Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguno que venga del pocophone

luiwii
15/01/19, 01:29:42
Pues veréis , quiero regalarle a mi mujer , un móvil y estoy entre este mi8 lite , y el pocophone , alguien podría orientarme un poco , sé que en procesador gana el pocophone , pero tampoco le hace falta tanta potencia , sería preferible la cámara a la potencia , cual tiene mejor cámara , este mi8 lite tiene los problemas del táctil del pocophone , gracias compañeros

dnfuentes
15/01/19, 01:49:34
Movemos a discusión general sobre smartphones luiwii:

Gonzalez F. Luis
15/01/19, 02:20:05
Si es para una mujer es mejor la camara, a las mujeres les gusta mucho tomar fotos o tomarse foto, creeme.

luiwii
15/01/19, 07:28:02
Ya , pero cual tiene mejor cámara , mi8 lite o pocophone

kadoc01
15/01/19, 07:37:24
Ya , pero cual tiene mejor cámara , mi8 lite o pocophoneEl lite por diseño es una chulada el azul, por rendimiento el poco, aunque el lite no va nada mal. Cámara el poco pero ya digo el lite hace fotacas tambien

Dperez12
15/01/19, 09:43:21
Ya , pero cual tiene mejor cámara , mi8 lite o pocophonePocophone clarísimamente.
Aparte el poco cuenta con una de las últimas versiones de la gcam.

luiwii
15/01/19, 09:53:08
Gracias a todos , creo que iré a por el poco , que tiene sd, más batería y conector jack

Mark96
15/01/19, 10:57:13
Pues veréis , quiero regalarle a mi mujer , un móvil y estoy entre este mi8 lite , y el pocophone , alguien podría orientarme un poco , sé que en procesador gana el pocophone , pero tampoco le hace falta tanta potencia , sería preferible la cámara a la potencia , cual tiene mejor cámara , este mi8 lite tiene los problemas del táctil del pocophone , gracias compañeros

Todavía siguen los problemas del táctil del Pocophone?
Para una mujer no me parece un móvil muy bonito. Mejor que tú nadie la conoce y supongo que lo tendrás en cuenta pero hay móviles que son más femeninos como ese Huawei que es muy chulo

RevuMT
15/01/19, 12:11:43
Todavía siguen los problemas del táctil del Pocophone?
Para una mujer no me parece un móvil muy bonito. Mejor que tú nadie la conoce y supongo que lo tendrás en cuenta pero hay móviles que son más femeninos como ese Huawei que es muy chulo

Yo le diría al compañero que el Pocophone de cabeza.

Soy usuario del Mi 8 lite, pero tengo en casa también un pocophone (mi hermano), y te diría que no es tan feo el pocophone...

Teniendo en cuenta que el mi8 lite es una belleza... (Hablo del azul)... pero sin duda los 4000mah de batería del pocophone puede ayudar a tu mujer a entender que tiene un grandioso móvil.

¿Usa instagram? ¿Usa facebook? Entonces necesitará bateria para llegar al final del día.
¿Escucha la radio? ¿Se suele poner auriculares? Entonces necesitará el pocophone para escuchar la radio (Mi 8 lite no tiene) y el pocophone tiene jack para auriculares.

Ademas el pocophone con una fundita bonita, puede ser precioso.

OJO: Que tengo el mi8lite y estoy enamorado, super fino, pesa poco, precioso acabado.... y para una mujer sería ideal, pero te aseguro que si no es tikismikis con la apariencia, el pocophone es mejor opcion. (Yo si he sido tikismikis para la apariencia, y la diferencia de precio me ha hecho decantarme por el mi8 lite)

Un saludo.

todotuscani
15/01/19, 16:07:39
Para una muner me gusta más el mi8 lite, el rosa/naranja es muy chulo.

El Pocophone no es feo, pero el mi8 lite es bastante más bonito. Sobre todo la parte trasera.

La cámara del mi8L. No hace malas fotos.

luiwii
15/01/19, 18:34:12
Gracias , a todos por opinar , me iré por el poco, no es tikismikis,y saldrá ganando a la larga también, porque si es de que le duren los mobiles y este al llegar lo último durará largo tiempo , gracias

kadoc01
15/01/19, 18:35:52
Gracias , a todos por opinar , me iré por el poco, no es tikismikis,y saldrá ganando a la larga también, porque si es de que le duren los mobiles y este al llegar lo último durará largo tiempo , graciasPilla el red q muy xulo

chucky6600
15/01/19, 22:00:49
luiwii:
Marcamos como solucionado.

Nonamed
16/01/19, 07:34:05
Gracias , a todos por opinar , me iré por el poco, no es tikismikis,y saldrá ganando a la larga también, porque si es de que le duren los mobiles y este al llegar lo último durará largo tiempo , gracias
Buena elección compi. :ok: