PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone lanza una nueva familia de tarifas de voz para particulares

jorge_kai
21/10/10, 21:15:06
Ya os adelantamos esta mañana la noticia por twitter, aquí tenéis los planes completos

http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-lanza-una-nueva-familia-de-tarifas-de-voz-para-particulares

erwin
21/10/10, 23:54:15
parece que estan copiando las tarifas de animales de orange.
no me convencen mucho. la de 24 euros solo 100mb:silbando:

Mestisot
22/10/10, 18:58:04
jajajjaa 24 euros y solo 100 mb???
X-D....estan aun mas tontos de lo que pensaba!!!!
ummm esto es lo que tengo yo.......
consumo minimo de 9 leuros mas 12 td "ilimitado" hace un total de 21 leuros!!!!!!!!
esto,si fuese la ded 15 leuros en datos que son ahora la mayoria,serian pues 24 leuros .....igual,pero seguiria la td "ilimitada"........
pero que se han creido los de vodafone???
que somos tontos!!!!!
jajjajajajaja..........X-D

Mestisot
22/10/10, 19:06:23
ummmm mirando por aya......estoy dando a entender que estan subiendo las tarifas de datos y permanencias para aquellos que tienen moviles con facilidad de hacer tetherin...ya que pienso que no tienen ni idea si estas mandando datos a una tablet o pc..asi incrementan sus sacas!!!
eso creo!!!
orange ya lo hace desde hace tiempo,igual que las demas low coast,ahora solo faltaba vodafone...y ya empieza hacerlo...es incomprensible que tengamos una td de 12 leuros.....asi que cuando cambiemos contrato nos0otros por otro movil o mejoras en los precios nos enchufaran una td nueva,osea mas cara o con limite de mb!!!
ummm estoy pensando no ampliar permanencia,asi estos chorizos de garrafone no me pueden cambiar los 12 leuros de td,en el caso me incrementen el precio les meto una denuncia a consumo!!!
ya que soy cliente de tarifa antigua!!!
que pensais?

eot2000
22/10/10, 20:36:54
Yo pienso que hay que salir corriendo de vodafoneeeeeeee!!!! X-D
Aunque entiendo que lo mejor que podrías hacer es no dejar tu tarifa actual ya que es antigua, y seguro seguro es mejor que lo que te puedan ofrecer; siempre hacen lo mejor para ellos .
Suerte!

zaragaya2
25/10/10, 09:42:13
joer.no termino de entenderlo.ahora mismo yo tengo una tarifa plana de datos de smartphone de esas de 15 lerus con un supuesto trafico ilimitado,a parta de tarifa plana de voz.ahora quieren limitarme el trafico de datos a 300 o 500 mb?supongo que me daran opcion a quedarme con lo que ya tengo ahora,si no lo llevan claro...