Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer algo para que acepte dual sim?

wonderboy
13/01/19, 17:17:42
Hola le regale hace una semana este modelo a mi mujer pensando que era dual sim, ya que vodafone me confirmaron que si. Hoy he puesto la segunda sim y no la reconoce...investigando he visto que hay dos modelos el L-09 y el L-29 siendo el segundo en aceptar la dual sim. Me gustaria saber si hay algun metodo para que el modelo L-09 reconozca 2 sims. Gracias

plutoman
13/01/19, 23:16:59
Hola le regale hace una semana este modelo a mi mujer pensando que era dual sim, ya que vodafone me confirmaron que si. Hoy he puesto la segunda sim y no la reconoce...investigando he visto que hay dos modelos el L-09 y el L-29 siendo el segundo en aceptar la dual sim. Me gustaria saber si hay algun metodo para que el modelo L-09 reconozca 2 sims. GraciasNo creo que sea solo algo de soft sino que imagino que habrá algo de hard y en ese caso no creo que puedas hacer nada. Slds,

konkac
14/01/19, 16:51:02
LoHola le regale hace una semana este modelo a mi mujer pensando que era dual sim, ya que vodafone me confirmaron que si. Hoy he puesto la segunda sim y no la reconoce...investigando he visto que hay dos modelos el L-09 y el L-29 siendo el segundo en aceptar la dual sim. Me gustaria saber si hay algun metodo para que el modelo L-09 reconozca 2 sims. Gracias

Si vives en Madrid te lo cambio por el mío, que Si es dual sim, y 50€.

alfonsokpax
14/01/19, 19:38:06
Hola le regale hace una semana este modelo a mi mujer pensando que era dual sim, ya que vodafone me confirmaron que si. Hoy he puesto la segunda sim y no la reconoce...investigando he visto que hay dos modelos el L-09 y el L-29 siendo el segundo en aceptar la dual sim. Me gustaria saber si hay algun metodo para que el modelo L-09 reconozca 2 sims. Gracias

Para otros Mate sí se podía (se llama rebrand o algo así), pero desconozco si hay ya algún método para este, o si se lo puede seguir realizando... En cualquier caso, en los anteriores es sólo tema de software, todos estaban preparados para Dual SIM a nivel HW.

Saludos.

wonderboy
15/01/19, 16:23:15
Lo

Si vives en Madrid te lo cambio por el mío, que Si es dual sim, y 50€.
Vivo cerca de Barcelona :cry:

konkac
16/01/19, 18:42:27
Vivo cerca de Barcelona :cry:

Que pena.

flsalmun
28/02/19, 01:06:50

Descubriste algo para el dual sim al final?