Ver la Versión Completa : Gestor de correo
Hola de nuevo.
Alguien sabe de algun gestor de correos para poner un cuenta de vodafone, otra de hotmail y otra de gmail?
es que me es un coñazo con las que trae de serie y no me apaño.
Gracias de antemano y un saludazo.
gandalfelgris20
21/10/10, 23:20:52
Una sugerencia... ¿porque no haces que te envíen dos cuentas el correo a una de ellas y esa la pones como principal?. Yo tengo dos cuentas y la de gmail como principal y perfecto...
MacGuffin
22/10/10, 10:09:25
Por si la sugerencia de gandalfelgris20 no te sirviera, puedes usar el K9 (gratuito en el market), que es de los gestores de correo más populares; admite varias cuentas y muchas opciones de configuración.
Saludos,
MacGuffin.
smelpillow
22/10/10, 10:26:47
Yo tambien estaba bastante harto del gestor de correo que incluye android y descubri (quiza bastante tarde) que a traves de la cuenta de gmail puedes configurar mas cuentas.
De manera que puedes incluir la cuenta de hotmail en gmail, cuando los mails llegan se quedan etiquetados con lo que hayas puesto.
Puedes ver la forma de configurar y las opciones aqui http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&ctx=mail&answer=21288
Hace una semana que lo pruebo y va muy bien, pero solo un detalle, al sincronizar se descargan los mensajes y se incluyen en la cuenta de gmail, de modo que por ejemplo, mi cuenta gmail casi no tenia datos y al incluir los mails de hotmail se ha llenado bastante.
Gracias a todos,
Tengo echo lo de gmail. configurandas las cuentas en el, pero por ejemplo el problema que tengo es que quiero responder desde por ejemplo hotmail o la de vodafone y solo me responde los email desde la de gmail, igual soy un poco torpe y no se hacerlo, podeis vosotros responder desde la cuenta que querais?
Gracias y espero vuestras respuestas, un saludo.
nam354c
22/10/10, 18:35:30
Por si te sirve de algo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41495&highlight=gmail+cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.