Acceder

Ver la Versión Completa : Parece que queda poco para froyo con sense en hero

allendecano
21/10/10, 22:09:45
Hilo original

http://www.xda-developers.com/android/froyo-with-htc-sense-coming-to-the-htc-hero/

Tal vez usted ha oído hablar de la Gratia HTC, hermano Europea de Aria. Este dispositivo Android de gama media puede no parecer muy notable, sin embargo, ofrece algo nuevo. La combinación de la pantalla HVGA, el sistema operativo Froyo y HTC Sense hace que sea un teléfono único. Sin embargo nada realmente interesante en ese punto, pero para usuarios de HTC Hero, esta es una gran noticia. Un puerto ROM de la Gratia al Héroe que ofrecen la velocidad y las características Froyo sentido, sin ningún tipo de resolución de problemas - el héroe tiene una pantalla HVGA también.
Ayer, Shen Ye, uno de los desarrolladores del equipo ROM Villano , twitter que esta ROM viene dentro de un mes, lo que significa que los usuarios pronto Hero podrán disfrutar de Froyo y sentido también:
Derecho, los usuarios que quieren Hero 2.2 Sentido, usted no tiene que esperar mucho tiempo! Debemos tener una versión beta de trabajo dentro de un mes
Durante mucho tiempo, los foros Hero estaban llenas de frustración por la falta de Froyo experiencia verdadero sentido, lo que es bueno que por fin se está trabajando. Le sugerimos que mantener un ojo en el HTC Android Desarrollo foros héroe para que pueda probarlo inmediatamente cuando se sale!

mundigranja
21/10/10, 23:15:29
Estas traducciones automáticas cada día me gustan más :estrellas:

madd
21/10/10, 23:26:59
En estos casos es mejor acompañarlo con la noticia en el idioma original.

Se agradece la información ;-) a ver que tal funciona eso.

aikidoka90
21/10/10, 23:28:10
si, casi ke prefiero leerlo en inglés xD pero no se yo si fiarme mucho de esto... antes que el htc haria, está el legend, que yo creo que en hardware son practicamente lo mismo, pero si de verdad se pueden hacer ports en condiciones, se supone que froyo para la legend salia el mes pasado, asik htc lo sacará este mes para qeu no le caigan muchas piedras, y lo más seguro es que venga con el nuevo sense...
También parece que hay en camino un port del froyo de la wildfire, que está ahora mismo en un 80% funcional:
http://www.xda-developers.com/android/wildfire-froyo-with-sense-ported-to-htc-hero/
Con que solucionen los problemas de resolucion, (la wildfire tiene 320x240) podría servirnos bastante bien porque en hardware, excepto por la ram andan muy parejos...
Aunque yo el sense no lo hecho de menos, lo que quiero es un port de una rom oficial, que seguro que será mucho más estable, y viniendo de teléfonos tan parecidos con unos pequeños retoques se puede acercar mucho a la oficial que HTC nos hubiera sacado si no fueran tan capullos...

PD: También ha salido una rom ofical froyo de T-Mobile para la MAGIC! Que siendo inferior, seguro que sí sería una buenísima opción hacer un port! Aunque no tiene sense, pero bueno. Aunque yo estoy un poco pesimista, anda un poco muerto el Escene de la hero ultimamente... antes se veian actualizaciones de roms todos los dias practicamente xD Ahora no salen ni una cada mes...

mozarin
22/10/10, 02:34:40
Ya te digo que dolor de ojos...

allendecano
22/10/10, 09:28:15
si, casi ke prefiero leerlo en inglés xD pero no se yo si fiarme mucho de esto... antes que el htc haria, está el legend, que yo creo que en hardware son practicamente lo mismo, pero si de verdad se pueden hacer ports en condiciones, se supone que froyo para la legend salia el mes pasado, asik htc lo sacará este mes para qeu no le caigan muchas piedras, y lo más seguro es que venga con el nuevo sense...
También parece que hay en camino un port del froyo de la wildfire, que está ahora mismo en un 80% funcional:
http://www.xda-developers.com/android/wildfire-froyo-with-sense-ported-to-htc-hero/
Con que solucionen los problemas de resolucion, (la wildfire tiene 320x240) podría servirnos bastante bien porque en hardware, excepto por la ram andan muy parejos...
Aunque yo el sense no lo hecho de menos, lo que quiero es un port de una rom oficial, que seguro que será mucho más estable, y viniendo de teléfonos tan parecidos con unos pequeños retoques se puede acercar mucho a la oficial que HTC nos hubiera sacado si no fueran tan capullos...

PD: También ha salido una rom ofical froyo de T-Mobile para la MAGIC! Que siendo inferior, seguro que sí sería una buenísima opción hacer un port! Aunque no tiene sense, pero bueno. Aunque yo estoy un poco pesimista, anda un poco muerto el Escene de la hero ultimamente... antes se veian actualizaciones de roms todos los dias practicamente xD Ahora no salen ni una cada mes...

Creo que esa room para Nero que está al 80% es de la versión Americana

kdekilo
22/10/10, 13:43:02
Yo de acuerdo estar mas problema que haber traduccion en? XD ya queda pocoo!

aikidoka90
22/10/10, 14:33:19
Creo que esa room para Nero que está al 80% es de la versión Americana

La dl wildfire? Y que más da? Si acaban siendo iguales, o nadie de aquí se instaló la primera 2.1 que salió en singapur? xD Lo único es la radio yo creo. Las magic se están instalando la version oficial de froyo que es d T-Mobile (americana) y les funciona.

Paté de gato
22/10/10, 22:48:46
Yo después de haber probado ROMs sin Sense, como que no me importa lo más mínimo que se lo pongan. Es mas, seguramente pasaré de las ROMs con Froyo que lo traigan. No se por qué la gente quiere Sense cuando LauncherPro o ADW le dan mil vueltas.

Warper
22/10/10, 23:27:14
Yo después de haber probado ROMs sin Sense, como que no me importa lo más mínimo que se lo pongan. Es mas, seguramente pasaré de las ROMs con Froyo que lo traigan. No se por qué la gente quiere Sense cuando LauncherPro o ADW le dan mil vueltas.

+1

Cuando mi hero llegó del SAT, nada más arrancarla, me dijo que estaba la actualización de la 2.1
Se la puse por probar que tal iría. Duró 2 - 3 minutos en la hero. Rooteé, y meté una froyo directamente. Antes del SAT estaba usando FV 1.5. Cuando volví a probar Sense, lo ví tan lento que no creo que vuelva a poner ninguna ROM con sense
El widget del reloj y el tiempo lo suplo con beatiful widgets y como home el launcher pro, que además lleva algún widget con una apariencia parecida al sense, pero mucho más rápido, claro.

psykz
23/10/10, 11:03:38

Hoy por hoy no volvería al sense por la apariencia. Como dices con el LP muchísimo mas fino me va la hero.
Pero si sacan un port y se le puede meter flash 10... ni me lo pienso. Me vuelvo al sense de cabeza.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Infor
26/10/10, 18:12:55
La buena sería tener una 2.2 con sense para tener flash (aunque sea el lite) y poder meterle el launcher pro desinstalando solo el launcher de sense... pero no se yo si esto es posible... ya se verá.

Yo también soy de los de launcher pro, hasta me lo he comprado y todo XDDD

Salu2

gerno
29/10/10, 01:30:47
Tambien desarrollan un port desde Gratia

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816944