PDA

Ver la Versión Completa : Quicksettings o Apndroid

garland
21/10/10, 22:58:42
No sabia donde poner esto así que si no va aquí lo siento.

me gustaría comprarme el HTC tattoo pero sin contratar la tarifa de datos, ya que no le sacaría partido, mirando por internet me he encontrado con dos aplicaciones Quicksettings y apndroid las cuales te cortan toda la conexión a internet, son fiables esas aplicaciones o hay alguna mejor? lo digo por no llevarme la sorpresa de encontrarme un facturón a fin de mes...

Muchas gracias a todos y un saludo.

Arkady.es
21/10/10, 23:36:00
yo uso quicksettings desde el principio y ningún problema.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

garland
22/10/10, 01:18:50
yo uso quicksettings desde el principio y ningún problema.

Arkady.es
22/10/10, 08:04:01
Hola, te contesto ahora con más calma desde el PC:
De las dos opciones que barajas, QuickSettings te permite hacer más cosas, ya que, además de activar/desactivar 3G, puedes personalizar la aplicación para tener a mano muchas configuraciones interesantes como habilitar la wifi, gps, bloquear el telefono, contraste de la pantalla....

Lo único que tienes que tener cuidado es que tiene dos modos para desactivar los datos:
- Uno al modo de APNDroid, modificando la dirección de conexión para inutilizarla
- Otro que desactiva la conexión, que si tienes tarifa plana es muy comodo porque te impide que tengas activado WIFI y datos a la vez: si activas uno se desactiva el otro de modo que siempre estás online. Pero esto puede hacer que si desactivas la WIFI se te conecte a datos sin que tú quieras.

En tu caso creo que sería más segura la primera opción

garland
22/10/10, 14:28:01
Hola, te contesto ahora con más calma desde el PC:
De las dos opciones que barajas, QuickSettings te permite hacer más cosas, ya que, además de activar/desactivar 3G, puedes personalizar la aplicación para tener a mano muchas configuraciones interesantes como habilitar la wifi, gps, bloquear el telefono, contraste de la pantalla....

Lo único que tienes que tener cuidado es que tiene dos modos para desactivar los datos:
- Uno al modo de APNDroid, modificando la dirección de conexión para inutilizarla
- Otro que desactiva la conexión, que si tienes tarifa plana es muy comodo porque te impide que tengas activado WIFI y datos a la vez: si activas uno se desactiva el otro de modo que siempre estás online. Pero esto puede hacer que si desactivas la WIFI se te conecte a datos sin que tú quieras.

En tu caso creo que sería más segura la primera opción

MUchas gracias por las molestias, entonces al usar quicksettings modifico la dirección de conexión para así tener desactivado los datos pero puedo usar wifi no? y otra preguntita el GPS va a traves de la conexion de datos o lo tiene integrado

un saludo

Arkady.es
23/10/10, 12:47:56
Cuando hablo de datos me refiero a conexión móvil de datos: gprs o 3G. La WiFi y el Gps nada tienen que ver y se controlan por separado

garland
23/10/10, 19:01:03
Cuando hablo de datos me refiero a conexión móvil de datos: gprs o 3G. La WiFi y el Gps nada tienen que ver y se controlan por separado

Muchas gracias de nuevo :)