PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta la sim ¡¡ayuda!!

alvaritohnunez
13/01/19, 18:36:17
Buenas tardes.
He flasheado una ROM de android 9.0 y ha arrancado bien, pero no me detectaba la SIM.

He probado a volver a restaurar por TWRP el backup que hice de lo que tenía instalado antes de hacer el flasheo, pero al darle a restaurar me pone "cannot restore Modem -- mounted read only".
He visto y probado con tutoriales para que no me salga este error al restaurar pero no consigo arreglarlo.
He visto y probado tutoriales para restaurar la copia de la carpeta EFS que tenía y nada. También he flasheado por Odin el modem y el bootloader de Nordic Countries (que es el que llevaba antes) para ver si hacía algo y tampoco.
Llevo todo el día probando cosas y no se que hacer ya, estoy desesperado y necesito tener el móvil operativo para mañana en el trabajo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo.
Gracias.

alvaritohnunez
13/01/19, 20:10:46
He conseguido que no me de el error al empezar a restaurar el backup de TWRP, pero cuando ha terminado de recuperar los casi 7 GB del backup me ha puesto que ha ocurrido un error (255) y algo acerca del modem.
Me ha arrancado la copia según la tenía pero sigue sin detectarme la SIM, me pone como IMEI desconocido.

anlocar
14/01/19, 15:11:03
Primero, para que una de las últimas rom 9.0 te detecte la sim, tienes que actualizar bootloader y baseband (van bien las nordicas QD1).
Segundo, para restaurar el backup, he de presuponer que tienes instalado TWRP 3.2.3, yo comenzaría por desmarcar el boton del modem en la lista previa que se visualiza antes de restaurar el backup.
Si aún así te sigue dando error, vuelve a instalar el recovery TWRP pero la versión 2.8.7. Creo que tendrás que hacerlo por Odin. Saludos.