PDA

Ver la Versión Completa : Fossil sport smartwatch

nonexxx
14/01/19, 13:52:19
Que tal este modelo... quiero comprarme un smartwatch y menudo lio, me gustan los amadfit por duracion de bateria... pero quiero android os... y me da pereza gastarme 200€ cuando ya estan saliendo los qualcomm 3100

ME gusta el fossil sport con qualcomm 3100 pero aun no se vende en europa... que os parece este reloj, igual espero unos meses a que el 3100 este en mas dispositivos ya que si me compro un reloj quiero que me dure unos años.

Avenghelyne
20/01/19, 13:45:16
hola!!! Buenas1 te comento, yo he tenido el SmartWatch de Sony, tanto el 1 como el 2. Ambos la batería perfecta, me duraba días, cosa rara en smartwatch con sistema operativo android wear. Luengo he tenido las Mi Band, la 2 y la 3, ambas son ideales para tema de deporte, te avisan si te suena el móvil y poco más. esta bien si buscas relojes estrechos, como es mi caso por las muñecas que tengo al ser mujer. Ahora me he comprado el MKT5052. Es el Michael Kors, que igualmente es android wear, bueno el nuevo nombre que le han puesto ahora, y es de Fossil.

Sinceramente, si buscas un reloj que sea con un poco más de estilo y poder hacer más cosas, a parte de lo que haces con la mi band.... pues si, te lo recomiendo. Pero e de advertirle que todos los smartwatch, indistintamente del sistema operativo que lleven, algunos un poco más, otros un poco menos, duran muy poco, es decir, solo por el tema de la pantalla ya la prolongación de la batería se reduce bastante, puesto que, con unos amperios de 300 aproximadamente, que es lo que rondan la mayoría, tienes una pantalla amoled que como todos sabemos chupa bastante, sino miraros los móviles, cuantos amperios tienen y lo que duran.

así pues tienes dos opciones, y depende ya de tus criterios y tus preferencias, si buscas un reloj que sea para hacer deporte puesto que es tu prioridad, es mejor coger una mi band, porque la batería puede duran entre una semana o más. Pero si te apetece, pues llevar un reloj un poco más bonito y con más diseño, te toca arriesgarte a luchar con la batería y cargarlo casi cada día, vamos, como hacemos con el móvil.

Yo la mi band me gusta y es útil... pero, que siempre hay un pero, el poder ir en el coche, mandar un whatsapp desde el reloj, pedir llamar a alguien, o simplemente las esferas ir cambiando porque molan mucho ajajajajaj pues lo prefiero jeje. Yo estoy encantada con el mío, ahora lo que he de hacer es pensar en cosas que no me hace falta tenerlas activadas de continuo para ahorrar batería ajajajajaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/d6f5ab233a7273800295cf5475db12d2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/7d28d642b5685db160c15a9c211f6317.jpg

tomich
02/04/19, 12:48:22
Me lo acabo de pillar, en cuanto me llegue cuento mis impresiones.

touring
07/04/19, 16:38:35
Otro por aquí, me ha llegado hoy comprado en Amazon. Lleva Snapdragon 3100 y tiene muy buena pinta, en el.resto.de Europa está más caro.

touring
07/04/19, 16:53:08
hola!!! Buenas1 te comento, yo he tenido el SmartWatch de Sony, tanto el 1 como el 2. Ambos la batería perfecta, me duraba días, cosa rara en smartwatch con sistema operativo android wear. Luengo he tenido las Mi Band, la 2 y la 3, ambas son ideales para tema de deporte, te avisan si te suena el móvil y poco más. esta bien si buscas relojes estrechos, como es mi caso por las muñecas que tengo al ser mujer. Ahora me he comprado el MKT5052. Es el Michael Kors, que igualmente es android wear, bueno el nuevo nombre que le han puesto ahora, y es de Fossil.

Sinceramente, si buscas un reloj que sea con un poco más de estilo y poder hacer más cosas, a parte de lo que haces con la mi band.... pues si, te lo recomiendo. Pero e de advertirle que todos los smartwatch, indistintamente del sistema operativo que lleven, algunos un poco más, otros un poco menos, duran muy poco, es decir, solo por el tema de la pantalla ya la prolongación de la batería se reduce bastante, puesto que, con unos amperios de 300 aproximadamente, que es lo que rondan la mayoría, tienes una pantalla amoled que como todos sabemos chupa bastante, sino miraros los móviles, cuantos amperios tienen y lo que duran.

así pues tienes dos opciones, y depende ya de tus criterios y tus preferencias, si buscas un reloj que sea para hacer deporte puesto que es tu prioridad, es mejor coger una mi band, porque la batería puede duran entre una semana o más. Pero si te apetece, pues llevar un reloj un poco más bonito y con más diseño, te toca arriesgarte a luchar con la batería y cargarlo casi cada día, vamos, como hacemos con el móvil.

Yo la mi band me gusta y es útil... pero, que siempre hay un pero, el poder ir en el coche, mandar un whatsapp desde el reloj, pedir llamar a alguien, o simplemente las esferas ir cambiando porque molan mucho ajajajajaj pues lo prefiero jeje. Yo estoy encantada con el mío, ahora lo que he de hacer es pensar en cosas que no me hace falta tenerlas activadas de continuo para ahorrar batería ajajajajaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/d6f5ab233a7273800295cf5475db12d2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190120/7d28d642b5685db160c15a9c211f6317.jpg

Me parece que este modelo es distinto al del hilo.

segos23
07/04/19, 20:36:28
Me estaba gustando todo lo que veía hasta que vi la pantalla de 1,19"... Paso...

Edito para decir que veo que hay un modelo de 1,19" y otro de 1,29". Este último ya llega al míniml exigible para mi gusto.

Un saludo.

Añado que menuda decepción con el tan cacareado SD 3100 y su supuesta mejora de autonomía. Al final, por lo que parece, es lo mismo que el SD 2100 con el añadido de ese procesador de apoyo que parece que no vale para nada...

Tito3
26/06/19, 18:20:31
Otro por aquí, me ha llegado hoy comprado en Amazon. Lleva Snapdragon 3100 y tiene muy buena pinta, en el.resto.de Europa está más caro.

Compi, puedes contarnos tus impresiones?? Es el que mas me gusta, pero me tira para atras que la bateria sea un desastre... Aguanta el dia/dia y medio bien???

Saludos

touring
26/06/19, 19:24:38
Compi, puedes contarnos tus impresiones?? Es el que mas me gusta, pero me tira para atras que la bateria sea un desastre... Aguanta el dia/dia y medio bien???

Saludos

No, aguanta el día justo. Unas 12 horas, luego se pone en modo solo hora sin el resto de funciones.

Tito3
26/06/19, 19:48:14
No, aguanta el día justo. Unas 12 horas, luego se pone en modo solo hora sin el resto de funciones.

Es una lastima muy grande. Qualcomm sacó el snapdragon 3100 justamente para que no pasara eso, y poder competir con los smartwach de samsung y de xiaomi, pero a quedado demostrado que a sido un desastre.

Es una pena por que yo no quiero ningún smartwach que no tenga wear Os, teniendo un pixel creo que es el que mejor se complementa al teléfono, por las app de google. No quiero estar lidiando con servicios doblados como Samsungpay/gpay, bixby/gasistant etc... Pero visto lo visto, si queremos un smartwach con wear OS que tenga una bateria decente de almenos 2 dias, tendremos que esperar.

Yo tuve el año pasado el ticwach pro, y la experiencia fué nefasta....

Un Saludo!

zapesable
04/08/19, 02:52:21
Pues yo lo tengo,y 2 días y medio me ha aguantado la batería. Cierto es que he deshabilitado prácticamente todo. Y como ya tengo un LG g watch no estoy trasteando el reloj,puesto que no es novedad para mí.
He deshabilitado:
Gestos
Pantalla táctil (para ver la hora pulso un botón)
Wifi
GPS
Brillo automático
Y en principio (llevo poco más de 5 días con él) me va bien de batería,dura bastante más que mi G watch
Saludos

vandyk31
05/08/19, 22:36:25
Yo lo compré el sábado, aún no lo he estrenado. Me dijeron que había que cargarlo en el ordenador o con la tele. Cómo lo cargais vosotr@s?

A mí me dijo que sólo duraba un día la batería.

zapesable
06/08/19, 06:47:18
Yo lo compré el sábado, aún no lo he estrenado. Me dijeron que había que cargarlo en el ordenador o con la tele. Cómo lo cargais vosotr@s?

A mí me dijo que sólo duraba un día la batería.El USB lo pongo en el cargador de mi antiguo su Edge o en el de la tablet . Una o dos veces lo he puesto en un USB tipo pc o TV

vandyk31
06/08/19, 10:46:35
Me gustaría saber algunos consejos para que la batería me de al menos para el dia.
Por ejemplo...
Se puede configurar para que mida la frecuencia cardiaca cada 20 minutos o asi en vez de estar siempre activo?
Se puede desactivar la vibración?
Y si me dais algún consejo mas se agradece.

Gracias.

zapesable
06/08/19, 10:58:39
Pues verás,yo como dije más arriba lo tengo todo apagado a no ser que lo quiera usar (ejemplo,en Julio estuve en París y ahí sí que usé el GPS del reloj junto con Maps,es mucho más cómodo que ir móvil en mano) lo mismo que NFC (lo activo para pagar) WiFi etc. Luego paso fotos de las configuraciones o lo especifico mejor.

vandyk31
06/08/19, 11:08:20
Pues verás,yo como dije más arriba lo tengo todo apagado a no ser que lo quiera usar (ejemplo,en Julio estuve en París y ahí sí que usé el GPS del reloj junto con Maps,es mucho más cómodo que ir móvil en mano) lo mismo que NFC (lo activo para pagar) WiFi etc. Luego paso fotos de las configuraciones o lo especifico mejor.

Gracias, una imagen vale mas que mil palabras, si puedes pasarlas te lo agradezco

zapesable
06/08/19, 11:26:10
PANTALLA
Pantalla = brillo auto (cuando estoy en la calle) 1 cuando estoy en casa
Tamaño fuente = pequeño (en el móvil lo llevo igual,esto es por gusto mío,no por batería)
Pantalla siempre activa= no
Bloqueo táctil= si
APLICACIONES Y NOTIFICACIONES
todo de serie
GESTOS
todos desactivados (a veces pongo el inclinar para activar)
CONECTIVIDAD
todo desactivado salvo cuando le voy a dar uso (en casa pongo el WiFi para actualizar las apps o el sistema,GPS para correr,NFC para pagar)
ACCESIBILIDAD
desactivado
PERSONALIZACIÓN
Todo de serie y detección de "ok Google" desactivado
(en los botones he puesto Shazam arriba y respiración de fit abajo)

En la app de Google fit,abajo del todo en ajustes,puedes decirle que no mida la frecuencia cardíaca en segundo plano,(yo lo tengo así, desactivado) pero creo que al ponerle la esfera de fossil,te mide la frecuencia periódicamente (no sé el tiempo entre mediciones)

Otra medida es poner un fondo oscuro,al ser pantalla AMOLED los colores negros no consumen.Personalmente llevo la esfera llamada "pulse digital" y en los círculos tengo puesta la batería del reloj arriba(para no tener que bajar la cortina de notificación para ver la batería) y el pulso abajo .

Lo bueno que tiene de tener apagado el táctil y demás,es que cuando te llega un WhatsApp,por ejemplo, no tienes que darle a ningún botón... Simplemente haces el gesto de mirar y se enciende la pantalla para que puedas interactuar con el reloj.
Básicamente está siempre apagado y cuando vibra hago el gesto de mirar y se enciende .(por eso llevo el táctil quitado y demás)

Si solo quiero ver la hora ,pulso un botón y punto.

Espero que te sirva de ayuda a tí y a todos , siento el tocho y sí, sé que abuso del uso del paréntesis.

vandyk31
06/08/19, 11:52:02
Gracias, pero como se pone la batería en el circulo superior de la esfera pulse digital?
Supongo que las esferas animadas será como el móvil, que consume mas batería. Venia de serie con una esfera donde se movia el segundero.
Es mi primer smartwatch y la verdad es que no me aclaro mucho. Y la batería de este watch no es para estar trasteando con el si estas fuera de casa

zapesable
06/08/19, 11:57:55
En tu pantalla inicial,deja pulsado el centro de la esfera y te saldrá un engranaje blanco dentro de un círculo naranja.pulsas ahí y te sale otra pantalla , en esa pantalla te salen los dos círculos y una semiflecha hacia abajo. Pues le das al círculo que quieras y eliges lo que quieres que muestre(en este caso la batería,que está en general)

vandyk31
07/08/19, 10:41:23
Gracias, ya consegui hacerlo
Pero ahora no se porque no me llegan las notificaciones al reloj, tengo conectado el bluetooth, vibra pero no aparecen

vandyk31
08/08/19, 13:50:48
Una ultima pregunta,

Cuando llega alguna notificación, que hay que activar para que se encienda la pantalla?
Cuando me llega algo, solo me vibra pero no se me enciende la pantalla

zapesable
08/08/19, 14:30:26
Sólo tienes que hacer el gesto de mirar.y se enciende

vandyk31
09/08/19, 11:07:42
Gracias por la información,
Tras mis primeros días de uso con el esta es mi opinión:
- El sensor de frecuencia cardiaca no es muy preciso, siempre me me marca 70-80 pulsaciones por minuto y no siento que el corazón me vaya acelerado ni nada.

- Tengo desactivado el seguimiento de la frecuencia cardiaca en segundo plano pero aun asi se activa cada cierto tiempo, no hay forma de desactivarlo al completo? Que se active cuando haces ejercicio vale...pero no necesito que este todo el dia con la medición.

- La batería si no toqueteas mucho el reloj aguanta el dia de momento, yo ayer lo puse a cargar con 50% de batería hasta el 100, lo apago todas las noches y me lo quito para dormir, al encenderlo aparece con 98-97% de batería pero bueno.

Ah, otra cosa. Ahora lo cargo en el pc porque estoy en casa, pero si me voy fuera tengo que llevar un cargador de pared. Quiero comprar uno, pero no se si el que yo tengo sirve, es de un móvil LG que tenia hace años pero las letras de los amperios y voltios apenas se ve y no se donde encontrar uno en amazon que vaya bien para el reloj

zapesable
11/08/19, 11:50:30
Gracias por la información,
Tras mis primeros días de uso con el esta es mi opinión:
- El sensor de frecuencia cardiaca no es muy preciso, siempre me me marca 70-80 pulsaciones por minuto y no siento que el corazón me vaya acelerado ni nada.

- Tengo desactivado el seguimiento de la frecuencia cardiaca en segundo plano pero aun asi se activa cada cierto tiempo, no hay forma de desactivarlo al completo? Que se active cuando haces ejercicio vale...pero no necesito que este todo el dia con la medición.

- La batería si no toqueteas mucho el reloj aguanta el dia de momento, yo ayer lo puse a cargar con 50% de batería hasta el 100, lo apago todas las noches y me lo quito para dormir, al encenderlo aparece con 98-97% de batería pero bueno.

Ah, otra cosa. Ahora lo cargo en el pc porque estoy en casa, pero si me voy fuera tengo que llevar un cargador de pared. Quiero comprar uno, pero no se si el que yo tengo sirve, es de un móvil LG que tenia hace años pero las letras de los amperios y voltios apenas se ve y no se donde encontrar uno en amazon que vaya bien para el reloj

Si tienes la espera con el medidor de frecuencia... Te lo va a medir o cuando lo pulsas o con alguna determinada frecuencia (que aún no sé cada cuánto tiempo)

A mí el sensor de frecuencia me marca bien las pulsaciones

Y sobre el cargador... Yo uso el primero que pille de los dispositivos que tengo. Generalmente uso el de la tab o el de el móvil viejo

marta29
03/01/20, 18:28:11

Una duda,tengo este smartwatch hace unos días y no consigo q me funcione Google pay...alguna idea de q puede ser?

zapesable
03/01/20, 19:36:32
Parecerá una tontería,pero, asegúrate de que tu tarjeta es compatible.
https://www.tuexperto.com/2019/08/14/bancos-tarjetas-compatibles-google-pay-pago-movil/
Luego asegúrate de tenerlo bien puesto
https://youtu.be/Ts9jcAZyS7E (minuto 3:39)
Y ya sólo te queda bajar la cortina de notificaciones (o asignarle un botón físico) y pasarlo por el terminal de pago.

lucasjs33
12/01/20, 19:06:25
Buenas tardes, una duda rapida, en un uso normal de mirar y contestar alguna notificación a lo largo del dia, nada de gps ni ritmo cardiaco, cuanto dura la batería?

touring
12/01/20, 20:08:16
Buenas tardes, una duda rapida, en un uso normal de mirar y contestar alguna notificación a lo largo del dia, nada de gps ni ritmo cardiaco, cuanto dura la batería?

Un día.

lucasjs33
12/01/20, 20:48:34
Un día.24hs o una jornada ?

touring
12/01/20, 21:10:11
24hs o una jornada ?

Una jornada, 12h todo lo más.

zapesable
12/01/20, 21:34:22
Día y medio a mí,más o menos. Unas 30 horas

lucasjs33
13/01/20, 22:36:51
Buenas trades, al final me lo he comprado, y tengo alguna duda.

Si me envia un Whatsapp vibra pero si seguidamente esa misma persona me envia otro Whatsapp no vibra, esta esto bien ? No recuerdo que fuera asi con los relojes que anteriormente tuve con wear OS

zapesable
06/04/20, 11:48:33
Buenas trades, al final me lo he comprado, y tengo alguna duda.

Si me envia un Whatsapp vibra pero si seguidamente esa misma persona me envia otro Whatsapp no vibra, esta esto bien ? No recuerdo que fuera asi con los relojes que anteriormente tuve con wear OS

Depende de como lo tengas configurado...además creo que si te envían un whats con segundos de diferencia sólo vibra la primera vez (en plan 1,2 o 5 segundos)
PD: siento la tardanza en contestar

touring
06/04/20, 11:53:17
Lo he rescatado del cajón estos días y había una actualización grande, parece que la batería dura mucho más.

yausi7
15/04/20, 15:45:17
Buenas tardes, reflojto el hilo chicos porque puedo conseguir un fossil 5gen por 200euros y me loe stoy pensando...

La batería ha mejorado con las actualizaciones??

Anlupa
18/04/20, 01:57:07
Yo me he regalado un gen 5 en mi cumpleaños tras morirse mi Huawei watch 2 de golpe. La batería que me ha gastado estos últimos días es del 50% aproximadamente, desde las 8 a las 12 con un uso normal de ver notificaciones, pulso activado en Fit, WiFi, tiempo por localización, pantalla siempre activa. Para mí es más que suficiente al cargarlo de noche.

Takperver
20/04/20, 11:24:25
Buenas tardes, reflojto el hilo chicos porque puedo conseguir un fossil 5gen por 200euros y me loe stoy pensando...

La batería ha mejorado con las actualizaciones??Parece que si pero de todos Modos no creo que llegue con soltura a los 2 días en condiciones normales.
El mio en enero, amazon me envió otro por que después de 4 meses los anillos de carga, super cuidados se empezó a levantar el exterior.
A ver si este año con la incursión de fitbit en el mundo wear os podemos disfrutar de un sistema y una batería mínimo 3 días es lo mínimo

yausi7
21/04/20, 08:59:02
Parece que si pero de todos Modos no creo que llegue con soltura a los 2 días en condiciones normales.
El mio en enero, amazon me envió otro por que después de 4 meses los anillos de carga, super cuidados se empezó a levantar el exterior.
A ver si este año con la incursión de fitbit en el mundo wear os podemos disfrutar de un sistema y una batería mínimo 3 días es lo mínimo

Gracias por la info. Al final opte por el Samsung active 2, que tiene algo más de autonomía. Y quedo a la espera de una mejoría tanto en software como hardware en relojes de wear os, que tarde o temprano me acabaré comprando

Takperver
21/04/20, 13:02:46
Gracias por la info. Al final opte por el Samsung active 2, que tiene algo más de autonomía. Y quedo a la espera de una mejoría tanto en software como hardware en relojes de wear os, que tarde o temprano me acabaré comprandoHiciste como yo y estoy encantado más de 4 días de autonomía sin privarme de funcionalidad.
Es lo mejor que hiciste y funciona muy muy bien.

touring
21/04/20, 13:18:29
Desde la actualización llega sobrado al día, con un 25% aproximadamente.

Takperver
21/04/20, 13:46:52
Desde la actualización llega sobrado al día, con un 25% aproximadamente.Y si quieres hacer control de sueño no puedes, creo que la batería mínimo sería 2 días completos yo he tenido el lg urbane 2 y me llegaba sobrado 2 días y el ticwatch pro hasta casi 4.
Un día hoy día para mi es tremendamente poco.
No puedo llevar y ver el cargador cada 20 horas, un fin de semana no puedes tenerlo sin cargador y el active 4 días Con todo conectado, hasta el Apple watch hace más de 2 días.
Cuando wear os haga mejor sus consumos volveré por que el sistema si me gusta aunque se deben pulir muchas cosas

touring
21/04/20, 13:59:56
Para sueño debes buscar otro tipo de dispositivos, a los que les dura la carga 1 mes o más.

Takperver
21/04/20, 15:22:47
Para sueño debes buscar otro tipo de dispositivos, a los que les dura la carga 1 mes o más.No amigo active 2,futbit versa 2, hasta appel watch controlan el sueño y las batería les dura desde los 2 del appel a los 7 días del versa y si hablamos de huawei y amazfit de 12 días y 20 días y todas con control de sueño nativo... Google la que sacó hace años es poco mas que inútil y el ticwatch pro lo a puesto de forma nativa hace 3 meses.
La batería de los fossil es su talón de aquí les de wear os en general pero en particular el grupo fossil, he tenido el skagen 2, el fossil gen 3, 4 y 5 y ninguno hacia buenos registro de autonomía.
Tan sólo el lg urban 2 y el ticwatch pro me hizo más de 2 días.
Tener que estar pendiente del cargador o tener que salir un fin de semana con el cargador a cuesta o no disponer de más de 1 hora de gps al día por que hasta por hora un 35% de batería es simplemente no práctico.

touring
21/04/20, 15:57:28
No amigo active 2,futbit versa 2, hasta appel watch controlan el sueño y las batería les dura desde los 2 del appel a los 7 días del versa y si hablamos de huawei y amazfit de 12 días y 20 días y todas con control de sueño nativo... Google la que sacó hace años es poco mas que inútil y el ticwatch pro lo a puesto de forma nativa hace 3 meses.
La batería de los fossil es su talón de aquí les de wear os en general pero en particular el grupo fossil, he tenido el skagen 2, el fossil gen 3, 4 y 5 y ninguno hacia buenos registro de autonomía.
Tan sólo el lg urban 2 y el ticwatch pro me hizo más de 2 días.
Tener que estar pendiente del cargador o tener que salir un fin de semana con el cargador a cuesta o no disponer de más de 1 hora de gps al día por que hasta por hora un 35% de batería es simplemente no práctico.

Me refiero a que hay muy poca diferencia de este reloj al que te has comprado tú, cada día o cada dos días. para control de sueño hay otros dispositivos mejores, que entre otras cosas son menos incómodos para dormir o cuya batería dura un año. No existe el dispositivo válido para todo.

Este reloj NO es para eso, ni el que has acabado comparando tampoco, AMIGO

Takperver
21/04/20, 16:25:26
Me refiero a que hay muy poca diferencia de este reloj al que te has comprado tú, cada día o cada dos días. para control de sueño hay otros dispositivos mejores, que entre otras cosas son menos incómodos para dormir o cuya batería dura un año. No existe el dispositivo válido para todo.

Este reloj NO es para eso, ni el que has acabado comparando tampoco, AMIGOEl active 2 va perfecto 5 días de batería y el huawei gt 2 hasta 15 días por lo tanto el control de sueño lo hago siempre...

https://youtu.be/2m__aeqF6Kw

Takperver
21/04/20, 16:30:52

Este reloj NO es para eso, ni el que has acabado comparando tampoco, AMIGOMira si se puede hacer jeje como que no ..vamos te clava hasta las siestas .
Y es según las estadísticas junto al se fitbit versa 2 unos de los mejores analizadores de sueño .

https://www.solvetic.com/tutoriales/article/8200-samsung-galaxy-watch-active-2-control-de-sueno-y-estres/

https://youtu.be/2m__aeqF6Kw1277811127781212778131277815

Dragonsx
21/04/20, 17:47:05
Es sin duda el mejor smartwatch para sueño y actividades deportivas junto al Apple watch, obviamente me refiero a smartwatch y no a relojes deportivos que la función deporte son inigualable.
Ahora el active te cuenta hasta si te quedas dormido en el sofá.
Wear os nunca ha tenido una propiamente para smartwatch la Sleep de platy store además de consumir batería excesiva no vale para nada.
Mucho tiene wear os que aprender de appel y samsung.... Y he tenido más de 10 smartwatch wear os.
Pero es un desastre y fossil he tenido qe devolver el gen 5 por la mala calidad se cayó la parte trasera y en otro los aros.
No más fossil y espero wear os vuelva a la senda

yausi7
22/04/20, 18:14:54
Y si quieres hacer control de sueño no puedes, creo que la batería mínimo sería 2 días completos yo he tenido el lg urbane 2 y me llegaba sobrado 2 días y el ticwatch pro hasta casi 4.
Un día hoy día para mi es tremendamente poco.
No puedo llevar y ver el cargador cada 20 horas, un fin de semana no puedes tenerlo sin cargador y el active 4 días Con todo conectado, hasta el Apple watch hace más de 2 días.
Cuando wear os haga mejor sus consumos volveré por que el sistema si me gusta aunque se deben pulir muchas cosas

100x100 de acuerdo. Deberían mejorsr tanto en autonomía, como software. Parece que ahora los próximos procesadores de reloj son de menos Nm, vamos a ver...

Anlupa
23/04/20, 23:41:08
Aquí la batería del gen 5 en un uso normal, para ver la hora y notificaciones de varias app. Pantalla siempre activa.1278549

Takperver
24/04/20, 05:59:38
Aquí la batería del gen 5 en un uso normal, para ver la hora y notificaciones de varias app. Pantalla siempre activa.1278549En el momento que lo toqueteas o utilizas gps o haces o recibes una o dos llamadas, la batería no llega a las 24 h es una pena.
Cuida mucho la base, siempre te aconsejo que antes de cargarlo lo pases un paño seco para quitarle posible suciedad derivada de la sudoración.

zapesable
24/04/20, 11:35:12
Pues yo seré raro,o mi reloj será raro. Pero a mí me dura 2 días tranquilamente

Takperver
24/04/20, 12:29:32
Pues yo seré raro,o mi reloj será raro. Pero a mí me dura 2 días tranquilamenteCuanto mensajes recibes ,llevas localizacion ,lo apagas por la noche o pones a cargar, si solo miras la hora de vez en cuando y no llevas lector cardíaco también me hace 48 horas ,pero en el momento que recibo unos 30 mensajes ,osea notificaciones y veo algunos y respondo 6 o 7 y llevo lector cardíaco cada 25 minutos ,en la mayoría de los caso me hace entre 20 y 28 horas ,el gen 5 el gen 4 o.el skagen 2 .
No es que no te crea pero si te vas al foro veras que todos tenemos el mismo problema.
Ahora si solo miras el reloj y no recibes prácticamente mensajes e interactuas prácticamente nada es casi imposible que hagas eso registros.

https://www.reddit.com/search?q=Fossil%20gen%205

Takperver
24/04/20, 12:46:54
Pues yo seré raro,o mi reloj será raro. Pero a mí me dura 2 días tranquilamenteMira aquí un foro del reloj esta muy bien, si lo abres por navegador Google crome puedes ponerlo en castellano.
Es el mejor portal

https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/g6rizz/new_fossil_gen_5_battery_drain_unaccounted_for/

zapesable
24/04/20, 13:05:18
Ya especifiqué como lo llevo, y las horas de uso. 2 días (sin alargar)

Takperver
24/04/20, 13:25:38
Ya especifiqué como lo llevo, y las horas de uso. 2 días (sin alargar)Gracias por tu aporte.

Vidipu
24/04/20, 13:34:43
Ya especifiqué como lo llevo, y las horas de uso. 2 días (sin alargar)Para ese uso me compro un casio de 10 euros, total lo único que haces es mirar la hora.
Supuestamente queremos un smartwatch para facilitar más las acciones del móvil.
Yo le hago 20 horas de media y estoy contenta y no privo de nada al smartwatch.
Brillo automático, lector cardíaco cada 10 minutos, despertar con giro responder y recibir mensajes de redes u email, y coger llamadas en algunas ocasiones localización y por supuesto pagos con NFC.
No es la mejor batería pero llego a casa por la noche y al cargador, me gustaría que le durase mínimo 2 días completo.
Pero disfruto del smartwatch.

Vidipu
24/04/20, 13:35:11
Mira aquí un foro del reloj esta muy bien, si lo abres por navegador Google crome puedes ponerlo en castellano.
Es el mejor portal

https://www.reddit.com/r/WearOS/comments/g6rizz/new_fossil_gen_5_battery_drain_unaccounted_for/No sabía de ese foro
Grachia

zapesable
24/04/20, 13:53:26
Gracias por tu aporte.En este mismo hilo está explicado.

zapesable
24/04/20, 13:54:36
Para ese uso me compro un casio de 10 euros, total lo único que haces es mirar la hora.
Supuestamente queremos un smartwatch para facilitar más las acciones del móvil.
Yo le hago 20 horas de media y estoy contenta y no privo de nada al smartwatch.
Brillo automático, lector cardíaco cada 10 minutos, despertar con giro responder y recibir mensajes de redes u email, y coger llamadas en algunas ocasiones localización y por supuesto pagos con NFC.
No es la mejor batería pero llego a casa por la noche y al cargador, me gustaría que le durase mínimo 2 días completo.
Pero disfruto del smartwatch.No, no es lo único que hago. Es más,el uso que le doy es bastante intenso en horas de trabajo para poder ver/responder WhatsApp

Gnicolini
26/04/20, 09:08:52
Bueno después de 7 meses con el gen 5 me lo regalaron y puedo decir que un sabor agridulce.
La bateria con muchas limitaciones para que llegue a los 2 días, he tenido el LG urban,el urban 2,el Huawei 1 y 2 el moto 360 ,el ticwatch pro y otros varios y con diferencia este es muy bonito y todo pero la bateria un desastre ,no puedes hacer deporte el sudor corroe los aros de carga siempre le daba un lavado y secado después de cada uso ,limpiaba antes de cargar.
Aun así se han desprendido.

Takperver
26/04/20, 12:02:54
Bueno después de 7 meses con el gen 5 me lo regalaron y puedo decir que un sabor agridulce.
La bateria con muchas limitaciones para que llegue a los 2 días, he tenido el LG urban,el urban 2,el Huawei 1 y 2 el moto 360 ,el ticwatch pro y otros varios y con diferencia este es muy bonito y todo pero la bateria un desastre ,no puedes hacer deporte el sudor corroe los aros de carga siempre le daba un lavado y secado después de cada uso ,limpiaba antes de cargar.
Aun así se han desprendido.Yo pensaba que el gen 5 corregía el problema pero a mi también me pasó.

Dragonsx
30/04/20, 08:12:37
Ocurrió por desgracia 6 meses y un cuidado sin igual y los anillos hacer viento. 1280614

Livwer
09/05/20, 06:23:16
Ocurrió por desgracia 6 meses y un cuidado sin igual y los anillos hacer viento. 1280614Lo que no entiendo por qué siguen vendiendo un producto con problemas

Takperver
11/05/20, 07:08:51
Dicen que fossil prepara el gen 6 y espero realmente que vuelva los puertos de carga por inducción como con la generación 2 y 3 que no necesita pines de carga y una batería de alta menos 420 am y el.nuevo procesador QC