PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ostia tapita usb se a caido solo

POLDER2010
21/10/10, 20:57:48
Bueno ajajajajajaj no voy a ser un mentiroso va XD como el otro dia me e cortado las uñas y e ido a cargar el movil y no podia quitar la mierda tapita del puerto usb,con el cabreo cuando logre abrirlo tire por el jajajajaj y salio entero el pinchito ni se jodio XD y me e quedado con el en las manos y ya no puedo meterlo porque va a precion :risitas:.bueno la pregunta es no pasa nada por dejarlo sin tapita no? el mini pro no tiene tapita en el usb jejejejejejje.Sinceramente me tenia asqueado la tapita los cojones.escucho comentarios y users que le pasara lo que a mi con la mierda tapita.bueno total mi proximo movil es un iphone 4 ya lo tengo decidido pero no quiero que se me rompa este porque lo seguire teniendo por lo peque que es jejejej

sogtulapo
21/10/10, 21:17:53
CUIDADO, sin la tapita no se conecta a algunos servidores intergalacticos y puede entrar en un proceso cuantico irreversible. TIENES QUE LLEVARLO AL TECNICO ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!! :rotogay::rotogay:

POLDER2010
21/10/10, 21:26:16
jajajajajajajajaaj mañana mismo lo llevo por si las moscas ajajajajajajja :risitas:

antonioban
21/10/10, 22:21:33
¿Qué es "preción"? ¿Es como un precio pero muy muy grande?

Gracias de antebraso... digooo antebrazo.