Ver la Versión Completa : ¿Cómo usar app temas en mi pad 4?
Gadesito
14/01/19, 10:46:08
Pues eso, hay alguna manera de instalar o usar la app temas en mi pad 4? Yo tengo la plus con ROM Oficial china/inglés.
santi_sc
14/01/19, 11:20:21
Pues eso, hay alguna manera de instalar o usar la app temas en mi pad 4? Yo tengo la plus con ROM Oficial china/inglés.
Prueba esto que dicen en 4pda
1. Instale la aplicación Activity Launcher.
2. Ejecute la aplicación. En la parte superior izquierda, haga clic en "Actividades recientes" y seleccione "Todas las actividades".
3. Desplácese hasta la aplicación Temas y haga clic en ella.
4. En la lista encontramos el elemento "com.android.thememanager.ThemeResourceTabActivity" y lo seleccionamos con una pulsación larga.
5. En la ventana que aparece, seleccione "Crear acceso directo".
Esta hecho El acceso directo de Temas apareció en el escritorio.
alexcardenas96
14/01/19, 13:13:40
Buenas, me ha interesado esto. He hecho cada paso y no me sale el icono en el escritorio
He probado lo que comenta el compañero y si me ha añadido un acceso directo al escritorio y funciona la app temas. Gracias.
Gadesito
14/01/19, 16:43:05
Buenas, me ha interesado esto. He hecho cada paso y no me sale el icono en el escritorio
También he hecho cada paso y tampoco me sale :facepalm:
santi_sc
14/01/19, 17:14:55
También he hecho cada paso y tampoco me sale :facepalm:Será que no funciona con la ROM china.He probado lo que comenta el compañero y si me ha añadido un acceso directo al escritorio y funciona la app temas. Gracias.¿Qué ROM llevas?
¿Te permite aplicar algún tema o da muchos problemas de incompatibilidad con MIUI 10?
Llevo la rom de stock chino/ingles actualizado a Miui 10, he probado poniendo un tema de los que aparecen y me lo descargo y me lo adapto a la tablet sin problema. Como Launcher llevo Nova Launcher Prime 6.0 beta 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.