Ver la Versión Completa : Mi Xiaomi se apaga de repente.
Dosper80
13/01/19, 07:43:31
Tengo el MI A1 y desde hace dos o tres dias,esta la bateria al 100%,y de repente baja la bateria a 50%,y con dos notificaciones se queda en 4% :cry: . A parte de eso llega un Wattssap y se me reinicia de golpe.
Alguien me podria ayudar y saber que le pasa? En estas navidades el telefono a echo 1 año.Estoy por tirar de garantia.
Tiene pinta de fallo de batería, prueba con un Factory reset y si no se resuelve tira de la garantía.
juymelc
13/01/19, 10:53:08
Esa batería está muerta
Dices que llevas dos ó tres días con él y va a cumplir el año, si lo has comprado de segunda mano reclama al vendedor, si tiras de garantía ya sabes lo que toca, de dos semanas en adelante sin terminal
Dosper80
13/01/19, 11:08:47
Esa batería está muerta
Dices que llevas dos ó tres días con él y va a cumplir el año, si lo has comprado de segunda mano reclama al vendedor, si tiras de garantía ya sabes lo que toca, de dos semanas en adelante sin terminal
Gracias por contestar!!! Llevo 1 año con el ,lo que llevo 2 o 3 dias que me hace esto que comento.Por suerte la garantia era de dos años X-D
Dosper80
13/01/19, 11:09:27
Tiene pinta de fallo de batería, prueba con un Factory reset y si no se resuelve tira de la garantía.
Me podrias explicar que es y como lo hago? Ando perdido en todo esto. :loco:
juymelc
13/01/19, 11:24:19
Gracias por contestar!!! Llevo 1 año con el ,lo que llevo 2 o 3 dias que me hace esto que comento.Por suerte la garantia era de dos años X-DAh, ok, no leí correctamente tu mensaje
Ya nos cuentas que tal funciona el SAT
Ayer también le dió un susto el A1 a mi mujer, estuvo en carga durante la noche y por la mañana no encendía, busqué por la Red y foros posibles causas y al conectarlo al pc con otro cable se encendió, la cosa más tonta del mundo, era el cable del cargador habitual que usa el que no había hecho contacto ó vete tú a saber, pero te complica una tontería tan básica el empezar el día jaja
Dosper80
13/01/19, 12:16:46
Ah, ok, no leí correctamente tu mensaje
Ya nos cuentas que tal funciona el SAT
Ayer también le dió un susto el A1 a mi mujer, estuvo en carga durante la noche y por la mañana no encendía, busqué por la Red y foros posibles causas y al conectarlo al pc con otro cable se encendió, la cosa más tonta del mundo, era el cable del cargador habitual que usa el que no había hecho contacto ó vete tú a saber, pero te complica una tontería tan básica el empezar el día jaja
Voy a buscar como hacer un reset aunque lo pierda todo :estrellas:
Dosper80
15/01/19, 07:32:22
Pues ayer les mande un correo donde lo compre y aun no tengo respuesta.Ahora a las 9 empieza el chat de la pagina y voy a ver si me contestan por hay...si no no se que puedo hacer :(
Dosper80
26/01/19, 10:36:45
Pues os pongo es situacion:
Mande el movil al servicio tecnico,y despues de una semana me lo han devuelto supuestamente reparado.
Lo enciendo y esta igual,se reinicia cada vez que me llega una notificacion.Me pues en contacto donde lo compre y me dicen que me tengo que esperar unos dias para volver a mandarlo al servicio tecnico,bueno le dicho de todo y no se que c... hacer ya.
No se si sera de la actualizacion esta de android 9 o que leches ya....
Alguien me puede ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.