PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail sin icono con notificación

Laredano2016
14/01/19, 08:31:52
¿Por qué el icono de la aplicación de correo de Gmail no muestra el contador de mensajes nuevos recibidos? En el apartado de "Iconos de aplicación con notificacion" ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones para poder activar la opción....

meidland
14/01/19, 12:14:34
¿Por qué el icono de la aplicación de correo de Gmail no muestra el contador de mensajes nuevos recibidos? En el apartado de "Iconos de aplicación con notificacion" ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones para poder activar la opción....No lo tienen implementado en EMUI, ya lo puse como sugerencia en la Beta de Pie, junto a Twitter.
Me contestaron que lo tendrían en cuenta en el reporte que envié desde la App de Beta.
Yo sí he de decirte que utilizo la propia de Huawei, sí lo tiene y además me gusta mucho más

Laredano2016
14/01/19, 12:55:13
No lo tienen implementado en EMUI, ya lo puse como sugerencia en la Beta de Pie, junto a Twitter.
Me contestaron que lo tendrían en cuenta en el reporte que envié desde la App de Beta.
Yo sí he de decirte que utilizo la propia de Huawei, sí lo tiene y además me gusta mucho más

Gracias meidland. De acuerdo contigo en que la apk de Huawei es recomendable, pero con ella tengo un problema. Aunque funciona correctamente, la carpeta "todos" de mi cuenta de Gmail aparece vacía. Con Hotmail, por ejemplo, esto no ocurre... y es una lata no poder consultar un correo antiguo que ya no esté en la bandeja de entrada...

meidland
14/01/19, 12:56:07
Gracias meidland. De acuerdo contigo en que la apk de Huawei es recomendable, pero con ella tengo un problema. Aunque funciona correctamente, la carpeta "todos" de mi cuenta de Gmail aparece vacía. Con Hotmail, por ejemplo, esto no ocurre... y es una lata no poder consultar un correo antiguo que ya no esté en la bandeja de entrada...Sí, tiene que darle a cargar más al final del todo y te lo carga por lotes de 25 correos, creo que era

KrAzYtHeBoY
14/01/19, 19:54:27
¿Por qué el icono de la aplicación de correo de Gmail no muestra el contador de mensajes nuevos recibidos? En el apartado de "Iconos de aplicación con notificacion" ni siquiera aparece en la lista de aplicaciones para poder activar la opción....Es una cosa "extraña" de cojones... Parece que sigue igual en pie.. no sale en ningun lado.