PDA

Ver la Versión Completa : Así se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como crees

Nonamed
13/01/19, 17:48:40
Así se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como crees

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_40.jpg

Leemos en andro4all.com
"Apple y Samsung no han teniendo unos buenos resultados económicos durante el último trimestre de 2018. La compañía de la manzana mordida ya anunció un recorte en su previsión de ventas en un 10% y se hunde en bolsa, mientras que la firma surcoreana confirmó que venderá menos de lo previsto. El auge de los teléfonos Android es uno de los efectos por los que las ventas de iPhone se han reducido, y ahora un informe revela cómo se reparte el mercado de móviles en China. El medio asiático MyDrivers revela un informe de la firma de investigación Canalys que muestra cómo se reparte el mercado de móviles en China y no, Xiaomi no vende tanto como se pensaba. Apple y Huawei lideran la lista de las 10 principales marcas de teléfonos inteligentes en ingresos en el país asiático. El informe refleja que la empresa liderada por Tim Cook obtuvo unos ingresos en dicho mercado de 30.700 millones de dólares."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-mercado-moviles-china)

Nonamed
13/01/19, 17:48:55
https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-mercado-moviles-china
https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-mercado-moviles-china

AZ1834
13/01/19, 17:56:52
¿Hisense? ¿Meizu?

No conozco esas marcas

jose_fley
13/01/19, 18:15:06
¿Hisense? ¿Meizu?

No conozco esas marcas

Tu eres chino o vives en China? Entonces es normal que MUCHAS marcas no las conozcas.

AZ1834
13/01/19, 18:23:13
Tu eres chino o vives en China? Entonces es normal que MUCHAS marcas no las conozcas.

El resto si las conozco, bueno VIVO tampoco es cierto

HaceViento
13/01/19, 18:42:40
Más clickbait no podía ser el título.
Pues mira tú por dónde es más de lo que pensaba, a ver si ahora me va a leer la mente y saber lo que creo.
Y qué costaba poner un gráfico más grande y claro?

trekyto
13/01/19, 19:26:03
Yo le enseñé mi Xiaomi A1 a un amiga china y ni conocía la marca.

tamu_yo
13/01/19, 20:10:48
¿Hisense? ¿Meizu?

No conozco esas marcas

Meizu era igual de conocida que xiaomi, hace unos años

fsan4
13/01/19, 20:23:48
Por el titular de la noticia parece que el redactor se alegra de que Xiaomi no venda tanto.

mikel0654
13/01/19, 21:33:58
Meizu era igual de conocida que xiaomi, hace unos añosSi, había unas cuantas. Meizu, jiayu, Cubot, Umi, ...
Era compra segura con Xiaomi, o te la jugabas por un hardware más potente al mismo precio con éstas otras. Yo me la jugué con Umi y me salió rana.

mikel0654
13/01/19, 21:35:14
Por el titular de la noticia parece que el redactor se alegra de que Xiaomi no venda tanto.Puede, pero yo creo que el redactor sabe que muchos se alegrarán de la noticia y entrarán a leerla, que es el objetivo.

AZ1834
13/01/19, 22:12:33
repe

AZ1834
13/01/19, 22:13:17
Meizu era igual de conocida que xiaomi, hace unos años

Si, había unas cuantas. Meizu, jiayu, Cubot, Umi, ...
Era compra segura con Xiaomi, o te la jugabas por un hardware más potente al mismo precio con éstas otras. Yo me la jugué con Umi y me salió rana.

Intuyo por el gráfico que la que más calidad tenía y tiene de las que has nombrado es Meizu

oweyt
13/01/19, 22:55:46
Yo le enseñé mi Xiaomi A1 a un amiga china y ni conocía la marca.Pues poco debe saber de tecnología tu amiga... Y no lo digo por los móviles, Xiaomi vende muchísimos gatgets y electrodomestico en China...

Saludos

InspireD
13/01/19, 23:08:12
Vivo y Oppo? Qué marcas son esas?

Resident_
13/01/19, 23:26:57
Vivo y Oppo? Qué marcas son esas?Pues sin ir más lejos y si no me equivoco One Plus es una submarca de OPPO y Vivo también pertenece a OPPO.

spree
14/01/19, 01:49:28
Si, había unas cuantas. Meizu, jiayu, Cubot, Umi, ...

comparto ese sentimiento con Umi, lo sufrí con el Zero en 2014.
Un cacharro muy guapo, ultra slim, en el papel una cámara impresionante....
al principio genial, pero a los 3 meses cuak cuak

BACOGLADIUS
14/01/19, 08:00:18
jeje, me mata ver en un foro de tecnologia que meizu y hisense son lo mismo en calidad que cubot, jiayu , umi.....y que son desconocidas esas marcas (meizu la tienes en phonehouse y mediamarkt)

carapapa
14/01/19, 08:08:40
Ya estamos con las teorías conspiranoicas contra Xiaomi

AZ1834
14/01/19, 09:08:12
jeje, me mata ver en un foro de tecnologia que meizu y hisense son lo mismo en calidad que cubot, jiayu , umi.....y que son desconocidas esas marcas (meizu la tienes en phonehouse y mediamarkt)

Qué opinión tienes de Hisense y de Meizu? Podrían merecer la pena?

gereard
14/01/19, 09:30:36
¿Hisense? ¿Meizu?

No conozco esas marcas

Hisense es buena marca

rihval
14/01/19, 10:50:14
Vivo y Oppo? Qué marcas son esas?

Las dos mejores marcas chinas en calidad e innovación pero de largo. Ambas, junto con One Plus One, pertenecen a BBK Electronics. Ahora mismo Oppo es la cuarta marca mas vendida a nivel mundial.

Un saludo

w123
14/01/19, 10:57:26
Hisense es buena marca

He oído lo mismo. Me han comentado por ahí, que las TV, el panel es de LG...no sé si es verdad, ni si de verdad son de buena calidad sus productos...

rihval
14/01/19, 11:08:54
He oído lo mismo. Me han comentado por ahí, que las TV, el panel es de LG...no sé si es verdad, ni si de verdad son de buena calidad sus productos...

Bueno, bueno. Digamos que en calidad/precio es una muy buena opción (mejor que algunos paneles low cost de LG y Samsung, que los hay) pero lejos de los paneles de auténtica calidad, tanto de LG como de Samsung y Sony.

Un saludo

w123
14/01/19, 11:43:02
Bueno, bueno. Digamos que en calidad/precio es una muy buena opción (mejor que algunos paneles low cost de LG y Samsung, que los hay) pero lejos de los paneles de auténtica calidad, tanto de LG como de Samsung y Sony.

Un saludo

Ya claro, imagino que no llegará a las mejores de LG y mucho menos a las mejores de Samnsung, o Sony, que creo que entre esas dos andan los mejores paneles de tv, no? Pero bueno está bien confirmar que es algo a tener en cuenta en cuanto a relación calidad precio...no sé que tal andará también las TV de Xiaomi, que creo que andan por buenos precios también...

kaiserdavids
14/01/19, 13:50:57
Baah. Creo q pocos creían q era la nro 1 en ventas como quieren poner ustedes q pensábamos. La posición q ocupa me parece muy bien y la verdad esperaba algo así; con tantísimas marcas chinas es muy buena posición ^^

NixxxoN
14/01/19, 14:11:41
Hisense segun tengo entendido es son otra marca ensambladora china barata, no tienen mucho desarrollo ni I+D propio, cogen paneles de fabricantes de verdad como LG y los montan junto al resto de componentes

mikel0654
14/01/19, 16:37:14

Un saludoY la gran olvidada, que cuesta encontrar en tiendas. Philips.
No hace más que ganar premios Eisa, pero después no se ven en ningún sitio. En mi casa y pocos sitios más.
No sabéis lo que os perdéis.

Hyoga1979
14/01/19, 16:47:46
Aranceles a los iPhone en China pero ya...

jumped
14/01/19, 22:02:13
Meizu y Hisense son buenas marcas. Mi hermano tiene un móvil Meizu y yo una tele Hisense.

InspireD
14/01/19, 22:14:29
Pues sin ir más lejos y si no me equivoco One Plus es una submarca de OPPO y Vivo también pertenece a OPPO.

Era ironía, pero lo de que OnePlus era propiedad de Oppo sí que no lo sabía.