PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo aparece en At a glance (De un vistazo)

vicsazar
13/01/19, 15:23:10
Buenas,

Desde ayer no se muestra el tiempo en el widget del Pixel launcher stock At a glance (De un vistazo), solo la fecha. Curiosamente si añado el widget manualmente sí funciona, pero como el widget stock no se puede quitar, no voy a tener dos claro.
Ayer borrando datos de la app Google y actualizando se arregló, pero paso de hacerlo a cada vez.

Un saludo.

gauntletmetal
13/01/19, 15:46:49
Buenas,

Desde ayer no se muestra el tiempo en el widget del Pixel launcher stock At a glance (De un vistazo), solo la fecha. Curiosamente si añado el widget manualmente sí funciona, pero como el widget stock no se puede quitar, no voy a tener dos claro.
Ayer borrando datos de la app Google y actualizando se arregló, pero paso de hacerlo a cada vez.

Un saludo.

Es un fallo recurrente... Es cosa de Google, ya volverá a funcionar.

vicsazar
13/01/19, 16:08:26
Pues es un poco increíble que esto se produzca en el teléfono del maestro del software. En otros teléfonos el widget nativo del tiempo siempre me ha funcionado. El problema es que ese widget aquí no se puede quitar.

quillermog
15/01/19, 22:38:37
A mí también me ha pasado algunas veces. La solución más rápida es buscar en la propia barra o app de google, tiempo, y luego actualizas el feed lateral y vuelve a aparecer.

gauntletmetal
15/01/19, 22:59:42
A mí también me ha pasado algunas veces. La solución más rápida es buscar en la propia barra o app de google, tiempo, y luego actualizas el feed lateral y vuelve a aparecer.

Sí, es lo que solía hacer yo pero esta vez ni eso funciona.

PeQuEsan
16/01/19, 09:31:35
Volvió a aparecer, al menos en mi caso. Pasa en algunas ocasiones, es cierto.

gauntletmetal
16/01/19, 10:53:27
Volvió a aparecer, al menos en mi caso. Pasa en algunas ocasiones, es cierto.

¿Estás en la beta de la app de Google?

EDITO: Se ha actualizado hoy y ya parece que funciona.

PeQuEsan
16/01/19, 15:33:13
¿Estás en la beta de la app de Google?

EDITO: Se ha actualizado hoy y ya parece que funciona.

Pues precisamente lo estaba hasta anteayer, porque no me va el Ok Google y la estaba probando, pero cuando me desapareció el tiempo no la tenía instalada.

saleba
16/01/19, 19:03:42
Si con la actualización de hoy vuelve a ir bien

Tito3
20/01/19, 09:18:23
Buenas,

Un saludo.

Si te sirve de consuelo, yo tengo un pocophone F1 con la ROM Pixel Experience, y me pasa exactamente lo mismo... tras la actualización de ayer ya no...

Esta ROM está tan jodidamente bien hecha que hasta los bugs originales también los sufrimos... jeje

Lo solucionaba de la misma forma que tu, inhabilitando la app de google y volviendola a habilitar.

No te preocupes, bugs así los tienen todos los teléfonos... Hasta el niño mimado de google.

Saludos.