Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Strava app en S3

serabala
13/01/19, 11:50:24
Buenas chavales, me he descargado la app de strava en el S3, he salido a correr y me ha funcionado estupendamente. Pero no me aparece en mi cuenta de strava en el movil. Hay que hacer algo para que me aparezca en mi cuenta de strava?
Gracias!

musteman
14/01/19, 16:59:02
Buenas chavales, me he descargado la app de strava en el S3, he salido a correr y me ha funcionado estupendamente. Pero no me aparece en mi cuenta de strava en el movil. Hay que hacer algo para que me aparezca en mi cuenta de strava?
Gracias!

Cuando acabas una actividad, una vez tengas el reloj conectado al tlf, entras en el historial de actividades en la app de Strava del movil y pulsas sincronizar.

serabala
16/01/19, 14:50:06
Cuando acabas una actividad, una vez tengas el reloj conectado al tlf, entras en el historial de actividades en la app de Strava del movil y pulsas sincronizar.

Lo de pulsar sincronizar te refieres al móvil? Al reloj?
Explícamelo un poco de manera más simple, que estoy un poco desesperado sin conseguir sincronizar las actividades :(

amasgar
18/01/19, 20:54:15
Hola cuando tienes el reloj emparejado con el móvil te vas a strava en el reloj te metes en historial vas a la actividad que as hecho pulsas en el reloj en la actividad, si te fijas en la actividad te pone "tap to sincro" y se sincroniza automáticamente