PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Blokada Ad-block sin Root

Nande
14/01/19, 21:49:04
Para los que lo necesitéis:

Blokada v3 (ad blocker) (The ad blocker - battery efficient, fast, powerful and simple to use) - https://f-droid.org/app/org.blokada.alarm

Lo llevo usando un par de semanas y funciona perfecto, a través de VPN usando los archivos host de varios ad-blockers de nombre y otros publicados en xda.

Un saludo.

jlmcr87
14/01/19, 21:54:19
Y no es más fácil utilizar la DNS de adguard? metiendo en dns privado dns.adguard.com
y te bloquea toda la publicidad sin tener que instalar nada......digo yo...

Nande
14/01/19, 22:34:29
Pues no conocía ese método, pero si funciona, pues tira...

aironsai
14/01/19, 23:20:00
Yo tuve eso de adguard y se me reiniciaba el móvil varias veces al día, ha mas gente que le pasaba lo mismo.
Fue ponerlo en automático y se acabaron los reinicios.

Nande
15/01/19, 09:32:13
Y no es más fácil utilizar la DNS de adguard? metiendo en dns privado dns.adguard.com
y te bloquea toda la publicidad sin tener que instalar nada......digo yo...

He estado leyendo y Ad-guard sólo funciona con redes Wi-Fi.
Blokada funciona también con redes móviles.

jlmcr87
15/01/19, 11:25:04
He estado leyendo y Ad-guard sólo funciona con redes Wi-Fi.
Blokada funciona también con redes móviles.

En redes móviles también funciona, no sé de dónde sacas eso.

Nande
15/01/19, 11:32:41
En redes móviles también funciona, no sé de dónde sacas eso.

Pues lo he leído en su web pero quizás lo haya entendido mal.
De todas formas te puedes relajar un poquito y bajar el tono... Si no te gusta la App propuesta simplemente no la uses ;-)

Mi única intención era ayudar.

alanto
29/03/20, 09:40:11
he instalado blokada y es verdad que no sale publicidad, pero hay apps que no funcionan sobre todo las de los bancos. he ido a la configuracion de blokada para omitirlas pero no me deja.
alguna sugerencia

jlmcr87
29/03/20, 09:45:27
he instalado blokada y es verdad que no sale publicidad, pero hay apps que no funcionan sobre todo las de los bancos. he ido a la configuracion de blokada para omitirlas pero no me deja.
alguna sugerencia

Si, que uses el método que he puesto de las dns y funciona todo perfecto sin instalar nada.

alanto
29/03/20, 10:40:48
Si, que uses el método que he puesto de las dns y funciona todo perfecto sin instalar nada.
eres tan amable y me puedes explicar como hago lo de las dns.
un paso a paso...no quiero liarla;-)
gracias

Scandisk
29/03/20, 14:55:33
Es cierto que la DNS de Ad-Guard me dio algún reinicio, pero desde ya hace algunos meses me va perfecta .... El problema de los reinicios ocasionales me desapareció desde hace tres o cuatro actualizaciones ...

Se establece aquí: