Acceder

Ver la Versión Completa : xiaomi mi pad 4 rom oficial vs Xiaomi.eu?

FUMETAMAT
13/01/19, 17:58:02
Este hilo es para aquellos que han tenido cada una de estas ROMS y para nos indiquen sus experiencias. Como los motivos por los decidieron cambiar a la ROM xiaomi.eu o bien quedarse en la oficial, así como el funcionamiento de cada uno con sus respectivas ROMs.
Creo que este hilo estaría bien para aquellos como yo estamos esperando la llegada de la Xiaomi mi pad 4 y nos gustaría saber qué elección de ROMs es más apropiado para cada uno. Como los pros y contras de la versión oficial y la xiaomi.eu.

Gracias y un saludo

joril74
13/01/19, 18:15:38
Este hilo es para aquellos que han tenido cada una de estas ROMS y para nos indiquen sus experiencias. Como los motivos por los decidieron cambiar a la ROM xiaomi.eu o bien quedarse en la oficial, así como el funcionamiento de cada uno con sus respectivas ROMs.
Creo que este hilo estaría bien para aquellos como yo estamos esperando la llegada de la Xiaomi mi pad 4 y nos gustaría saber qué elección de ROMs es más apropiado para cada uno. Como los pros y contras de la versión oficial y la xiaomi.eu.

Gracias y un saludo

Sin haber probado la xiaomi.eu creo que como uno de los motivos de cambio es el adquirir una mipad4 con una ROM falsa, denominadas multilenguaje, Internacional, etc, y que no se actualizan vía OTA.

Sería interesante que los de la .EU indiquen si optaron por la semanal o por la estable

Un saludo

FUMETAMAT
13/01/19, 19:24:57
En mi caso he pedido la versión oficial sin modificación alguna.
Otra cosa que he leído es que la versión oficial no te deja instalar algunas app desde play store como Netflix y algunas otras más que no recuerdo con lo cual se pierde esas actualizaciones constantes de play store, mientras que la versión Xiaomi.eu no hay problemas en las descargas de aplicaciones desde play store es decir que tiene más compatibilidad en ese aspecto.
Por otro lado la ROM xiaomi.eu a día de hoy cuando apagas o reinicias la tablet y el wifi lo tienes activo cuando enciende de nuevo la tablet el wifi aparece apagado y tienes que activarlo de nuevo, aunque esto es un fallo menor.