PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp problema.

Askabaal
13/01/19, 14:42:02
Buenas...Me acabo de comprar el Xiaomi mi8 y tengo un problemilla con la personalizacion de las notificaciones de whasapp....Solo quiero que me avise con led blanco para mensajes individuales...y cin ked rojo los mensajes de grupo...y aunque lo configuro bien en los ajustes de la aplicacion...Me sigue avisando para ambos con led blanco...y ademas no se porque, pero cada vez que recibo un wasap se me enciende la pantalla....Le pasa a alguien mas...Os agradeceria vuestra ayuda. Saludos!!!

luisma531
13/01/19, 15:02:42
El mi8 solo tiene led blanco, no puede iluminarse con otros colores distintos.

Lo de encender la pantalla lo puedes quitar en ajustes - pantalla de bloqueo y contraseña - activar pantalla de bloqueo para notificaciones

lerelerele
13/01/19, 15:23:02
Todos los Xiaomi desde hace un tiempo usan el led con luz blanca sin opción a otro color. Lo mejor antes de comprar un terminal es ver o leer información acerca del dispositivo.

Dale un repaso a los hilos abiertos y aprenderás las características y potencialidades del Mi 8, que son muchas y variadas :sisi1:

Askabaal
13/01/19, 18:21:28
Vengo del Xiaomi Mi 5s y si que tenia varios colores de Led.... Que pena y que raro que el 8 solo tenga blanco.... 😭 Gracias chicos por vuestra ayuda! ♥️