PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad del teclado


carles_zamora
14/01/19, 22:23:50
Buenas tardes.

Cabe decir que estoy muy contento con el equipo, es mi primer móvil Xiaomi, y por el precio me parece un equipo mucho muy bueno.

Dicho esto, el único "pero" que le pongo (y aquí es donde no sé si sea cosa del procesador, de la RAM, del IMUI, etc) es que no puedo escribir a la misma velocidad que lo hacía con mi terminal anterior que era un Moto G5 plus.

No es gran cosa, porque la solución es tratar de escribir un poco más lento (que tampoco es una diferencia notoria). Lo que me hace es que a veces me cambia de posición las letras; es decir, si quiero escribir "casa", a veces me escribe "acsa" y eso me pasa mucho en comparación con el anterior. Pareciera que el touch se tarda en recibir la señal del primer toque y llega en primer lugar el segundo toque, no sé si me explique.

Utilizo el Gboard sin haberle hecho ninguna configuración salvo el color (igual a como lo tenía con mi Moto G5 plus) a oscuro.

¿A alguno de ustedes les pasó lo mismo? ¿Es mucho mejor equipo el moto G5 plus (en cuanto a rendimiento) como para que esto sea hasta cierto punto normal?

Saludos.

curritomolina
14/01/19, 23:03:09
Buenas tardes.

Cabe decir que estoy muy contento con el equipo, es mi primer móvil Xiaomi, y por el precio me parece un equipo mucho muy bueno.

Dicho esto, el único "pero" que le pongo (y aquí es donde no sé si sea cosa del procesador, de la RAM, del IMUI, etc) es que no puedo escribir a la misma velocidad que lo hacía con mi terminal anterior que era un Moto G5 plus.

No es gran cosa, porque la solución es tratar de escribir un poco más lento (que tampoco es una diferencia notoria). Lo que me hace es que a veces me cambia de posición las letras; es decir, si quiero escribir "casa", a veces me escribe "acsa" y eso me pasa mucho en comparación con el anterior. Pareciera que el touch se tarda en recibir la señal del primer toque y llega en primer lugar el segundo toque, no sé si me explique.

Utilizo el Gboard sin haberle hecho ninguna configuración salvo el color (igual a como lo tenía con mi Moto G5 plus) a oscuro.

¿A alguno de ustedes les pasó lo mismo? ¿Es mucho mejor equipo el moto G5 plus (en cuanto a rendimiento) como para que esto sea hasta cierto punto normal?

Saludos.

El moto g5 plus no tiene nada que ver con este terminal, ya que es de años anteriores, menos procesador, menos RAM, etc... Yo lo he tenido también y si que va fino, pero nada que ver con este terminal. No sé qué le puede pasar a tu terminal, pero yo escribo muy rápido con el teclado y nada de lo que comentas. Deberías de dar más datos si tienes la corrección ortográfica, si restauró el teclado de la copia de seguridad que hace Google..... Yo de ti le borraba los datos y lo configuraba de nuevo porque no es normal.

nicoduran
14/01/19, 23:11:29
Buenas tardes.



Cabe decir que estoy muy contento con el equipo, es mi primer móvil Xiaomi, y por el precio me parece un equipo mucho muy bueno.



Dicho esto, el único "pero" que le pongo (y aquí es donde no sé si sea cosa del procesador, de la RAM, del IMUI, etc) es que no puedo escribir a la misma velocidad que lo hacía con mi terminal anterior que era un Moto G5 plus.



No es gran cosa, porque la solución es tratar de escribir un poco más lento (que tampoco es una diferencia notoria). Lo que me hace es que a veces me cambia de posición las letras; es decir, si quiero escribir "casa", a veces me escribe "acsa" y eso me pasa mucho en comparación con el anterior. Pareciera que el touch se tarda en recibir la señal del primer toque y llega en primer lugar el segundo toque, no sé si me explique.



Utilizo el Gboard sin haberle hecho ninguna configuración salvo el color (igual a como lo tenía con mi Moto G5 plus) a oscuro.



¿A alguno de ustedes les pasó lo mismo? ¿Es mucho mejor equipo el moto G5 plus (en cuanto a rendimiento) como para que esto sea hasta cierto punto normal?



Saludos.lo que tengo entendido es que cuando llevas los gestos activados sucede esto.

carles_zamora
14/01/19, 23:28:47
El moto g5 plus no tiene nada que ver con este terminal, ya que es de años anteriores, menos procesador, menos RAM, etc... Yo lo he tenido también y si que va fino, pero nada que ver con este terminal. No sé qué le puede pasar a tu terminal, pero yo escribo muy rápido con el teclado y nada de lo que comentas. Deberías de dar más datos si tienes la corrección ortográfica, si restauró el teclado de la copia de seguridad que hace Google..... Yo de ti le borraba los datos y lo configuraba de nuevo porque no es normal.

Es lo que parecía extraño, el Moto G5 lo tomé hace 2 año, y este Xiaomi tiene el doble de RAM.

Borraré los datos restaurados de mi diccionario y corrección ortográfica a ver si me va mejor.

Saludos.

carles_zamora
14/01/19, 23:33:09
lo que tengo entendido es que cuando llevas los gestos activados sucede esto.

Ohhh, efectivamente tengo activados los gestos.

De igual manera, prefiero mantenerlos, ya que desde mi movil anterior me acostumbré a navegar sin la barra que además, nos quita espacio de pantalla.

Como sea no es algo tan problemático.

Saludos.

fmvictor
15/01/19, 10:31:57
Efectivamente es por los gestos. el cambio de letras te pasa sobre todo con la a y con la p, porque son las teclas "del borde" (la q y la ñ no se usan a ese nivel). El móvil se queda esperando a ver si vas a hacer el gesto, esto pasa escribiendo con las dos manos (o dos dedos).


También pasa en otros con gestos como el honor 8x. Pero claro, renunciar a los gestos jode. xD

jaeg7875
15/01/19, 12:22:30
a mi lo que me sucede es que a veces ,cuando estoy escribiendo y estoy usando la ultima fila del teclado, se me abre solo la pantalla de iconos o la de gifs.
como si yo hubiera tecleado mal.
yo creo que eso es fallo del gboard,o me tengo que poner el teclado mas grande.

Hansot
15/01/19, 23:51:47
Si usas gestos pon el teclado con altura máxima, son apenas unos milimetros de diferencia pero yo note una gran mejoría a la hora de escribir.

carles_zamora
16/01/19, 15:31:47
Si usas gestos pon el teclado con altura máxima, son apenas unos milimetros de diferencia pero yo note una gran mejoría a la hora de escribir.

Probaré, ahorita tengo la altura mínima. Muchas gracias.