PDA

Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit N960FXXS2CSB3 Android Pie 9.0 (DBT)

joselillo1968
15/01/19, 10:35:16
Buenas compañeros!!
Os dejo aquí el firmware del Note 9 en su versión DBT (ALEMANA)
Saludos!!

Modo de instalación:

Conectar el terminal apagado a tu PC.....Una vez conectado presiona a la vez volumen abajo y botón Bixby
A continuación, presiona VOL+
Abrir Odin e instalar de la siguiente manera:

Descomprimir el Zip
El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo)
El BL en la casilla BL
El AP en la casilla AP
El CP en la casilla CP
El CSC en la casilla CSC
El HOME CSC es para mantener las apps (Es exactamente como hacerlo por OTA)......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC.
Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo.
Con ésta instalación NO sube el contador KNOX!!!

PARA LOS QUE SON DE OPERADORAS IMPORTANTE:
Recordar que sólo es para operadoras no para operadoras virtuales tipo Pepephone....Simyo....Masmovil...etc..
Para que quede en PHE/PHE/PHE/OPERADORA.

Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE

https://mega.nz/#!nYMimaJa!qCT-brdoLcv5wKGyOLnJy44_UTmaqiCHrymXB3xNWcE

Fausto33
15/01/19, 10:47:50
Iba a mater la de emiratos, pero meto ya la tuya como hice con la phe de oreo, eso sí, esta vez sin perder nada, que ya metí la anterior en limpio para escapar de la de vodafone. Jeje, gracias por tus aportes compañero.

joselillo1968
15/01/19, 11:05:07
Iba a mater la de emiratos, pero meto ya la tuya como hice con la phe de oreo, eso sí, esta vez sin perder nada, que ya metí la anterior en limpio para escapar de la de vodafone. Jeje, gracias por tus aportes compañero.

Un placer compi...:ok:

Gofo_81
15/01/19, 13:08:34
Recomendación de instalación encima para no perder nada o borrar todo y meter copia de seguridad.?
O borrar todo y meter todo a pelo?

asuraaaa
15/01/19, 13:40:53
Recomendación de instalación encima para no perder nada o borrar todo y meter copia de seguridad.?
O borrar todo y meter todo a pelo?

Mi recomendación es siempre instalación limpia, que borre todo, sobretodo cuando hay cambio de versión de Android.

joselillo1968
15/01/19, 14:03:33
Mi recomendación es siempre instalación limpia, que borre todo, sobretodo cuando hay cambio de versión de Android.

Totalmente de acuerdo compi.

Gofo_81
15/01/19, 14:14:53
Mi recomendación es siempre instalación limpia, que borre todo, sobretodo cuando hay cambio de versión de Android.Ok y luego meter la copia s de seguridad o todo a pelo te?

M1T0
15/01/19, 14:18:33
¿Que diferencia hay con la de emiratos? Si sale alguna actualización vía OTA, ¿se hará igual?

Gracias y un saludo.

penestijeras
15/01/19, 23:52:02
Es versión final?

orangeat
16/01/19, 03:35:31
Sugiero incluir en el post inicial el proceso de "quita SIM / coloca SIM" para los que tenemos versión de operador y se nos pase a PHE/PHE/PHE.

Gracias.

M1T0
16/01/19, 06:10:44
Tengo una duda. Sigue funcionando knox? Lo digo porque no me deja registrar la llave en el adshell3

ighye
16/01/19, 06:36:54
Muchas gracias. Si veo que se retrasa más allá de estos días me pondré manos a la obra.

Por otro lado, hay Odin para Mac?

Lo de Samsung me parece de traca cuando hay modelos que llevan con Pie desde diciembre y no son precisamente los Pixel.

M1T0
16/01/19, 08:06:08
¿Alguien sabe como se quita el icono de la burbuja que sale en WhatsApp?

barbapapa
16/01/19, 08:24:00
gracias, Jose. Si el finde no ha salido la nueva la monto

joselillo1968
16/01/19, 10:52:33
¿Que diferencia hay con la de emiratos? Si sale alguna actualización vía OTA, ¿se hará igual?

Gracias y un saludo.

Diferencia ninguna por lo que veo.....Si te viene alguna OTA pues la actualizas y listo compi....:ok:

Es versión final?

Versión final compi.

Sugiero incluir en el post inicial el proceso de "quita SIM / coloca SIM" para los que tenemos versión de operador y se nos pase a PHE/PHE/PHE.

Gracias.

Sugerencia aceptada compi....Gracias a tí....:gracias:

Tengo una duda. Sigue funcionando knox? Lo digo porque no me deja registrar la llave en el adshell3

Es oficial....El knox debería funcionar

Muchas gracias. Si veo que se retrasa más allá de estos días me pondré manos a la obra.

Por otro lado, hay Odin para Mac?

Lo de Samsung me parece de traca cuando hay modelos que llevan con Pie desde diciembre y no son precisamente los Pixel.

De nada compi.....Respecto a tu pregunta la verdad ni idea...Lo siento...:(
Y sí....Ya sabemos los que nos metemos en Samsung pasan estas cosas...:pensando:
Saludos!!!

davidketevi
16/01/19, 12:10:31
Buenassss! joselillo1968 para pasar de la Emiratos a esta, hiciste instalacion limpia? o se puede poner en sucio por encima?

joselillo1968
16/01/19, 12:53:36
Buenas compi!!!
Pues yo lo hice en limpio con su Pit y todo.....Pero he leído a algún compañero que lo hizo en sucio y todo bien.....Ahí ya a gustos crack.....:ok::ok:
Saludotes!!!

Espera!!!! te entendí mal.......Yo sigo en la de Emiratos árabes compi....No he pasado a ésta.....Son iguales.....:ok:

saitek59
16/01/19, 13:01:30
Buenas... yo también la he instalado en sucio y por ahora funciona todo perfecto... de todas formas hice copia de todo por si algo falla y hay que instalarla de nuevo en limpio... por cierto... gracias joselillo por subirla :campeon:.

kroma_vlc
16/01/19, 13:04:31
Gran aporte como siempre! Samsung Pay funciona ok?

joselillo1968
16/01/19, 13:43:14
De nada compis....Gracias a vosotros!!!!
Kroma_vlc....En principio por lo que he leído más atrás si funciona.....:ok::ok:
Aquí hablan de ello crack!!! Saludos!!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457962&page=48

carras320
16/01/19, 16:48:06
Instalada en sucio y funciona perfectamente, muchas gracias!! joselillo1968

Saludos

julianico
16/01/19, 16:55:47
Pues si, yo en sucio sobre la oreo de diciembre, algun problemilla solo con la barra de abajo por culpa de la lupa de accesibilidad. Y por ahora no le he visto ningún fallo más. Lo había puesto para que se oculta se solamente con los gestos y no sé qué ha pasado que ha habido algún problema y no me aparecía la opción para lo de ocultar lo he reiniciado lo de accesibilidad en aplicaciones y he reiniciado el móvil y arreglado ahora va todo perfecto.

bigpepelu
16/01/19, 18:10:56
Yo he instalado la de Emiratos, en sucio, para no perder todas las aplicaciones y ajustes. El Note como es de Vodafone es XEU/PHE/ATL.
He hecho una copia de seguridad completa en la Sd y estoy en la duda de meterle otra vez el Pie, pero en limpio como indica Joselillo en el Post 1 y luego restaurar la copia de seguridad.
Siguiendo estos pasos me quedaría en PHE/PHE/ATL y con los ajustes y aplicaciones como antes?

Espero vuestros comentarios. Gracias y Saludos

PiGnaa
16/01/19, 18:45:26
Buenas compis,
merece la pena? o espero... rendimiento, bateria, etc...

joselillo1968
16/01/19, 18:59:36
Yo he instalado la de Emiratos, en sucio, para no perder todas las aplicaciones y ajustes. El Note como es de Vodafone es XEU/PHE/ATL.
He hecho una copia de seguridad completa en la Sd y estoy en la duda de meterle otra vez el Pie, pero en limpio como indica Joselillo en el Post 1 y luego restaurar la copia de seguridad.
Siguiendo estos pasos me quedaría en PHE/PHE/ATL y con los ajustes y aplicaciones como antes?

Espero vuestros comentarios. Gracias y Saludos

Así debería ser compi.....:ok:
Saludos!!!

Buenas compis,
merece la pena? o espero... rendimiento, bateria, etc...

Merece la pena compi....Al menos estéticamente lo veo mejor.... y en batería apunta alto.....:ok:

Rayco Reyes
16/01/19, 19:10:39
vaya pesadilla para instalarla, no se por que motivo me entra en modo recovery pero no en download. lo estoy intentando por adb y de momento me pone que el dispositivo no esta autorizado, y nunca le he hecho nada mas que actualizar por ota.
phe de fabrica
Intentare desde otro cable o pc que no tenga windows 10 a ver si se me soluciona

Rayco Reyes
16/01/19, 19:23:16
Por fin me entra por adb, asi que en breve espero tenerla instalada.

Por combinación de teclas imposible hoy.no se que tontería le dio

Fausto33
16/01/19, 21:10:40
Instalada sobre oreo en sucio y por ahora todo ok, gracias de nuevo por tus aportes.

Rayco Reyes
16/01/19, 21:17:59
Todo ok. Trasteando y solo poniendo depuracion por usb al fin me entro en download, instalada 100% limpio y todo perfecto. Gracias joselillo1968 por subir la rom pq por samfirm tambien iba lento

adrianlm
17/01/19, 00:25:14
Muchas gracias!!! Gran aporte.

bigpepelu
17/01/19, 10:39:37
He instalado la DBT que posteó Joselillo, en limpio, con el Pit, y luego restaurado la copia de seguridad que había hecho antes, para no perder las apps, etc...
Todo va perfecto, pero ahora cada vez que enciendo el Note, me sale una pantalla de que por motivos de seguridad el teléfono está encriptado y tengo que meter el pin. Lo único es que el Note tarda un poco más en arrancar, por lo demás todo funciona de maravilla.

Saludos.

orangeat
17/01/19, 15:58:23
Atención, duda!, que llevo ya ni sé cuántas actualizaciones en sucio una sobre otra y ya me apetece "hacer limpieza" con la excusa de Pie.... La copia de seguridad guarda las aplicaciones con sus configuraciones personalizadas, o sólo te recarga las apps y hay q configurarlas después individualmente...

Gracias

bigpepelu
17/01/19, 16:10:56
Atención, duda!, que llevo ya ni sé cuántas actualizaciones en sucio una sobre otra y ya me apetece "hacer limpieza" con la excusa de Pie.... La copia de seguridad guarda las aplicaciones con sus configuraciones personalizadas, o sólo te recarga las apps y hay q configurarlas después individualmente...

Gracias

En mi caso sí guarda las aplicaciones, pero luego hay que configurarlas. En el whastapp si no haces antes copia, pierdes los chats y con varias apps igual, hay que configurarlas de nuevo. Pero merece la pena, todo limpio.

orangeat
17/01/19, 17:23:53
En mi caso sí guarda las aplicaciones, pero luego hay que configurarlas. En el whastapp si no haces antes copia, pierdes los chats y con varias apps igual, hay que configurarlas de nuevo. Pero merece la pena, todo limpio.

Gracias, es lo q me temía y lo que tanta pereza me da... tendré q esperar a un fin de semana ocioso.

trastea
17/01/19, 17:30:11
Mi terminal es de Orange. He seguido todos los pasos al pie de la letra pero me sigue saliendo amo/amo/amo. Alguna idea... Además es el de 512 y se me ha quedado en 32.
Solucionado. No me había dado cuenta y no Le metí el CSC. Ahora si phe/phe/amo.

joselillo1968
17/01/19, 19:55:37
Mi terminal es de Orange. He seguido todos los pasos al pie de la letra pero me sigue saliendo amo/amo/amo. Alguna idea... Además es el de 512 y se me ha quedado en 32

Creo que es por tu SIM....Debe ser una "OFICIAL" vodafone...Yoigo...Orange......etc........Nada de operadoras virtuales tipo......Pepephone....Simyo.....Masmovil....etc.. ..

joselillo1968
17/01/19, 20:17:49
Error

mulder85
17/01/19, 20:40:11
Buenas.

Me he descargado de Sammobile la PHE oficial libre de pie. Querría hacer una instalación limpia desde 0 todo, pero al leer el tutorial del primer post me surge la duda del famoso PIT. En el archivo zip descargado no hay ningún PIT para poner. ¿De dónde se descarga ese PIT para poder tener el terminal con Android 9 limpio?

Gracias de antemano y un saludo.

joselillo1968
03/02/19, 11:13:01
Actualizado en el primer post a la última DBT
Saludos!!

huguisra
04/02/19, 00:03:11
Que diferencia ahí entre esta rom (pie 9 DBT) a la que está en España (pie 9) corrección de errores?? O que?
Saludos y gracias

joselillo1968
04/02/19, 00:19:50
Que diferencia ahí entre esta rom (pie 9 DBT) a la que está en España (pie 9) corrección de errores?? O que?
Saludos y gracias

Sin duda algo así debe ser.....Pero no he leído las mejoras compi....:ok:

huguisra
04/02/19, 00:21:03
Sin duda algo así debe ser.....Pero no he leído las mejoras compi....:ok:Esperare a ver si me Salta... que ya bastante rareza me dio con el ATL siendo AMO ....
Jajaja

joselillo1968
04/02/19, 00:22:42
Esperare a ver si me Salta... que ya bastante rareza me dio con el ATL siendo AMO ....
Jajaja

Cierto compi.....Menudo tomate se te lió ahí.....:risitas::risitas:

huguisra
04/02/19, 00:23:45
Cierto compi.....Menudo tomate se te lió ahí.....:risitas::risitas:Todavía sigo dándole vueltas... del porqué? Pienso incluso que me ha engañado orange...

joselillo1968
19/02/19, 20:16:48
Primer post actualizado a la última DBT
Saludos!!!

carryfr
20/02/19, 19:37:25
Una duda, ¿si tenemos esta instalada nos llegan las OTAs tambien? ¿O al ser alemana a los de españa no nos actualiza mediante OTA?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

joselillo1968
20/02/19, 19:59:47
Una duda, ¿si tenemos esta instalada nos llegan las OTAs tambien? ¿O al ser alemana a los de españa no nos actualiza mediante OTA?

Te llegarán sólo las OTAS alemanas......;-)

carryfr
20/02/19, 20:00:56
Te llegarán sólo las OTAS alemanas......;-)Estooo...¿y estando fuera de alemania llegan?

joselillo1968
20/02/19, 20:53:10
Estooo...¿y estando fuera de alemania llegan?

Claro compi!!

carryfr
20/02/19, 21:11:29
Perfecto, pues a esperar toca

Muchas gracias!!

Gofo81
22/02/19, 20:17:35
q es mejor esta o la 960FXXU2CSA2¿? ESTA LLEVARIA NIGHT MODE NO?

Linkdj
08/03/19, 02:05:24

Gracias.

Se podría ampliar esta info por favor? Gracias de antemano!

joselillo1968
08/03/19, 09:52:25
Se podría ampliar esta info por favor? Gracias de antemano!

Hace tiempo está puesto en el primer post compañero.....:silbando:

Linkdj
08/03/19, 10:34:40
Hace tiempo está puesto en el primer post compañero.....:silbando:

Mil perdones joselillo , y 2000 de gracias jeje

joselillo1968
08/03/19, 10:48:13
Mil perdones joselillo , y 2000 de gracias jeje

Jajajajaja......Para nada debes disculparte compi....Se te pasó por alto como a mí a veces me pasa....:risitas::risitas:
Saludos crack!!!

Linkdj
09/03/19, 12:43:31
Buenas gentes ! :)

Esta mañana he flasheado la rom de Tailandia, pero el móvil se queda PHE/PHE PHE/PHE , al principio lo hice mal xq me dejé puesta la SIM, pero esta vez la he quitado y nada , he usado homecsc , pero creo que eso no es problema , alguien me echa un cable ?

Muchas gracias de antemano !!

orangeat
10/03/19, 12:45:04
Buenas gentes ! :)

Esta mañana he flasheado la rom de Tailandia, pero el móvil se queda PHE/PHE PHE/PHE , al principio lo hice mal xq me dejé puesta la SIM, pero esta vez la he quitado y nada , he usado homecsc , pero creo que eso no es problema , alguien me echa un cable ?

Muchas gracias de antemano !!

Pues, de hecho, diría que el home CSC es justo lo que más tiene que ver... Para cambiar a PHE deberías hacer instalación limpia con el CSC.
El home CSC de usa para actualizar manteniendo configuraciones, apps, personalización, etc por lo que sería raro que cambiara a PHE

Linkdj
10/03/19, 13:25:07
Pues, de hecho, diría que el home CSC es justo lo que más tiene que ver... Para cambiar a PHE deberías hacer instalación limpia con el CSC.
El home CSC de usa para actualizar manteniendo configuraciones, apps, personalización, etc por lo que sería raro que cambiara a PHE

Hola orangeat y gracias por tu respuesta, verás lo que pretendo es probar la rom tailandesa para ver si consigo grabar llamadas de manera nativa, mi móvil es originalmente libre de España, osea, PHE/PHE PHE/PHE, y cuando flashee la rom de Tailandia se quedo igual, (que es justo lo que no quiero) jajajaa,no se si me explico xD

Así que trataré de no usar la próxima vez el Homecsc,sino el csc, y tener quitada la SIM también,lo que ya no se como va es el tema del pit,y si tendría que hacerlo o no

aNKIN
10/03/19, 19:19:17
Alguien ya instaló para telcel mexico, me pueden decir como les fue? Para animarme a instalar.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk