Ver la Versión Completa : Xiaomi mibox 3 no abre YouTube con Google home mini
Ponenti25
13/01/19, 02:19:57
Hola un saludo a todos. Veréis tengo un problema, resulta q tengo un mibox 3 y un Google home mini. Funciona bien Spotify y Netflix (reproduce las películas y series q Le digo aunque no cambia de usuario), pero con YouTube no hay manera, siempre me dice que se ha producido un error y q lo intente más tarde. He probado con un chromecast que tengo en una habitación y ahí si me abre los videos de YouTube sin problemas. Alguna ayuda? Gracias de antemano.
anesnofansub
16/01/19, 04:26:57
pero creo que es la que es S la que es compatible amigo
mexiljose
02/02/19, 21:31:53
A mi me pasaba algo parecido y me funcionó cambiando el nombre de la mibox por otro, yo elegí "TV de la habitación".
kosai666
03/03/19, 23:43:39
A mi me pasaba algo parecido y me funcionó cambiando el nombre de la mibox por otro, yo elegí "TV de la habitación".
Cómo lo hiciste compi? Cuando intento cambiarlo desde la app home me dice que no se ha podido establecer conexión con el android tv.
No consigo que reproduzca Netflix tampoco.
pyrator
06/03/19, 01:03:31
puedes cambiarlo desde el menu configuracion de la propia mi box , ajustes- informacion-nombre del dispositivo
Aun asi, no me va ni netflix, ni youtube, ni spotify desde el google home
:(
javiercos
07/03/19, 09:13:13
puedes cambiarlo desde el menu configuracion de la propia mi box , ajustes- informacion-nombre del dispositivo
Aun asi, no me va ni netflix, ni youtube, ni spotify desde el google home
:(
+1 A ver si alguien da con la solución
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.