PDA

Ver la Versión Completa : Si no desbloqueo no recibo nada.


Alopio
13/01/19, 18:25:00
Hola a todos.
Quiero comentaros que empiezo a estar ya cansado de que tenga que desbloquear el teléfono para que actualice y reciba algo.
Os pasa a vosotros también?
Hay alguna manera de que reciba los mails y los WhatsApp sin que tenga que desbloquear el teléfono?
Es que he llegado a ver que me borra notificaciones si al cierto tiempo no las lees. Por ejemplo, desbloqueo para ver si llegó algo y llega un mail de la aplicación Gmail, y bloqueo para verlo más tarde. Cuando vuelvo a desbloquear veo que la notificación ha desaparecido. Y es que me suelo olvidar, porque no suelen ser cosas importantes y a veces tardo un par de días en abrir la aplicación Gmail, y cuando la abro veo mails de hace dos días.
Con los WhatsApp igual. Si no desbloqueo el teléfono no recibo ni uno.
Si sabéis de alguna forma de mejorar esto os lo agradecería.
Un saludo.

Exo
13/01/19, 19:19:48
Hola a todos.
Quiero comentaros que empiezo a estar ya cansado de que tenga que desbloquear el teléfono para que actualice y reciba algo.
Os pasa a vosotros también?
Hay alguna manera de que reciba los mails y los WhatsApp sin que tenga que desbloquear el teléfono?
Es que he llegado a ver que me borra notificaciones si al cierto tiempo no las lees. Por ejemplo, desbloqueo para ver si llegó algo y llega un mail de la aplicación Gmail, y bloqueo para verlo más tarde. Cuando vuelvo a desbloquear veo que la notificación ha desaparecido. Y es que me suelo olvidar, porque no suelen ser cosas importantes y a veces tardo un par de días en abrir la aplicación Gmail, y cuando la abro veo mails de hace dos días.
Con los WhatsApp igual. Si no desbloqueo el teléfono no recibo ni uno.
Si sabéis de alguna forma de mejorar esto os lo agradecería.
Un saludo.
Eso es porque tendrás las apps para que se cierren en segundo plano, tienes que entrar en ajustes de batería y poner que no se paren las apps que quieras en segundo plano.


Lo de que al desbloquear mirar la notificación y luego bloquear ya no te aparecen es un comportamiento normal. Pasa en muchas capas como la de Huawei o la de Xiaomi.

Chequebo1
14/01/19, 16:10:30
Aparte de lo que te dicen de activar todas las opciones en segundo plano de las apps que necesites, yo solucioné un problema parecido con Telegram, desistalandolo y volviendo a instalar.