PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi Mix 3 y Amafit Pace.


elforofo
13/01/19, 19:26:18
Hola, he aquirido el Mi mix 3 con la oferta de aliexpress Plaza por 459€. Y la duda es que le instalo toda la aplicaciones todo correcto, pero la aplicacion Amafit Wacht no me llega las notificaciones, las llamadas si notifica. Anteriormente tenia un Mi 8 funcionaba todo correcto, la configuracion esta igual que antes, y no entiendo porque no me llegan las notificaciones por ejemplo de whatssapp, telegram, gmail, etc...

enlagar
13/01/19, 23:16:59
En una review que han compartido, dice que a veces también se pierden las notificaciones de WhatsApp, porque la función "ahorro" de la batería, congela las aplicaciones. Prueba a quitarle esa función a esa app.

elforofo
14/01/19, 20:01:19
Hola, tengo quitado el ahorro de energia de la App. Lo curioso es que las llamadas, SMs, y alguna aplicacion nativa de xiaomi, si me llegan, pero los whatssapp, telegram, Gmail, etc.. no llegan. No entiendo muy raro. Cuando antes tenia un MI8 y funcionaba todo perfecto. Yo pienso que puede ser que sea un bug de la Rom, ya que la rom global es muy buena, supongo que en las proximas iran ocrrigiendo bugs.

neyman
21/01/19, 13:18:32
Hola, con mi ex s7 pasaba algo parecido y era debido al "always on", el reloj en la pantalla aunque este apagada, creo que este también tiene esa opción, prueba desactivandola.

elforofo
23/01/19, 09:43:10
Hola, con mi ex s7 pasaba algo parecido y era debido al "always on", el reloj en la pantalla aunque este apagada, creo que este también tiene esa opción, prueba desactivandola.




Hola, lo tengo desactivado y los whatssapp sin llegar, tampoco me llegan las notificacines del banco, ni las tarjetas, tanto en el movil, como en el reloj, pero si me estan llegando los de gmail, amazon compras, walapop.

Zericoh
14/02/19, 10:42:49
Lo arreglaste? Tengo el mismo problema y ya no sé ni cómo configurarlo

Zericoh
14/02/19, 10:43:11
Hola, lo tengo desactivado y los whatssapp sin llegar, tampoco me llegan las notificacines del banco, ni las tarjetas, tanto en el movil, como en el reloj, pero si me estan llegando los de gmail, amazon compras, walapop.

Arriba, que me olvidé citarte

elforofo
16/02/19, 01:03:05
Arriba, que me olvidé citarte

Se arreglaron desde que se actualizo a la ultima version del movil. Ya va perfecto. Un saludo.

dnfuentes
16/02/19, 01:41:55
Marcamos como solucionado elforofo: