with build date Fri, 22 Feb 2019 00:45:38 +0000. Security patch date is 2019-02-01, with changelist 15325116.
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/ZTO/download/N950FXXU5DSB3/259632/
juanysara
07/03/19, 17:50:27
Da lo mismo que sea PHE. La alemana que salió el 17 de febrero es la misma que esta que acaba de salir. Podéis comprobar la numeración del changelist en sammobile. Habrá diferencias con las compañías ya que añaden apps propias y demás.
Un saludo.
Pues ahí están cada una con sus propias apps, ordenaditas y lo necesario para flasear.
sepulturamax
07/03/19, 21:55:24
Good Lock, actualizado a Android 9
https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2019/03/samsung-good-lock-android-9-pie-actualizacion.html/amp
Una duda. Tengo asignada la cámara al botón Bixby, pero no se abre con la pantalla apagada. Hay alguna manera? Si no, no le encuentro mucho sentido al botón.
Pd: Ya se que la cámara se puede activar con doble pulsación en el botón power, pero prefiero hacerlo con una sola pulsación.
Gracias como siempre compañero.
El popup Video a desaparecido de Samsung Internet? Antes cuando detectaba en una web un video, aparecía una burbuja flotante para ver el video en el reproductor de Samsung y poder verlo en pantalla flotante o a pantalla completa, pero ahora no aparece. Alguna manera de activarlo?
IvanSoria
12/03/19, 08:23:43
Ha comenzado el despliegue de una actualización, con su respectivo mes de marzo en parche de seguridad. Ira llegando a los distintos países progresivamente.
sanaghan
12/03/19, 11:43:57
Buenos días. A alguno le ha pasado lo que que a mi actualize a pie. Y a los pocos días se me ha des configurado los sonidos y el tamaño de la pantalla. Es muy raro nunca me había pasado.tendre el teléfono haciendo?gracias
albertosh
12/03/19, 14:51:44
He actualizado a pie, y ahora no me deja hacer la doble pantalla, han quitado esa opcion?.
cburroughs
12/03/19, 18:02:35
El popup Video a desaparecido de Samsung Internet? Antes cuando detectaba en una web un video, aparecía una burbuja flotante para ver el video en el reproductor de Samsung y poder verlo en pantalla flotante o a pantalla completa, pero ahora no aparece. Alguna manera de activarlo?
Tienes que instalarte la apk del explorador de samsung versión 8 con algo....apartir de la de la 9 que es la que tiene el modo oscuro desaparece el asistente de video.....yo lo hice asi ya que me he muy útil y desactive la actualización automática en el play store.
IvanSoria
12/03/19, 19:36:11
He actualizado a pie, y ahora no me deja hacer la doble pantalla, han quitado esa opcion?.
En la multitarea, tienes que pulsar en el icono de la app que quieras en doble pantalla.
josemur21
12/03/19, 20:14:32
Nueva actualizacion . Con parche seguridad marzo .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190312/99feb8706c344cea508ed902de6ef815.jpg
newsorro95
13/03/19, 00:34:03
Yo me instale la primera que salió (creo que fue la de bulgaria) ¿Merece la pena volver a flashear la española?
stumped
13/03/19, 00:41:57
Yo me instale la primera que salió (creo que fue la de bulgaria) ¿Merece la pena volver a flashear la española?
Me parece que los que instalamos la de bulgaria si no flasheamos la phe no vamos a tener actualizaciones.Esperar que llegue la ota con el parche de marzo de la phe y a ver que pasa.
Actualizando phe
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/76111f2d06946d90e78ed8245364ea10.jpg
SMARTPHONE X153
13/03/19, 08:15:20
Otro más actualizado.
[emoji106]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/4120a5ee178e5d1d8784b2ddbd3e5c6b.jpg
Me parece que los que instalamos la de bulgaria si no flasheamos la phe no vamos a tener actualizaciones.Esperar que llegue la ota con el parche de marzo de la phe y a ver que pasa.
tengo la bulgara y se me esta actualizando ahora mismo:-) . asi que sin problema te saltara en cualquier momento
Saludos
masajes
13/03/19, 10:46:43
Hola soy de orange e instale por odin Android Pie, para no esperar, sabéis si tengo versión PHE o aún es Orange (AMO)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/65c516616cff3e90d8f440164ce5afc3.jpg
juanysara
13/03/19, 12:22:08
Parche de Marzo
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note8/SM-N950F/PHE/download/N950FXXS5DSB4/261033/
Luego lo subo a Mega
stumped
13/03/19, 12:50:05
Hola soy de orange e instale por odin Android Pie, para no esperar, sabéis si tengo versión PHE o aún es Orange (AMO)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/65c516616cff3e90d8f440164ce5afc3.jpg
Tienes la de francia (XEF) con el csc de la española (PHE) no se si con esta combinacion te saltara la ota.
juanysara
13/03/19, 12:53:53
Si quieres dejarla totalmente PHE tendrás que hacer reset de fábrica con la SIM puesta, se borrarán todos los datos.
masajes
13/03/19, 12:55:11
Si quieres dejarla totalmente PHE tendrás que hacer reset de fábrica con la SIM puesta, se borrarán todos los datos.Pero si hago un reset de fábrica no volveré a la de orange ?
stumped
13/03/19, 13:06:17
puedes instalar la ultima phe ya con el parche de marzo y no utilices el csc home t quedara phe/phe/amo,amo nunca va a cambiar indica el origen del mobil y eso es fijo.eso si, te borrara todos los datos.
juanysara
13/03/19, 13:27:00
Pero si hago un reset de fábrica no volveré a la de orange ?
Se te quedará
PHE/PHE/AMO
Haz lo que dice el compañero, baja la última versión de sammobile y mete el csc de la rom, no el que pone home sino el otro com las SIM puesta, te borrará todos los datos pero te deja las ROM libre de España.
Tienes que instalarte la apk del explorador de samsung versión 8 con algo....apartir de la de la 9 que es la que tiene el modo oscuro desaparece el asistente de video.....yo lo hice asi ya que me he muy útil y desactive la actualización automática en el play store.
Pues vaya....
Gracias.
albertosh
13/03/19, 15:25:41
Ami la verdad desde que instale esta version pie se come la bateria, lo cargo y a los 10 minutos de uso mitando internet tengo ya un 94%, nose alomejor mas alante se estabiliza.
juanysara
13/03/19, 15:41:51
Ami la verdad desde que instale esta version pie se come la bateria, lo cargo y a los 10 minutos de uso mitando internet tengo ya un 94%, nose alomejor mas alante se estabiliza.
Instalación limpia
albertosh
13/03/19, 16:28:15
Instalación limpia
Lo malo es perder todos los datos.
pochisan
13/03/19, 16:38:41
Hola a todos!
A mi la rom me va muy bien (con instalación limpia).
Si que noto que en la versiones Beta previas la batería me duraba bastante más... de hecho me ha pasado un par de veces con la versión final que teniendo en torno al 20% y sacando fotos el consumo de la batería se me ha disparado y me ha durado unos 10 minutos.
Por lo demás sigo contento!
juanysara
13/03/19, 19:26:34
Enlace Mega actualizado
masajes
13/03/19, 21:40:21
Enlace Mega actualizado
https://mega.nz/#F!GQFxgCgR!Vjq6coPWgeR87NBlolRbhASoy despistado, como instaló el último parche,directamente puede descargar en el móvil.
masajes
13/03/19, 21:43:55
Que carpeta es la actualización de marzo
juanysara
14/03/19, 07:58:40
La PHE España libre es la ROM de Marzo actualizada.
La anterior ya no está.
No es actualización, es la ROM completa.
santinhos
14/03/19, 12:47:08
Actualizado al parche de Marzo.
masajes
14/03/19, 20:02:25
Nada esta noche probaré.
masajes
14/03/19, 20:03:44
La que está en mega es rom española
litospg
15/03/19, 12:23:01
Enlace Mega actualizado
esta versión vale para el dual sim?
Gracias
juanysara
15/03/19, 13:12:53
Ni idea, a ver si lo sabe algún compi
sepulturamax
15/03/19, 13:23:29
Es la misma rom para los dos modelos SM-N950F/DS
OFFICIAL STOCK FW-update (Odin) thread (12 Mar 19) GALAXY Note8 SM-N950F/DS
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3677072
juanysara
18/03/19, 17:40:09
Parche marzo ATL
http://img.fenixzone.net/i/lpPW7t9.jpeg
Enlace Mega actualizado con la nueva ATL España
masajes
20/03/19, 13:57:36
Ya actualice y todo perfecto, esta es la versión libre PHE,la próxima actualización ya me saltará. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/80c2cddb0f43e1d85c1a167c4f8d5e8b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190320/24c285a59260805476f5ad2c855afa7b.jpg
litospg
28/03/19, 10:10:20
Enlace Mega actualizado
Una pregunta ,el movil lo compre por amazon y ha venido desde italia queria dejarlo como si fuese PHE al iniciar me salen cosas en italiano por defecto.
He hecho wipes desde recovery con la SIM puesta y he flasehado por Odin de la siguiente manera sin poner el CSC HOME
BL
\BL_N950FXXS5DSB4_CL15325116_QB22254479_REV00_user _low_ship.tar.md5
AP \AP_N950FXXS5DSB4_CL15325116_QB22254479_REV00_user _low_ship_meta_OS9.tar.md5
CP
\CP_N950FXXU5DSB1_CP11828791_CL15325116_QB21859168 _REV00_user_low_ship.tar.md5
CSC
\CSC_OXM_N950FOXM5DSB2_CL15325116_QB21961383_REV00 _user_low_ship.tar.md5
En el apartador de software me sigue saliendo ITV/ITV/ITV,como lo puedo solucionar?
sepulturamax
28/03/19, 13:57:59
Una pregunta ,el movil lo compre por amazon y ha venido desde italia queria dejarlo como si fuese PHE al iniciar me salen cosas en italiano por defecto.
He hecho wipes desde recovery con la SIM puesta y he flasehado por Odin de la siguiente manera sin poner el CSC HOME
BL
\BL_N950FXXS5DSB4_CL15325116_QB22254479_REV00_user _low_ship.tar.md5
AP \AP_N950FXXS5DSB4_CL15325116_QB22254479_REV00_user _low_ship_meta_OS9.tar.md5
CP
\CP_N950FXXU5DSB1_CP11828791_CL15325116_QB21859168 _REV00_user_low_ship.tar.md5
CSC
\CSC_OXM_N950FOXM5DSB2_CL15325116_QB21961383_REV00 _user_low_ship.tar.md5
En el apartador de software me sigue saliendo ITV/ITV/ITV,como lo puedo solucionar?
Estas seguro de no haber metido el csc home? Tiene toda la pinta.
Creo recordar que con ciertas operadoras tipo másmovil no cambiaba el csc.
litospg
28/03/19, 19:59:07
Estas seguro de no haber metido el csc home? Tiene toda la pinta.
Creo recordar que con ciertas operadoras tipo másmovil no cambiaba el csc.
Hola
Si estoy seguro de que no he puesto el CSC HOME , lo que he puesto ha sido un copia/pega de como dejo ODIN para flashear.
Mi operador es lowi por si sirve de algo.
He pensado en poner la primera actualización de PIE y después subir a la que puso el compañero en mega por si fuera por hay la cosa.
Gracias
sepulturamax
28/03/19, 20:04:04
Se dijo por aquí que con algunas operadoras virtuales no les cambiaba el csc,lowi lo es así que ese podría ser el problema,si puedes probar con otra SIM saldrías de dudas.
agonzap
28/03/19, 20:41:16
Hola
Si estoy seguro de que no he puesto el CSC HOME , lo que he puesto ha sido un copia/pega de como dejo ODIN para flashear.
Mi operador es lowi por si sirve de algo.
He pensado en poner la primera actualización de PIE y después subir a la que puso el compañero en mega por si fuera por hay la cosa.
Gracias
Yo tengo Lowi y la PHE actualizada por OTA y me pone en el CSC . PHE/PHE/ATL .Lowi es una operadora de bajo coste de vodafone. Compre el móvil a Vodafone a la semana de salir a la venta, y tenía ATL/ATL/ATL. Después por Odin metí la rom libre de España PHE. En Enero me pasé a Lowi.
sepulturamax
28/03/19, 20:43:04
Yo tengo Lowi y la PHE actualizada por OTA y me pone en el CSC . PHE/PHE/ATL .Lowi es una operadora de bajo coste de vodafone.Pues queda descartada esa posible causa.
Pero nunca has intentado cambiar el csc con odin?
stumped
28/03/19, 23:08:21
Encontre algo relacionado con el tema de los csc y Lowi.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415384&page=2
Lowi, si yo también lo he leído.
Igual es eso, no es normal que a todo el mundo le funcione ... No creo que tengamos una versión rara del s9 vamos
Con lowi no funciona, no te pedirá que hagas el reinicio necesario para que te lo deje PHE, te lo digo porque yo que tengo el s8+ y me pasaba lo mismo, tuve que meter una sim de otra compañía (mejor que no sea una OMV), y te funcionará sin problema
juanysara
29/03/19, 07:43:48
Es curioso esto de las SIM. Yo me volví loco cuando puse Pie y lo dejé en la región española, prueba con otra SIM y luego pin la de lowi.
litospg
29/03/19, 09:28:28
Entonces lo hare con la sim de vodafone.
¿es necesario volver ha flashear por ODIN?entiendo que no porque ya puse el CSC solo.
¿Hay que hacerlo desde el recovery con wipe o desde el menú restablecer de fabrica?
juanysara
29/03/19, 10:02:59
No hace falta odin desde el menú te vale
JMCardenas
08/04/19, 18:00:12
Me ha saltado la actualización de 1 de Abril. En principio es la de seguridad mensual. A ver si hay suerte y arregla alguno de los problemas que habían surgido al pasar a Android 9.
santinhos
08/04/19, 18:12:13
Actualizando parche de Abril. Y recordad: Samsung actualiza fatal. :risitas:
masajes
08/04/19, 18:14:54
Ya actualizado, es grande solo por el parche de abril
PANQUEMAO
08/04/19, 20:39:10
Same here. Por Smart Switch y no subordinado a operadora. Saludos.
Actualizado aqui tmb...
Vosotros teneis la opcion de añadir recorte de una foto en otra en el editor de fotos de samsung? A mi no me aparece el icono y era lo que mas utilizaba en el note....
A ver si lo podeis mirar porfa, pq me estoy quedando to loco.....
Un saludo...
sepulturamax
08/04/19, 23:09:34
Actualizado aqui tmb...
Vosotros teneis la opcion de añadir recorte de una foto en otra en el editor de fotos de samsung? A mi no me aparece el icono y era lo que mas utilizaba en el note....
A ver si lo podeis mirar porfa, pq me estoy quedando to loco.....
Un saludo...Ha esto te refieres.11749871174988
ketekojo
08/04/19, 23:44:07
Creo que he dado la solución, partimos de la base de que has LAZADO un trozo de la imagen y la has guardado en la galeria... ¿ok?
- Abre la imagen donde quieres pegarlo.
- Dale al icono del lapiz para editar.
- dale al boton de Sticker y fijate que aparece uno con el dibujo de una foto con el signo mas (ahora adjunto captura que estoy en el ordenador).
- Abres el lazo guardado.. y ya puedes ponerlo en la foto que quieras.
ADJUNTO FOTO:
https://ibb.co/80H0qP5
Joer... se me han adelantado... jajajaj...
sepulturamax
08/04/19, 23:53:40
Creo que he dado la solución, partimos de la base de que has LAZADO un trozo de la imagen y la has guardado en la galeria... ¿ok?
- Abre la imagen donde quieres pegarlo.
- Dale al icono del lapiz para editar.
- dale al boton de Sticker y fijate que aparece uno con el dibujo de una foto con el signo mas (ahora adjunto captura que estoy en el ordenador).
- Abres el lazo guardado.. y ya puedes ponerlo en la foto que quieras.
ADJUNTO FOTO:
https://ibb.co/80H0qP5
Joer... se me han adelantado... jajajaj...Jajaja puedes adjuntar mis capturas....
Lo que pensaba, ese icono no me sale. Instalacion corrupta?
Constantino2007
09/04/19, 17:02:07
Parece que con el parche de seguridad no han arreglado desgraciadamente el tema de las grabaciones.
Sigue pasando lo mismo se escucha tu voz pero no la voz de a quién llamas.
Vaya inútiles los de Samsung sabiendo que en este país es legal las llamadas no hacen nada para solucionarlo.
santinhos
09/04/19, 18:52:29
Parece que con el parche de seguridad no han arreglado desgraciadamente el tema de las grabaciones.
Sigue pasando lo mismo se escucha tu voz pero no la voz de a quién llamas.
Vaya inútiles los de Samsung sabiendo que en este país es legal las llamadas no hacen nada para solucionarlo.No se trata de Samsung. Es Pie el que no lo permite.
sepulturamax
09/04/19, 19:03:30
No se trata de Samsung. Es Pie el que no lo permite.En India y creo que en algún otro país Samsung lo permite,en xda ha un hilo sobre el tema,están instalando el csc de India para recuperar la grabación de llamadas.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/how-to/pie-call-recording-wip-t3905737
OTROSALVAJE
09/04/19, 22:10:55
Me ha saltado la actualización de 1 de Abril. En principio es la de seguridad mensual. A ver si hay suerte y arregla alguno de los problemas que habían surgido al pasar a Android 9.
A mi me ha saltado esta mañana.
stumped
11/04/19, 23:43:29
Seria posible instalar el csc de oreo en pie ?no se si esto devolveria la grabacion de llamadas.
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-9/help/oreo-csc-pie-t3894227
slopera0
12/04/19, 04:07:27
buenas alguien que me pueda guiar como actualizar a pie en un Note 8 N950F exynos, originalmente es de telcel mexico pero le flaharon otra rom y quiero ponerle una stock pero sin apps basuras y no se cual debe ser para que funcione bien la que tiene en este momento es N950FXXU3CRC1 y la verdad no se si bajo la stock de telcel de samfirm me baje con las apps basuras de ellos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.