PDA

Ver la Versión Completa : Usar huella para pago con Nfc

wisifredo
13/01/19, 11:49:23
Buenos días

Este fin de semana he utilizado el pago con Nfc por primera vez en mi vida y cada vez que lo he utilizado he tenido que meter mi usuario y mi pin para poder entrar a la aplicación de mi banco (lo cual es un engorro). Entiendo que lo podría hacer usando mi huella para que todo sea más rápido, pero no encuentro la manera de hacerlo. No sé si dependerá de la aplicación o tendré que habilitarlo de alguna manera. Por ejemplo para entrar a mi banca online me dio la opción de huella sin tener que hacer yo nada, pero igual el Nfc es distinto no sé. Si me pudiérais guiar para conseguir usarlo de este modo os lo agradecería. Mi banca es caja laboral/laboral Kutxa y la aplicación es Lkpay por si sirve de algo. Gracias y saludos

jcalderonv74
13/01/19, 13:05:26
En los ajustes de NFC está puesta tu app como la app por defecto?

wisifredo
13/01/19, 13:24:58
En los ajustes de NFC está puesta tu app como la app por defecto?

Hola, sí que la tengo puesta. Gracias por contestar de todos modos

carloscharx
13/01/19, 13:30:25
No es compatible tu banco con Google Pay? Yo tengo la de Openbank metida y simplemente con tener el nfc dado y el móvil desbloqueado ya va.

wisifredo
13/01/19, 14:26:35
No es compatible tu banco con Google Pay? Yo tengo la de Openbank metida y simplemente con tener el nfc dado y el móvil desbloqueado ya va.

He probado y me pone que no se puede utilizar la tarjeta para pagar en tiendas. Iré a mi caja a ver qué me dicen. Gracias

Motorboy
13/01/19, 17:08:25
Yo uso kaixabank pay y Santander wallet y en ambas con activar el NFC y tener la pantalla encendida te vale par apagar. Igual es cuestión de la aplicación de tu banco.

wisifredo
13/01/19, 18:48:24
Sí, seguramente sea eso. Muchas gracias