Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Market
kukletero
21/10/10, 22:35:47
Hola.
Despues de presentarme pues vengo con las dudas.
Como os he dicho tengo mi galaxy S desde ayer, mis primeras sensaciones son buenisimas, y mas siendo el primer tactil que tengo, manejo estupendo, comodo de usar y para mi muy importante de llevar en el bolsillo.
Bueno mi duda inicial.
No logro descargar nada del market de android. le doy a las gratuitas como el google Sky,le doy a instalar, aparece el simbolito arriba a la izq y al abrir pone que descarga incorrecta y nada, eso me ha pasado con todo lo que he seleccionado del market, sin embargo de samsung apps si he descargado e instalado sin problemas. No se si tengo algo mal configurado o que.
Por cierto si sirve de algo es de Vodafone.
Default206
22/10/10, 00:00:30
has probado por wifi y por 3G? si no prueba ha hacer un wipe
kukletero
22/10/10, 08:21:14
Pues me conecte por wifi y tampoco pude. De terminos ando un poco escaso, ¿ que es un wipe?
kukletero
22/10/10, 11:42:09
Bueno pues he llamdo a vodafone, 3 veces, el primero me ha dicho que era problema de android, le he dicho que no que un compañero estaba descargando de ellos y al final que nada. Otro me ha dicho que llame a sansung que no puede hacer nada y lo vea con ellos poruqe si funciona lo demas que no es de ellos. El 3º que hiciera un hard reset directamente, pero no me ha sabido decir como porque no tenia ningun movil ni instrucciones.
he llamado a Sansung he hecho un reset, pero el que se hace desde Ajustes- Privacidad- Restablecer valores de fabrica.
Pues nada que esto no ha hecho que me funcione el market.
ayer probe a descargar alguna aplicacion mas de samsung Apps y 360 tienda vodafone y estas bien.
No se que sera pero es una putada no poder instalar nada, ni desde el market que viene predefinido ni entrando desde una web que luego me dirija al market.
kukletero
22/10/10, 11:45:56
ya vi que un wipe es un hard reset
joselillo0
22/10/10, 11:48:19
Es un fallo que tienen algunos... como yo. Busca en el foro, que solucion tiene.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kukletero
22/10/10, 12:28:05
Pues haber si me puedes decir mas porque no encuentro nada. He hecho el hard reset y tampoco, lo he hecho poniendo este codigo.
http://www.knowyourcell.com/samsung/..._galaxy_s.html (http://www.knowyourcell.com/samsung/samsunggalaxys/galaxy-s-guides/498616/how_to_hard_reset_the_samsung_galaxy_s.html)
*2767*3855# codigo para hard reset.
Y nada. Estoy llamando otra vez a Samsung haber que me dicen.
Me encuentro igual, ya no se que hacer. Si encuentras la solucion dimela por favor, ya que yo desde samsung apps tampoco puedo descargar.
kukletero
22/10/10, 19:30:44
Me encuentro igual, ya no se que hacer. Si encuentras la solucion dimela por favor, ya que yo desde samsung apps tampoco puedo descargar.
Pues la solucion que me ha dado samsung es ir a un servicio tecnico de The phone house de los que tienen acuerdo con ellos, en Madrid hay varios.
He ido y este me ha dicho que sera casi seguro del fireware de vodafone que vaya dentro de una smana despues de probar bien el tlf de covertura y eso para que me instale el fireware de samsung y haber si asi se arregla.
El problema de esto es que no se si con ello pierdo garantia de vodafone despues.
rastafary
22/10/10, 19:41:25
has borrado la cache del programa market?
tambien es cierto que a veces va mal y otros dias va perfectamente...
kukletero
22/10/10, 20:05:46
has borrado la cache del programa market?
tambien es cierto que a veces va mal y otros dias va perfectamente...
No se como se hace eso, lleva tres dias fallandome desde que pille el movil.
Nereida
22/10/10, 20:58:41
Pues no se que pasa, soy de Movistar y me pasa exactamente igual, me empieza a descargar peeo al final nada, no hay manera de que se instale. Tengo dos lineas con Sansung Galaxy y lo gracioso es que en uno me va bien y en el otro no...
pense que habia tocado algo, porque todo me sucedio justo despues de instalar el APKtor, pero la cosa es que ya lo tenia en el otro telefono que si me va bien, asi que no se porque en uno me va todo perfecto y en el otro desde anoche nada de nada :oh:
Por favor si averuguais algo dejarmelo saber porque quiero instalar cositas!! :cry::cry:
sergio2k
23/10/10, 00:58:12
Mi solución ha sido ponerle una Rom libre y un hard Reset, a partir de esto todo correcto
brookI30
23/10/10, 16:16:55
Buenas, anoche me pasó lo mismo, intenté descargar una app del market y nada no había forma humana de hacerlo, ni por wifi ni por la tarifa de datos y esta mañana a la primera lo ha instalado.
la aplicación era la de Zedge Ringtones & Wallpapers.
Nereida
23/10/10, 23:55:26
Debe de haber algun bug o algo raro con Samsung y el market porque da igual que compañia es la que se use. Anoche me dio error en mi otro numero y hasta el momento no puedo instalar nada... ha encontrado alguno respuesta a esto sin tenner que hacer ningun hard reset ni nada de eso? porque mis galaxies solo estan Root.
kukletero
24/10/10, 02:10:55
[Pues inexplicablemente ha empezado ha funcionar. Haber si ya no falla.
Debe de haber algun bug o algo raro con Samsung y el market porque da igual que compañia es la que se use. Anoche me dio error en mi otro numero y hasta el momento no puedo instalar nada... ha encontrado alguno respuesta a esto sin tenner que hacer ningun hard reset ni nada de eso? porque mis galaxies solo estan Root.
eguille
24/10/10, 03:48:13
aprovecho este post para no duplicar... tengo una duda del market.
si compre la aplicacion "beautiful widgets" y ahora sale una actualización.... te vuelven a cobrar? es que yo entiendo que no deberían, pero como tiene mi número de tarjeta guardado y sale nosequé de comprobando el pago... me da miedo actualizar.
alguien me lo puede confirmar por favor?
puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no queden grabados?
gracias cracks.
eguille
24/10/10, 18:39:24
aprovecho este post para no duplicar... tengo una duda del market.
si compre la aplicacion "beautiful widgets" y ahora sale una actualización.... te vuelven a cobrar? es que yo entiendo que no deberían, pero como tiene mi número de tarjeta guardado y sale nosequé de comprobando el pago... me da miedo actualizar.
alguien me lo puede confirmar por favor?
puedo eliminar los datos de mi tarjeta para que no queden grabados?
gracias cracks.
nadie lo sabe?
victorin
24/10/10, 19:42:35
Os funciona el market?
A mi imposible.
vvaleta
24/10/10, 19:43:52
Nada a mi tampoco, hoy va fatal !! :enfadadisimo:
rastafary
24/10/10, 20:01:29
si te sale actualizar, no te cobran. tienen que especificarlo y sobre todo, preguntarte si deseas comprar la actualizacion... como cuando compras el programa
el market va como el culo, hablando pronto y mal... me consuela ver que es cosa de google, no de samsung, iba a reinstalar todo y no me puedo bajar nada...
victorin
24/10/10, 20:04:03
Rasta ya estas cambiando de rom? jeje cual quieres poner?
rastafary
24/10/10, 20:05:29
pues la configuracion que tenia antes... la JP6 con el voodoo5pre6
victorin
24/10/10, 20:12:51
La "holandesa" es que has tenido un problema? A mi tambien me ha pillado reinstalándola otra vez sólo que el pu.to market no quiere que deje chulo el telefono.
En mi caso me hacia unos cuelgues que al final opte por quitar el voodoo, total tampoco se nota mucho...
intronauta
24/10/10, 20:14:48
...el market va como el culo, hablando pronto y mal... me consuela ver que es cosa de google, no de samsung, iba a reinstalar todo y no me puedo bajar nada...
1 hora para bajarme titanium backup! gracias google! :enfadadisimo:
rastafary
24/10/10, 20:21:10
La "holandesa" es que has tenido un problema? A mi tambien me ha pillado reinstalándola otra vez sólo que el pu.to market no quiere que deje chulo el telefono.
En mi caso me hacia unos cuelgues que al final opte por quitar el voodoo, total tampoco se nota mucho...
no, la rom esa la he vuelto a poner, lo que quería quitar era la actualizacion de kernel con el universal lagfix
victorin
24/10/10, 20:29:32
Jeje no paras quieto
ezquerren
24/10/10, 20:37:18
A alguien le funciona el market?
rastafary
24/10/10, 20:41:34
A alguien le funciona el market?
has leido los ultimos 10 mensajes? xD xD Hemos comentado que no, que nos va muy mal o no nos va directamente
carlospetit
24/10/10, 21:19:02
todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK
vvaleta
24/10/10, 21:23:56
todas las aplicaciones dl market se me quedan "iniciando descarga" fatal, ah alguien mas le pasa?? por las APPS de samsung todo OK
FALLO GENERAL, hay que leer un poquito mas compi. :ok:
durango
24/10/10, 21:33:38
Coñe, me estaba volviendo loco!
Me sale Descarga Incorrecta cada dos por tres
He estado haciendo todos los "trucos", borrar cachés y datos de aplicaciones, dejar corriendo GTALK, incluso quité la SD: http://www.taringa.net/posts/celulares/6555021/Descarga-Incorrecta-en-Android-Market-_-Solucion-_.html
O sea, que va mal la cosa, no?
vvaleta
24/10/10, 21:34:46
O sea, que va mal la cosa, no?
Si ,haber si google se entera y lo repara. :ok:
ezquerren
24/10/10, 21:38:37
has leido los ultimos 10 mensajes? xD xD Hemos comentado que no, que nos va muy mal o no nos va directamente
Lo bueno es que si que lo habia leido X-D Que merluzo soy...
DoktorZero
24/10/10, 21:43:16
ya me quedo más tranquilo, porque cambié de rom, y no va ni patrás y lo he probado todo:enfadadisimo:
vvaleta
24/10/10, 21:44:13
Que merluzo soy...
:risitas:
pepeluchi
24/10/10, 21:55:51
Yo llevo 2 horas intentando descargar el APKtor y nada, no hay forma. O pone descarga imposible o descarga en pausa. No hay manera!!!!
pepeluchi
24/10/10, 21:57:06
Mira, ahora si que va. Chic@s debe de ser problema del market, no de la galaxy. Voy a probar otra apli a ver
SUPERAGENTE69
24/10/10, 22:06:27
Menos mal que sois el faro de los paquetes como yo,,,,,os he leido y estoy tranquilo...no me he cargado nada del marquet por dios(esto es lo primero que piensa un paquete usease el mua..jejeje)....tiene que ser generico como decis ...mañana veremos
vinclar
24/10/10, 22:19:14
Vale entonces ya veo que me estaba volviendo loco, a mi tampoco me va bien, me dice todo el rato descarga incorrecta o descarga en pausa. He hecho los borrados de cache pertinentes pero nada.
Franin_11
24/10/10, 23:01:47
Nada todavia no funciona ni el market ni el applanet.le funciona alguien al applanet?
Yaiza24
24/10/10, 23:09:42
Otra mas que se estaba volviendo loca, que si borro cache,que si wipe, incluso acabo de flasear a froyo jpm, ya de paso la tengo puesta, y el market que no tira, y ahora veo que es un dichoso fallo, menos mal
vvaleta
24/10/10, 23:17:31
.le funciona alguien al applanet?
No y por lo que leo, puede que lo pongan por donativos, para poder acceder a el.
Yaiza24
24/10/10, 23:31:24
a mi applanet tampoco me va, ahora estoy con recien estrenada froyo y sin poder instalar aplis!!!!
driver93
24/10/10, 23:31:32
A otro mas que no le funciona
Nada, ya he probado de todo y sigue igual. A veces borro la caché, hago cuatro cosas mas y despues de varios intentos parece que se intenta descargar algo, pero se queda la barra de progreso a "0". Me da a mi que esto va para largo...
He encontrado esto, pero me da cosa tener que trastear un movil tan nuevo y fastidiarla...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7244469&postcount=13
Un saludo.
elultimorey
25/10/10, 00:19:11
Nada, ya he probado de todo y sigue igual. A veces borro la caché, hago cuatro cosas mas y despues de varios intentos parece que se intenta descargar algo, pero se queda la barra de progreso a "0". Me da a mi que esto va para largo...
He encontrado esto, pero me da cosa tener que trastear un movil tan nuevo y fastidiarla...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7244469&postcount=13
Un saludo.
De momento espera. Es un problema generalizado a todos los telefonos con android (el problema de no descargar nada del market hoy)
Leñe, esto si que es responder en tiempo real, jaja. Pues si amigo, eso nos toca. Ya he reseteado el teléfono, hasta creado una cuenta nueva para market, pero nada.
Un saludo.
Otra cosa más. ¿¿¿A vosotros os sale la opción de desinstalar actualización del market en el administrador de aplicaciones???, porque a mi no me sale nada de eso.
Ajustes --> Administrar aplicaciones --> Market --> Desinstalar actualizaciones
Nereida
25/10/10, 01:17:36
Buenoooooooo.... y para colmo me ha dejado de sincronizar con Gmail!!
pero lo gracioso es que despues de ir a administrador de aplicaciones, limpiar la cache de gmail gestore y de gmail, me ha funcionado de nuevo, y a que no sabesis que? que el market tambien... que cosasssss mas rarassss!
rastafary
25/10/10, 01:19:22
ya funciona otra vez
vvaleta
25/10/10, 06:29:33
Aún sigue yendo mal,descargar algo es un suplicio.
Yo también me estaba volviendo loco con el market, parece que hoy ya funciona… La manera que tienen de actuar los de applanet es una vergüenza. Cogen apps de pago y las ponen gratis, pero sin embargo no hacen más que poner donaciones. Es como si robas el pan para luego vendérselo a alguien no me jodas. Yo estoy a favor de las descargas gratuitas de apps y jeugos, (lo reconozco en este caso concreto tengo algo de doble rasero, si), pero que haya listillos como los de applanet que se quieran lucrar con ello ya es la leche. No me vale la excusa de pagar el hosting, acaso todas las webs que existen van pidiendo donaciones a sus lectores o usuarios para pagar el hosting? Para eso le hago una donación al programador para motivarle y que siga currando en ellos, actualizando la app o lo que sea.
kukletero
25/10/10, 09:33:07
De momento a mi me funciona, sabado y ayer sin problemas.
carlospetit
25/10/10, 09:52:53
si funciona todo OK, permite conectarte y bajarte aplicaciones sin problemas
gorgonita7
25/10/10, 11:03:13
tengo una duda...como se limpia el cache????porque eso aun no me a quedado claro
rastafary
25/10/10, 16:55:13
soy yo, o vuelve a ir como a ratos??????
rastafary
25/10/10, 17:07:17
vuelvo a tener descargas infinitas o descargas incorrectas
Franin_11
25/10/10, 17:09:20
Pues ami el market descarga bien pero no actualiza se queda con la linea verde y"actualizando".el applanet ni me arranca.vaya tela
durango
25/10/10, 17:15:04
A mí con datos ahora mismo no me furula; se me queda BUSCANDO...
Esta mañana iba bien, parecía estar solucionado, sin limpiar caché ni nada. Pero esta tarde vuelve a ir mal, como lo habitual. Lo cual indica que no es cosa de los teléfonos, sino del mismo app market este. No es por nada, pero como den este servicio, sin explicar que pasa, la gente cuando dude si comprarse un android o un iphone, ya se sabe...
Un saludo y paciencia, pero desde luego es vergonzoso.
rastafary
25/10/10, 17:40:48
Tampoco hay que ser tan radical... los problemas pueden tenerlos cualquiera!
A mi esta tarde vuelve a no funcionarme. Que no funcione pase, pero que no se informe por ningún lado tela, porque apunto estuve de volver a flashear y seguro que hay quien hasta lo ha enviado al soport técnico xD
A mi esta tarde vuelve a no funcionarme. Que no funcione pase, pero que no se informe por ningún lado tela, porque apunto estuve de volver a flashear y seguro que hay quien hasta lo ha enviado al soport técnico xD
A eso me refería yo :aplausos:. Vale que haya problemas, pero que no se diga nada..., no se vosotros pero hoy un colega mio me ha sonreido con su iphone de manera sacástica. Eso si, le he sonreido yo de igual modo diciéndole, verás cuando tenga a mi frodo (froyo), jaja. Ti tesoooooooro, galaxy miooooooo, jajaja.
Me sucede lo mismo sin haber tocado nada, esta tarde parece no funcionar el market. Se pueden realizar búsquedas pero no descargar nada.
rastafary
25/10/10, 18:34:20
A eso me refería yo :aplausos:. Vale que haya problemas, pero que no se diga nada..., no se vosotros pero hoy un colega mio me ha sonreido con su iphone de manera sacástica. Eso si, le he sonreido yo de igual modo diciéndole, verás cuando tenga a mi frodo (froyo), jaja. Ti tesoooooooro, galaxy miooooooo, jajaja.
pues yo no entiendo esa actitud/necesidad de chincharos con los moviles... ni que os pagaran por ello xD xD que te chinche porque hoy no vaya el market me parece un poco de... xD
Infantil el tema este de android Vs. apple o SGS vs. iP4.... pero bueno :ok: comentario offtopic mio que no viene a cuento
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar326374_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374) rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374)
Mi intención no es quejarme más que por haber pagado por un teléfono capado temporalmente en uno de sus servicios por a saber que.
Lo del market que no vaya no es algo de hoy, sino de mucho más tiempo, sino busca en google porque verás un montón de hilos como este, además de en inglés, por lo que se deduce que no es un problema de movistar u otras compañías como se sospechaba en un principio.
Y lo de la comparativa era para arrojar un poco de ironía al tema, nada más.
Que caos. Ni me va el market, ni puedo instalar el Sigyc porque no me da el ID, ni me graba llamadas, juas!.
Me uno a los que tienen problemas de Market. Espero que lo arreglen pronto que es desesperante a veces. Me creo que es del teléfono pero no menos mal que no.
rastafary
25/10/10, 20:17:18
pues si, deberían de tener un sistema como el MSN messenger y otras aplicaciones que perminten comprobar el estado de los servidores...
a mas de uno le ahorrarían un quebradero de cabeza pensando que es de su movil
A mi tambien me va mal. Esta mañana lo probe y nada, luego sobre las 4 o asi consegui instalar una app aunque le costo descargarla (y eso que pesaba muy poco, 40 kb o asi). A ver si mañana se solucionan, o por lo menos google dice algo
rastafary
25/10/10, 23:55:41
parece que ya va...
suburba
26/10/10, 00:03:43
A mí no me va. Yo tengo problemas con la HTC Hero y con el Samsung Galaxy S, pensé que sería cosa del teléfono, o del WIFI del ADSL (que me va como el culo), pero nada, para meterles alguna aplicación me tiro 3 horas. Y el Samsung lo tengo nuevo de hoy, es decir, sin nada.
Blodwen
26/10/10, 01:19:36
3 compañeros de clase que tienen un desire también tienen problemas con el market, según el androide libre "se acerca algo gordo": http://twitter.com/Elandroidelibre/status/28724205989
rastafary
26/10/10, 01:31:50
van a implementar el pago por paypal?!?!?! xD xD
AitorSantana
26/10/10, 02:33:02
Eso parece.
http://www.androidsis.com/paypal-como-forma-de-pago-ya-aparece-por-el-android-market-aun-sin-activar/
kabutor
26/10/10, 19:09:08
Alguien sabe porque no se puede instalar la actualizacion del youtube???
Tengo el tayuma con la 2.2 y me da error al actualizarlo, me dice que tiene que hacerse manualmente que es lo que hago y la app no se puede desinstalar.
Un saludo
por la misma razon que no deja instalar practicamente nada, porque va mal, nose, supongo que los de google ya lo sabran y lo estarn corrigiendo
Nereida
26/10/10, 20:02:41
no entiendo nada, porque si va mal, por que teniendo yo dos galaxys en uno no he tenido ningun problema y en el otro me va a ratos, y lo peor la sincronizacion del mail que me falla como 3 veces al dia?
no se que tipo de error con market tienen pero creo que es con todo
agalera
27/10/10, 12:43:57
ayer por la noche instale tayutama y no descarga del market y ya he borrado todo y sigue igual.
es problema del market?:pensando:
rastafary
27/10/10, 12:50:17
ayer por la noche instale tayutama y no descarga del market y ya he borrado todo y sigue igual.
es problema del market?:pensando:
pues leyendo los anteriores mensajes es lo que se deduce...
agalera
27/10/10, 12:56:01
bueno, pues a esperar toca a ver si se arregla solo....
:ok:
magician1981
28/10/10, 17:03:01
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo una HTC Magic y la mayoría de aplicaciones me dan error en la descarga. El Market está muy tonto, y espero que sea un dia suelto porque si esto se hace frecuente digo adiós a Android y hola a iOS.
rastafary
28/10/10, 17:18:16
otra vez que no vaaAA??????
sihayqueirseva
28/10/10, 17:39:13
otra vez que no vaaAA??????
Mecagüen la p*uta de oros!! Y estaba en mitad de instalarlo todo... se estan cubriendo de gloria.
:enfadadisimo::enfadadisimo:
Otro maz que no le funciona de momento el market... se queda en iniciando descarga o descarga en pausa.. A ver si lo solucionan rápido!
JOBRIMA
28/10/10, 22:25:18
Otro que tampoco le va...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Pacob75
28/10/10, 22:39:03
otro que no va.
Alguna vez falla pero normalmente me va bien
Hoy parece que no, y eso que nunca había tenido problemas con el market...
tupacsoul
29/10/10, 01:08:09
Aquí otro al que tampoco le funciona, con la JM9, después de haber hecho wipes y demás, nada, mierda pa mi
Yonitron
29/10/10, 12:15:51
Anoche no podia descargar del market,pero hoy por la mañana ya me dejaba....
Salu22
rastafary
31/10/10, 14:46:07
acabo de flashear el movil, y al ir a sincronizar mi cuenta de gmail... no lo hace! me dice que no puede establecer conexion... y el internet me funciona perfectamente...
estamos apañados
Yo por ser solidario me uno al clan, mi nuevo sgs, q me llego el jueves y el sabado ya no puedo descargar nada de nada del marked, increible solamente me pude descargar 4 aplicaciones.
Por una vez q hay algo gratis y ni asi.
Saludos y haber si sale alguna solucion
Pues otro más. Llevo 5 dias sin poder descargarme ni actualizar nada desde el market. Espero que se solucione pronto
kukletero
14/11/10, 23:49:54
Pues no se porque es la razon, yo me tire cuando abri este post unos dias sin acceso, desde entonces entro a diario y funciona perfectamente.
tadicopsp
17/11/10, 11:33:24
Pues no se porque es la razon, yo me tire cuando abri este post unos dias sin acceso, desde entonces entro a diario y funciona perfectamente.
hola soy nuevo en esto .
me he puesto hacer todo lo que se dice de borrar reiniciar etc...
llame a movistar les pregunte . porque no va
ni con wifi ni 3g
respuesta de movistar :
MARKET esta mejorando sus aplicaciones y posiblemete no deje vajar algunas de ellas
que tengamos mucha paciencia.
kukletero
17/11/10, 15:12:01
A mi hoy tambein me funciona perfectamente
Pues a mi hoy me va fatal, bueno... que no me va
:enfadadisimo::osvaisacagar::enfadadisimo: :osvaisacagar: :enfadadisimo::osvaisacagar::enfadadisimo:
GoRaMeH
27/12/10, 23:38:42
+1... la Galaxy S llegó a mis manos hará ya... 2 meses.
El primer dia la utilicé tal cual venía... y todo genial, perfecto!
Al día siguiente le metí la ROM ClouDroid con Froyo y a partir de ese día... (algo haría yo mal... a esa conclusión llego, pq he probado con otras roms y vuelta a la oficial y todo) ya no me ha funcionado nunca más el Market.
Todo lo que pongo por el Market, descarga incorrecta! :(:(:(:(
ErCobra83
03/01/11, 17:04:12
llevo un par de días que no puedo descargar nada del Market yo tampoco, ya he probado a borrar datos de caché, desinstalar actualizaciones del Market, del administrador de descargas, Samsung Apps, etc
Me navega y descarga de otras aplicaciones o páginas web tanto por 3G como por Wifi, pero el Market sólo me navega y no descarga nada.
A la espera de alguna solución, y no pienso hacer Hard Reset porque ya he leído quien lo ha hecho y no le ha servido de nada y con la de tiempo dedicado a configurar todo lo que tengo en el móvil como para empezar otra vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.