PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compatibilidad BT manos libres Alpine CDE113BT


capitan capullo
21/10/10, 23:39:53
¿Sabe alguien si la galaxy s es compatible con el BT manos libres Alpine CDE-113BT o presenta algún problema?

Salu2.

ondoteam
22/10/10, 01:29:40
¿Sabe alguien si la galaxy s es compatible con el BT manos libres Alpine CDE-113BT o presenta algún problema?

Salu2.¡Hola! Yo tengo el CDE-114BTi (posiblemente use el mismo módulo de parrot que el tuyo) y no me ha dado ningún problema. Incluso funciona la marcación por voz si tienes Froyo (con la limitación de que tienes que hablar como Aznar cuando va a Estados Unidos)

Lo único malo, es que en la agenda, salen los apellidos primero y luego el nombre... eso si lo tienes configurado todo bien como yo, si no, no pasa nada.

capitan capullo
23/10/10, 00:06:03
Gracias por tu respuesta, no se si llevan el mismo módulo, lo que si se es que llevan Firms diferentes, quizás por los menús.
Los puedes actualizar.
En la página de Alpine http://www.alpine.es/soporte/actualizaciones-bluetooth/download-software.html tienes la herramienta y los firms.

Por cierto ¿como has conseguido Froyo si se supone que la actualización llegará en noviembre?

Salu2.

ondoteam
23/10/10, 02:19:12
Gracias por tu respuesta, no se si llevan el mismo módulo, lo que si se es que llevan Firms diferentes, quizás por los menús.
Los puedes actualizar.
En la página de Alpine http://www.alpine.es/soporte/actualizaciones-bluetooth/download-software.html tienes la herramienta y los firms.

Por cierto ¿como has conseguido Froyo si se supone que la actualización llegará en noviembre?

Salu2.Ya, van por la 3.80 pero yo he dejado la 3.20 (aunque probé la 3.60), pero se me estropeó el equipo, me lo cambiaron y como con esta me va de perlas, pues no he actualizado.

Tengo Froyo porque soy un piratilla jajajaja pásate por el subforo de ROMs, allí tienes instrucciones para ponerlo :P

EDIT: No se me estropeó por cambiar el firmware.. fue que me dejó de leer los USB :P

capitan capullo
26/10/10, 23:22:45
Yo tengo ahora mismo la 3.60.
Funciona todo perfectamente excepto la marcación vocal.
En cuanto saque un rato actualizaré a 3.80 y ya te contaré.

Ahora (me llego ayer la SGS) soy root y lagfix, lo de la room lo haré más adelante cuando investigue más en el foro, ya que tengo problemas de conexión con PC y Mac :enfadadisimo:, de hecho he rooteado mediante BT con mi iMac.

Gracias.:ok:

Salu2.

rastafary
25/11/10, 12:40:35
os permite hacer straming de audio manejando el movil?

osea, conectar el movil a la radio por bluetooth y poder reproducir musica almacenada o usando spotify o similar

antoniomy82
22/03/11, 16:51:09
Buenas,
¿Sabéis como reproducir los mp3 por el bluetooth en el Alpine cdb 113Bt? El Bluetooth que lleva incorporado este equipo es un Parrot. ¿Alguna sugerencia?.

Gracias de antemano.
Un saludo,

zZarZiLLoSs
21/05/11, 10:07:48
Estos post son algo antiguos pero tengo un problema.
Actualemente tengo un Alpine CDE-114BTI el tema de las llamadas agenda y demas va bien pero no consigo cuando conecto el gps del movil se me oiga las instrucciones por los altavoces de coche con la radio FM o un CD de musica.
Con mi antiguo Nokia N80 si podia realizar dicha funcion por eso es mi duda, si android no soporta dicha funcion o es cosa del bluetooth.
Gracias

XXFURIUSXX
21/05/11, 12:07:16
Si lo soporta yo utilizo el copilot y stupendo.

zZarZiLLoSs
21/05/11, 12:30:37
Si lo soporta yo utilizo el copilot y stupendo.

Como lo consigue compañero pues no consigo que me lo haga yo utilizo el sygic el modelo de Radio CD es alpine ??

XXFURIUSXX
21/05/11, 16:59:11
Perdon no especifique bien la cosa. funciona el copilot por bluetooth en las radios compatibles con streaming. la mia es la de renault arkamys.el sygic no lo e probado.

eleesban
21/05/11, 17:40:58
Yo tengo esa misma alpine y no conseguí que la musica del móvil se escuche en la radio a través del bluetooth, el aura tampoco se escucha por los altavoces del coche. Creo q la radio a parte de tener bluetooth tiene q soportar el protocolo ad2d o algo así y tengo mis dudas de que lo tenga esta radio (es que lo compre de segunda mano y no tengo instrucciones ni nada)

zZarZiLLoSs
21/05/11, 19:13:00
Yo tengo esa misma alpine y no conseguí que la musica del móvil se escuche en la radio a través del bluetooth, el aura tampoco se escucha por los altavoces del coche. Creo q la radio a parte de tener bluetooth tiene q soportar el protocolo ad2d o algo así y tengo mis dudas de que lo tenga esta radio (es que lo compre de segunda mano y no tengo instrucciones ni nada)

Pues mas bien pienso que cosa del bluetooth del teléfono que no soporta ese protocolo, pero tengo un par de Nokia con symbian que probare en la Radio CD y así salimos de dudas.

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]

kataxoff
21/05/11, 22:18:03
Yo también tengo la Alpine CDE 114BTi y no incorpora Bluetooth con perfil A2DP. Por lo que sólo puede usarse para escuchar el audio de las llamadas.
Si queréis reproducir cualquier otra fuente de audio (reproductor de música, navegador GPS, YouTube...) necesitáis una radio (o cualquier dispositivo) que incorpore Bluetooth con A2DP.

Edito:
Yo normalmente llevo el iPod conectado, pero si en algún momento necesito conectar el móvil lo hago por la línea de entrada (jack 3.5)

zZarZiLLoSs
22/05/11, 15:59:38
Yo también tengo la Alpine CDE 114BTi y no incorpora Bluetooth con perfil A2DP. Por lo que sólo puede usarse para escuchar el audio de las llamadas.
Si queréis reproducir cualquier otra fuente de audio (reproductor de música, navegador GPS, YouTube...) necesitáis una radio (o cualquier dispositivo) que incorpore Bluetooth con A2DP.

Edito:
Yo normalmente llevo el iPod conectado, pero si en algún momento necesito conectar el móvil lo hago por la línea de entrada (jack 3.5)

Entonces es cosa del Radio CD que no lo soporta, porque el phone no tiene nada que ver ??

Gracias [ Tapatalk & Nexus One ]

papelu21
22/05/11, 17:48:13
Para escuchar las instrucciones del sygic o copilot con un manos libres que no soporte A2dp descárgate del market el programa bt mono. Funciona, lo tengo comprobado, la calidad no es muy buena pero funciona. También se escuchan películas y las canciones. Suerte!

zZarZiLLoSs
24/05/11, 17:29:22
Bueno como soy tan cabezon y he rebuscado tanto he llamado a la casa Alpine y me han confirmado que no lleva soporte ninguna gama Alpine el bluetooth A2DP excepto el modulo adicional Alpine KCE-400BT.

eleesban
24/05/11, 17:40:02
bueno pues para mi siguiente radio cd cambiaré de marca, que éste además me da algún problema de reseteos de configuraciones, de vez en cuando

LCBSeGiO
05/06/11, 21:06:54
Hola, estoy como loco buscando el manual de instrucciones del alpine cde-113bt en español y no lo encuentro. Intento entrar en la pagina oficial de alpine y no me carga

Alguien seria tan amable de pasarme las instrucciones en español aquí o por privado???

Gracias!!

zZarZiLLoSs
05/06/11, 21:16:09
Hola, estoy como loco buscando el manual de instrucciones del alpine cde-113bt en español y no lo encuentro. Intento entrar en la pagina oficial de alpine y no me carga
Gracias!!
Mira tu correo del foro

harrycm
21/01/13, 20:11:58
Ya, van por la 3.80 pero yo he dejado la 3.20 (aunque probé la 3.60), pero se me estropeó el equipo, me lo cambiaron y como con esta me va de perlas, pues no he actualizado.

Tengo Froyo porque soy un piratilla jajajaja pásate por el subforo de ROMs, allí tienes instrucciones para ponerlo :P

EDIT: No se me estropeó por cambiar el firmware.. fue que me dejó de leer los USB :P

ola.yo tengo un s2 y un CDE 103bt .ya descargue el programa y e probao con dos actualizaciones y komo no tengo ni idea na me da error,loitengo k azer kon los aparatos enlazados no?y cuando me pone type A,B,C,D.Nose cual poner.si me podrias enviar un enlace de un tutorial lo agradeceria.mi problema es k cada vez k enciendo el coche tengo k meter codigo y conectar todo.nolo aze automatiko y nose cual actualizacion poner.graciass