PDA

Ver la Versión Completa : GPRS Vodafone

SoulGraphicsBrand
21/10/10, 19:54:53
Buenas, estoy utilizando la app DATA ON/OFF para cortar las conexiones de datos ya sea GPRS,3G y HDSPA y he editado la apn de vodafone quitándole la coma para que funcione el corte de datos, aparentemente netcounter no me contabiliza tráfico de datos pero cuando consulto el gasto a través de *131# veo que tengo gasto en datos...

Tengo tarifa plana pero entiendo que ese gasto me lo van a cobrar aparte de la cuota.

Alguien sabe algun método aplicación que corte de raíz todo el trafico de datos? Sobre todo el GPRS...

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

maca19
21/10/10, 19:59:03
yo utilizo la apndroid mire si a ti te sirve un saludo

SoulGraphicsBrand
21/10/10, 21:09:02
APNdroid es como DATA ON/OFF pero gracias!

He encontrado un método que espero que funcione.

Lo primero he creado un apn falsa y despues con una app que se llama HiApn puedo hacer switch entre la apn falsa y la de VF cuando estoy en la apn falsa es imposible que haya ningún tráfico de datos vamos digo yo xD

EDITO:

Soy nuevo en Vodafone y por lo visto tienen dos APN la que yo tengo contabiliza el gasto del acceso GPRS pero luego no te lo cobran, o eso espero xDDD

De todas formas los que no tengáis Tarifa Plana si queréis usar este método parece que funciona bastante bien ;)

rormartin
22/10/10, 00:02:20
Prueba "SMODA widget", hace exactamente lo que buscas sin tener que modificar APNs.

SoulGraphicsBrand
22/10/10, 00:16:14
Prueba "SMODA widget", hace exactamente lo que buscas sin tener que modificar APNs.

Hey gracias, la voy a probar ...

tolomeo1969
22/10/10, 16:54:15
Solo una cosa si tienes tarifa plana de datos, para que cortar el acceso de tu movil a internet y capar gran parte de sus capacidades? es cierto que si mandas el *131# te saldra el consumo real, pero solo te cobraran los 15€

SoulGraphicsBrand
22/10/10, 17:29:44
Solo una cosa si tienes tarifa plana de datos, para que cortar el acceso de tu movil a internet y capar gran parte de sus capacidades? es cierto que si mandas el *131# te saldra el consumo real, pero solo te cobraran los 15€
Ya, esque he pasado de Orange a Vodafone, nunca había estado en VF y claro cuando me puse a consultar saldo y ver que me aumentaba el consumo de datos a pesar de tener tarifa plana me asusté un poco xDD

Pero ya he visto que es tema del apn airtelwap que contabiliza el consumo del GPRS pero luego no te lo cobran xD