PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Táctil después de la actualización

alfonsobob
13/01/19, 18:28:15
Después de la actualización habéis notado que no responde a la primera la tecla de retroceso? El triangulo, tengo activadas cuadrado, circulo y triangulo,desde el primer día de la actualización me esta dando problemas con la aplicación se wallapop a la hora de retroceder de pagina, no responde bien la tecla, y ahora me di cuenta que también falla a veces en el facebook al retroceder? Os pasa a vosotros o voy a tener que mandar al sat el movíl....
Gracias

kkiku
13/01/19, 21:18:19
Después de la actualización habéis notado que no responde a la primera la tecla de retroceso? El triangulo, tengo activadas cuadrado, circulo y triangulo,desde el primer día de la actualización me esta dando problemas con la aplicación se wallapop a la hora de retroceder de pagina, no responde bien la tecla, y ahora me di cuenta que también falla a veces en el facebook al retroceder? Os pasa a vosotros o voy a tener que mandar al sat el movíl....
Gracias

A mi no me falla.
Ahora que lo comentas, Facebook si se me ha quedado pillado un par de veces, pero se lo achaco a la aplicación.
Eso si nada más actualizar hice hard reset, si no lo hiciste, ya estas tardando. Luego si eso no soluciona el problema, contacta con el SAT.
Un saludo y espero haberte ayudado.

titomoi
13/01/19, 23:16:13
A mi también me pasa lo de la tecla de retroceso me creía que era de mi móvil pero veo que no, le tengo que dar hasta 4 veces muchas veces.

alfonsobob
14/01/19, 07:25:11
A mi también me pasa lo de la tecla de retroceso me creía que era de mi móvil pero veo que no, le tengo que dar hasta 4 veces muchas veces.
Gracias informare a honor, otro fallo mas de la actualización...

titomoi
14/01/19, 08:35:38
También han cambiado el DRM de L1 a L3, son unos sinvergüenzas.

Juanjoker
14/01/19, 09:47:18
Gracias

A mi si que me va bien la tecla de retroceso, no se por que sera

alfonsobob
14/01/19, 17:46:26
Hoy me di cuenta que también me paso mirando los ajustes, cuando te adrentras mirando tres o cuatro paginas, es cuando no responde el retroceso ni a la primera ni a la segunda ...

rugby326
15/01/19, 19:03:32
Yo he cambiado y ahora uso los gestos. A mí personalmente me parece mejor y si los botones fallan...

alfonsobob
16/01/19, 07:04:58
Yo he cambiado y ahora uso los gestos. A mí personalmente me parece mejor y si los botones fallan...

Si los botones fallan... Que lo arreglen no?

alfonsobob
16/01/19, 15:47:03
Soluciónado volviendo a la antigua versión de software.

titomoi
17/01/19, 00:37:39
La solución es que arreglen el problema no volver a la antigua versión XD.

alfonsobob
17/01/19, 07:14:35
La solución es que arreglen el problema no volver a la antigua versión XD.
Eso le dije a ellos y su respuesta fue que lo dejara de fabrica y si persistía el problema lo llevara al técnico de honor...

Juanjoker
21/01/19, 09:36:17
Eso le dije a ellos y su respuesta fue que lo dejara de fabrica y si persistía el problema lo llevara al técnico de honor...

Es que es raro que algo que lleva tanto tiempo en android de problemas, a mi me va perfecto en ese sentido

Vitiato
23/01/19, 03:22:51
Yo uso gestos de naravilla, el único inconveniente si quieres pasar fotos rápidamente saldrás de la galería 😂, por lo demas lo mejorcito.