Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo No Interrumpir - Pie
MrFntomas
15/01/19, 05:46:00
Sé que puedo parecer un estúpido al volver preguntar esto pero es que no hayo la manera de configurar el móvil a mi manera ahora en Pie.
Solo quiero que de alguna manera, las notificaciones estén completamente silenciadas pero que las llamadas me suenen y/o vibren.
El tema es que si pongo el teléfono en modo silencio, nada suena; si pongo en modo vibración, las notificaciones vibran aunque lo quite en la configuración de estas en cada aplicación; y si pongo con sonido junto el modo "no interrumpir", las notificaciones aún suenan un montón.
Vuelvo a repetir que quizás parezca tonta mi petición, pero si alguien me logrará ayudar con esto, estaría muy agradecido
amflafuente
15/01/19, 08:41:22
Mantén pulsado el botón de No Molestar en la barra o cortina superior y te aparecerán varias opciones. En notificaciones te aparecerán 3 opciones:
1. Notificaciones sin sonido,pero te aparecen en pantalla
2. Notificaciones sin sonido ni elementos visuales, ni los ves ni los oyes.
3. Personalizado
En ese mismo menú tienes un apartado de Excepciones en el que puedes incluir las llamadas, tiene apartado propio. En el puedes seleccionar:
1. Permitir llamadas de
a) cualquier usuario
b) solo de contactos
c) solo de contactos destacados
d) nada (o sea, ninguna, que se podían esmerar con las traducciones )
2. Permitir llamadas repetidas que procedan del mismo "llamante" en un periodo de menos de 15 minutos desde su primera llamada.
MrFntomas
15/01/19, 23:25:12
Mantén pulsado el botón de No Molestar en la barra o cortina superior y te aparecerán varias opciones. En notificaciones te aparecerán 3 opciones:
1. Notificaciones sin sonido,pero te aparecen en pantalla
2. Notificaciones sin sonido ni elementos visuales, ni los ves ni los oyes.
3. Personalizado
En ese mismo menú tienes un apartado de Excepciones en el que puedes incluir las llamadas, tiene apartado propio. En el puedes seleccionar:
1. Permitir llamadas de
a) cualquier usuario
b) solo de contactos
c) solo de contactos destacados
d) nada (o sea, ninguna, que se podían esmerar con las traducciones )
2. Permitir llamadas repetidas que procedan del mismo "llamante" en un periodo de menos de 15 minutos desde su primera llamada.
Lo tengo configurado de esa manera, y mantengo activo el modo "No Interrumpir". Aún así solo me suenan las llamadas cuando tengo el móvil con sonido, y si está con sonido y con el modo no interrumpir, siguen sonando las notificaciones (puse notificaciones sin sonido, pero no sé qué hago mal para que sigan sonando)
amflafuente
16/01/19, 09:08:11
Pues es raro... Lo de las llamadas cuando tienes sonido es lógico, porque si lo tienes en modo silencio no te sonarán nunca... No confundir el modo silencio o vibrar con el modo No Molestar...
Lo de las notificaciones es raro, yo las tengo sin sonido a secas y me funciona correctamente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.