PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi mix 2 a 205€ día sin iva en Mediamarkt

ff.garcia
13/01/19, 23:41:53
Muy buen precio para este móvil, no?

zorionak5
14/01/19, 10:45:02
Insuperable. Yo lo pillé por 230 y ya era una ganga...

vmb
14/01/19, 13:17:13
Pillado tambien

dnfuentes
14/01/19, 13:23:56
La verdad es que es un preciazo al que está ahora mismo. Yo puede que me pase por la tarde, y si lo tienen es probable que caiga.

lufelepe
14/01/19, 13:27:00
Otro a la saca,en un rato lo recojo

Smartphonatico
14/01/19, 13:35:49
Otro más que lo pilla

pacomen
14/01/19, 15:13:28
otro que lo pilló anoche, gangazo la verdad

lufelepe
14/01/19, 15:16:33
La primera en la frente ,lo pilló con es stop anda go y me lo dan sin sello de garantía ,ahora a perder el tiempo.

Davinxuuu
14/01/19, 15:42:15
Tengo el mi a1 y por este precio me tienta, consejos?

lufelepe
14/01/19, 16:36:39
Bueno,la chica a mirado los 20 que tenían y todos estaban con el precinto original rajado y otra pegatina encima.
Por favor mirar el vuestro cuando lo tengáis.

lufelepe
14/01/19, 16:37:26
Tengo el mi a1 y por este precio me tienta, consejos?Yo no pensaba comprar esto,pero estoy con un redmi note 5 y al ver la oferta solo me a dado la cabeza para meter al carrito y comprar

danisfc6
14/01/19, 17:41:58
Bueno,la chica a mirado los 20 que tenían y todos estaban con el precinto original rajado y otra pegatina encima.
Por favor mirar el vuestro cuando lo tengáis.
El mío también estaba desprecintado, al igual que todos los que tenian en venta en la tienda. Es más, cuando lo he mirado en casa, tenia el protector de pantalla que venden en MM ya aplicad, aunque el movil se ve impecable.

lufelepe
14/01/19, 17:44:07
El mío también estaba desprecintado, al igual que todos los que tenian en venta en la tienda. Es más, cuando lo he mirado en casa, tenia el protector de pantalla que venden en MM ya aplicad, aunque el movil se ve impecable.Justo ,lleva el protector de cristal puesto,a falta de quitar el plástico ,pero el teléfono está impecable.
Menudo maquinon,estoy probando el pugb
Lo único que veo esto es el color,en el redmi note 5 es muy diferente,y me lleva un poco mareado.

danisfc6
14/01/19, 17:49:41
Justo ,lleva el protector de cristal puesto,a falta de quitar el plástico ,pero el teléfono está impecable.
Menudo maquinon,estoy probando el pugb
Lo único que veo esto es el color,en el redmi note 5 es muy diferente,y me lleva un poco mareado.Esta pantalla es mucho mejor que la del redmi

marloquemegusta
14/01/19, 18:35:43
otro mi mix 2 por aquí

lufelepe
14/01/19, 18:44:51
Este es mejor que el pocophone?
Porque este es más pequeño y lleva NFC,no se,me parece un preciazo,la verdad

rurumu13
14/01/19, 20:29:34
Serán usados?no tiene ningún desperfecto.

lufelepe
14/01/19, 20:36:52
Serán usados?no tiene ningún desperfecto.Nuevos,abiertos para meter el papel de 2 años de garantía en español .
No lo pienses mucho que es solo hoy,lo que me extraña es que aún queden .
Cuando lo he comprado yo,habían vendido 400 y cuando he ido a recogerlo he mirado si quedaba stock y habían vendido ya 1000 y pico.

Edito ,llevan 1733 vendidos ahora mismo

oscar_
14/01/19, 22:25:02
¿alguno de los que lo habeis pedido con envío a domicilio os lo han envíado ya? porque mi pedido sigue poniendo "Pedido en preparación​" y la verdad és que ya me empieza a preocupar un poco, porque fuí de los que lo pidió en la primera hora que se puso a la venta. Espero que no nos la líen, porque sigo viendo que los que pusieron recoger en tienda lo han recogido bastantes de ellos.

SanxeS
14/01/19, 22:26:21
Otro por aquí que lo ha comprado con recogida en tienda y ya lo tengo en mis manos. La verdad que por el precio que tiene, creo que no hay nada mejor calidad precio. Ahora a ver si me adapto al tamaño y peso, que vengo de un iPhone 7.

lufelepe
14/01/19, 22:32:11
Otro por aquí que lo ha comprado con recogida en tienda y ya lo tengo en mis manos. La verdad que por el precio que tiene, creo que no hay nada mejor calidad precio. Ahora a ver si me adapto al tamaño y peso, que vengo de un iPhone 7.Un cañón,me llamaba el iPhone x pero no quería sacrificar android ,y wuala,200 euros han tenido la culpa .
Mismo tamaño y diseño que el iPhone .

Exo
14/01/19, 22:57:09
Otro por aquí que se une, su precio es irresistible, solo quedaban 2 de todos los que había en las típicas cestas rojas.
Vengo de un P20 Pro que me a dejado algo decepcionado en algunos apartados.

gartxi_87
14/01/19, 23:05:18
Otro mas! Vengo de un leEco le max 2... andaba detrás del mi mix 2s pero visto este precio... ha caído este!

lufelepe
14/01/19, 23:21:19
Otro por aquí que se une, su precio es irresistible, solo quedaban 2 de todos los que había en las típicas cestas rojas.
Vengo de un P20 Pro que me a dejado algo decepcionado en algunos apartados.Anonadado me dejas con lo del huawei

Exo
14/01/19, 23:31:46
Anonadado me dejas con lo del huawei
Se ríen de los usuarios con las actualizaciones (solo tienes que pasarte por su subforo), a parte aunque algunos dicen que con la ultima actualización la cámara a mejorado, yo y algunos más pensamos que la han empeorado (para mi la cámara de día nunca me a parecido muy buena en comparación con un LG G6). La fluidez no es todo lo que debería ser para la gama a la que pertenece y algún detalle más (Ej: más rápido que un Samsung pero más lento que este terminal por ejemplo).

Por lo demás es un gran terminal y tiene puntos muy positivos como la cámara por la noche o la pantalla, pero no se, quizás sea que lo juzgo exclusivamente por su precio.

rurumu13
15/01/19, 06:52:52
Nuevos,abiertos para meter el papel de 2 años de garantía en español .
Cuando lo he comprado yo,habían vendido 400 y cuando he ido a recogerlo he mirado si quedaba stock y habían vendido ya 1000 y pico.

Edito ,llevan 1733 vendidos ahora mismo

Ok,me quedo más tranquilo,me he comprado uno y estoy encantado.

srwhite
15/01/19, 09:23:56
Nuevos,abiertos para meter el papel de 2 años de garantía en español .

Edito ,llevan 1733 vendidos ahora mismopero algunos llevan protector puesto por lo q dicen los compis,lo de nuevos no se yo..
y he pillado 2 a la espera de envio

lufelepe
15/01/19, 09:37:11
pero algunos llevan protector puesto por lo q dicen los compis,lo de nuevos no se yo..
y he pillado 2 a la espera de envioParece que sea original de fábrica ,está el protector ,con el protector del protector puesto
Y el teléfono está como cuando abres uno nuevo.

srwhite
15/01/19, 09:40:53
Parece que sea original de fábrica ,está el protector ,con el protector del protector puesto
Y el teléfono está como cuando abres uno nuevo.pfff a ver, porque ya me estaba pillando una calentada con que estuviesen usados xD

Peagugu
15/01/19, 10:10:58
Alguien lo ha pillado por la web y ha pedido recogerlo en tienda? Yo lo hice así el domingo y todavía no me han mandado el mail para ir a recogerlo

lufelepe
15/01/19, 10:19:22
Alguien lo ha pillado por la web y ha pedido recogerlo en tienda? Yo lo hice así el domingo y todavía no me han mandado el mail para ir a recogerloYo,pero en la tienda tenian 20 más .
Llama ,pregunta si hay stock y te acercas
Aunque hoy ya no está la oferta ,si no me equivoco

Peagugu
15/01/19, 10:34:33
Yo,pero en la tienda tenian 20 más .
Llama ,pregunta si hay stock y te acercas
Aunque hoy ya no está la oferta ,si no me equivocoYo ya lo he pagado en la web...con lo cual ya lo tengo pagado....a ti te mandaron el mail para ir a recogerlo?

lufelepe
15/01/19, 10:35:07
Yo ya lo he pagado en la web...con lo cual ya lo tengo pagado....a ti te mandaron el mail para ir a recogerlo?A los 10 minutos de pagarlo.

Peagugu
15/01/19, 10:38:23
A los 10 minutos de pagarlo.Qué fuerte y Ami van dos dias

oscar_
15/01/19, 10:56:52
Alguien lo ha pillado por la web y ha pedido recogerlo en tienda? Yo lo hice así el domingo y todavía no me han mandado el mail para ir a recogerlo

Yo estoy igual y eso que hice el pedido en la primera hora que se puso a la venta. Ya me estoy empezando a mosquear, porque son capaces de que no nos lo envíen o si nos lo envían, que nos manden alguno de una devolución de alguien que lo devolviera. Hablé con ellos ayer por el chat y me dijeron que no debería haber ningún problema, pero no me quedé muy convencido. A ver que pasa al final.

lufelepe
15/01/19, 11:23:56
Es una pasada ,en 48 horas vendieron sobre 2330,pero es normal,por 200 euros no compras en tienda española un teléfono con estas características y con tus dos años de garantía.
Ahora ya está a 300

Peagugu
15/01/19, 11:39:50
Nos lo tiemen que day nuevo, si o si

DrF78
15/01/19, 12:37:07
Parece que sea original de fábrica ,está el protector ,con el protector del protector puesto
Y el teléfono está como cuando abres uno nuevo.

A mí el viernes pasado mientras buscaba uno que no estuviera abierto me pilló por banda el pesado que hace las tarjetas del media markt, después de aguantarle el rollo vio que llevaba un Mix 2 en la mano y me dijo que era una buena compra, aproveché y le pregunté por que estaban todos abiertos y me dijo que porqué les habían puesto un protector de pantalla, que por eso llevaban la pegatina de "puesta a punto".

Como no me fío un pelo de esta gente y no quería pagar más (trabajé en la competencia y sé de qué hablo) me llevé uno abierto pero sin la pegatina de puesta a punto, es nuevo 100% y lleva un protector de plástico de fabrica, con la lámina adhesiva que hay que retirar primero, al estilo de los Samsung antes, no sé si aún se las ponen, el S4 y el S6 la llevaban, ¿El porqué están abiertos? No lo sé, yo sólo vi uno cerrado pero era blanco así que no lo cogí, por ahí he leído que los abrieron para meterles la tarjeta de garantía española de 2 años que por cierto da Vodafone, mí no entender, pero nuevos son.

Perdón por el tocho! 😂

lufelepe
15/01/19, 13:09:33
A mí el viernes pasado mientras buscaba uno que no estuviera abierto me pilló por banda el pesado que hace las tarjetas del media markt, después de aguantarle el rollo vio que llevaba un Mix 2 en la mano y me dijo que era una buena compra, aproveché y le pregunté por que estaban todos abiertos y me dijo que porqué les habían puesto un protector de pantalla, que por eso llevaban la pegatina de "puesta a punto".

Como no me fío un pelo de esta gente y no quería pagar más (trabajé en la competencia y sé de qué hablo) me llevé uno abierto pero sin la pegatina de puesta a punto, es nuevo 100% y lleva un protector de plástico de fabrica, con la lámina adhesiva que hay que retirar primero, al estilo de los Samsung antes, no sé si aún se las ponen, el S4 y el S6 la llevaban, ¿El porqué están abiertos? No lo sé, yo sólo vi uno cerrado pero era blanco así que no lo cogí, por ahí he leído que los abrieron para meterles la tarjeta de garantía española de 2 años que por cierto da Vodafone, mí no entender, pero nuevos son.

Perdón por el tocho! [emoji23]Protector de los buenos ,y bien puesto.
Mejor imposible.

DrF78
15/01/19, 13:24:45
Protector de los buenos ,y bien puesto.
Mejor imposible.

Salvo que al ser de plástico atrae todas las pelusas por efecto electrostático, ya no lo recordaba, qué tiempos aquellos cuándo sólo había este tipo de protectores! 😢

lluc28
15/01/19, 14:38:35

Yo lo he pillado en la web para recoger ya los 5 minutos ya tenía el mail. Según me dijo la de la tienda, son completamente nuevos, solo abiertos para poner el protector. 205€ más el protector.

lufelepe
15/01/19, 14:48:47
Yo lo he pillado en la web para recoger ya los 5 minutos ya tenía el mail. Según me dijo la de la tienda, son completamente nuevos, solo abiertos para poner el protector. 205€ más el protector.Has tenido que pagar el protector ?
Yo no.

er_hp1987
15/01/19, 14:57:44
Pues yo ayer fui a tienda fisica, y como la caja ponia un cartel de que tenia instalado el protector y costaba 19€ me decia que si o si tenia que pagarlo, asi que solucion, lo he pedido por la web y hoy lo recojo y el precio ya si que si son 205€ o espero no tener que discutir etc... ya os contaré.

caiman136
15/01/19, 16:03:51
Recogida en tienda y también abierto más me querian hacer pagar el cristal templado yo le he dicho que en la web no ponía nada de un cristal por 14.99 o algo así y me dice da igual... De regalo. [emoji51]

michi_gijon
15/01/19, 16:10:56
No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?

lufelepe
15/01/19, 16:19:37
No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?Lo mismo expuse yo,pero si quería mi mix 2 ,era lo que hania.
También te digo que el teléfono solo tenía la caja abierta ,protector puesto y para adentro.

oscar_
15/01/19, 16:42:33
No se... me resulta muy extraño que hayan abierto todos los terminales.. con que finalidad? Poner un protector? Me resulta una excusa ridicula.. si compro un articulo nuevo donde el precinto de seguridad me confirma que ese articulo es nuevo, por que jugarmela a que me reclamen un articulo precintado ( nuevo)?

Lo mismo expuse yo,pero si quería mi mix 2 ,era lo que hania.
También te digo que el teléfono solo tenía la caja abierta ,protector puesto y para adentro.
Pués ya pensando mal, empiezo a creer que éstos teléfonos son de devoluciones por alguna razón, y por eso lo del plástico protector, cómo sabeis cuando compramos un móvil nuevo, cuando le quitas el plástico que trae la pantalla, si luego quieres devolverlo, és imposible ponerlo de nuevo sin que quede ningúna burbuja, asique supongo que puede ser por ésto, que para poderlos vender como nuevos, le pusieron éstos protectores, pero bueno, és sólo una suposición ya pensando mal, pero con mediamark cualquier cosa puede ser. És que me cuesta mucho creer que mediamark, ponga un protector de pantalla así porque sí, no tiene sentido ninguno.

A todo ésto, yo sigo sin saber nada del mío, y eso que lo pedí nada más salir la oferta el domingo por la noche, que desastre.

caiman136
15/01/19, 16:43:57
Si somos tantos, pienso que han puesto el protector y au... Pensé que era una devolución al principio, pero al ver más gente igual, debe ser eso!!!

Ahora, disfrutar del teléfono a ese preciaco!!!

lufelepe
15/01/19, 16:48:38
Ostras ,si les han devuelto 2000 mix 2.... [emoji28]

oscar_
15/01/19, 17:03:07
Ostras ,si les han devuelto 2000 mix 2.... [emoji28]Hombre ya he dicho que pensando mal, pero está claro que si fuera así, no me refería a que las devoluciones fueran a ellos, ellos pueden haber conseguido toda ésta cantidad de móviles de algún proveedor, (mucha gente dice que algunos tienen algún papel dentro de vodafone). De todas maneras, que sean devoluciones no quiere decir que sean usados. Y si el protector és del tipo de los invisible shield, pués la verdad que a mí parece genial.

Por cierto, alguien más que lo pidiera con envío a domicilio ha tenido señales de vida del pedido, és que yo sigo igual, con mi pedido EN PREPARACIÓN.

srwhite
15/01/19, 17:05:04
Hombre ya he dicho que pensando mal, pero está claro que si fuera así, no me refería a que las devoluciones fueran a ellos, ellos pueden haber conseguido toda ésta cantidad de móviles de algún proveedor, (mucha gente dice que algunos tienen algún papel dentro de vodafone). De todas maneras, que sean devoluciones no quiere decir que sean usados. Y si el protector és del tipo de los invisible shield, pués la verdad que a mí parece genial.

Por cierto, alguien más que lo pidiera con envío a domicilio ha tenido señales de vida del pedido, és que yo sigo igual, con mi pedido EN PREPARACIÓN.pedido tambien online y sigue en preparacion pedido del domingo

oscar_
15/01/19, 17:09:55
pedido tambien online y sigue en preparacion pedido del domingoYo también lo pedí el domingo, es más sólo se habían vendido sobre 100 unidades cuando lo pedí, y ayer hablando por el chat con ellos me dijeron que iba todo bién, y que una vez que me cobraron, que el móvil era mío, pero hoy sigue todo igual.

És más le plantee cancelar el pedido y hacer uno de nuevo, pero con recogida en tienda, porque había stock (és más aún hay stock en la tienda de mi ciudad) y me dijo que no hacía falta que todo iba bién, pero como te comento hoy sigue todo igual.

srwhite
15/01/19, 17:16:59
Yo también lo pedí el domingo, es más sólo se habían vendido sobre 100 unidades cuando lo pedí, y ayer hablando por el chat con ellos me dijeron que iba todo bién, y que una vez que me cobraron, que el móvil era mío, pero hoy sigue todo igual.

És más le plantee cancelar el pedido y hacer uno de nuevo, pero con recogida en tienda, porque había stock (és más aún hay stock en la tienda de mi ciudad) y me dijo que no hacía falta que todo iba bién, pero como te comento hoy sigue todo igual.a ver si no nos hacen esperar mucho,pero vamos dudo muchisimo que cumplan el plazo indicado en web

lufelepe
15/01/19, 17:18:44
No creo que espereran vender más de 2000 unidades.

oscar_
15/01/19, 17:20:07
a ver si no nos hacen esperar mucho,pero vamos dudo muchisimo que cumplan el plazo indicado en web
Pués tengo novedades, me acaba de llegar éste mensaje:

Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido *********se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en las próximas 48-72 horas.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.
Sentimos las molestias ocasionadas
Recibe un cordial saludo.

Y lo que sigo sin entender és porque sigue habiendo stock en el mediamark de mi ciudad. Si lo llego a saber lo pido con recogida en tienda.

srwhite
15/01/19, 17:26:33
Pués tengo novedades, me acaba de llegar éste mensaje:

Buenas tardes,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido *********se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en las próximas 48-72 horas.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.
Sentimos las molestias ocasionadas
Recibe un cordial saludo.

Y lo que sigo sin entender és porque sigue habiendo stock en el mediamark de mi ciudad. Si lo llego a saber lo pido con recogida en tienda.ya te digo no estuvimos finos a ver si antes d q salga el mi9.....

Exo
15/01/19, 17:45:01
Si somos tantos, pienso que han puesto el protector y au... Pensé que era una devolución al principio, pero al ver más gente igual, debe ser eso!!!

Ahora, disfrutar del teléfono a ese preciaco!!!
Es por el protector de pantalla, no son terminales devueltos, son nuevos.

Ayer mismo fui a por el mio y me intentaron colar el protector (pegatina en la caja con el precio del protector), les dije que entonces ya no quería el terminal ya que yo solo quería el terminal y no el protector, al final acabaron cediendo y me lleve el terminal con el protector gratis.

caiman136
15/01/19, 18:01:19
A mi igual... Al final gratis!!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/cef803e29632d4027913bb9a7ef00102.jpg

Peagugu
15/01/19, 18:06:52
Yo puse recogida en tienda y todavía no me han mandado el mail para ir recogerlo...osea que la recogida en tienda es igual que si hubierais puesto envío a casa

Smartphonatico
15/01/19, 18:32:33
Es el tercer mix 2 que tengo, todos comprados en diferentes tiendas. El protector viene puesto DE FABRICA por Xiaomi, no los pone MM.

lufelepe
15/01/19, 18:37:23
Es el tercer mix 2 que tengo, todos comprados en diferentes tiendas. El protector viene puesto DE FABRICA por Xiaomi, no los pone MM.Es uno que lleva un protector azul?

Smartphonatico
15/01/19, 18:38:57
Es uno que lleva un protector azul?Eso es, lleva el azul (que se quita tirando de la pestañita de"mi") y debajo tiene el de serie.

lufelepe
15/01/19, 18:39:42
Eso es, lleva el azul (que se quita tirando de la pestañita de"mi") y debajo tiene el de serie.Genial,el mío venía así,por eso no me dijeron nada de pagar más.

Exo
15/01/19, 18:41:49
A mi igual... Al final gratis!!!

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190115/cef803e29632d4027913bb9a7ef00102.jpg
Ami peor aun, 19,99€.

vmb
15/01/19, 19:05:37
Ke raro, lo del protector la verdad , le se lo pongan ellos si.

michi_gijon
15/01/19, 19:56:34
Ahora si que no hay motivo que justifique la apertura de todos loa terminales.

Exo
15/01/19, 19:58:29
Ahora si que no hay motivo que justifique la apertura de todos loa terminales.
Quien lo a comprado en la web y a pagado solo por el terminal le debería llegar totalmente precintado y sin pegatinas del protector de pantalla.

vmb
15/01/19, 20:03:13
Dice, un compi que provienen de vofafone, y es por eso cambiar rom.

Exo
15/01/19, 20:17:18
Que yo sepa Xiaomi no tiene roms de compañías, creo que lo que pasa es que Mediamarkt no tramita garantía de ningún Xiaomi y que a llegado a un acuerdo con Vodafone para tramitar la garantía (Vodafone trabaja con Anovo, al igual que Orange, Movistar, Samsung y Huawei).

DrF78
15/01/19, 21:02:06
Eso es, lleva el azul (que se quita tirando de la pestañita de"mi") y debajo tiene el de serie.

El que yo decía, es el que me venía a mí, si alguno ha comprado un Mix 2 con otro protector, cristal templado o hidrogel, esos los han puesto los de MM, ¿Porqué? Venta complementaria diría yo, a ellos el protector les cuesta unos céntimos y el que luego pague 15 o 20€ pues eso más que se llevan (y mira con que margen), y si alguien no lo quiere pagar no pierden nada, todas estas grandes cadenas funcionan igual, por eso no me gusta mucho comprarles.

lufelepe
15/01/19, 21:03:29
El que yo decía, es el que me venía a mí, si alguno ha comprado un Mix 2 con otro protector, cristal templado o hidrogel, esos los han puesto los de MM, ¿Porqué? Venta complementaria diría yo, a ellos el protector les cuesta unos céntimos y el que luego pague 15 o 20€ pues eso más que se llevan (y mira con que margen), y si alguien no lo quiere pagar no pierden nada, todas estas grandes cadenas funcionan igual, por eso no me gusta mucho comprarles.Llevaba sin comprar en el mediamarkt más de 6 años.

michi_gijon
15/01/19, 22:19:19

Pues si esto es verdad... vaya tongo,no? Lo compras como nuevo y ya viene manipulado...

Nickriviera
16/01/19, 00:35:26
Están en perfecto estado "nuevos" y actualizados a última version MIUI que puede ser por eso que estén abiertos,pero si vienen de vodafone que más dá,no?

vOrtiz440
16/01/19, 02:27:05
Aquí otro más con su mi mix 2, es un preciazo, el mío también venía un poco "manipulado" pero todo guay

edernoa
16/01/19, 07:34:13
Bueno parece que se empiezan a enviar los dispositivos, entre 48 horas y 72 para recogerlos en tienda.

Peagugu
16/01/19, 08:39:44
A mí me han mandado un mail que se lo han entregado al transportista...no lo entiendo cuando puse recogida en tienda y había stock

ff.garcia
16/01/19, 10:11:31
El mío con recogida en tienda también aparece como entregado al transportista desde hace un par de días.

michi_gijon
16/01/19, 10:18:24
A mí me han mandado un mail que se lo han entregado al transportista...no lo entiendo cuando puse recogida en tienda y había stock

Si vas a la pagina de MRW sale como que el transportista aun no lo ha recogido... osea, han dado orden de que tienen paquetes que enviar pero aun no los entregaron al transporte

Peagugu
16/01/19, 11:53:41
Tienes razón a mi en MRW también me pone pendiente de recoger....veremos cuando cojo...llega

oscar_
16/01/19, 12:43:21
A mí en estado me pone "Pendiente de recoger" y en ubicación pone "Daganzo de Arriba"
Espero que ésto signifique que está pendiente de recoger por el transportista y que lo de Daganzo de Arriba sea alguna sucursal de Mrw, porque yo lo pedí con envío a domicilio y para nada vivo en Daganzo de Arriba. ¿a los que lo pedisteis con envío a domicilio os pone ésto?

Peagugu
16/01/19, 12:49:01
A mí en estado me pone "Pendiente de recoger" y en ubicación pone "Daganzo de Arriba"
Espero que ésto signifique que está pendiente de recoger por el transportista y que lo de Daganzo de Arriba sea alguna sucursal de Mrw, porque yo lo pedí con envío a domicilio y para nada vivo en Daganzo de Arriba. ¿a los que lo pedisteis con envío a domicilio os pone ésto?Eso es la delegación de mwr, a mí también me lo pone

oscar_
16/01/19, 12:57:59
Eso es la delegación de mwr, a mí también me lo pone
Gracias, ya me quedo más tranquilo. Supongo que entonces en un par de días lo tendremos en casa.

er_hp1987
16/01/19, 15:57:26
Finalmente he recogido hoy el teléfono, viene abierto y sin protector de Mediamartk pero si con el oficial de fabrica de Xiaomi. Parece ser que son móviles importados externamente a Xiaomi y podéis leer el importador en un precinto que éste le pone en la caja al no traer el típico film transparente que garantiza que no está abierto. Bajo mi punto de vista son móviles de venta en China importados a España fuera de Xiaomi oficial e incluso la pegatina negra de la caja donde específica modelo imeis etc...se nota que ha sido despegada y puesta otra en su lugar donde está todo traducido al español y no en Chino como cuando importamos un móvil desde China, de igual forma le pegan un código de barras español para la venta el cual se ve perfectamente que no es original de Xiaomi. El móvil en sí es nuevo a estrenar pero si hay que decir que han sido abiertos al menos para hacer esos cambios, y quizás arriesgándome me atrevería a decir que vendrían con cargador no europeo y el importador los ha cambiado, de ahí otro de los motivos de la apertura de la caja.

Lo mas importante, su precio 205€ jejejeje, y sobretodo la garantía de 24 meses en Mediamartk que también le han incluido un documento a la caja especificando tal garantía tanto en móvil como cargador cable etc....

Compis un saludo suerte a los que aún lo esperan y a darle caña y disfrutar de este móvil.

Un saludo a todos!!!!!Pues yo ayer fui a tienda fisica, y como la caja ponia un cartel de que tenia instalado el protector y costaba 19€ me decia que si o si tenia que pagarlo, asi que solucion, lo he pedido por la web y hoy lo recojo y el precio ya si que si son 205€ o espero no tener que discutir etc... ya os contaré.

Peagugu
16/01/19, 17:04:31
Me imagino que vendran con rom global y botloader cerrado no?

danisfc6
16/01/19, 17:30:05
A ver, estos teléfonos eran de los que se vendían en Vodafone, con una rom no oficial (podeis ver mas info en este foro) y les han metido la global estable para venderlos ahora, por eso todos están abiertos, pero han sido traidos oficialmente y están registrados en España (puede comprobarse con el imei). Lo que si que me temo es que los que llevan el protector de mediamarkt son los que no son totalmente nuevos (o eso me insinuo un conocido que trabaja ahí). Es más, cuando cogí el mío le pregunté a un empleado que diferencia habia entre el del protector y el que no lo llevaba, y me dijo que el del protector me tenia q esperar un momento, que salía al mismo precio pero que la caja iba vacía y debia coger el telefono (era justo el que tenian de exposicion), asi que no cojais nunca los telefonos a elos que ellos les ponen el protector.

danisfc6
16/01/19, 17:30:45
Me imagino que vendran con rom global y botloader cerrado no?

exacto, ultima global estable con miui10 y bootloader bloqueado

Exo
16/01/19, 18:02:55
A ver, estos teléfonos eran de los que se vendían en Vodafone, con una rom no oficial (podeis ver mas info en este foro) y les han metido la global estable para venderlos ahora, por eso todos están abiertos, pero han sido traidos oficialmente y están registrados en España (puede comprobarse con el imei). Lo que si que me temo es que los que llevan el protector de mediamarkt son los que no son totalmente nuevos (o eso me insinuo un conocido que trabaja ahí). Es más, cuando cogí el mío le pregunté a un empleado que diferencia habia entre el del protector y el que no lo llevaba, y me dijo que el del protector me tenia q esperar un momento, que salía al mismo precio pero que la caja iba vacía y debia coger el telefono (era justo el que tenian de exposicion), asi que no cojais nunca los telefonos a elos que ellos les ponen el protector.
Yo tengo el del protector y el terminal estaba dentro de la caja, en casa lo miré escrupulosamente y no tenia ni un solo rasguño ni nada que diese la evidencia de no ser nuevo.

Lo que te pasó a ti seguramente es que el único con protector de pantalla era el de exposición y por eso te dijeron eso.

danisfc6
16/01/19, 18:08:18
Yo tengo el del protector y el terminal estaba dentro de la caja, en casa lo miré escrupulosamente y no tenia ni un solo rasguño ni nada que diese la evidencia de no ser nuevo.

Lo que te pasó a ti seguramente es que el único con protector de pantalla era el de exposición y por eso te dijeron eso.

hablo del protector de resina me MM de 20€, el movil por defecto viene siempre con uno bajo el film azul

Exo
16/01/19, 18:17:41
hablo del protector de resina me MM de 20€, el movil por defecto viene siempre con uno bajo el film azul
Lo sé, si miras más atrás veras que subí una foto con la caja de mi móvil y la pegatina del protector de pantalla de 19,99€.

lufelepe
16/01/19, 18:20:56
No entiendo para que le ponen un proyecto si de serie lleva uno.

oscar_
16/01/19, 18:21:58
A ver, estos teléfonos eran de los que se vendían en Vodafone, con una rom no oficial (podeis ver mas info en este foro) y les han metido la global estable para venderlos ahora, por eso todos están abiertos, pero han sido traidos oficialmente y están registrados en España (puede comprobarse con el imei). Lo que si que me temo es que los que llevan el protector de mediamarkt son los que no son totalmente nuevos (o eso me insinuo un conocido que trabaja ahí). Es más, cuando cogí el mío le pregunté a un empleado que diferencia habia entre el del protector y el que no lo llevaba, y me dijo que el del protector me tenia q esperar un momento, que salía al mismo precio pero que la caja iba vacía y debia coger el telefono (era justo el que tenian de exposicion), asi que no cojais nunca los telefonos a elos que ellos les ponen el protector.Espero que eso que comentas de teléfonos de exposición sea una excepción, porque sólo faltaría que a los que pedimos con envío a domicilio nos manden ahora los telefonos de exposición, espero que no, porque vamos ya sería un poco descarado, pero bueno, con mediamark, cualquier cosa és posible. Supongo que en un par de días saldré de dudas.

Por cierto, el mío lleva todo el día en la página se seguimiento de mrw poniendo "pendiente de recoger", és raro que siga así y no esté ya en camino.

danisfc6
16/01/19, 18:22:33
No entiendo para que le ponen un proyecto si de serie lleva uno.

quizas porque si se devuelve es imposible poner de nuevo el de serie sin que queden pompas xD

vmb
16/01/19, 19:23:33
Parecen se mueven ya , en tránsito el mío.

lufelepe
16/01/19, 19:52:23
Confirmado,todos los que envían están probados y devueltos después de haber visto pornotube.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

caiman136
16/01/19, 20:38:12
El mío lleva cristal cristal...no es film ni nada parecido...no me importa si lo han abierto para ello o es una devolución... mientras todo funcione perfecto a este precio ni de segunda mano lo encuentro...

srwhite
16/01/19, 20:41:51
a mi por muy bien q vaya me parece una tomadura de pelo q lo vendan usado si esque lo esta

lufelepe
16/01/19, 20:44:35
a mi por muy bien q vaya me parece una tomadura de pelo q lo vendan usado si esque lo estaEl mío lo estrene yo,estoy seguro de ello

srwhite
16/01/19, 20:46:43
El mío lo estrene yo,estoy seguro de elloen ese caso es buen chollo(deberian venir precintados pero bueno siendo nuevo tiene pase por €€) lo q me refiero esque en caso de que haya unidades usadas no es de recibo venderlas por nuevas

caiman136
16/01/19, 21:34:00
Personalmente pienso que el mío no es usado,creo que lo han abierto, han puesto lo del cristal templado para ver si les soltabamos esos 14.99 euros más o 19.99 según tiendass... Ellos lo llaman puesta a punto...Que habrá gente si lo ha pagado otros que no, en mi caso me negué...pero insistió el trabajador de Mediamarkt y cuando le dije que lo quitara que yo no leí nada de templado en la web y que no lo quería, me dijo que lo dejaba de regalo, todo un detalle,..(no quería jaleos jeje) en ocasiones he comprado móviles de segunda mano y me han ido mejor que nuevos, que si fuese así tampoco sería un problema...0 signos de uso en este caso ...si venía actualizado que pienso que también lo hacen ellos... Es mi opinión

Salu2.

thejeansboy
16/01/19, 22:30:51
El mío llevaba el protector de Xiaomi en la pantalla pero sí que es cierto que llevaba encima del precinto blanco del importador otro redondo y transparente. La caja y todo parece completamente nuevo porque está todo impoluto y perfecto.
Eso sí, a mí me ha venido desbloqueado y sin capacidad de cargar Miui, arrancaba con el fastboot, así que tuve que hacerlo manual desde la página de descarga oficial y sin problemática, de hecho he vuelto a cerrarle el bootloader.
De otra parte, yo vengo del Mi5, he visto que la pantalla no le llega ni a la suela del zapato, la del Mi5 tiene unos blancos envidiables y ésta me parece que hasta amarillea, supongo que será cosa del cambio de terminal.

Rahicu1377
17/01/19, 06:15:49
Por ese precio es una compra recomendadisima. Por lo que parece con eso de que están abiertos, debe de ser una compra masiva de alguna compañia ( podría ser Vodafone ), les cambiaron la room y a venderlos. Si vendieron 2330 x 205 = 477.650 euros. [emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji1786]

caiman136
17/01/19, 11:02:38
En mi caso, bootloader cerrado con 72horas me dice el programa y no hay apps de Vodafone ni de ninguna otra compañía, ROM estable miui 10 android 8.0.

Salu2

lufelepe
17/01/19, 11:32:34
En mi caso, bootloader cerrado con 72horas me dice el programa y no hay apps de Vodafone ni de ninguna otra compañía, ROM estable miui 10 android 8.0.

Salu272 horas de que?

caiman136
17/01/19, 11:33:25
Para abrir bootloader y poder meter la EU.72 horas de que?

lufelepe
17/01/19, 11:35:23
Para abrir bootloader y poder meter la EU.No llevamos la ROM buena?
[emoji28]

caiman136
17/01/19, 11:36:50
No llevamos la ROM buena?
[emoji28]Para mí mejor la EU por el tema desbloqueo facial.

oscar_
17/01/19, 15:20:45
Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?

Hasta ahora he visto bastante reviews y sólo ponen como punto negativo las cámaras ¿tan malas son? A mi la delantera me da igual, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo perfecta, pero por lo menos que sea igual o algo mejor que la de mi samsung A5 2015, con ésto ya me conformaría.

DrF78
17/01/19, 15:41:44
Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?

Hasta ahora he visto bastante reviews y sólo ponen como punto negativo las cámaras ¿tan malas son? A mi la delantera me da igual, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo perfecta, pero por lo menos que sea igual o algo mejor que la de mi samsung A5 2015, con ésto ya me conformaría.

No hace falta cambiar de ROM, la que te viene es la Global estable, funciona perfectamente y se actualiza vía OTA.

Revisar lo de siempre, yo cada vez que me cambio de móvil, pruebo audio, llamadas, GPS, Wi-Fi, etcétera, tienes "Sensor Box" en la store de Google que te permite ver qué sensores lleva tu teléfono y probarlos, el GPS lo pruebo con "GPS Test", la pantalla con "Multitouch tester" y el Wi-Fi con "Wifi Analyzer".

La cámara trasera se come a la de tu anterior Samsung con patatas.

davalgar
17/01/19, 16:41:19
Lo acabo de recibir. Al de MRW le ponía que había tenido dos intentos de entrega ( cosa imposible porque el lo ha recibido esta mañana).
Al igual que otros, viene desprecintado, pero se ve perfectamente que es nuevo. Viene con el pretector original de Xiaomi bajo el protector blanco que envuelve todo el teléfono y se ve que no ha sido ni tocado.
Todavía no he podido encenderlo ( trabajo) para ver la ROM.

caiman136
17/01/19, 16:54:51
Así se puede utilizar perfectamente y la cámara no está mal, eso sí comparada con gamas medias del año pasado con gama alta es un poco inferior, pero no está nada mal, tengo un Oneplus5t y un Mimix2s y si se nota un poco la diferencia pero cuanto a penas para mí gusto, también depende de muchos factores a la hora de hacer la foto ...de vídeo no te puedo decir por qué no suelo hacer grabaciones de vídeo.Para los que no tenemos ni idea de cambiar Rom, ni de cambiar nada de lo que venga se serie, ¿ésto que estais hablando de bootloader és importante para nosotros, me refiero a si és necesario que hagamos todo ésto o podemos usar el móvil tal cual viene? Ésta tarde o mañana ya me lo entregaran por lo que veo en la web de Mrw. Los que entendeis de móviles, ¿algún consejo o algo importante que tengamos que mirar cuando lo recibamos?

Exo
17/01/19, 17:18:52
Lo acabo de recibir. Al de MRW le ponía que había tenido dos intentos de entrega ( cosa imposible porque el lo ha recibido esta mañana).
Al igual que otros, viene desprecintado, pero se ve perfectamente que es nuevo. Viene con el pretector original de Xiaomi bajo el protector blanco que envuelve todo el teléfono y se ve que no ha sido ni tocado.
Todavía no he podido encenderlo ( trabajo) para ver la ROM.
Viene la versión oficial de Xiaomi, no te preocupes, lo del otro compañero es por cambiar de rom a una no oficial.

Exo
17/01/19, 17:22:43
Así se puede utilizar perfectamente y la cámara no está mal, eso sí comparada con gamas medias del año pasado con gama alta es un poco inferior, pero no está nada mal, tengo un Oneplus5t y un Mimix2s y si se nota un poco la diferencia pero cuanto a penas para mí gusto, también depende de muchos factores a la hora de hacer la foto ...de vídeo no te puedo decir por qué no suelo hacer grabaciones de vídeo.
Ami no me parece tan mala como dices, por el día saca mejores fotos que el P20 Pro, de noche es donde cae.

oscar_
17/01/19, 17:38:04
Gracias por la ayuda, la verdad és que yo soy un negado con ésto de cambiar la Rom, asique se quedará como viene. En cuanto a la cámara, me dejais más tranquilo porque ya me estaba empezando a preocupar viendo tanta opinión negativa en las reviews. La delantera no la uso para nada, ésta no me preocupaba nada, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo top, pero sí buena.

caiman136
17/01/19, 18:18:14
Ami no me parece tan mala como dices, por el día saca mejores fotos que el P20 Pro, de noche es donde cae.No, si mala no es.

Una foto hecha esta mañana, del reloj de la parienta!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/7f545c21a8b8df1e5f6442af0a7c8fc9.jpg

ff.garcia
17/01/19, 18:20:57
A mí me han llamado para recoger en tienda. Si alguien le interesa por lo que ha costado y pagando él el transporte, me lo decís y lo recojo. Si no este finde lo devuelvo.

Exo
17/01/19, 18:22:25
Gracias por la ayuda, la verdad és que yo soy un negado con ésto de cambiar la Rom, asique se quedará como viene. En cuanto a la cámara, me dejais más tranquilo porque ya me estaba empezando a preocupar viendo tanta opinión negativa en las reviews. La delantera no la uso para nada, ésta no me preocupaba nada, pero la trasera si que me interesaría que fuera algo buena, no digo top, pero sí buena.

No, si mala no es.

Una foto hecha esta mañana, del reloj de la parienta!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/7f545c21a8b8df1e5f6442af0a7c8fc9.jpg
Yo estoy subiendo algunas fotos en el apartado de fotos, eso si no se como subirlas y las subo muy comprimidas para que no me salte el aviso de que ocupa demasiado, por lo que pierde mucho detalle al subirse aquí.

lufelepe
17/01/19, 18:22:47
A mí me han llamado para recoger en tienda. Si alguien le interesa por lo que ha costado y pagando él el transporte, me lo decís y lo recojo. Si no este finde lo devuelvo.Y eso?
Es un chollete.

vOrtiz440
17/01/19, 20:54:27
Mas chollete que a mi... Me hice una foto con el movil para entrar en el sorteo del mediamarkt y he ganado una tarjeta regalo con 100€ para gastarlo en la tienda, chico triunfazo!!

lufelepe
17/01/19, 20:55:41
Mas chollete que a mi... Me hice una foto con el movil para entrar en el sorteo del mediamarkt y he ganado una tarjeta regalo con 100€ para gastarlo en la tienda, chico triunfazo!!Joder,de eso no me enteré

vOrtiz440
17/01/19, 20:57:18
Lo vio mi pareja en instagram y lo hicimos, a los dos dias mensaje al canto con la tarjeta, ahora me la tienen que enviar!! Como si me hubiese costado el movil 105€ [emoji23]

Peagugu
17/01/19, 21:06:10
Que es esto....puse recogida en tienda ...hoy ponía reparto y derrepente esto???? A alguien más le ha pasado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/e240150791b276495def4741880c0930.jpg

oscar_
17/01/19, 21:09:17
Me ha llegado el móvil, y de verdad que tengo que decir que me he quedado impresionado con él. Sólo he probado unas cuantas cosas, cómo que no tuivera marcas de uso o alguna pijada más, el wifi, la pantalla, y mañana seguiré probandolo, pero la primera impresión, increíble. Por cierto el cargador y el cable os llegó en color blanco?

lufelepe
17/01/19, 21:25:06
Que es esto....puse recogida en tienda ...hoy ponía reparto y derrepente esto???? A alguien más le ha pasado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190117/e240150791b276495def4741880c0930.jpgNano,te hubieras acercado el mediamarkt del mn4 y lo tendrías ya tres días.[emoji23]

Exo
17/01/19, 21:31:26
Me ha llegado el móvil, y de verdad que tengo que decir que me he quedado impresionado con él. Sólo he probado unas cuantas cosas, cómo que no tuivera marcas de uso o alguna pijada más, el wifi, la pantalla, y mañana seguiré probandolo, pero la primera impresión, increíble. Por cierto el cargador y el cable os llegó en color blanco?
Sí, hace tiempo que el color de los cargadores es indiferente del color del terminal.

Peagugu
17/01/19, 22:08:05
Nano,te hubieras acercado el mediamarkt del mn4 y lo tendrías ya tres días.[emoji23]Ya te digo

caiman136
18/01/19, 11:23:44
Eso hice yo el otro día... salí de currar y directo a Mediamarkt de Palacio de Congresos!! !estando en Valencia el móvil no me puedo esperar a recibir el envío, me puede el ansia!!!

lufelepe
18/01/19, 11:25:29
Eso hice yo el otro día... salí de currar y directo a Mediamarkt de Palacio de Congresos!! !estando en Valencia el móvil no me puedo esperar a recibir el envío, me puede el ansia!!!Lo mismo ,pero en el manar.
Estoy muy contento ,la verdad.
Es un tiro.

caiman136
18/01/19, 12:10:33
Yo tengo el Mimix2s en casa y este es más fino y menos pesado...se nota la verdad

vOrtiz440
18/01/19, 12:20:49
Yo tengo el Mimix2s en casa y este es más fino y menos pesado...se nota la verdadTambien supongo que la camara del mix 2S sera un poco mejor, no? La verdad que por 200€ no hay nada mejor.

Yo venia de un A2 lite y la bateria era un cañon, antes del a2 lite tenia el 1+ 3t y la bateria del mix 2 sigue siendo mejor que la del one plus

caiman136
18/01/19, 13:08:14
La cámara si la veo mejor en ambos en comparación con este y de batería anda parejo con ambos Mimix2s y oneplus5t...

caiman136
19/01/19, 00:47:54
Ya llevo la EU... [emoji51] Menudo cambio jeje

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/b75f19af44cc95474a11d02fc2850738.jpg

lufelepe
19/01/19, 07:42:25
Ya llevo la EU... [emoji51] Menudo cambio jeje

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/b75f19af44cc95474a11d02fc2850738.jpgCuál es el gran cambio?

nimo1965
19/01/19, 10:37:00
Cuál es el gran cambio?Según leo en la imagen debe ser el tema de desbloqueo facial
Slu2

sandhers
19/01/19, 11:03:09
El mío de MM no viene con el desbloqueo facial. Yo solo rezo para que metan android 9 por OTA de manera oficial y solo con eso pensaré que es una compraza. Andaba buscando alguno con protección a agua y polvo por el trabajo pero no pude dejar escaparlo con ese precio.

Nickriviera
19/01/19, 12:08:53
A mi mix 2 no llegará android 9 o eso dicen..

caiman136
19/01/19, 12:44:04
El desbloqueo facial.. [emoji51] Ya me había acostumbrado a parte la EU la pongo siempre en todos lo Xiaomi que pasan por mis manos... Mas personalización y demás. Cuál es el gran cambio?

Exo
19/01/19, 15:03:06
El desbloqueo facial.. [emoji51] Ya me había acostumbrado a parte la EU la pongo siempre en todos lo Xiaomi que pasan por mis manos... Mas personalización y demás.
Yo estoy tentando y tengo varias preguntas.

- ¿Se actualiza vía OTA?.
- ¿Tiene habilitada 2 api para la Gcam o hay que habilitarlo cada vez que actualizas? (por esto principalmente me cambiaría).
- ¿Se puede elegir la región “España” para evitar problemas de apps?.

caiman136
19/01/19, 15:43:53
Se actualiza todos los viernes, vía OTA, la Beta, que es la que yo llevo, lo de la G cam lo desconozco no la uso y si en esta las apps perfectamente, de hecho Netflix y HBO en el oneplus5t y en otras roms de miui no me aparecen en Play store y en esta EU si. Yo estoy tentando y tengo varias preguntas.

- ¿Se actualiza vía OTA?.
- ¿Tiene habilitada 2 api para la Gcam o hay que habilitarlo cada vez que actualizas? (por esto principalmente me cambiaría).
- ¿Se puede elegir la región “España” para evitar problemas de apps?.

rekysam
20/01/19, 22:41:16
Ayer ya lo habían puesto a la venta por 299€.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_móvil-xiaomi-mix2-6-12-mp-6-gb-ram-64-gb-negro-1436703.html

vOrtiz440
20/01/19, 22:42:06
Lo pusieron justo despues del dia sin iva a ese precio.. jejejej

SPARK50
21/01/19, 10:00:23
Pues yo lo he comprado en el corte ingles por 210€, lo pedi el viernes y acaba de llegar totalmente precintado, así da gusto.

lufelepe
21/01/19, 13:02:16
Pues yo lo he comprado en el corte ingles por 210€, lo pedi el viernes y acaba de llegar totalmente precintado, así da gusto.Cojonudo también.

v42
21/01/19, 14:55:59
Pues yo lo he comprado en el corte ingles por 210€, lo pedi el viernes y acaba de llegar totalmente precintado, así da gusto.Hola buenas, acabo de recoger el telefono que reserve durante el dia sin IVA y me gustaria saber como has conseguido ese precio, ya que yo lo compre el dia sin IVA a 247€.

Y otra pregunta, he comprado el modelo negro, pero el cargador es blanco :-/

La caja venia cubierta por el plastico transparente que es como un film de cocina, asi que entiendo que es el envoltorio original.

Gracias de antemano y un saludo.

vOrtiz440
21/01/19, 14:57:15
El mio de media markt tambien me traia el cargador blanco, de eso no hay problema...

lufelepe
21/01/19, 15:27:10
Hola buenas, acabo de recoger el telefono que reserve durante el dia sin IVA y me gustaria saber como has conseguido ese precio, ya que yo lo compre el dia sin IVA a 247€.

Y otra pregunta, he comprado el modelo negro, pero el cargador es blanco :-/

La caja venia cubierta por el plastico transparente que es como un film de cocina, asi que entiendo que es el envoltorio original.

Gracias de antemano y un saludo.[emoji849] interesante

v42
21/01/19, 16:54:22
El mio de media markt tambien me traia el cargador blanco, de eso no hay problema...Gracias! ya me quedo mas tranquilo jjj
Ahora solo falta saber como el compañero consiguio ese precio (210€).

Especificar que lo compre en El Corte ingles.

Otra anecdota que yo desconocia y quizas para algunos sea obvio y para otros no, (como es mi caso). El telefono aparecia rebajado en la web de El Corte ingles pero al cabo de unas horas, desaparecio, por lo que entiendo que se agoto. Pero tal y como me comento un amigo, probe a llamar al centro comercial mas cercano, pedi que me pasaran con el departamente de telefonia y les pregunte si aun tenian existencias del modelo y en caso positivo, si era posible apartarlo al precio rebajado para recogerlo hoy lunes.

Y asi fue, tenian unidades del modelo y me lo reservaban al precio fijado de ese dia (dia sin IVA).

Asi que para quien no lo sepa, si aparece agotado en la web, siempre podeis probar llamando al centro comercial y que os lo reserven a vuestro nombre.

vOrtiz440
21/01/19, 17:05:21
Tu que lo pagaste a 250€ casi?

v42
21/01/19, 18:00:41
Tu que lo pagaste a 250€ casi?

Si, 247€.
El anuncio en el dia sin IVA era el que adjunto.

lufelepe
21/01/19, 18:57:19
Si, 247€.

El anuncio en el dia sin IVA era el que adjunto.Qué raro,tanta diferencia.

Exo
21/01/19, 19:08:48
Qué raro,tanta diferencia.
Lo raro es que el otro usuario lo haya pillado a ese precio en el Corte ingles, cuando yo miré también costaba esos 247€.
Ha lo mejor es por que el es empleado de allí o algo por el estilo.

lufelepe
21/01/19, 23:12:22
Lo raro es que el otro usuario lo haya pillado a ese precio en el Corte ingles, cuando yo miré también costaba esos 247€.
Ha lo mejor es por que el es empleado de allí o algo por el estilo.Si es así,está muy feo soltar eso a los 4 vientos ,sin explicarlo bien.
Los compañeros que han pillado a otro precio de mosquean

vOrtiz440
21/01/19, 23:16:29
Jajaajaja ya ves

SPARK50
23/01/19, 10:15:01
Efectivamente lo pille a ese precio porque mi mujer es empleada allí, es de suponer que si esta a 247 el dia sin iva y se consigue mas barato es por ser trabajador no hay ningún misterio ni tiene que sentar de ninguna manera...

lufelepe
23/01/19, 10:18:40
Efectivamente lo pille a ese precio porque mi mujer es empleada allí, es de suponer que si esta a 247 el dia sin iva y se consigue mas barato es por ser trabajador no hay ningún misterio ni tiene que sentar de ninguna manera...Hombre pues soltar que tú lo has comprado a 210 sin más.
Da pie a muchas cosas,no des por supuesto todo,porque se puede suponer mal,es más,yo supuse que eras un fantasma,imagínate las suposiciones que se pueden hacer.

v42
23/01/19, 15:54:10
Efectivamente lo pille a ese precio porque mi mujer es empleada allí, es de suponer que si esta a 247 el dia sin iva y se consigue mas barato es por ser trabajador no hay ningún misterio ni tiene que sentar de ninguna manera...Gracias!

La verdad que no se me paso esa opcion por la mente, lo que si llegue a pensar, es que al dia siguiente del "Dia sin IVA", El Corte Ingles lo hubiera rebajado aun mas y como yo lo reserve al precio del dia anterior (247), pues me cobraron lo acordado en la reserva.

Bueno, pues a disfrutar del movil :)

kokran
28/01/19, 21:04:02
Una pena no poder haber comprado este magnífico terminal con esa buenísima oferta... Esperaré a ver si sale una oferta parecida para poder pillármelo porque estoy enamorado de ese teléfono desde hace mucho tiempo... Pero me parece a mí que una oferta tan buena es complicado que se repita...:nusenuse::nusenuse::nusenuse:

acid255
31/01/19, 21:16:48
Una pena no poder haber comprado este magnífico terminal con esa buenísima oferta... Esperaré a ver si sale una oferta parecida para poder pillármelo porque estoy enamorado de ese teléfono desde hace mucho tiempo... Pero me parece a mí que una oferta tan buena es complicado que se repita...:nusenuse::nusenuse::nusenuse:Buenas noches compi
Acabo de ver esto
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-mix-2.html?utm_medium=TradeTracker&utm_source=276781&utm_campaign=Deeplink#/4-color-negro/70-ram_rom-8gb_128gb
Saludos

kokran
01/02/19, 11:55:22
Buenas noches compi
Acabo de ver esto
https://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-mix-2.html?utm_medium=TradeTracker&utm_source=276781&utm_campaign=Deeplink#/4-color-negro/70-ram_rom-8gb_128gb
Saludos

Muchas gracias por la info... pero tengo uno mirado de segunda mano comprado por otro usuario en la oferta del mediamarkt del otro día y a ver si me lo puedo pillar a un buen precio¡¡¡ un saludo

SPARK50
06/02/19, 10:29:42
Tengo un mi mix 2 precintado del corte ingles disponible para quien lo quiera.

kokran
19/02/19, 21:40:03
Buenas... pues ya soy un nuevo poseedor de un mi mix 2 que le he comprado a un compañero del foro... Pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... resulta que el compañero me ha enviado el móvil y también la factura, ésta es de mediamarkt y en ella veo que no aparece el imei del móvil por ningún lado... esto es normal?? Por cierto, el móvil de momento me está pareciendo una verdadera pasada¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡¡

Exo
19/02/19, 23:11:37
Buenas... pues ya soy un nuevo poseedor de un mi mix 2 que le he comprado a un compañero del foro... Pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar... resulta que el compañero me ha enviado el móvil y también la factura, ésta es de mediamarkt y en ella veo que no aparece el imei del móvil por ningún lado... esto es normal?? Por cierto, el móvil de momento me está pareciendo una verdadera pasada¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡¡
No es normal, al menos si lo compró físicamente, aquí tienes una foto de mi factura de MM.
Quizás comprándolo Online sea diferente.

kokran
19/02/19, 23:33:05
Pues no estoy seguro, pero creo que lo compró online... ya le he preguntado al compañero que me lo ha vendido y va a preguntar en mediamarkt a ver por qué no aparece el imei en la factura... pero a ver si algún compañero que lo comprara online me puede decir si a él le aparece el imei o no...

kokran
20/02/19, 00:05:23
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1162786&stc=1&d=1550617481

Ésta es la factura que me han enviado.... la veis correcta?????

Exo
20/02/19, 18:07:35
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1162786&stc=1&d=1550617481

Ésta es la factura que me han enviado.... la veis correcta?????
Pues la factura es idéntica a la mía que si pone el IMEI, yo creo que el problema a sido de MM o que al comprarlo Online no saben que IMEI llevará el terminal.
Y sí, lo compró online por lo que se vé.

oscar_
20/02/19, 18:26:06
Pues no estoy seguro, pero creo que lo compró online... ya le he preguntado al compañero que me lo ha vendido y va a preguntar en mediamarkt a ver por qué no aparece el imei en la factura... pero a ver si algún compañero que lo comprara online me puede decir si a él le aparece el imei o no...
Hola. Acabo de descargarme la factura del mío, también comprado online y tampoco me sale el imei. Ésto és un poco extraño. A ver si más foreros nos pueden confirmar si les pasa lo mismo con los comprados online. Habrá que mandarles un mensaje a ver si ésto és normal.

Exo
20/02/19, 18:52:02
Hola. Acabo de descargarme la factura del mío, también comprado online y tampoco me sale el imei. Ésto és un poco extraño. A ver si más foreros nos pueden confirmar si les pasa lo mismo con los comprados online. Habrá que mandarles un mensaje a ver si ésto és normal.
Bueno siendo ya dos personas dudo que sea casualidad, yo pienso que al no comprarlo físicamente no pueden saber el IMEI del terminal que va a llegarte ya que vendrá de “x” almacén y te mandará “el primero que pillen”.

Es mi teoría.

kokran
20/02/19, 20:20:04
Pues habiendo más gente como yo, me quedo más tranquilo... Y como ha dicho el compañero es posible que al comprarlo online no puedan saber el imei del móvil que van a enviar... A ver si más gente que lo haya comprado online nos puede decir si a ellos tampoco les aparece el imei... Pero si ya nos ha pasado a dos, lo normal es que en las compras online no aparezca... A ver que nos dicen¡¡¡ Y a ver si algún que me cuadre, me paso por un mediamarkt con la factura y les pregunto por qué no aparece el imei...

lufelepe
20/02/19, 21:09:19
Alguno habéis actualizado a la última ota del otro día?
Os funciona bien?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

kokran
20/02/19, 21:13:50
Alguno habéis actualizado a la última ota del otro día?
Os funciona bien?

Yo en cuanto encendí el móvil me saltó la actualización... la instalé y el móvil me va de lujo¡¡¡¡

kokran
21/02/19, 20:32:06
Bueno, pues les mandé un email a mediamarkt preguntándoles el motivo por el que el imei de los móviles no aparecía en las compras online... y esto es lo que me han contestado... copio y pego...

Buenas tardes Sergio,

En relación a tu consulta, te informamos que deberá solicitar una modificación de factura incluyendo el IMEI que podrá localizar en la caja original del móvil o bien lo puede obtener tecleando *#06# en el móvil.

Normalmente, el IMEI no viene reflejado en la factura .

Gracias por confiar en MediaMarkt.

vOrtiz440
21/02/19, 21:26:51
Perooooo, esto significa que es como sino tuviera la factura para su garantia?

kokran
21/02/19, 21:39:51
Perooooo, esto significa que es como sino tuviera la factura para su garantia?

Pues la verdad es que no lo sé... la contestación tampoco es demasiado explícita y si eso fuera así, deberían de informar en algún lado que la primera factura que te dan no vale...

vOrtiz440
21/02/19, 22:47:09
Voy a ver mi factura porque es que yo tampoco me fijé, sino habra que ira alli y preguntar

davalgar
21/02/19, 22:57:23
Respecto a la ota del otro día. Yo actualicé y, al igual que un compañero de trabajo, coincidimos en que nos dura menos la batería
Respecto a lo del IMEI, a mí también me ha llegado la factura sin el, pero creo que en la factura de mi colega , como era comprado en tienda..si lo pone.

kokran
21/02/19, 23:01:39
Respecto a la ota del otro día. Yo actualicé y, al igual que un compañero de trabajo, coincidimos en que nos dura menos la batería
Respecto a lo del IMEI, a mí también me ha llegado la factura sin el, pero creo que en la factura de mi colega , como era comprado en tienda..si lo pone.

Pero entonces si el terminal tuviera algún problema y tuviéramos que tirar de garantía en mediamarkt... nos valdría esa factura o no???

vOrtiz440
22/02/19, 00:13:03
Pero entonces si el terminal tuviera algún problema y tuviéramos que tirar de garantía en mediamarkt... nos valdría esa factura o no???Confiemos en que mediamarkt tenga un listado de los imei de los telefonos que ha vendido porque sino los vendidos somos nosotros [emoji23]

davalgar
22/02/19, 08:59:59
Yo le he enviado un correo preguntando si en caso de necesitar hacer uso de la garantía, esa factura me vale. De lo contrario supongo que habrá que pedir que modifiquen la factura. Es mas, creo que será lo mejor..

kokran
22/02/19, 10:43:56
Yo le he enviado un correo preguntando si en caso de necesitar hacer uso de la garantía, esa factura me vale. De lo contrario supongo que habrá que pedir que modifiquen la factura. Es mas, creo que será lo mejor..

Pues a ver qué te contestan a ti... Ya nos dices¡¡¡¡ Y el problema que tengo yo es que el móvil se lo compré a un compañero del foro y si hay que pedir una rectificación de la factura la tendrá que pedir él...

davalgar
22/02/19, 17:47:53
Pues me envían creo que una plantilla de modificacion de factura para rellenar con mis datos y tengo que adjuntar fotocopia del DNI y foto de la caja o captura de pantalla donde salga el iMei

oscar_
22/02/19, 19:41:39
Pues a ver qué te contestan a ti... Ya nos dices¡¡¡¡ Y el problema que tengo yo es que el móvil se lo compré a un compañero del foro y si hay que pedir una rectificación de la factura la tendrá que pedir él...

Pues me envían creo que una plantilla de modificacion de factura para rellenar con mis datos y tengo que adjuntar fotocopia del DNI y foto de la caja o captura de pantalla donde salga el iMei

Yo les mandé un mensaje hace un par de días comentándoles ésto de la factura y aún estoy esperando contestación, y eso que fueron ellos mismos desde el chat los que me dijeron que les mandara un mensaje a [email protected] para ver que me decían.

kokran
07/03/19, 11:52:24

Al final te han mandado la factura ya con el imei del teléfono??? Y se ha dado el caso ya de que alguien que tuviera la factura sin el imei haya tenido que ir a reparar el teléfono?? le ha valido la factura sin el imei???

kokran
11/03/19, 21:49:28
Nadie de los que compraron el móvil online ha rectificado la factura y ya le figura el imei en la misma?????

kokran
17/04/19, 20:55:22
Bueno, pues me contesto yo mismo... a los que comprasteis el móvil online y en la factura no figura el imei, deciros que tenéis que solicitar una factura rectificada en la que aparezca el imei.... Yo por fin ya la tengo... y ya me quedo tranquilo¡¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡

davalgar
17/04/19, 22:49:00
Bueno, pues me contesto yo mismo... a los que comprasteis el móvil online y en la factura no figura el imei, deciros que tenéis que solicitar una factura rectificada en la que aparezca el imei.... Yo por fin ya la tengo... y ya me quedo tranquilo¡¡¡¡ Un saludo a todos¡¡¡Si, perdón lo leí ahora ...yo la tengo rectificada hace tiempo. En cuanto envié todos los datos para rectificarla, me lo hicieron el mismo día

vOrtiz440
19/05/19, 20:43:06
Si, perdón lo leí ahora ...yo la tengo rectificada hace tiempo. En cuanto envié todos los datos para rectificarla, me lo hicieron el mismo día

Como lo hiciste? Puedes explicar los pasos? Gracias!!!