PDA

Ver la Versión Completa : Icono notificación WhatsApp

skullbcn
14/01/19, 19:30:52
Buenas tardes. Mi mujer es la nueva poseedora de un Mi Mix 3 y me surge una duda. Tiene el Poco Launcher y no le aparece el globo rojo con número notificaciones en el icono de WhatsApp
He mirado los ajustes tanto del tlf como del launcher y están activados.
Algina solución??

elforofo
14/01/19, 19:45:19
Hola, en mi mix 3 con el launcher de serie, si me sale el globo en rojo con el numero.

skullbcn
14/01/19, 20:01:37
Siii. A ella tb. Pero quiere box de aplicaciones...

Akumoto
14/01/19, 20:46:14
Siii. A ella tb. Pero quiere box de aplicaciones...

hola, has probado con la aplicacion app drawer para tener el cajón de aplicaciones con el launcher original?

https://play.google.com/store/apps/details?id=au.radsoft.appdrawer&hl=es

un saludo!:ok:

skullbcn
14/01/19, 21:13:04
hola, has probado con la aplicacion app drawer para tener el cajón de aplicaciones con el launcher original?

https://play.google.com/store/apps/details?id=au.radsoft.appdrawer&hl=es

un saludo!:ok:La acabo de probar y esta muy bien. Pero se siguen instalando las apps en pantalla... Estilo iPhone.... Y eso a mi mujer no le gusta nada...

Akumoto
14/01/19, 21:50:19
Eso sí, lo único que se me ocurre es que le pongas varios escritorios y en el primero le pongas el acceso de la app drawer y lo que ella use, widgets o programas, y se lo pongas por defecto, y las demás app de instalarán en los otros paneles...

Un saludo!!:ok:

Marianey
15/01/19, 17:26:34
La acabo de probar y esta muy bien. Pero se siguen instalando las apps en pantalla... Estilo iPhone.... Y eso a mi mujer no le gusta nada...Porque no le pones nova launcher y lo configuras a su gusto. Tiene box de aplicaciones con icono o deslizando hacia arriba y puedes borrar los iconos del escritorio. En Android 6 si tiene la play store la opción para no crear accesos directos pero ya la eliminaron parece.

Ywve
28/01/19, 23:57:09
Hola, en mi mix 3 con el launcher de serie, si me sale el globo en rojo con el numero.

Cómo pudiste activarlo?,soy nuevo en Android vengo de iOS por favor una ayuda

elforofo
29/01/19, 09:43:50
Cómo pudiste activarlo?,soy nuevo en Android vengo de iOS por favor una ayuda

Hola, en su momento me confundi, pero cuando actulizo a la nueva OTA ya si que sale solo. Un saludo.

pe46
29/01/19, 10:34:19
Si quieres cajón de aplicaciones le instalas el Poco Launcher de la Play Store y ya está.

alpha13
29/01/19, 17:02:16
Buenas tardes. Mi mujer es la nueva poseedora de un Mi Mix 3 y me surge una duda. Tiene el Poco Launcher y no le aparece el globo rojo con número notificaciones en el icono de WhatsApp
He mirado los ajustes tanto del tlf como del launcher y están activados.
Algina solución??

Actualiza la rom a la ultima version.... se soluciona

skullbcn
05/02/19, 19:21:29
Actualizado y solucionado!!!