Acceder

Ver la Versión Completa : Proyecto Aida Suarez: Apps para Samsung Galaxy Watch!

AidaSuarez
13/01/19, 22:43:20
Hola! anunciaros que estoy trabajando en un par de apps muy interesantes para los smartwatchs de Samsung (principalmente, para el galaxy watch); no puedo desvelaros mucho, solo que espero tenerlas acabadas muy pronto. Entre ellas por ejemplo, habrá una dedicada a los que nos gusta el fútbol y somos quinielistas.

Yo aun no he comprado el reloj, lo haré en breve en la version LTE cuando se solucionen los problemas con Movistar. Claro que si Samsung pone a la venta el Watch 2 con nuevas funciones (Se agradecería 5G) y mejoras tan rápido como lo parece.... quizás me haga con este 2.

Os seguiré informando!

glaudren
14/01/19, 11:38:06
A mi me encantaría un cronómetro interválico para entrenar sombras y cuerda en boxeo. No sé si existe alguna, pero si no, igual es buena idea.

Saludos!

hollenius
14/01/19, 13:04:47
Creo que la App más apremiante es mejorar wasap...

josemaria_zgz
14/01/19, 13:05:23
Si puedes programar algo para escuchar podcasts online (los LTE) dado que actualmente no existe ningún programa que lo haga, te haces de oro... Y si además deja escuchar la radio online, ni te cuento!!! [emoji6][emoji6][emoji6] Saludos!!!

jobvicio
14/01/19, 15:38:10
La mas aclamada seria alguna app que nos simule whatsapp de la mejor manera posible....tal y como dice otro compañero. Un saludo.

AidaSuarez
14/01/19, 17:07:53
Tomo nota de vuestros deseos chicos! primero toca acabar las apps que tengo en el horno.

Una de ellas, y por adelantaros algo, es para que podáis ver sálvame y gran hermano en directo (es broma eh jajaja), se trata de una app para escuchar via streaming diferentes emisoras de radio Españolas.

Referente a los podcasts seria muy interesante. No estaría nada mal que aquellos que tenéis la version LTE y os gustaría una app de este estilo, sugiráis que tipo de podcasts soléis escuchar en el pc, smartphone etc etc.

Yo lo que no me explico es como el tema de software esta tan parado en Tizen. Anda que no ha llovido desde el Gear S. Y el asunto no ha avanzado mucho al respecto. Me parece lamentable que tengamos que ser desarrolladores autónomos (no de samsung) los que hagamos las apps en un reloj que vale 400 euros. Y que las principales empresas pasen de desarrollar para este SO.

Hace dos años mas o menos me compre un smartwatch por poco mas de 100 euros con android puro, 3G y play. Tienes miles y miles de apps para disfrutar en la muñeca. Incluyendo Whatsapp, Twitter, Instagram.... y no necesitas el móvil, ya que es posible duplicar whatsapp en el reloj copiando un par de archivos. No es necesario app externa para abrir una segunda sesión de whatsapp aunque la hay también. Claro que como es obvio, la calidad de los materiales en comparación con los relojes de samsung, se nota a leguas.

Lo de Whatsapp para Tizen tiene su currazo, no cierro la puerta a hacer algo.

Os sigo informando!

esemigal
14/01/19, 17:21:57
Tomo nota de vuestros deseos chicos! primero toca acabar las apps que tengo en el horno.

Una de ellas, y por adelantaros algo, es para que podáis ver sálvame y gran hermano en directo (es broma eh jajaja), se trata de una app para escuchar via streaming diferentes emisoras de radio Españolas.

Referente a los podcasts seria muy interesante. No estaría nada mal que aquellos que tenéis la version LTE y os gustaría una app de este estilo, sugiráis que tipo de podcasts soléis escuchar en el pc, smartphone etc etc.

Yo lo que no me explico es como el tema de software esta tan parado en Tizen. Anda que no ha llovido desde el Gear S. Y el asunto no ha avanzado mucho al respecto. Me parece lamentable que tengamos que ser desarrolladores autónomos (no de samsung) los que hagamos las apps en un reloj que vale 400 euros. Y que las principales empresas pasen de desarrollar para este SO.

Hace dos años mas o menos me compre un smartwatch por poco mas de 100 euros con android puro, 3G y play. Tienes miles y miles de apps para disfrutar en la muñeca. Incluyendo Whatsapp, Twitter, Instagram.... y no necesitas el móvil, ya que es posible duplicar whatsapp en el reloj copiando un par de archivos. No es necesario app externa para abrir una segunda sesión de whatsapp aunque la hay también. Claro que como es obvio, la calidad de los materiales en comparación con los relojes de samsung, se nota a leguas.

Lo de Whatsapp para Tizen tiene su currazo, no cierro la puerta a hacer algo.

Os sigo informando!

Pues para esa app de la radio.... si consigues que no se entrecorte demasiado.... ya tienes un comprador !!!!
En Android Wear llevaba una un poco cutre pero iba bastante bien, para Tizen no hay na de na.

josemaria_zgz
14/01/19, 18:26:45
Normalmente hay una web, la de Ivoox, que centraliza la inmensa mayoría de podcasts. Si logras el acceso vía watch a la misma, ya está todo conseguido. Todos los podcasts importantes se pueden seguir ahí. Gracias por tu interes por esta comunidad... Según lo que saques, aquí tienes otro comprador! Un saludo!

fran_hi
14/01/19, 19:41:20
La app de emisoras de radio vía streaming me interesa. Aquí tienes otro comprador.

hollenius
15/01/19, 00:27:42
Normalmente hay una web, la de Ivoox, que centraliza la inmensa mayoría de podcasts. Si logras el acceso vía watch a la misma, ya está todo conseguido. Todos los podcasts importantes se pueden seguir ahí. Gracias por tu interes por esta comunidad... Según lo que saques, aquí tienes otro comprador! Un saludo!
Ivoox la tengo en el móvil, pero el reloj se puede?

josemaria_zgz
15/01/19, 00:35:54
Ivoox la tengo en el móvil, pero el reloj se puede?

Si alguien como la compañera que ha abierto este hilo la programa, si. Si no, tocara esperar a que alguien lo haga... [emoji17]

bitstream
15/01/19, 01:08:50
Pues me uno a la petición de Whatsapp para Tizen, o algo que le diga al reloj por voz que los envíe o poder leer las conversaciones como en Android Wear.
Yo creo que mucha gente compraría la aplicación.
Saludos.

AidaSuarez
10/03/20, 20:18:47
Poco a poco voy avanzando (no tengo mucho tiempo para programar y por eso el proyecto va tan lento).

Ya queda poquito para acabar con la APP de las radios. Y mi siguiente propósito es una app sobre quinielas de fútbol. Van a servir también para el Active.

Acepto sugerencias sobre APPS que os apetezca tener. Algunas puede que se hagan realidad.

Saludos chicos!!!